ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor gay y lésbico (https://foroamor.com/historias-de-amor-gay-y-lesbico/)
-   -   Conocí una chica (https://foroamor.com/conoci-una-chica-103935/)

barbie12 06-Jan-2015 01:55

Conocí una chica
 
La cita fue genial nos hicimos fotos se porto muy bien el caso es Qué hoy puse en mi perfil la foto nuestra y la vio mi ex se puso como loca a escribirme con insultos me dijo como os pille alas dos a ella la mato para que lo veas tú seguía con insultos le digo ala chica mira que problema tengo con mi ex me empieza a decir no tenias que haber puesto foto conmigo si va a buscarte a tu casa borra mis fotos mi numero todo en vez de apoyarme me deja así y encima me pregunta si estoy enfadada?

Amazonita 06-Jan-2015 02:45

Respuesta: conocí una chica
 
Hola a mi lo que me extraña es que en la 1 cita te vaya a recoger en coche:sorpresa::sorpresa: ojo queda cerca no subas en coches de desconocidos:bien:

barbie12 06-Jan-2015 03:01

Respuesta: conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1243410)
Hola a mi lo que me extraña es que en la 1 cita te vaya a recoger en coche:sorpresa::sorpresa: ojo queda cerca no subas en coches de desconocidos:bien:

Lo de recogerme en coche se lo pedí yo porque no se moverme por madrid

usuario_borrado 06-Jan-2015 05:42

Respuesta: conocí una chica
 
Las citas a ciegas dan mucho nervios, más que nada por la emoción de conocer a alguien con el que llevas tiempo chateando.

Adelante, ve y diviértete.

Ginebra 06-Jan-2015 09:23

Respuesta: conocí una chica
 
Ni se te ocurra subirte en su coche sin haberos conocido un poco más, quedad en su sitio publico donde haya gente.

dadodebaja40663 06-Jan-2015 11:34

Respuesta: Conocí una chica
 
Poquito a poco y ve conociendola.

Leandret 06-Jan-2015 11:44

Respuesta: conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1243410)
Hola a mi lo que me extraña es que en la 1 cita te vaya a recoger en coche:sorpresa::sorpresa: ojo queda cerca no subas en coches de desconocidos:bien:

Raro sería que la recogiese en avión,pero en coche? :risita:

Amazonita 06-Jan-2015 19:20

Respuesta: conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por barbie12 (Mensaje 1243419)
Lo de recogerme en coche se lo pedí yo porque no se moverme por madrid

mira si no sabes moverte por madrid ,,pillate un taxi, en un coche te puede pasar de todo :saludo:

Amazonita 06-Jan-2015 19:22

Respuesta: conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1243499)
Raro sería que la recogiese en avión,pero en coche? :risita:

el tema es que en coche no tiene escapatoria si ella no quiere..le puede llevar a un deescampado y violarle..:mal: y si es una tia majara de la cabeza:interrogante::D

barbie12 06-Jan-2015 20:53

Respuesta: conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1243612)
el tema es que en coche no tiene escapatoria si ella no quiere..le puede llevar a un deescampado y violarle..:mal: y si es una tia majara de la cabeza:interrogante::D

Me asustéis :llorar:

Ginebra 06-Jan-2015 20:58

Respuesta: conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por barbie12 (Mensaje 1243639)
Me asustéis :llorar:

A ver...los consejos de que la vayas conociendo despacito son buenos, pero lo del asunto del coche tampoco los desheches, la precaución en estos asuntos de quedar con casi desconocidos nunca está de más.

usuarioborrado 06-Jan-2015 21:00

Respuesta: Conocí una chica
 
Por qué no quedas cerca del metro?
Por ejemplo la zona de sol no tiene mucha pérdida y tiene metros donde quieras.

barbie12 06-Jan-2015 21:12

Respuesta: Conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por MuchaMuchacha (Mensaje 1243642)
Por qué no quedas cerca del metro?
Por ejemplo la zona de sol no tiene mucha pérdida y tiene metros donde quieras.

No se que hacer la verdad,tampoco me da mala vibración me ha contado parte de su vida dice que la otra me contará personalmente sus relaciones con sus ex ella vive en el barrio Sala..
Quiere llevarme a pasear en el parque cerca de su barrio me dice que es muy tranquila hoy la dije en mensajería me voy a dar un baño y me contestó hazme sitio yo la dije es muy pronto no crees? Hay tiempo para todo.

