ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis? (https://foroamor.com/hombres-del-foro-con-que-clase-de-mujeres-os-juntais-103889/)

Eroa 04-Jan-2015 20:16

Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Lanzo esta pregunta porque me sorprende mucho lo que leo en el foro, por parte de la mayoría de foreros, acerca de las mujeres. Os están "enseñando" muy mal y os estáis juntando con la gente equivocada.
Podéis también participar las féminas, obviamente.

Bueno, por lo que he extraído leyendo a muchos hombres de este foro, para conquistar a una mujer has de:
-ser un malote, es decir, tratarlas mal.
-darles una de cal y otra de arena, o sea, hacer que piensen que no te tienen asegurado pero que tampoco pasas de ellas.
-ser un chulogimnasio.
-jugar al estira y afloja, algo parecido a lo de la cal, no asegurarle nada, darle un sí y un no dependiendo de la situación, para que vea que eres un malote independiente.

Y bueno, un largo etcétera. A mí me sorprende este concepto que tenéis malísimamente aprendido sobre las mujeres porque en resumen decís que nos conquista un gilipollas infantil redomado, un tipo inestable mentalmente que no sabe lo que quiere, vacileta y chulito.
Y por eso digo: ¿con qué clase de tipas os juntáis, que prefieren a chalaos putescos, a un chico estable?, ¿por qué confundís SEGURIDAD EN UNO MISMO, con tratar mal a alguien?, ¿por qué confundís INDEPENDENCIA, con pasar de alguien y hacerle sufrir?, ¿por qué confundís ser emocionalmente estable, con vacilar a las chicas?

¿Por qué creéis que tenéis que ser unos estúpidos inaguantables para estar con una mujer?, ¿acaso os enamoráis de chicas que están locas, insoportables también, que no las aguanta ni el tato y sólo lo hacen los tipos a los que aspiráis ser, porque pasan de ellas?

El error está, pienso, en que os enamoráis de chicas indeseables, porque creedme, no es normal que a una mujer le guste un tío que la "humille", que la teng en un sin vivir, que no le deje las cosas claritas, que la vacile o que sea un chulo. Que una cosa es tener carácter y no dejarte pisar, y otra eso. Que pasáis de renunciar al pagafanteo y al friendzoneo para ser unos capullos integrales. Que asociáis cualidades buenas con ser un paria.

Cambiad de ámbito femenino e id a por tías con la cabecita amueblada y que sepan lo que quieren. Que las locas estarám muy buenas, pero que dan muchos disgustos. Y que quizás el error es vuestro, porque muchas veces quizás os fijéis en taradas buenorras que en normalitas inteligentes y estables.

Es que cuando una lee cosas como esta:

Cita:

Cuando las mujeres conocen al chico bueno, los humilla. Primero, les hacen pagar los platos rotos de antiguas relaciones dolorosas. Segundo, dudan de ellos cuando te están demostrando cosas muy buenas. Y tercero, ponen a prueba al chico siempre, cada día para ese chico es una prueba y al mínimo error, ya lo suspende. Luego cuando estas chicas salen con el malote, el malote puede ser un tipo poco honesto, puede ser un tipo que no te muestra confianza y puede ser un tipo que cada momento hace cosas que pueda doler y ella cada vez mas loquita por él.
No puede evitar hacer un facepalmeo épico. Repito: ¿pero con qué clase de tías os juntáis o aspiráis, que son todas unas locas inestables? Que nadie SANO escoge al "malote", ¡¡¡coño!! Daos cuenta y despertad, que las mujeres de VERDAD, pasan de esas movidas.

Tanto que queríais que opinara una mujer, pues aquí está.

AlanBreck 04-Jan-2015 20:35

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Pues cada uno se habrá venido juntando con quien se haya encontrado en su camino.
No creo que el problema sea que ellas sean malas y ellos todos tontos, aunque puede que alguno lo sea; más bien creo que lo que ocurre es que ellos han venido conociendo chicas, seguramente pocas porque pocas habrán sido las oportunidades que se les han presentado y cada relación ha ido terminando mal, más pronto que tarde y con situaciones de auténtica rocambole. Entonces, cuando descubres que después de dejarte, cuando tú quizás dentro de tus posibilidades has dado tu mejor versión, lo has hecho lo mejor que has podido, te has esforzado y has intentado estar al 1000% por la relación y te sustituyen por alguien que quizás su mayor mérito sea ser más guapo y que no se esfuerza tanto por ella ni por cuidar la relación (casi siempre conoces a alguien que de un modo u otro te mantiene al tanto de cómo va la cosa) y ves que tu ex se toma más molestias que cuando estaba contigo, se muestra más cariñosa, más como te hubiese gustado que hubiese sido contigo, pues te sientes estafado y cuando ves que los tipos de ese perfil mantienen más relaciones, más largas y más ricas que lo que a ti se te ofrece se te llevan los demonios y te preguntas qué narices está pasando.

remdm 04-Jan-2015 20:44

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
otro de los post en donde el culpables es el hombre claro , ¿y quien al final se va con el malote y lloran despues por que les fue mal? , la cuestion es que la gran mayoria de los que se quejan son hombre que no conocen a muchas mujeres por que las misma mujeres no le dan ni siquiera la hora entonces a esa pocas que le hacen un minimo de atencion (y que no tenga pareja) trataran de mostrarle lo poco pero lo "mejor" que tiene , ademas que ellas dicen "buscar un hombre bueno" , pero a la hora de la verda ellas tratan a chabon con un educado patada en lo huevos "sos un buen chico pero te veo como amigo/hermano" y al poco tiempo se van un chabon que siempre hace galanteria de haberse c*** a no se cuantas chicas y tambien ver que las tranta como basura y aun asi ellas va y se quedan hasta que las cosas pase a mayores o a un punto sin retorno , por eso todos los demas sancan es conclusion errada , por que las chicas no siguen sus propias palabras

Diazepam 04-Jan-2015 20:49

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Este tema tiene muchas posibilidades, pero yo me centro en una en concreto.

El problema esencial está en el concepto de "tener que luchar por amor" o "tener que conquistar a alguien". Si yo tengo que luchar por obtener el amor de alguien, entiendo que dicho amor por su parte no está existiendo, por lo que probablemente la razón por la que esté conmigo no sea sus ganas y disposición, sino los favores, servicios y atenciones que le estoy otorgando para convencerle de que genere un sentimiento por mí, que de momento no está.

Por tanto, como el motivo de que esta persona esté conmigo es que yo he tenido que convencerla con todas estas prebendas, lo normal, lógico y previsible es que tarde o temprano dicha persona se vaya con alguien que sí le guste de verdad o bien con alguien que le proporcione más favores y servicios.

Quien se cree en cierta medida inferior, más feo, menos listo, menos adecuado o simplemente carece de autoestima, es más vulnerable a la idea (muy bien comercializada por diversos gurús de la seducción) de que tiene que orquestar una serie de fingimientos para ser amado por alguien y este público es pura carne de cañón para este tipo de personajes, cuyas estrategias para lograr el amor no son sino simples tácticas de manipulación e intentos de crear dependencia en otras personas, con los resultados desastrosos conocidos por todos.

Por otra parte, la falta de dignidad y el hacer un constante concurso de méritos para lograr el amor de alguien, no es precisamente apasionante y en muchas personas -no necesariamente taradas, locas o inestables- esta actitud sumisa y servicial no causa atracción alguna e incluso en ocasiones, hasta genera rechazo.

No hablo de hombres y mujeres, porque es igual para ambos sexos. Hay hombres que para lograr tener algo con mujeres, necesitan deshacerse en atenciones y favores, al igual que hay mujeres que para que sus parejas, rollos o follamigos se enamoren de ellas, se autoanulan por completo. No hay diferencia alguna. No hay buenotes y malotes. Este es un problema de la persona, no de los demás.

