ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Relación extraña (https://foroamor.com/relacion-extrana-103698/)

No Registrado 28-Dec-2014 14:50

Relación extraña
 
Pues hay un chico que me tiene desconcertada, estoy enamorada de de él pero solo somos amigos, él está con una chica. La verdad es que nuestra relación es muy rara desde que lo conocí hará ya 6 años. Pero hace cosas que me cuestan entender, se que es muy protector pero a veces pienso que tiene que haber algo más, cuando salimos de fiesta y me ve hablando con un chico busca a mi amiga para bailar pero me mira, se enfada cuando le hablo de chicos, y me trata muy raro siempre que discutimos nunca me lleva la contraria y el es muy vacilon y mis amigas coinciden conmigo me mira y me trata disferente... ¿Que pensáis? Igual son cosas mías pero son gestos que me hacen ver que tiene celos o no se...

Incitatus 28-Dec-2014 15:17

Respuesta: relación extraña
 
Seguramente es tu subconsciente el que desearia creer que hace eso por que siente algo por ti.....no hay que quitar de lado que tiene a su pareja y en 6 años no ha pasado nada...debe ser mas como un hermano protector que como una pareja acaparadora.....no se...todo es posible....

Lovemaker 28-Dec-2014 15:47

Respuesta: relación extraña
 
Si es extraña si.. caray! no sé que hacer :pensando:

dadodebaja40663 28-Dec-2014 16:29

Respuesta: Relación extraña
 
Tiene pinta de ser un perrito del hortelano, pasa de esa gente.

Jose K. 28-Dec-2014 18:46

Respuesta: Relación extraña
 
Pues hombre, no sé yo lo que querrá, pero si tiene novia y aún así se pone celoso cuando tu estás con un tío me parece mas bien un capullo, la verdad.

Amazonita 28-Dec-2014 19:35

Respuesta: Relación extraña
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1240244)
Pues hay un chico que me tiene desconcertada, estoy enamorada de de él pero solo somos amigos, él está con una chica. La verdad es que nuestra relación es muy rara desde que lo conocí hará ya 6 años. Pero hace cosas que me cuestan entender, se que es muy protector pero a veces pienso que tiene que haber algo más, cuando salimos de fiesta y me ve hablando con un chico busca a mi amiga para bailar pero me mira, se enfada cuando le hablo de chicos, y me trata muy raro siempre que discutimos nunca me lleva la contraria y el es muy vacilon y mis amigas coinciden conmigo me mira y me trata disferente... ¿Que pensáis? Igual son cosas mías pero son gestos que me hacen ver que tiene celos o no se...

hola ¿ podrias explicar como se enfada cuando le hablas de chicos?? aver si es que te esta vacilando solamente,,:interrogante::nose:

Sakurazukamori 28-Dec-2014 20:48

Respuesta: Relación extraña
 
Me suena a lo del primer comentario, que cuando tienes una relación estrecha con una persona y tú deseas algo más, la mente busca la forma de engañarte y hacerte parecer llamativos detalles que realmente no lo serían, como el hecho de que se enoje cuando mencionas chicos o cuando te mira mientras baila con tú amiga.

Si tanta confianza hay, ¿por qué no salir de dudas directamente? Te ahorrarás momentos de soledad quebrándote la cabeza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.