ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿Por que algunas chicas hacen esto? (https://foroamor.com/por-que-algunas-chicas-hacen-esto-103667/)

11110101 27-Dec-2014 04:14

¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Hola foro,quiza sea una pregunta algo tonta pero me sorprende este hecho incluso por chicas demasiado jovenes,hasta apenas ayer comprobe que es real ¿porque algunas chicas se toman fotos en poca ropa y las comparten con algún chico que les gusta?
honestamente yo no vi esas fotos,pero conozco a la niña en cuestión(tiene 17 años) y no la creia capaz de eso,con mi poca experiencia con mujeres,según se las chicas son un hueso muy duro de roer incluso algunas con que solo las mires se ponen fieras,me cuesta creer que algunas accedan a eso y a mostrarse de esa manera.
saludos

usuarioborrado 27-Dec-2014 07:52

Respuesta: ¿porque algunas chicas hacen esto?
 
Es que lo de los selfies esta de moda. Si estuviera de moda escupir en el suelo tambien lo harian.

Sand 27-Dec-2014 08:19

Respuesta: ¿porque algunas chicas hacen esto?
 
Lo que creo es que las más jovencitas se ilusionan fácilmente y pues ellas creen que hacen algo bueno para llamar la atención del chico, porque creen que ser bonitas es la característica más importante, que las desee sexualmente y luego aprenda a quiererlas y se olvidan de que la foto puede llegar a manos de alguien más.

Por cierto, las chicas yo creo que generalmente solo se hacen las difíciles con los que no les gustan, con los que sí, pues, son más dispuestas

11110101 27-Dec-2014 08:24

Respuesta: ¿porque algunas chicas hacen esto?
 
Cita:

Iniciado por fraytuck (Mensaje 1239805)
Es que lo de los selfies esta de moda. Si estuviera de moda escupir en el suelo tambien lo harian.

Gracias por tu respuesta,realmente no sé si es por pura moda o por que de algún modo las personas con las que platican las convencen de hacerlo
(algo que debe ser muy complicado por cierto) digo si hay algún problema los chicos exhiben las fotos en portales como xvideos y todos esos,ellas mismas les dan las armas a ellos para chantajearlas cuando las cosas no van bien

usuarioborrado 27-Dec-2014 08:34

Respuesta: ¿porque algunas chicas hacen esto?
 
Yo creo que es la moda,si te das cuenta son jovencitas que pretenden llamar la atencion y esas fotos ligeras de ropa consiguen llamar la atencion sobre sus cuerpos. Si furan mas adultas no lo harian. O al menos no las ensenarian a chicos con el proposito de sentirses deseadas.
Una mujer que es deseada lo sabe, y solo necita estimular la imaginacion de el hombre que la desea para poner un poco de sal y pimienta en la relacion. Pero no eso de fotios en el bano metiendo barriga.

dadodebaja41897 27-Dec-2014 08:39

Respuesta: ¿porque algunas chicas hacen esto?
 
Muchas lo hacen porque creo que piensan que pueden sentir que así llaman la atención del chico que les gusta...terrible error porque luego esas fotos las terminan compartiendo por esa persona del cual creían que tenían confianza y pues al final ellas son las que quedan mal...:diosmio: Así paso con una compañera de la universidad, comenzaron a hablar de que tenía fotos desnuda y si paso eso , supongo que fue porque se tomo una foto de esas y se la compartio a alguien cuyo nombre siempre queda en anonimato..

11110101 27-Dec-2014 09:05

Respuesta: ¿porque algunas chicas hacen esto?
 
Ah pues vaya suerte la del chico que les gusta ¿no? :nose:

Ginebra 27-Dec-2014 09:11

Respuesta: ¿porque algunas chicas hacen esto?
 
Por desgracia no las comparten solo con el chico que les gusta y para más desgracia aun cada vez son niñas más jovencitas las que lo hacen, suben selfies que muestran demasiado y las comparten libremente en redes sociales a la vista de todo el mundo.

¿Por qué lo hacen? creo que ni ellas mismas lo saben pero si supieran, si verdaderamente fueran conscientes del peligro que están corriendo se lo pensarian dos veces, o deberian pensarlo.

dadodebaja40663 27-Dec-2014 09:24

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Las hormonas son muy malas y nublan el juicio, eso es lo que pasa.

themoon 27-Dec-2014 12:02

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
para llamar la atencion, lo que no saben es que el chico en cuestion puede compartir esa foto con alguien o subirla a internet.

virtualero 27-Dec-2014 12:04

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Pues ya ves, si les gustas a algunas se les caen las bragas en 0 coma, ipsofacto (y esto no lo digo a mal en según que situaciones) y si no les gustas, habrá quien hasta de solo mirarla te ponga una mirada "asesina" y se deben sentir hasta ofendidas :risita: :D

Zeus6 27-Dec-2014 12:16

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
La sociedad se está haciendo muy superficial, y a usar mucho el "escaparate" de la imagen,..se vive demasiado deprisa,..