Eroa 04-Jan-2015 20:54

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por remdm (Mensaje 1242833)
otro de los post en donde el culpables es el hombre claro , ¿y quien al final se va con el malote y lloran despues por que les fue mal? , la cuestion es que la gran mayoria de los que se quejan son hombre que no conocen a muchas mujeres por que las misma mujeres no le dan ni siquiera la hora entonces a esa pocas que le hacen un minimo de atencion (y que no tenga pareja) trataran de mostrarle lo poco pero lo "mejor" que tiene , ademas que ellas dicen "buscar un hombre bueno" , pero a la hora de la verda ellas tratan a chabon con un educado patada en lo huevos "sos un buen chico pero te veo como amigo/hermano" y al poco tiempo se van un chabon que siempre hace galanteria de haberse c*** a no se cuantas chicas y tambien ver que las tranta como basura y aun asi ellas va y se quedan hasta que las cosas pase a mayores o a un punto sin retorno , por eso todos los demas sancan es conclusion errada , por que las chicas no siguen sus propias palabras

Porque puedes tener mala suerte, pero cuando la cosa se repite dos, tres hasta infinitas veces, es culpa de uno mismo. Tanto para ellos como para ellas. Igual que muchas mujeres se quejan de: "ay no sé, pero siempre me topo con chicos que me tratan mal, qué mala suerte", ¿no será por qué son ellas, que buscan inconscientemente a ese tipo de persona?

Pues esto es lo mismo. Uno puede quejarse de toparse con una mala persona, pero no de toparse con 87238427423 mujeres del mismo tipo. Porque entonces es que las buscas. Y bueno, que hay mucho masoca por el mundo, y si realmente te gustan las mujeres desequilibradas y caprichosas, apechuga con ello.

Alanbreck, yo también he sufrido por mujeres. Y también sé qué es esa sensación de que le está dando el cielo a otra persona cuando a ti te dio parte del infierno pero la vida es sabia, y eso sólo sirve para estar alerta e identificar a ese tipo de personas. Y a valorarte más.

El caso es, que veo muy lícito cagarse en todo de vez en cuando, pero veo a muchos opinar una y otra vez que la culpa es del género femenino, que a todas se nos conquista así y no.

Muy bien dicho, Diazepam, aplaudo tu aportación. Y es que es el error de base de esta sociedad: amar es dar favores, es ofrecer cosas, es ser "mejor" que otro, es pisar, es autoanularse como bien indicas, es arrastrarse. Cuando debería ser que dar y que te den, ayudar y que te ayuden, y que si has de rebajarte para conseguir algo, que eso no es amor. Es como la manida frase de: "es que por amor hay que tragar, porque el amor es mu sufrío", pues no.
A veces es verdad que hay que luchar por una relación y que hay algunas más complicadas que otras por ciertas condiciones, pero que si sufres demasiado, que si tienes que humillarte para estar con alguien, eso no es amor.

Y no me meto con los hombres en este tema, de verdad, pero me apena ver que os sometéis a la tiranía de los medios, a la tiranía de algunas mujeres que están pallá o que son pobres diablos que no saben ni lo que quieren en la vida o chicas con la autoestima en el subsuelo. Sean como sean, vosotros no tenéis que caer en un juego absurdo de egos y de gente sin cerebro, y esto lo iréis viendo con el tiempo.

remdm 04-Jan-2015 21:09

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Eroa (Mensaje 1242838)
Porque puedes tener mala suerte, pero cuando la cosa se repite dos, tres hasta infinitas veces, es culpa de uno mismo. Tanto para ellos como para ellas. Igual que muchas mujeres se quejan de: "ay no sé, pero siempre me topo con chicos que me tratan mal, qué mala suerte", ¿no será por qué son ellas, que buscan inconscientemente a ese tipo de persona?

Pues esto es lo mismo. Uno puede quejarse de toparse con una mala persona, pero no de toparse con 87238427423 mujeres del mismo tipo. Porque entonces es que las buscas. Y bueno, que hay mucho masoca por el mundo, y si realmente te gustan las mujeres desequilibradas y caprichosas, apechuga con ello.

Alanbreck, yo también he sufrido por mujeres. Y también sé qué es esa sensación de que le está dando el cielo a otra persona cuando a ti te dio parte del infierno pero la vida es sabia, y eso sólo sirve para estar alerta e identificar a ese tipo de personas. Y a valorarte más.

El caso es, que veo muy lícito cagarse en todo de vez en cuando, pero veo a muchos opinar una y otra vez que la culpa es del género femenino, que a todas se nos conquista así y no.

Muy bien dicho, Diazepam, aplaudo tu aportación. Y es que es el error de base de esta sociedad: amar es dar favores, es ofrecer cosas, es ser "mejor" que otro, es pisar, es autoanularse como bien indicas, es arrastrarse. Cuando debería ser que dar y que te den, ayudar y que te ayuden, y que si has de rebajarte para conseguir algo, que eso no es amor. Es como la manida frase de: "es que por amor hay que tragar, porque el amor es mu sufrío", pues no.
A veces es verdad que hay que luchar por una relación y que hay algunas más complicadas que otras por ciertas condiciones, pero que si sufres demasiado, que si tienes que humillarte para estar con alguien, eso no es amor.

Y no me meto con los hombres en este tema, de verdad, pero me apena ver que os sometéis a la tiranía de los medios, a la tiranía de algunas mujeres que están pallá o que son pobres diablos que no saben ni lo que quieren en la vida o chicas con la autoestima en el subsuelo. Sean como sean, vosotros no tenéis que caer en un juego absurdo de egos y de gente sin cerebro, y esto lo iréis viendo con el tiempo.

si muy bonito pero hablemos de una hipotesis : si conoces a 6 chicas con personalidadess , caracter y hasta actitudes diferentes entre si (a veces extremadamente diferentes entre si , si lo analizas en frio) y vos no haces nada diferente a lo que vos haces (gracias a consejo "se tu mismo) obtenes de esas 6 el mismo resultado y ves como las 6 veces termina con un "malote" perdon pero eso no es mi culpa

Eroa 04-Jan-2015 21:14

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Entonces es que no andas con las chicas adecuadas. Pero vamos a ver, es que no me entra en la cabeza que a una mujer MADURA y en sus cabales (porque se puede ser maduro pero no estar bien de la azotea) le guste que le traten mal. Está claro que hay muchas chicas que sí, pero porque están en la "edad tonta" y agilipollás con A 3 metros sobre el cielo y filmes varios, pero una chica madura y sana no prefiere un tío que pase de ella y que la trate mal a otro que la trate bien y que sea buen chico.

Y ser buena persona no es tragar y tragar y tragar, a lo mejor pensáis algunos que una buena táctica de ligue es aguantar carros y carretas para que las taradas/inmaduras vean que: "wow, míralo cómo aguanta por mí, buen candidato a novio".

Ouroboro 04-Jan-2015 21:14

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Voy a decir unos matices antes de responder en sí:
- voy a hablar generalizando, eso quiere decir que hablare para un amplio sector, que nunca será el 100% pero será más del 50% (bajo mi perspectiva)
- aunque el tema se centra en los hombres amando mujeres, y yo por tanto voy a tratar mi opinión girando sobre este tema; al reves (mujeres->hombres) también tienen su "historia"; pero como este no es el tema no hablaré sobre tal.

------

Si 1 hombre se ajunta con una tonta, le pasa eso, empieza con otra, le pasa lo mismo.... podriamos deducir, a grosso modo, que la culpa es del hombre. Cuando le pasan a cientos de hombres, repiten, les vuelve a pasar... entonces aquí está pasando algo más gordo, ya no a nivel individual si no a nivel colectivo, de sociedad.

