ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   PREGUNTAS QUE NECESITO QUE CONTESTEN.. HOMBRES! (https://foroamor.com/preguntas-que-necesito-que-contesten-hombres-10341/)

macla 26-Nov-2007 03:15

PREGUNTAS QUE NECESITO QUE CONTESTEN.. HOMBRES!
 
Hombres : Respondan cualquiera de las preguntas y ponen el numero de la pregunta para saber xD:

1- porque cuando una chica mira a un hombre el no la mira .. y cuando estamos de perfil el se le queda mirando ?

2- xq cambian de un dia a otro su forma de ser . un dia son los hombres mas bellos y romanticos delmundo y al dia siguiente una plasta que ni hablan?


3- porque,por ejemplo en una reunion cuando se supone que estas cuadrado con una chama,el chamo esta contigo de lo mas bello asi juntos y derepente a mdia noche te deja, y se va con otra un raaato y al rato vuelve contigo como si nada? que te ocuurree?( y para rematar.. la chica sigue como si nada el hubiera hecho).

4- para adolescenteS de 5to año de bachiller.. es su ultimo año, y quieren estar con sus amigos y disfrutar.. que no quieren tener nada serio con ninguna mujer porque? tienen miedo de que les quite su libertad?..que hacer para que ellos no piensen eso? alcontrario!..

5- Como hacer si un chamo te gusta, y se supone q el a ti tambn... pero el esta confundido .. para tocarle el tema sobre eso..pero tampoco hacer como que si estoy desesperada en que sea mi novio ni que estoy babeada por el..osea como hablar con el sobre eso..

6- porque cuando estas con tu pareja son SOLOS ELLA Y EL.. todo es perfecto.. osea.. NADIE SABE SOBRE SU RELACION.. y cuando le gente se va enterando y hablando .. TODO SE VA Y SE Cae Y SE DAÑA TODO?.. porque? cuando pides ayudas las personas, las perejas agarran PENA hacia ellas.. ?? no me explico bn..

7- Como hacer para que un chamo te pare..pero sin hacer sabes que me gusta.. xD?

8- COMO SABER CUANDO UN HOMBRE QUIERE ALGO SERIO .. O CUANDO QUIERE SOLO UN JUEGO ?..

9- COMO HACER QUE HABLEN CLARO SIN TENER QUE PREGUNTARLE?( rspecto a la pregunta 8

10- como hacer que un momento normal donde estemos juntos.. hacerlo un momento especial ?

victorhrico 26-Dec-2007 20:49

Respecto a todas tu preguntas te puedo decir que es un juego que hombres y mujeres jugamos y que desgraciadamente no es muy bueno....

si uno como hombre va directo a la platica que en ealidad seria de cuanto se gustan pasarian dos cosas: se moriria el arte de seducir y el otro se mostraria tan interezado que la chica lo tomaria como un chavo cualquiera y lo botaria....

finalmete se trata de darse a desear pero tampoco caer en la arrogancia y petulancia...

y pues si le interezas a laguien te lo demstrata con sus actitudes, y veras el compromiso que el asuma en la relacion y eso es lo que todos deberiamos de hacer antes de enamorarse de la persona equivocada... porque si no te das cuente de que te molesta de el y que no y aparte lo tomes encuenta pues preparate para una relacion que sin duda terminara mal y ademas terminaras lastimada...

No permitas que la autoestima en ti dependa de lo que sientas por alguien y entonces podras mandar a volar a quien no te agrade......

sotek 30-Dec-2007 14:13

1: normalmente es por timidez, y talmbien la confiana que se tengan, ademas de los sentimientos que hayan por enmedio, peus obviamente tendra mas timidez un chico enamorado que un chico que te pueda ver con "indiferencia" o como una amiga. asi que normalmente ese chico timido "aprobechara" que no le miras para fijarse en ti, para no mantener un cruce de miradas

2: eso mas bien creo que seria las necesidades que tiene la chica en el momento, me explico. pongamos que el chico se comporta practicamente igual siempre, pero si la chica un dia esta falta de afecto o ha pasado por algo malo y tal vera la atencion del chico de una manera (cariñosa, caballeroso etc) mientras que si la chica esta bien atendida y esta "bien" pues puede ver al chico como un plasta.
y por el otro lado el chico tambien tiene sus sentimientos, y por lo tanto sus dias altos y bajos