Rigoletto 06-Jan-2015 21:18

Respuesta: Conocí una chica
 
Cuando se tiene una cita con un desconocid@ lo más recomendable es hacerlo en un lugar publico y concurrido, bien sea un espacio abierto o, mejor un centro comercial, no es buena idea elegir espacios solitarios y mucho menos subirse en un vehiculo, todos sabemos que en Internet se puede encontrar de todo, bueno y no tan bueno.

Si dicho esto finalmente sigues con el programa, deberías dar todos los detalles a alguien de tu confianza, que sepa con detalle tu plan de cita e incluso que te llame al teléfono con cierta intermitencia durante la duración de la misma, de ese modo estará al tanto de cómo evoluciona e incluso, aunque todo fuese bien, te servirá de excusa para interrumpirla si no es lo que esperabas

Sonidero2099 06-Jan-2015 21:29

Respuesta: Conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por barbie12 (Mensaje 1243400)
Hola llevo una semana conociendo una chica por una página conocida (bao...) empecemos a chatear etcétera me pidió el numero de móvil se lo di, me ha contado un poco de su vida su día a día y éste próximo viernes me pidió cita yo le dije vamos a un parque y nos conocemos ella me dijo encantada ella vive en un barrio de Madrid y viene a recogerme en su coche ?qué consejo me dais? Me dice que no me preocupe que es muy tranquila y que poco a poco ya me llama chiquita no se si va despacio como dice debería esperar más tiempo y no darla cita tan pronto? Aconsejarme

No pense que hubiera chicas lesbis por aca.. pero aparte de los cnsejos que dan los demas... solo te dire... que disfrutes de tu vida... A veces el esperar resultados nos pone nerviosos y nos hace ver necesitados...

Love4you 07-Jan-2015 01:24

Respuesta: Conocí una chica
 
No sabes cuales son sus intenciones ni la has visto fisicamente.
Yo quedaria en cualquier otro parque intermedio. Si ella sabe moverse con el coche que vaya ella hasta la zona por la que vives.
Yo misma he contado aqui experiencias de citas por internet que parecen de pelicula. No toda la gente tiene buenas intenciones.
Ya sea conociendo a alguien en un bar, en la calle o en internet, no hay que fiarse de buenas a primeras

barbie12 07-Jan-2015 01:35

Respuesta: Conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por Love4you (Mensaje 1243778)
No sabes cuales son sus intenciones ni la has visto fisicamente.
Yo quedaria en cualquier otro parque intermedio. Si ella sabe moverse con el coche que vaya ella hasta la zona por la que vives.
Yo misma he contado aqui experiencias de citas por internet que parecen de pelicula. No toda la gente tiene buenas intenciones.
Ya sea conociendo a alguien en un bar, en la calle o en internet, no hay que fiarse de buenas a primeras

Ella me dijo te voy a llevar a un parque chulo me dijo depende de ti te besaré me gustas mucho me dijo que iba a trabajar el viernes por la mañana y así quedar con migo por la tarde

barbie12 07-Jan-2015 01:37

Respuesta: Conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por Love4you (Mensaje 1243778)
No sabes cuales son sus intenciones ni la has visto fisicamente.
Yo quedaria en cualquier otro parque intermedio. Si ella sabe moverse con el coche que vaya ella hasta la zona por la que vives.
Yo misma he contado aqui experiencias de citas por internet que parecen de pelicula. No toda la gente tiene buenas intenciones.
Ya sea conociendo a alguien en un bar, en la calle o en internet, no hay que fiarse de buenas a primeras

Cuéntame alguna de tus experiencias

Amazonita 07-Jan-2015 02:32

Respuesta: conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por barbie12 (Mensaje 1243639)
Me asustéis :llorar:

No es asustarte es abrirte los ojos a todas las posibilidades que haberlas haylas;)

Amazonita 07-Jan-2015 02:35

Respuesta: Conocí una chica
 
Cita:

Iniciado por Rigoletto (Mensaje 1243649)
Cuando se tiene una cita con un desconocid@ lo más recomendable es hacerlo en un lugar publico y concurrido, bien sea un espacio abierto o, mejor un centro comercial, no es buena idea elegir espacios solitarios y mucho menos subirse en un vehiculo, todos sabemos que en Internet se puede encontrar de todo, bueno y no tan bueno.

Si dicho esto finalmente sigues con el programa, deberías dar todos los detalles a alguien de tu confianza, que sepa con detalle tu plan de cita e incluso que te llame al teléfono con cierta intermitencia durante la duración de la misma, de ese modo estará al tanto de cómo evoluciona e incluso, aunque todo fuese bien, te servirá de excusa para interrumpirla si no es lo que esperabas

Mira no se me había ocurrido:bien: lo del móvil te servirá tanto si te va bien como si te va mal y te piras:risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.