Vamos, no es la primera vez que se oye eso de que a las tías les mola el chico malote; se ha oido taantas veces que definitivamente una base debe tener. No digo que sea así tal cual, pero me parece indudable de que algo hay tras esa afirmación.
Así pues:

A las mujeres les gustan los hombres determinados, y a ojo un "chico malote" parece más determinado y firme en si que alguien que no.
Además me he fijado que los hombres en su adolescencia son bastante extremos en este ámbito, o son calzonazos o son chicos malos. Y puestos a escoger, una chica a esa edad, que escogería? El chico malo (total, puede cambiar XP).
Lo que digo es que ya a edades jovenes, dada la cultura que tenemos, se desarrolla esto internamente. Y no es raro (tanto en esta, como en muchas otras conductas) que hayan personas que no evolucionen mucho más desde la adolscencia.
Por tanto, muchas mujeres arrastrarían ese decantarse por un "chico malo".

Por ahora podríais estar muy en contra de lo que digo, para nada me opongo a ello jaja, pero si me gustaría que antes de rebatirme recordad lo que he dicho antes: si mucha gente lo dice, por algo será; por mucho que digáis "ah, que a las tías les gusta que las maltraten?" pensad en los números, en los casos que se dan (y, por desgracia, también podemos pensar en que se dan bastantes casos de hombre maltratando a la mujer como para dar que pensar en que no es 1 o 2 coincidencias sin mas).

Luego, lo de dar una de cal y otra de arena, en edades (o mentalidades) jovenes, al parecer, se da bastante, hoy día, la actitud de "usar y tirar", y por desgracia incluso en el trato con las personas. Eso lleva a gente a que, cuando tienen demasiado afianzada una relación con alguien, de donde ya no pueden sacar nada nuevo, ni estimulante, ni ese tipo de cosas, lo desechan.
Eso quiere decir que, al contrario, si no tienen algo tan fijo, se lo pensarían dos veces.

Así muuy por encima es lo que diría sobre este tema.

Eroa 04-Jan-2015 21:19

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Bueno, pues si vamos a seguir todos los patrones de esta sociedad enferma y tarada, no seremos felices. Vosotros seguid aspirando a esas tías y seguid cagándoos en todo por no ser el malote que se la follisquea, y otros aspiraremos a algo que nos llene de verdad y que, lo más importante, nos trate como merecemos :bien:

Sé que la tentación de actuar así es grande, y lo sé mejor que nadie. Pero pasas a preguntarte si merece la pena juntarse con la primera persona que te haga caso o no te dé una buena sensación del todo, por estar con alguien... Y que sabes que desde el minuto cero eso va a acabar mal de alguna manera. Estar solo a veces es jodido, nadie lo niega, pero a veces es necesario aguantar un poquito. La vida es maravillosa, amargársela por alguien es demasiado.

remdm 04-Jan-2015 21:31

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Eroa (Mensaje 1242844)
Entonces es que no andas con las chicas adecuadas. Pero vamos a ver, es que no me entra en la cabeza que a una mujer MADURA y en sus cabales (porque se puede ser maduro pero no estar bien de la azotea) le guste que le traten mal. Está claro que hay muchas chicas que sí, pero porque están en la "edad tonta" y agilipollás con A 3 metros sobre el cielo y filmes varios, pero una chica madura y sana no prefiere un tío que pase de ella y que la trate mal a otro que la trate bien y que sea buen chico.

Y ser buena persona no es tragar y tragar y tragar, a lo mejor pensáis algunos que una buena táctica de ligue es aguantar carros y carretas para que las taradas/inmaduras vean que: "wow, míralo cómo aguanta por mí, buen candidato a novio".

guao entonces tengo que esperar 5 a 8 años para conseguir a una mujer madura y ya llevo 10 años , es triste que el target que te hace caso (en mi caso) son divorciadas mayores de 40 o menores de 13 , no quiero que me dominen con pesimas experiencias pasadas y menos quiero convertirme en pederasta , por que las que estan en mi frajan de edad estan muy quemadas , madres solteras (en su gran mayoria por seguir al malote) , la que siempre terminaron mal por pesima relacion (mayormente en infelidad) , la que no sienta cabeza y se lo pasa de fiesta en fiesta y piensa que eso es la vida , o son extremadamente sumisas que cualquiera la dominan , despues la demas que estan bien tiene pareja y quiero creer que estan estables con su pareja

Eroa 04-Jan-2015 21:36

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por remdm (Mensaje 1242848)
guao entonces tengo que esperar 5 a 8 años para conseguir a una mujer madura y ya llevo 10 años , es triste que el target que te hace caso (en mi caso) son divorciadas mayores de 40 o menores de 13 , no quiero que me dominen con pesimas experiencias pasadas y menos quiero convertirme en pederasta , por que las que estan en mi frajan de edad estan muy quemadas , madres solteras (en su gran mayoria por seguir al malote) , la que siempre terminaron mal por pesima relacion (mayormente en infelidad) , la que no sienta cabeza y se lo pasa de fiesta en fiesta y piensa que eso es la vida , o son extremadamente sumisas que cualquiera la dominan , despues la demas que estan bien tiene pareja y quiero creer que estan estables con su pareja

Pero a ver si te crees que tener pareja estable y que te quiera es un camino de rosas. Conectar con alguien no es tan fácil como te lo pintan en las pelis, es algo más arduo.
Si quieres un pinchito, puedes estar con cualquiera, si quieres algo serio y duradero, no te vale cualquiera, ¿no? O quizás sí, no sé.

valijuan 04-Jan-2015 21:38

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
para mi diazepan lo ha clavado

remdm 04-Jan-2015 21:41

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Eroa (Mensaje 1242851)
Pero a ver si te crees que tener pareja estable y que te quiera es un camino de rosas. Conectar con alguien no es tan fácil como te lo pintan en las pelis, es algo más arduo.
Si quieres un pinchito, puedes estar con cualquiera, si quieres algo serio y duradero, no te vale cualquiera, ¿no? O quizás sí, no sé.

no eso ya lo se pero una cosa es discutir por como vamos a convivir o que vamos a hacer es muy diferente que me demande que mierda hago con mi **** vida por que a ella en la relaciones pasadas le fueron infiel y yo termino pagando platos rotos de otros

AlanBreck 04-Jan-2015 22:09

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Me ha gustado como lo ha enfocado Diazepam, una relación basada en un constante concurso de méritos es un infierno y lógicamente no suele ir a ningún lado.
Luego aparece la cuestión de porqué una relación se tiene que convertir en un constante concurso de méritos, qué hace que una persona para tener algo con otra tenga que estar siempre conquistandola y en alerta permanente. Que sea gente con un manifiesto complejo de inferioridad y una bajísima es un detalle importante, pero nada en esta vida es casual, lo fortuito se reduce al mínimo y nadie sufre de complejo de inferioridad y de anulación de la autoestima porque sí.
Creo que al igual que sucede con una persona que nace y se cría en una buena familia, que tiene más oportunidades de conseguir una buena educación y mejores posibilidades profesionales en un futuro, una persona que cuenta con la aprobación de sus semejantes y que no experimenta el constante rechazo de aquellas personas a las que pretende, desarrolla una personalidad segura y aprende a querer y quererse.
No podemos estar echando siempre la culpa de nuestras desgracias a los demás, tampoco tenemos que ser masoquistas y echarnos un capazo de mierda encima porque las cosas no nos salgan bien. Las responsabilidades en estas situaciones creo que andan bastante repartidas y quizás lo más preocupante sea el daño psicológico y moral que sufre quien es rechazado siempre. Los sentimientos de frustración y rencor, la baja autoestima y el complejo de inferioridad van de la mano y como dije antes no aparecen de manera caprichosa.
Volviendo al asunto inicial es curioso que en este caso para muchos mantener una relación sea un constante concurso de méritos cuando no debería ser así. Por mi parte encuentro hasta mezquino pretender echar balones fuera y decir a alguien que debe conformarse con lo que le ha tocado, que se resigne y no pretenda conseguir lo que de verdad quiere, es como si mañana alcanzase el poder y promulgase una ley por la cual sólo los habitantes de una ciudad con campus universitario tuviesen derecho a cursar estudios superiores y ya de paso a los profesionales que fuesen oriundos de áreas rurales les desposeyese de titulación y empleo y les dijese que su entorno laboral y social es el trabajo en el campo y las industrias asociadas. Seria injusto, ¿a que sí?

luchanadj 04-Jan-2015 22:30

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Pues es bien sencillo, son todo etiquetas y estereotipos de conductas que pueden haber sucedido en ocasiones, pero no me parecen "ejemplos a seguir" si se pretende conocer a un fémina.