3: resumiendolo mucho: celos XP

4: bueno, yo estoy un poco mas avanzado de edad pero tambien respondo:
hay chicos que no buscan estar con ninguna chica, cada uno tiene su forma de ser y tal. lo de no querer tener nada serio si no te lo ha dicho no se, pero si es el caso pues no sera (o no se snetira) lo suficiente maduro como para tal

5: por lo que dices no quieres decirselo, almenos directamente, y, segun tu, el esta confundido sobre el mismo tema. si es asi y quieres actuar algo indirectamente busca la manera de generarle dudas sobre el tema, que piense si siente algo realmente por ti, si saldria contigo, allana el terreno de esa manera

6: no, ciertamente no te explicas bien XD. parece que dices que cuando la gente se va enterando sobre la relacion en cierta manera afecta en ella (porque si no no se romperia). pero no comprendo bien que dices, sorry

Hechizado 30-Dec-2007 14:36

Y yo que me hago las mismas preguntas, pero con las mujeres... :D

david336 02-Jan-2008 01:43

1. depende del hombre, yo si la miraria XD, muchos no por pena o por no querer comprometerce(no le gusta la tipa)

2 ????????? yo eh savido que las mujeres son asi, te abras metido con un gay XD. o puede ser que este pasando por un momento dificil, O_O quien save

3 no entendi mucho. puede ser que te quiera dar selos, o te quiera perder para 100pre de su vista xD

4 primero de tener una mujer, novia, amante, tienes que tener trabajo, y el tio esta estudiando, solo quiere un basilon ps xD gratis XD nada de regalitos de flores ni nada serio XD

5 simplemente ablale, ami me gustan las mujeres que sepan lo que quieren, y no anden con muchs rodeos, porque si ellas no saven lo que quieren , quien va a saver?

6 depende cuanto aceptes esa persona, ami me paso que mi ex me dava pena salir con ella, nos veiamos solo a escondidas, asta que todo salio a luz y buff termine con ella porque me dava pena estar con ella (de su ficico) a la semanan regresamos, pss si la llege a extranar y me toco aceptarla, es hoy y tenemos 24 meses de noviasgo, no es fea, pero uno 100pre busca algo el 100% bello y las peores novias son asi bellas y descaradas.

7 no entendi para nada, usas muchos modismos venesolanos XD

8 algo serio, te presena a todos sus amigos como ''su novia'' con sus familiares, como ''su novia'' va a tu casa y trata de quedar bn con tus papas te regala cosas (hace cosas para que te guste estar con el)

9 para que respondan algo claro, tu tienes que hacerle una pregunta CLARA y directo al asunto, nada de indirectas

10 recordar, me ah funcionado, en que estamos juntos, y la abraso y le comienso a desir, aaahh te acuerdas cuando un dia fuimos a tal lado y derepente comenso a llover y no avia donde ir , y al final terminamos mojado vesandonos abajo de la llovia, (<<<ese es un ejemplo) pueden ser cosas grasiosas o cosas romanticas, (nada de problemas)

espero te aya respondido unas cuantas dudas,

77Xavs77 02-Jan-2008 16:55

repitamos esas preguntas cn las mujeres i contesten a estass


pq les importa tanto lo q piensen los demas¿

pq te cortan i te dicen q somos muy diferentes

pq le simportan mas sus amigas q tu

salu2

Richar 06-Jan-2008 12:45

Me parece ke esa lgo tan sencillo como ponerse en su lugar ,al final toido tiene ke ver con el interes ke tenga cada uno nadie tiene buena cara d epoker pero lo intenetamos,este es el juego primigenio de lucir las plumas para atraer a la hembra.
Puede ser ke no te mire directamente a los ojos porke eso se traduce en una confrontacion directa y dejaria ver sentimientos por ti,puede ke lo ke kiere es ke te sientas insegura y no apreciada,todos los hombres sabemos ke las mujeres no valoran lo facil,les gusta sufrir un pokito,y puede tambien ke el chico sea timido,no todo el mundo goza de seguridad,cad uno tiene su tecnica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.