Sakurazukamori 27-Dec-2014 12:25

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Porque está muy explotado que el cuerpo sea lo que se debe "resaltar" para llamar la atención, que en lógica es lo primero que se ve, pero es tanta la mercadotecnia que recurren a las fotos para atraer. Y algunas otras lo harán por ego. Así tenía una conocida en FB, que subía fotos enseñando el escote o con vestidos muy ajustados y el 90% de quienes le publicaban eran hombres.

luchanadj 27-Dec-2014 12:44

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Porque son unas insconscientes.

AlanBreck 27-Dec-2014 12:55

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1239880)
Pues ya ves, si les gustas a algunas se les caen las bragas en 0 coma, ipsofacto (y esto no lo digo a mal en según que situaciones) y si no les gustas, habrá quien hasta de solo mirarla te ponga una mirada "asesina" y se deben sentir hasta ofendidas :risita: :D

A mi me pasa que se ofenden sólo con hablarles. Voy a contar una cosa que me pasó para que ilustre lo que digo:
Pues resulta que antes de mi accidente salí a comprar el pan a la tienda que hay al lado de casa como había hecho un montón de veces, y en esto que iba yo con mis tres barras de pan y una coca cola light sin cafeína y me toca pasar por caja. Allí estaba, en su puesto, la cajera, una chica de unos 30 años más o menos, aunque yo tengo muy mal ojo para calcular la edad de una mujer, bueno, tengo mal ojo para calcular cualquier cosa relacionada con mujeres y así me va
Pues puse las cosas que estaba comprando en la caja y la cajera según me vio me saludó con un Buenos días y yo le devolví el saludo. La chica se me quedó mirando y pude ver que su cara se iba poniendo roja y que una mueca de disgusto se dibujaba en su semblante cuando acto seguido me soltó un bofetón que lanzó mis gafas a velocidad supersonica hacia un lugar indeterminado y me estrelló contra el suelo mientras llorando y gritando procedió a patearme el estomago con severos y contundentes puntapiés ayudada por una media docena de mujeres que allí se encontraban. Cuando llegó la policía me redujeron y esposaron y le preguntaron a la chica y a las mujeres que había pasado y si quería denunciarme. Me interpusieron una denuncia por acoso sexual y cinco por agresión. Estoy a la espera de juicio. En urgencias la médico que me atendió me dijo que tenía mucha suerte de que en este país castrar a los varones sea delito, mientras me mostraba unas tijeras de cortar escayolas.
Y todo porque devolví un saludo a una mujer. Estas cosas son las que me hacen tener tanto miedo a mirarlas.

themoon 27-Dec-2014 13:41

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Cita:

Iniciado por AlanBreck (Mensaje 1239893)
A mi me pasa que se ofenden sólo con hablarles. Voy a contar una cosa que me pasó para que ilustre lo que digo:
Pues resulta que antes de mi accidente salí a comprar el pan a la tienda que hay al lado de casa como había hecho un montón de veces, y en esto que iba yo con mis tres barras de pan y una coca cola light sin cafeína y me toca pasar por caja. Allí estaba, en su puesto, la cajera, una chica de unos 30 años más o menos, aunque yo tengo muy mal ojo para calcular la edad de una mujer, bueno, tengo mal ojo para calcular cualquier cosa relacionada con mujeres y así me va
Pues puse las cosas que estaba comprando en la caja y la cajera según me vio me saludó con un Buenos días y yo le devolví el saludo. La chica se me quedó mirando y pude ver que su cara se iba poniendo roja y que una mueca de disgusto se dibujaba en su semblante cuando acto seguido me soltó un bofetón que lanzó mis gafas a velocidad supersonica hacia un lugar indeterminado y me estrelló contra el suelo mientras llorando y gritando procedió a patearme el estomago con severos y contundentes puntapiés ayudada por una media docena de mujeres que allí se encontraban. Cuando llegó la policía me redujeron y esposaron y le preguntaron a la chica y a las mujeres que había pasado y si quería denunciarme. Me interpusieron una denuncia por acoso sexual y cinco por agresión. Estoy a la espera de juicio. En urgencias la médico que me atendió me dijo que tenía mucha suerte de que en este país castrar a los varones sea delito, mientras me mostraba unas tijeras de cortar escayolas.
Y todo porque devolví un saludo a una mujer. Estas cosas son las que me hacen tener tanto miedo a mirarlas.