Que las chicas adolescentes y descerebradas prefieran al clásico niñato con moto para pasear y darse el "lote", bueno, ha sucedido siempre. Pero eso no ha de alarmarnos y ni mucho menos pensar que las mujeres se guían por esos ejemplos. Y más una mujer madura (no me refiero a la edad) y con las ideas bien adornadas.

Lo de las "argucias" para ligar son tópicos que en muchas ocasiones, los que los prueban, salen trasquilados. Porque creen que todo el mundo funciona de la misma manera o que las mujeres son una especie de "rebaño" al que pueden "domesticar" con hablillas o manuales de "cómo ligar en 5 lecciones"...

Es un mundo este de las relaciones muy complejo donde sólo funciona la asertividad. Y para aprender a ser asertivo hay que ser inteligente y llevar años de prácticas a cuestas.

Y, evidentemente, un chaval que lo único que ha visto en su vida ha sido la escuela y el instituto, Internet y la Play Station, pues lógicamente de asertividad, suspenso. De ahí vienen todos los males.

virtualero 04-Jan-2015 22:43

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Bueno bueno, todo esto es evidente que es a raíz de mi hilo, del cual citas un comentario, ya contestaré aquí y en él. Se te nota mosqueada... :risita: En un rato que no se conecta uno pasan las cosas volando... :) Has sacado las cosas bastante de contexto, pero más tarde si me da tiempo que ando viendo una peli respondo aquí y en el mio. Ha sonado bastante "agresivo" y a despecho, pero bueno... En el mío estoy bastante de acuerdo contigo, aunque me parece que has editado tu mensaje, y aquí no tanto.

Ouroboro 04-Jan-2015 22:49

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Eroa (Mensaje 1242846)
Bueno, pues si vamos a seguir todos los patrones de esta sociedad enferma y tarada, no seremos felices. Vosotros seguid aspirando a esas tías y seguid cagándoos en todo por no ser el malote que se la follisquea, y otros aspiraremos a algo que nos llene de verdad y que, lo más importante, nos trate como merecemos :bien:

Sé que la tentación de actuar así es grande, y lo sé mejor que nadie. Pero pasas a preguntarte si merece la pena juntarse con la primera persona que te haga caso o no te dé una buena sensación del todo, por estar con alguien... Y que sabes que desde el minuto cero eso va a acabar mal de alguna manera. Estar solo a veces es jodido, nadie lo niega, pero a veces es necesario aguantar un poquito. La vida es maravillosa, amargársela por alguien es demasiado.

Vaya, leyendote creo que deberías abrir otro tema, exponiendo de lo que realmente quieres hablar, porque viendo como respondes no parece que quieras realmente debatir sobre lo que decías.
Hablas de que la gente dice mucho ciertas cosas, nosotros te respondemos que la sociedad dice tales cosas por un motivo u otros, que tienen un porqué, aunque no sea romantico, pero está argumentado. Y tú respondes con que ok, que nosotros sigamos ligandonos a tías que no toquen. Eso es una respuesta salida de contexto, y que la haga la autora es lo que me hace pensar que tú misma estás donde no toca (del tema de foro me refiero).

En verdad estás haciendo lo mismo de lo que tu tema trata, diciendo "todos los hombres sois iguales", diciendo que siempre vamos a por las chicas malas, las que no nos merecen, que nosotros solo buscamos folletear... pero de que vas?
Si estuvieras hablando de teoria y argumentando vale, pero ala, nosotros te respondemos sobre lo que has preguntado, y nos saltas con esas; pues ok, solo buscamos ****** y nada serio, si te hace feliz que digamos eso.


PD: y respondiendo solo a la pregunta del título, omitiendo lo que hayas escrito luego :3 , me gusta compartir el camino de la vida con una chica a la que pueda respetar y me respete, honesta, alegre e inteligente y ayuda que tenga algunos gustos similares a los mios ^^ pero sobretodo ayuda más tener "una forma de hacer la vida" similar; y, si hablamos de amor, busco alguien con quien pueda pensar tener un futuro juntos :)
Debe ser por el hecho de buscar eso que mis historias acaban con un final más o menos torcido XP

Pichimelin 04-Jan-2015 22:51

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Yo pienso igual una chica con la cabeza puesta en su sitio ya no quiere eso. Prefiere un chico bueno que la cuide, la respete, la valore y la quiera. Esas cosas te gustan cuando tienes 15 años pero cuando ya sabes lo que kieres esas cosas no las quieres ya!! No aguantas nada más bien :D

virtualero 04-Jan-2015 22:52

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por AlanBreck (Mensaje 1242829)
Pues cada uno se habrá venido juntando con quien se haya encontrado en su camino.
No creo que el problema sea que ellas sean malas y ellos todos tontos, aunque puede que alguno lo sea; más bien creo que lo que ocurre es que ellos han venido conociendo chicas, seguramente pocas porque pocas habrán sido las oportunidades que se les han presentado y cada relación ha ido terminando mal, más pronto que tarde y con situaciones de auténtica rocambole. Entonces, cuando descubres que después de dejarte, cuando tú quizás dentro de tus posibilidades has dado tu mejor versión, lo has hecho lo mejor que has podido, te has esforzado y has intentado estar al 1000% por la relación y te sustituyen por alguien que quizás su mayor mérito sea ser más guapo y que no se esfuerza tanto por ella ni por cuidar la relación (casi siempre conoces a alguien que de un modo u otro te mantiene al tanto de cómo va la cosa) y ves que tu ex se toma más molestias que cuando estaba contigo, se muestra más cariñosa, más como te hubiese gustado que hubiese sido contigo, pues te sientes estafado y cuando ves que los tipos de ese perfil mantienen más relaciones, más largas y más ricas que lo que a ti se te ofrece se te llevan los demonios y te preguntas qué narices está pasando.

Macho, lo has clavado. Y el quiz de la cuestión radica en que conoces a alguien y de entrada para nada parece la persona equivocada, y luego se ve que sí lo es. De entrada, la mayoría por aquí no somos tan gilipollas para "enamorarnos" por una tía que pasa de nosotros como de comer mierda. :nose:

Leandret 04-Jan-2015 23:14

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Pues a mi me gusta la típica que escucha el despertador a las 5,coje un lanzallamas y acto seguido le da fuego al cacharro,después no satisfecha con las llamas del artilugio mencionado,coje un bidón de gasolina lo tira por la casa y con una risa rollo cruela de vil le pega fogonazo a toda la casa al grito de "cariño he encendido a los niños"
:pensando:


No,en serio..... Prefiero que no gaste gasolina que va cara :risita:

Eroa 04-Jan-2015 23:53

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1242871)
Bueno bueno, todo esto es evidente que es a raíz de mi hilo, del cual citas un comentario, ya contestaré aquí y en él. Se te nota mosqueada... :risita: En un rato que no se conecta uno pasan las cosas volando... :) Has sacado las cosas bastante de contexto, pero más tarde si me da tiempo que ando viendo una peli respondo aquí y en el mio. Ha sonado bastante "agresivo" y a despecho, pero bueno... En el mío estoy bastante de acuerdo contigo, aunque me parece que has editado tu mensaje, y aquí no tanto.

