ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Soy muy timido (https://foroamor.com/soy-muy-timido-103733/)

rikldo 29-Dec-2014 09:34

Soy muy timido
 
Hola, quisiera que me dieran consejos para poder llegar a tener una relacion con una chica, pues la verdad se me complica mucho hablarles, y cuando lo logro despues ya no se de que mas hablarles no se como coquetearles, y me seria de gran ayuda ya que proximamente entrare a la universidad y pues no quisiera que me pase lo de siempre que por timido ni amigas ni nada consigo

dadodebaja40663 29-Dec-2014 10:52

Respuesta: Soy muy timido
 
Puedes empezar hablando de algun tema en comun, y cuando ya tengas mas confianza sigues desde ahi.

Magnus 29-Dec-2014 11:06

Respuesta: Soy muy timido
 
Pues amigo, la única forma de que las mujeres se fijen en tí, es que cambies por dentro y te deshagas de miedos, temores y vergüenzas. Las muejres salen con quien se lo pide, se muestra seguro y no tiene miedo a meter la pata.

Así que empieza la transformación. Lo primero es tratarlas como a personas, lo mismo que si fueran chicos, ni de manera especial, ni con alabanzas ni nada. Piensa, ¿le dirias éso a un amigo chico?, si la respuesta es no, no se lo digas. Una vez que te acostumbres a tratarlas con total normalidad, podrás empezar a escalar, flirtear y jugar. Pero necesitas descaro, humor e ironía. Y nada de ésto se consigue si no te enfrentas a tus miedos. Así que aprovecha cualquier ocasión para relacionarte con una mujer, sea como sea, con el objetivo de que te des cuenta que no son extraterrestres.

Sevillano_92 29-Dec-2014 11:14

Respuesta: Soy muy timido
 
Cita:

Iniciado por rikldo (Mensaje 1240587)
Hola, quisiera que me dieran consejos para poder llegar a tener una relacion con una chica, pues la verdad se me complica mucho hablarles, y cuando lo logro despues ya no se de que mas hablarles no se como coquetearles, y me seria de gran ayuda ya que proximamente entrare a la universidad y pues no quisiera que me pase lo de siempre que por timido ni amigas ni nada consigo

Yo antes era super tímido y el único consejo que puedo darte es que normalices. Trata a todas las personas por igual, sin distinción de si es una chica que te gusta o una chica que no te gusta. No establezcas una conducta diferente porque eso se nota en los gestos y en la forma de expresarte, debes tratar a todas por igual y no pasa absolutamente nada, nadie se va a reir de ti. Y, sobre todo, te aconsejo que no vayas desde el principio buscando el tener algo con una chica. El día que te guste y te enamores de una de verdad, todo fluirá. Las palabras, los gestos y los sentimientos saldrán solos.

Ánimo y suerte crack :)

Edito: acabo de leer lo de Magnus. Te he dicho lo que viene a decir él.

fa79 29-Dec-2014 11:50

Respuesta: Soy muy timido
 
a la universidad se va a estudiar no a ligar.

luchanadj 29-Dec-2014 12:23

Respuesta: Soy muy timido
 
Pues lo primero amigo, pensar que las mujeres son como nosotros, salvo alguna "ligera diferencia"...:D no muerden ni nada de eso.

En segundo lugar, si consigues amistad con una chica y te gusta, la invitación es fundamental, siempre fuera de las clases y del recinto docente, dentro es una bomba-trampa hablar de amores y tal, por las amigas envidiosas y "liantas"...nada, nada.

Feliz año y buenos logros amigo :)

luchanadj 29-Dec-2014 12:33

Respuesta: Soy muy timido
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1240608)
a la universidad se va a estudiar no a ligar.

Buena apreciación...;)
http://www.diariouno.com.ar/export/1..._274898881.gif

daanaa 04-Apr-2015 07:45

Respuesta: Soy muy timido
 
Pues lo que a mi como chica lo que me funciona es que el chico sea directo, si te das cuenta que se gustan díselo, como decían en Sakura jajaja : "La gente tiene toda clase de sentimientos pero hay que expresarlos con palabras para que nos entiendan"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.