:sorpresa: solo por saludar? algo harias.

Ginebra 27-Dec-2014 14:40

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Cita:

Iniciado por AlanBreck (Mensaje 1239893)
A mi me pasa que se ofenden sólo con hablarles. Voy a contar una cosa que me pasó para que ilustre lo que digo:
Pues resulta que antes de mi accidente salí a comprar el pan a la tienda que hay al lado de casa como había hecho un montón de veces, y en esto que iba yo con mis tres barras de pan y una coca cola light sin cafeína y me toca pasar por caja. Allí estaba, en su puesto, la cajera, una chica de unos 30 años más o menos, aunque yo tengo muy mal ojo para calcular la edad de una mujer, bueno, tengo mal ojo para calcular cualquier cosa relacionada con mujeres y así me va
Pues puse las cosas que estaba comprando en la caja y la cajera según me vio me saludó con un Buenos días y yo le devolví el saludo. La chica se me quedó mirando y pude ver que su cara se iba poniendo roja y que una mueca de disgusto se dibujaba en su semblante cuando acto seguido me soltó un bofetón que lanzó mis gafas a velocidad supersonica hacia un lugar indeterminado y me estrelló contra el suelo mientras llorando y gritando procedió a patearme el estomago con severos y contundentes puntapiés ayudada por una media docena de mujeres que allí se encontraban. Cuando llegó la policía me redujeron y esposaron y le preguntaron a la chica y a las mujeres que había pasado y si quería denunciarme. Me interpusieron una denuncia por acoso sexual y cinco por agresión. Estoy a la espera de juicio. En urgencias la médico que me atendió me dijo que tenía mucha suerte de que en este país castrar a los varones sea delito, mientras me mostraba unas tijeras de cortar escayolas.
Y todo porque devolví un saludo a una mujer. Estas cosas son las que me hacen tener tanto miedo a mirarlas.

El dia de los Inocentes es mañana.

virtualero 28-Dec-2014 11:58

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Cita:

Iniciado por AlanBreck (Mensaje 1239893)
A mi me pasa que se ofenden sólo con hablarles. Voy a contar una cosa que me pasó para que ilustre lo que digo:
Pues resulta que antes de mi accidente salí a comprar el pan a la tienda que hay al lado de casa como había hecho un montón de veces, y en esto que iba yo con mis tres barras de pan y una coca cola light sin cafeína y me toca pasar por caja. Allí estaba, en su puesto, la cajera, una chica de unos 30 años más o menos, aunque yo tengo muy mal ojo para calcular la edad de una mujer, bueno, tengo mal ojo para calcular cualquier cosa relacionada con mujeres y así me va
Pues puse las cosas que estaba comprando en la caja y la cajera según me vio me saludó con un Buenos días y yo le devolví el saludo. La chica se me quedó mirando y pude ver que su cara se iba poniendo roja y que una mueca de disgusto se dibujaba en su semblante cuando acto seguido me soltó un bofetón que lanzó mis gafas a velocidad supersonica hacia un lugar indeterminado y me estrelló contra el suelo mientras llorando y gritando procedió a patearme el estomago con severos y contundentes puntapiés ayudada por una media docena de mujeres que allí se encontraban. Cuando llegó la policía me redujeron y esposaron y le preguntaron a la chica y a las mujeres que había pasado y si quería denunciarme. Me interpusieron una denuncia por acoso sexual y cinco por agresión. Estoy a la espera de juicio. En urgencias la médico que me atendió me dijo que tenía mucha suerte de que en este país castrar a los varones sea delito, mientras me mostraba unas tijeras de cortar escayolas.
Y todo porque devolví un saludo a una mujer. Estas cosas son las que me hacen tener tanto miedo a mirarlas.

Como chiste "pre-inocentes" ha estado muy bien :risita: :bien: A ver que se te ocurre hoy :D

AlanBreck 28-Dec-2014 12:47

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1240200)
Como chiste "pre-inocentes" ha estado muy bien :risita: :bien: A ver que se te ocurre hoy :D

Aún me estoy recuperando de las heridas que me produjeron las mujeres. Por votación popular en una encuesta que se hizo entre el 22 y el 26 de Diciembre entre las mujeres entre 18 y 55 años he sido declarado el sujeto más feo y asqueroso de la localidad. Me entregarán una botella de sidra y una barra de fuet en la noche de Nochevieja. Me gusta el fuet y la sidra, creo que no es tan mala noticia.

virtualero 28-Dec-2014 16:44

Respuesta: ¿Por que algunas chicas hacen esto?
 
jaja, ve en cuidado no sea que te vayan a tirar a la hoguera :saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.