De ti no, de lo que he leído. No se puede sacar de contexto una frase tal que: "hay que ser malotes y pasar de ellas, porque de los tíos buena gente, pasan y los humillan".
No estoy despechada, al contrario, los noviazgos que he tenido con hombres han sido buenísimos, me han tratado genial y he aprendido mucho. Eso sí, cuando descubrí mi verdadera sexualidad, te puedo decir lo que es convivir con una loca de manual. En todo caso, sería despechada con las mujeres, no con los hombres. Y ni eso porque hay mujeres muy buenas allá fuera.


En el tuyo he editado el mensaje para añadir cosas.

Amigo Ouroboro, yo no digo que sólo busquéis folletear, pero ese es un motivo intrínseco en una relación, ¿no? A mí cuando me atrae una mujer uno de los primeros pensamientos que se me pasan por la cabeza es percutírmela. Pero ese no es el tema ahora, yo no digo que es muy raro que os quejéis tanto de que os tocan tías que quieren ir con malotes y decís: "fua, qué mal es que al finaaal hay que tratarlas así". ¿No será que las buscáis inconscientemente? Digo yo que cuando una cosa se repite más de tres veces, es que algo falla y no es externo, sino que viene de ti.

No puedo quejarme de que siempre me tocan ***** locas, cuando si miro atrás, veo que siempre opto por el mismo tipo de mujer; las mujeres que abocan al desastre. Esto es lo mismo: cuando algo se repite tanto no es cuestión de mala suerte, sino de elección.
Lo mismo pasa con las chicas que van de cabrón en cabrón y consultan a la amiga de turno: "joder, tía, no sé cómo me lo hago para toparme siempre con estos chicos, qué mala suerte tengo". Es vergonzoso echar la culpa a los demás, cuando son mujeres que inconscientemente buscan a ese tipo de hombre por traumas, complejos, personalidad o qué sé yo qué historias.

Hadesian 05-Jan-2015 00:47

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Buenas es este el post para ligar? :D:D:D:D:D:D:D

Es broma... si es verdad que hay tios que se quejan mucho. Yo no me quejo y la verdad es que pienso que las personas que siempre acaban EXactamente con el mismo tipo de pareja (alguien que les maltrata psicologicamente, etc) es porque internatemente no han superado un patrón o trauma... y por eso siempre inconscientemente, como comentáis las buscan.

Si a eso le añadimos la parte metafísica(para el que crea), pues blanco y en botella, hasta que la persona no cambie por dentro no cambia lo de fuera y no hay nada que hacer.

Un saludo.

Ouroboro 05-Jan-2015 01:01

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Es cierto que si se repite algo y tienes los mismos resultados, algo falla. Pero hay 2 tipos de fallos y cometes el error de fijarte únicamente en una de las opciones dando por supuesto que no puede ser por la otra razón.
Las dos opciones son, o que tú (la persona concreta, seas tu, yo etc.) se equivoque y siempre vaya a las tías que no tocan ; o que acaba con tías que no tocaban pero no por ir donde no tocaba si no por haber demasiadas chicas así.

En mi caso particular diría la 2a, porque, al principio, a la 2a, 3a chica con la que estuve si pense "caray, debo buscarme un tipo de chicas que no...", pero ya a la 7a digo "vale... aquí ya no estoy fallando yo...", porque he estado con chicas diferentes, algunas si que eran más de rollete (o no las veia así pero cuando eres joven pues... digamos que ves el amor de un modo distinto jaja), relaciones cortas, relaciones algo largas, con chicas jovenes, no tan jovenes,... pero hay un cierto tipo de resultados que se repiten.
Incluso te diría que las "malas chicas" ya las veo venir (ojo, tampoco son malas, yo a las fiesteras, amantes de gran hermano, y cosas así ni las miro XP ; en este caso me refiero a chicas que, por alguna razón, veo que no serían capaces de mantener bien una relación, o al menos no conmigo). Pero aún así, como digo hay algunas cosas que, a pesar de ser distintas entre ellas se repiten.
Y dudo que yo sea tan mal escogiendo chicas, o que he tenido la mala suerte de justo encontrar las 7 chicas que coinciden con eso. Aquí hay ciertos patrones repetidos, en común, y es "por algo".

Yo solo te vuelvo a repetir: si fueran solo un puñado de tíos, o incluso tíos con muchas cosas en común, que se quejaran de lo mismo, podría ser la 1a opción, ellos escogen mal; pero cuando son muchos más quienes lo dicen, y son de muchas formas de ser distintas... no son ellos los que fallan, o al menos de entrada no (que quizás sí lo es, y puedas desentrañar la respuesta :P ). Pero yo dtiraría más por argumentos como los míos o los de Diazepam.
Solo pregúntatelo en serio porqué se da esto.

virtualero 05-Jan-2015 01:09

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Eunuca (Mensaje 1242918)
Si siempre te gustan personas del mismo patrón y no estás conforme con ese patrón lo único que tienes que hacer para cambiar el patrón es cambiar tú en base a eso que buscas.

Lo que buscas ha de estar férreamente en ti primero. Que nadie supla tus carencias, no funciona.

Yo, harta de mujeres cero empáticas, asimilé que quería otro tipo de pareja, sí con las mismas virtudes, pero ya no ese defecto.

Y voilà! :) Reto conseguido. Y durará lo que dure, pero si con cada relación que se acaba demonizamos al otro, ahí estamos haciendo todo menos madurar. Es más interesante ver qué mejor decisión tomaremos la siguiente vez, en cuanto a ti y la futura pareja.

Para los que dicen tener pocas posibilidades de ligoteo, conozco varios hombres heterosexuales que no ligan nada, pero es que se nota que no se gustan porque podrían tener un puntazo de atractivo, ¡y no se sacan partido! Y no creo que haya que sacarse partido para los demás, simplemente para ti mismo.

Conozco personas no atractivas a priori, que tienen novia estable. Pero ah, es que estos chicos coincide que serán feítos, pero tienen duende... ¿El duende nace o se hace? Pues ambas. ¿Que no tienes duende ni quieres buscarlo? chico, en esa espiral mejor quédate soltero.

Y respecto al tema malotes. Conozco un par de malotes y son buena gente, tratan bien a las tías, no son precisamente guapos, pero tienen SEGURIDAD EN SÍ MISMOS, SE QUIEREN, y por eso resultan atractivos. Porque vamos me los imagino quejándose de las tías 24 horas como hacen muchos en este foro, y aunque fuese guapo, pffffff da tanta pereza que ni como amigo.

Pero todo eso también pasa con mujeres. No se trata tanto del género, es la persona.

Y los que no ligan nada , nada, nada que hablan 24 horas de lo mismo, es que son un disco rallado ya, es deprimente, que si se les presenta una tía quejándose de los hombres también 24 horas seguidas igual se la quieren trajinar, pero desde luego no se van a sentir ilusionados con semejante paliza mental.

Eso del patrón es muy relativo, si siempre buscas el mismo y te has estrellado, es evidente que has de cambiarlo y el problema lo tienes tú seguramente. Pero si le entras a un perfil variado de chicas y el resultado sigue siendo el mismo, ahí te preguntas muchas cosas... y no consigues encontrarle una explicación lógica...

