ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Diferencia edad 8 años (https://foroamor.com/diferencia-edad-8-anos-103820/)

No Registrado 02-Jan-2015 03:19

Diferencia edad 8 años
 
Estoy enamorada de un hombre que, por lo que he podido notar, parece corresponderme. Lo unico "raro" es que es ocho años mayor que yo, el tiene 32 y yo casi 40. Puede esto ser un problema a la larga?
PS. No soporta a los crios ni yo tampoco, no habria problema en eso.

dadodebaja40663 02-Jan-2015 09:22

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Con esas edades no debe ser un problema, arriesgate y da el paso.

Ginebra 02-Jan-2015 09:33

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
No veo ni el problema ni la rareza, y en cuanto si a la larga si pudiera haberlo eso ya es cosa vuestra.

Jose K. 02-Jan-2015 11:20

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
No es una diferencia demasiado llamativa. Además los dos sois adultos (no eres una adolescente enamorada de su profesor, de esas que tanto proliferan :D)

No tiene por qué haber problema en ese sentido. ¿En que sentido te preocupa a ti que haya problemas?

fj bulldozer 02-Jan-2015 11:22

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Por intentarlo no se pierde nada. Si a él le gustas de verdad, poco importa que seas mayor que él. No le llevas 20 años ni nada de eso. Además, si no tenéis previsto tener hijos, en este caso es una ventaja

Danteojos 02-Jan-2015 11:58

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1241898)
Lo unico "raro" es que es ocho años mayor que yo, el tiene 32 y yo casi 40.

¿Y dónde está la rareza? :interrogante:

Otra cosa es que me dijeras que tú tenías 15 y él 23, pero con las edades que ambos tenéis puede decirse que estáis prácticamente a la par

LoveMusic 02-Jan-2015 13:24

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Es perfectamente normal. No es escandalosa la diferencia.

Yo tengo un primo de 40 que se ha casado con una de 30, y son la mar de felices.

Leandret 02-Jan-2015 13:29

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1241898)
Estoy enamorada de un hombre que, por lo que he podido notar, parece corresponderme. Lo unico "raro" es que es ocho años mayor que yo, el tiene 32 y yo casi 40. Puede esto ser un problema a la larga?
PS. No soporta a los crios ni yo tampoco, no habria problema en eso.

Muchas chicas en el tema de la edad piensan primero "el que dirán" o "si será aceptado por todos" y es gran error,no lo dejes escapar por eso :bien:

Melchochita 02-Jan-2015 14:42

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Me parece una diferencia de edad muy tolerable, nada raro ni extremo, se pueden arriesgar.

terlaw 02-Jan-2015 15:13

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Si de verdad os quereis la edad no deberia ser un problema

AZUL-AZUL 02-Jan-2015 15:19

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Opino como el resto y te animo a darse una oportunidad :)

cantabruco 02-Jan-2015 16:07

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1241898)
Estoy enamorada de un hombre que, por lo que he podido notar, parece corresponderme. Lo unico "raro" es que es ocho años mayor que yo, el tiene 32 y yo casi 40. Puede esto ser un problema a la larga?
PS. No soporta a los crios ni yo tampoco, no habria problema en eso.

mis padres se sacan 9 años y no hay problema en absoluto

Dreamcasito 02-Jan-2015 17:35

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
La diferencia de edad no debería preocuparte. Ya que si la cosa sale bien o mal, va a salir igual, ya tengáis una diferencia de 8 años o lo mismo pasa si sois de la misma edad.

No Registrado 02-Jan-2015 17:36

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Gracias por vuestras respuestas. Hago ejercicio, en general me cuido bastante, pero como las mujeres tenemos fama de envejecer peor que los hombres... pero si, me quitare el miedo. Gracias de nuevo.

Amazonita 02-Jan-2015 19:46

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
las diferencias a partir de los 35 dejan de serlo,a mi entender:interrogante: luego ya la juventud o la vejez se lleva en la cabeza , no en el cuerpo ni en las arrugas o canas:D

Jose K. 02-Jan-2015 20:05

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1242073)
Gracias por vuestras respuestas. Hago ejercicio, en general me cuido bastante, pero como las mujeres tenemos fama de envejecer peor que los hombres... pero si, me quitare el miedo. Gracias de nuevo.

Yo creo que los hombres envejecemos peor. La prueba es que siempre nos morimos antes :risita:

En serio, eso es un tópico de muchas generaciones que cada vez tiene menos sentido. Igual que ahora una mujer de 40 años aun es joven, y no se la mira raro como antes por no estar casada.

No te emparanoies con el físico. Si el te quiere y te lo demuestra, no será el gimnasio lo que marque la diferencia.

Incitatus 02-Jan-2015 20:08

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
El problema lo tenia la duquesa de Alba con su marido...lo tuyo esta chupao.....

Jose K. 02-Jan-2015 20:37

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1242138)
El problema lo tenia la duquesa de Alba con su marido...lo tuyo esta chupao.....

Para mí el problema lo tenía el marido. :risita:

newyear 02-Jan-2015 20:49

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Buen dia a todos respecto a tu pregunta mi matrimonio se finco en principio con una relación así mi hoy esposo tenia 26 años y yo tenia 33 y sabes tenemos ya 15 años de feliz matrimonio.Adelante arriesga:) con la mejor actitud y aptitud...saludos.

Rebeca 02-Jan-2015 20:58

Respuesta: Diferencia edad 8 años
 
Solo tu ves "lo raro" en esa relacion...

Ambos sois adultos, solteros, donde está lo raro?
Si no te arriesgas nunca sabrás si podeis llegar a algo serio.
Mucha suerte!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.