El problema no radica en demonizar a la otra persona cada vez que se acaba una relación, sino si acaso si encima de que eres legal te dan la patada y se acaba de malas maneras, poco civilizadamente. Confundimos términos, un malote no es una persona segura de sí misma o que se quiera ni que deje de hacerlo, es una persona que no suele tener respeto por nada ni por nadie, que se cree por encima del bien y del mal y actúa en función de tal cosa. Y hay tipos así con "éxito", y a quienes se les permite todo, ahora bien, a mi personalmente no me dan envidia ni ellos ni con quienes suelen estar ya que demuestran ser como ellos usualmente. Yo estoy muy orgulloso de ser quien y como soy y eso no se cambia por nada. Además, como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado.

Pero que manía con las quejas... que no es una cuestión de quejarse! Sino de exponer una visión de experiencias propias sobre las cosas... con el fin de desahogarse e intentar "mejorar". Parece que no tenemos derecho ni a expresarnos, entonces ya que nos queda... si tanto os disgustan esas "quejas", que no lo son como tal, solo basta con no entrar al trapo, así que lo de disco rayado supongo va a partes iguales. El dicho lo dice muy bien, dime de que presumes y te diré de que careces ;) De verdad creeis que hablamos con cualquiera sobre estos temas por ahí? Con nadie y menos con una chica con la que tenga algún tipo de intención sexual/sentimental me pondría a hablar de ello, no por nada, pero pudiendo en ese caso hacer cosas más interesantes, nos estaríamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Un poquito más de respeto al expresarse, no vendría mal :pensando:

Eroa 05-Jan-2015 01:20

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Ouroboro, lo que apunta Diazepam es también un ejercicio de reflexión interna. Critica, en cierto modo, cómo tratamos al amor y el valor que le damos a éste en la sociedad de hoy en día. El cambio, pues, debe ser interno.

Está claro que a veces es mala suerte o que, poniéndonos rollo metafísicos, te tienen que tocar tías así "por algo", peeero llega un punto que echarle las culpas al Universo, suerte, azar y gente es demasiado... demasiado "tonto". Porque es como que te condenas al sufrimiento eterno por cojones.

No podemos pretender a la pareja perfecta, y debemos ser conscientes de lo que tenemos para saber a lo que aspiramos o a lo que optamos. Yo, por ejemplo, soy buena persona y con algo de sesera, pero también sé que en muchas cosas no soy normal y nunca nunca aspiraré a una mujer totalmente normal, pero lo asumo y lo abrazo.

Hay una frase que dice: "a pesar de que nada cambie, si yo cambio; todo cambia".

Pandereto 05-Jan-2015 01:26

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Respondiendo a la pregunta principal, a la que da el titulo al tema, yo no me junto con ninguna. Ninguna me aguanta.
¿Para qué darle vueltas lo que les gusta o no a las chicas?:interrogante:

remdm 05-Jan-2015 02:28

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
si , "ouroboro" y "virtualero" tienen razon , buscamos diferente tipos de chicas y al final mismo resultado (a pesar que yo me rendi hace 6 años por enfermedad) , ya cuando te dan el mismo resultado una y otra vez , estonces ya no podes culparte a vos , eso no significa que le eches la culpa a las mujeres , lo que si tiene culpa esas mujeres es por andar llorando pidiendo un "hombre bueno" y te vas con el chabon que utiliza a las mujeres como si fuera solo una "vagina con patas"

Ouroboro 05-Jan-2015 02:28

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
La suerte existe, pero la dejaremos a un lado para cosas así, ya que cuando hay tantisimos casos aquí ya no hay suerte.
, por mi parte, yo soy alguien my racional, analítico, científico en ese sentido :P, así que no me verás culpar a la suerte por estas cosas jeje. Yo la opinión que he deducido, repito de forma breve, ya la expuse, de ahí puedes valorarla o pasar de ella.
Por lo demás, estoy de acuerdo, y así lo tengo claro yo también, cada uno es como es y aunque el amor debe ser natural y bonito debemos de tener mutuamente algo de cabeza y madurez para llevarla bien y saber si con esa persona podremos estar.
Pero eso no quita lo que ya dije :P

Leandret 05-Jan-2015 02:35

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1242935)
Respondiendo a la pregunta principal, a la que da el titulo al tema, yo no me junto con ninguna. Ninguna me aguanta.
¿Para qué darle vueltas lo que les gusta o no a las chicas?:interrogante:

Yo te aguanto Pandereto :tirarbeso::dibujarcorazon::dibujarcorazon::timide z:

Danniel 05-Jan-2015 02:38

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Yo creo Eroa que quizás deberíamos diferenciar malotes y hombres tóxicos que creo que es al tipo de hombres a los que te refieres tu..

Es posible que a muchas mujeres jóvenes y atractivas hoy en día les atraigan los malotes ,durillos ,pero que en el fondo es gente sana..

Pero yo tengo conocidos ,, que ligan muchísimo ,, y los definiría como tóxicos porque es como que son muy edonistas y mas viciosos de lo normal ,, y no dudan en contarte cuando estás en cuadrillita que se ha follado a tal y cual , aún teniendo novia o incluso estando casados .. curiosamente , esos tipos son bastante atractivos y zalameros y son los que mas atraen ,, pero nunca vas ni siquiera a imaginar lo cornuda que eres..

Este tipo de hombres ,si lo analizas , les falla algo en el tema de la empatía o los sentimientos ,, ven a las mujeres como objeto , ya que cambian de relación constantemente , cuidado con este tipo de hombres tóxicos porque muchas pierden la cabeza por ellos , y todos conocemos muchos casos.

remdm 05-Jan-2015 03:01

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Danniel (Mensaje 1242951)
Yo creo Eroa que quizás deberíamos diferenciar malotes y hombres tóxicos que creo que es al tipo de hombres a los que te refieres tu..

Es posible que a muchas mujeres jóvenes y atractivas hoy en día les atraigan los malotes ,durillos ,pero que en el fondo es gente sana..

Pero yo tengo conocidos ,, que ligan muchísimo ,, y los definiría como tóxicos porque es como que son muy edonistas y mas viciosos de lo normal ,, y no dudan en contarte cuando estás en cuadrillita que se ha follado a tal y cual , aún teniendo novia o incluso estando casados .. curiosamente , esos tipos son bastante atractivos y zalameros y son los que mas atraen ,, pero nunca vas ni siquiera a imaginar lo cornuda que eres..

Este tipo de hombres ,si lo analizas , les falla algo en el tema de la empatía o los sentimientos ,, ven a las mujeres como objeto , ya que cambian de relación constantemente , cuidado con este tipo de hombres tóxicos porque muchas pierden la cabeza por ellos , y todos conocemos muchos casos.

bueno , lo que pones como "hombres toxicos" son lo que yo llamo "malote" por estos lares (y le pongo malote por que en la realidad lo llamo "hijo de la remil **** ***** *** ** ***** *****" , pero si pongo eso en cada mensaje me hechan del foro) solo hay alguna diferencia , no son tan guapos (algunos si) y que a pesar de no mostrar empatia hacia la mujer , son bastante cobardes si alguien le planta cara (aunque podes morir , un cobarde con un arma es una loteria , aunque un minoria estan armados)

usuario_borrado 05-Jan-2015 04:19

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Remdm al leer todos sus comentarios en verdad me pareces una persona demasiado quejumbrosa. No creo que seas de los tipos buenos que valga la pena conocer.

Si haz intentado conquistar seis mujeres con diferentes personalidades y dando un mismo resultado, no creo que para nada tengas la culpa de que se vayan con los malotes en vez de contigo. Pero algo tienes que ellas se alejan de ti y es en lo que deberías de analizar y no victimizarte diciendo que las mujeres preferimos ser maltratadas a elegir alguien com tú.

Los buenos tipos esperan bondad porque ellos son tan súper dulces que la gente debería responderles amorosamente. Pero el problema es que ellos dejan sus propias emociones y sentimientos en el asiento de atrás, en nombre de las otras personas, y cuando los otros no son recíprocos, juegan el rol de víctima. Ninguna mujer quiere tratar con un tipo que tiene complejo de mártir.

Los buenos tipos se presentan tan ansiosos de gustar y ser aceptados que nunca sabes si realmente gustan de ti o quieren estar contigo porque les prestaste atención. Por otro lado, para las que buscan un arreglo del ego rápido o solo un trago gratis, los buenos tipos resultan sencillamente estúpidos, y es fácil sacarles alguna ventaja.
Tú le enseñas a los otros cómo tratarte, así que si actúas inseguro y necesitado, la gente (eso incluye a las mujeres) te va a tratar como tal. La inseguridad además, es lo más des-excitante.

CONCLUSIÓN

No tienes que ser un estúpido arrogante para conseguirte una chica hot, pero tienes que tener carácter. Tienes que gustar de ti mismo, sentirte seguro y ser capaz de pararte solo.

La mayoría de las mujeres no desea un verdadero chico malo, a menos que sean mentalmente inestables. Nosotras solo queremos un tipo a quien podamos respetar y que nos respete sin besarnos las 24 horas, siete días a la semana.

A las mujeres las enamora un varón que las trata bien, pero también los hombres con agallas y que tengan la habilidad de hablar por sí mismos.
Las mujeres buscan sentirse protegidas y saber que el tipo con el que están les cuidará las espaldas sin importar qué.

remdm 05-Jan-2015 05:03

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1242957)
Remdm al leer todos sus comentarios en verdad me pareces una persona demasiado quejumbrosa. No creo que seas de los tipos buenos que valga la pena conocer.

Si haz intentado conquistar seis mujeres con diferentes personalidades y dando un mismo resultado, no creo que para nada tengas la culpa de que se vayan con los malotes en vez de contigo. Pero algo tienes que ellas se alejan de ti y es en lo que deberías de analizar y no victimizarte diciendo que las mujeres preferimos ser maltratadas a elegir alguien com tú.

Los buenos tipos esperan bondad porque ellos son tan súper dulces que la gente debería responderles amorosamente. Pero el problema es que ellos dejan sus propias emociones y sentimientos en el asiento de atrás, en nombre de las otras personas, y cuando los otros no son recíprocos, juegan el rol de víctima. Ninguna mujer quiere tratar con un tipo que tiene complejo de mártir.

Los buenos tipos se presentan tan ansiosos de gustar y ser aceptados que nunca sabes si realmente gustan de ti o quieren estar contigo porque les prestaste atención. Por otro lado, para las que buscan un arreglo del ego rápido o solo un trago gratis, los buenos tipos resultan sencillamente estúpidos, y es fácil sacarles alguna ventaja.
Tú le enseñas a los otros cómo tratarte, así que si actúas inseguro y necesitado, la gente (eso incluye a las mujeres) te va a tratar como tal. La inseguridad además, es lo más des-excitante.

CONCLUSIÓN

No tienes que ser un estúpido arrogante para conseguirte una chica hot, pero tienes que tener carácter. Tienes que gustar de ti mismo, sentirte seguro y ser capaz de pararte solo.

La mayoría de las mujeres no desea un verdadero chico malo, a menos que sean mentalmente inestables. Nosotras solo queremos un tipo a quien podamos respetar y que nos respete sin besarnos las 24 horas, siete días a la semana.

A las mujeres las enamora un varón que las trata bien, pero también los hombres con agallas y que tengan la habilidad de hablar por sí mismos.
Las mujeres buscan sentirse protegidas y saber que el tipo con el que están les cuidará las espaldas sin importar qué.

guao se nota que no lees nada , NADA , de lo que pongo por que puse y me cito "si muy bonito pero hablemos de una HIPOTESIS : si conoces a 6 chicas con personalidadess , caracter y hasta actitudes diferentes entre si (a veces extremadamente diferentes entre si , si lo analizas en frio) y vos no haces nada diferente a lo que vos haces (gracias a consejo "se tu mismo) obtenes de esas 6 el mismo resultado y ves como las 6 veces termina con un "malote" perdon pero eso no es mi culpa" , no sabia que hipotesis=verdad , yo tenia entendido que hipotesis era una suposicion .
¿que , no te gusta que valla con mi verdad? , no me importa si lo unico que haces para reflutarme es decirme que soy "quejumbroso" y leer mal (o no leer) es cuestion tuya , pero tus frases finales en la conclusion son un broma , "A las mujeres las enamora un varón que las trata bien, pero también los hombres con agallas y que tengan la habilidad de hablar por sí mismos." , esto me hace gracia por que a pesar que pueden dejar en un ricon a personas que pueden hacer eso que vos decie , ellas se van y c*** al imbecil que se c*** a todas y despues te deja embarazada y abandonada (y aveces con alguna enfermedad) y claro yo tengo la habilidad de hablar por mi mismo y en ponerme firme en mis convicciones e ideales que he aprendido y seguire aprendiendo en la vida , pero para vos eso es ser "quejumbroso"

Doctor_House 05-Jan-2015 05:16

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1242935)
Respondiendo a la pregunta principal, a la que da el titulo al tema, yo no me junto con ninguna. Ninguna me aguanta.
¿Para qué darle vueltas lo que les gusta o no a las chicas?:interrogante:

Jajajajajaja puede que deba pensar igual en cualquier momento jajajaja

leona994 05-Jan-2015 06:41

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1242957)
Remdm al leer todos sus comentarios en verdad me pareces una persona demasiado quejumbrosa. No creo que seas de los tipos buenos que valga la pena conocer.

Si haz intentado conquistar seis mujeres con diferentes personalidades y dando un mismo resultado, no creo que para nada tengas la culpa de que se vayan con los malotes en vez de contigo. Pero algo tienes que ellas se alejan de ti y es en lo que deberías de analizar y no victimizarte diciendo que las mujeres preferimos ser maltratadas a elegir alguien com tú.

Los buenos tipos esperan bondad porque ellos son tan súper dulces que la gente debería responderles amorosamente. Pero el problema es que ellos dejan sus propias emociones y sentimientos en el asiento de atrás, en nombre de las otras personas, y cuando los otros no son recíprocos, juegan el rol de víctima. Ninguna mujer quiere tratar con un tipo que tiene complejo de mártir.

Los buenos tipos se presentan tan ansiosos de gustar y ser aceptados que nunca sabes si realmente gustan de ti o quieren estar contigo porque les prestaste atención. Por otro lado, para las que buscan un arreglo del ego rápido o solo un trago gratis, los buenos tipos resultan sencillamente estúpidos, y es fácil sacarles alguna ventaja.
Tú le enseñas a los otros cómo tratarte, así que si actúas inseguro y necesitado, la gente (eso incluye a las mujeres) te va a tratar como tal. La inseguridad además, es lo más des-excitante.

CONCLUSIÓN

No tienes que ser un estúpido arrogante para conseguirte una chica hot, pero tienes que tener carácter. Tienes que gustar de ti mismo, sentirte seguro y ser capaz de pararte solo.

La mayoría de las mujeres no desea un verdadero chico malo, a menos que sean mentalmente inestables. Nosotras solo queremos un tipo a quien podamos respetar y que nos respete sin besarnos las 24 horas, siete días a la semana.

A las mujeres las enamora un varón que las trata bien, pero también los hombres con agallas y que tengan la habilidad de hablar por sí mismos.
Las mujeres buscan sentirse protegidas y saber que el tipo con el que están les cuidará las espaldas sin importar qué.


:aplauso::aplauso: no podria estar mas de acuerdo, apsara.. muy de acuerdo con vos..
es una gran verdad eso de los tipos buenos que creen que por que son buenos se piensan que todo el mundo les va a devolver con la misma moneda.. si fuera asi todos tendriamos pareja y un millon de amigos y saben que la realidad no es asi.. alguien con dos dedos de frente sabe que no todas las personas les va a dar un trato reciproco.. hay que saber con quienes dar mas y con quienes dar menos..
Es como que yo ahora salga a la calle y diga "soy una tipa buena.. ALGUIEN POR ALLI QUE QUIERA SER MI NOVIO??"y la gente se me quedara mirando..
no es cuestion de ser un "chulo" como dicen, se trata de ser un tipo bueno pero a la vez seguro, no ser el tipico perrito faldero dando lastima..

Y recalco esta frase: Los buenos tipos se presentan tan ansiosos de gustar y ser aceptados que nunca sabes si realmente gustan de ti o quieren estar contigo porque les prestaste atención.

VERDAD 100 % . y lo afirmo asi por que me ha pasado. Hace poco, sali con un tipo que apenas comenzada la cita, empieza a decirme "pero si yo soy bueno, eh, te lo aseguro.. no soy celoso, lavo,plancho, cocino,etc." :diosmio:
a lo que me preguntaba por dentro... "a cuantas les habra dicho lo mismo.. con tal de que caiga alguna que lo quiera..

En fin, cuestion que el tipo terminó siendo de lo mas controlador del mundo, super celoso, lo encubria bien.. pero yo fui mas astuta y le saque la ficha a tiempo. Resultado? No lo volvi a ver mas. Resulto ser un mentiroso de aquellos que iba diciendo a todas el mismo cuento aver cual caia.. asi tenia novia asegurada :mal:

ese tipo de actitudes es el que repele a las mujeres, o por lo menos a mi, me repele demasiado, mas que la del malote.. y con esto no estoy diciendo que me gusten los malotes, al contrario.. ambos extremos me disgustan.

En resumen, lo que pienso de esta cuestion es: no hay que ser ni uno ni otro, no colgarse un estereotipo en la cabeza y pretender ser eso, hay que ser uno mismo (hombres y mujeres) y no demostrar necesidad ni desesperacion, por que se nota Y MUCHO.
A lo mejor un malote ligara mas rapido, pero asi de rapido se le va.
Pero un tipo realmente bueno , pero seguro se ligara una mujer de verdad, tarde o temprano.

fj bulldozer 05-Jan-2015 07:55

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Bien, esto ya no me afecta, porque ya tengo amada y muy buena, estoy bien contento

Pero remitiéndome a mi pasado no tan lejano, mi fallo estuvo en que, por unos motivos u otros, sobrepasé la treintena soltero. Y con más de 30 años empecé a fijarme en chicas más jóvenes, ya que no quería mujeres con pasado. El resultado fue pésimo. Yo con 35 o 36 años entonces le estaba tirando los tejos a chicas de 18 o 20, por supuesto con resultado de una calabaza tras otra, lo cual es obvio. Y así hasta pasados los 40, hasta que gracias a este foro pude conocer a la que es mi amada, más joven que yo, pero no de una diferencia abismal y con la cabeza en su sitio

Aquellas chicas que pretendí, por supuesto que preferían un chulo con coche tuneado con pendientes en la oreja y asiduo a discotecas antes que a mí. Pero eso ya pertenece al pasado, gracias a Dios. Yo tuve mi gran parte de culpa de aquello, por pretender lo que no me correspondía, pero bien sea por chulería, bien sea por no aceptar la edad que tenía, ni resignarme a que mi mercado estuviera fijado únicamente en separadas con hijos, lo intenté

No Registrado 05-Jan-2015 08:12

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Eroa, lo que has puesto en este tema se le puede aplicar tanto a chicos como a chicas, no no va ligado a sexos si no a la sociedad en si, el que tu tengas esa forma de pensar no quiere decir que todas las chicas pienses igual que tu, ellas se suelen aburrir rápido y si no hay tira y afloja muchas pasan de los hombres y un largo etc.

Con este mensaje no pretendo que entiendas la manera de pensar de los chicos, si no el que ser un chico con los pies en la tierra, ser bueno, cariñoso, atento, ser de esa forma te puedes quedar virgen de por vida y si no lo crees en este foro encontraras muchos temitas con el asunto, tengo 30 años y nunca he besado ni tenido novia etc.

Te aconsejo que antes de abrir un tema te informes un poquito y en vez de dar la culpa a los chicos quizás el problema no este relacionado con los sexos.

Magnus 05-Jan-2015 11:34

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Hola Eroa,
obviamente no has leído ninguno de mis post (lo cual te animo), ya que de lo contrario verías que hay que hacer para estar con la mujer que tú quieres, no con simplemente una.

Tu post, me temo que no puede estar más equivocado. Ya que los perfiles expuestos no se ajustan para nada lo que les gusta una mujer, ya que éso implicaria que son tontas, elegir aquello que les perjudica.

Lo que explicas es como desde fuera un tipo anodino, aburrido, simplón, inseguro y sin experiencia ve a los machos que se llevan a las féminas con las que sólo puede soñar.

Ellas sin embargo, ven valor, seguridad, determinación, un tipo que las emociona, tanto para bien como para mal, un tipo por el que tienen que pelear para ganárselo, un reto, un tío que no se arruga, que siempre tiene una respuesta, que no le da miedo besárla y tomar la iniciativa.

Y todas sin excepción quieren un hombre así. Pero como conforme crecen, evolucionan y ven que además quieren un padre para sus hijos, un hombre fiel, que no se vaya al bar todas las tardes a beber...etc, y entonces enfrentan una cosa con la otra cambiando el perfil del hombre que eligen, sacrificando unas cualidades en pro de otras.

Pero las cualidades que las atrae siempre estan ahí, y suspiran cuando el héroe de la peli va a buscar a la chica. Por éso, siempre repito que no se trata de ser un gañan desagradable, sino un tipo interesante, divertido y seguro, con un plan en la cabeza en todo momento. La moto ruidosa, los músculos de gimnasio, el coche caro de la puerta o la actitud de chulo no son más que una puesta en escena de ésas cualidades de rebeldía, y fuerza que las atrae, que los hace destacar del montón y los distingue.

Las mujeres con las que salgo suelen tener carácter, ser listas e inteligentes (no siempre va unido una cosa con la otra) y sobre todo les atrae lo que antes he expuesto. Yo siendo un tipo normal, no necesito una moto, una navaja, una vida peligrosa o unos músculos enormes para atraer, hablando, contestando doy a entender ésas cualidades que hacen destacar a un hombre con el plus que no ponen en riesgo su físico.

Eroa 05-Jan-2015 11:57

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Vale, el hombre ideal es el alimentado por los mass media y por la tele. Paren esto que me bajo, que como lo ideal sea lo que nos venden en las pelis, estamos más perdidos de lo que creía.

Que está claro que un hombre con músculos, con coche y demás resulta atractivo, pero no es algo inherente para atraer a alguien o enamorarle.
Me encantaría leer, pues, vuestras teorías de lo que nos gustas a las mujeres homosexuales. ¿Sería como el hombre que comentas tú, Magnus, pero en un cuerpo de mujer?

Magnus 05-Jan-2015 12:13

Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
No soy homosexual, y no tengo amigas lesbianas, si amigos gays, pero el punto de vista de las lesbiana se me escapa por completo, desconociendo que les atrae o gusta. Así que únicamente podría especular, no siendo de mucha ayuda me temo.

Así que sólo puedo hablar por lo que conozco, y las mujeres hetero que les gusta un hombre he aprendido que les atrae y de que forma. Y creeme que funciona, ligas y te acuestas con ellas si creen que eres así, dominante, un líder al que seguir. La presentación es lo que les falla a la mayoría de hombres, y por éso se fijan en los esteriotipos, pero no se dan cuenta de los tipos normales que como ellos estan a su alrededor, y ligan como aquellos a los que envidian o admiran. Pero se sirven de otra presentación, pero que denota las mismas actitudes de liderazgo y valor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.