ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Spoilers (https://foroamor.com/spoilers-103386/)

Drusilla 17-Dec-2014 19:56

Respuesta: Spoilers
 
En THE OTHERS

los que se creen vivos están muertos y los "fantasmas" son los vivos...

dadodebaja40663 17-Dec-2014 19:58

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1236513)

En Mass Effect 3 el final es segun el color que tu escojas

Como consejo extra en Mass Effect 3, despues de ser transportado a la Citadel, salte del juego, será lo mejor.:D

Casablanca

Rick e Ilsa no acaban juntos.

usuarioborrado 17-Dec-2014 20:20

Respuesta: Spoilers
 
Puedo decir el final de Sons of Anarchy???

_Nela_ 17-Dec-2014 20:23

Respuesta: Spoilers
 
¿Para qué me habré metido en este hilo? No sigo leyendo no vaya a ser que alguien me diga el final de Breaking Bad. Aunque ya que va de spoilers, supongo que con el cáncer que tiene morirá.... Pero no quiero saber nada del final!!!

dadodebaja40663 17-Dec-2014 20:24

Respuesta: Spoilers
 
Seven

El personaje de Bradd Pitt muere.

Incitatus 17-Dec-2014 20:48

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Marciana (Mensaje 1236534)
Puedo decir el final de Sons of Anarchy???

Ostia...pero todavi queda por lo menos una temprada mas no?

En El expreso de Medianoche, que por cierto, no hay en toda la pelicula ningun expreso, ningun tren y ni se desarrolla en medianoche.....se escapa de la carcel.....

Elocin 18-Dec-2014 08:23

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1236536)
Seven

El personaje de Bradd Pitt muere.

Seguro? O.o



En FALLEN, con Denzel Washington..

Al final resulta que el tipo que lleva narrando toda la película es el demonio... Y no se muere.

dadodebaja40663 18-Dec-2014 09:28

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1236718)
Seguro? O.o



En FALLEN, con Denzel Washington..

Al final resulta que el tipo que lleva narrando toda la película es el demonio... Y no se muere.

Ups, no, me he equivocado.:risita:

Incitatus 18-Dec-2014 15:36

Respuesta: Spoilers
 

En GHOST
,Si amigos mios....al final Patrick swayze va al cielo.....

Drusilla 18-Dec-2014 15:49

Respuesta: Spoilers
 
Se pueden pedir Spoilers? Hay muchas películas que comienzo a ver pero me resultan tan insoportables que no llego al final:risita:

Por ejemplo, La Laguna Azul, no tolero verla por más de 15 minutos pero me intriga su final :pensando:

Incitatus 18-Dec-2014 16:10

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1236839)
Se pueden pedir Spoilers? Hay muchas películas que comienzo a ver pero me resultan tan insoportables que no llego al final:risita:

Por ejemplo, La Laguna Azul, no tolero verla por más de 15 minutos pero me intriga su final :pensando:

Si te refieres al Lago Azul.....ese bodrio de pelicula del Bisbal rubio de pelo rizado y la morena esa, que esa si que estaba rica....perdidos en la isla desierta esa....tampoco la he visto...es una pelicula infumable.....pero te puedo decir, que en la coña que hacen en Top Secret de esa pelicula...el rubio acaba disfrazado de vaca y violado analmente por un toro....

Elocin 18-Dec-2014 17:33

Respuesta: Spoilers
 
El Lago azul

Los dos chavales, que no recuerdo si son hermanos (espero que no), tienen un crío que al final de la peli se come unas bayas venenosas, y entonces ellos dos deciden meterse en una barca y tomarse las mismas bayas mientras se dejan arrastrar por el mar.

Yo recuerdo que era así.. hace años que no la veo.. Y el rubio es que hace de Leo en Embrujadas ^^ :P

luchanadj 18-Dec-2014 17:33

Respuesta: Spoilers
 
http://www.knightracer.com/images/to...poiler002l.jpg

Incitatus 18-Dec-2014 17:49

Respuesta: Spoilers
 
En REGRESO AL FUTURO I, II Y III.......En todas...y gracias al condensador de flufo logran regresar al futuro...y volver a su epoca,.es decir....al pasado....en la segunda regresan al pasado...en la primera al futuro...y en la tercera al futuro tambien...o era al reves?:interrogante:

Incitatus 18-Dec-2014 21:48

Respuesta: Spoilers
 
En Salvar al soldado Ryan, si, en efecto....salvan al soldado Ryan, y encima ganan la guerra.....

dadodebaja40663 18-Dec-2014 21:57

Respuesta: Spoilers
 
Titanic

El barco se hunde.

Zeus6 18-Dec-2014 22:00

Respuesta: Spoilers
 
Dr House La serie TV,.. no el compañero :risita:
Brillante doctor y científico, bastante "deshumanizado", un genio salvando vidas, destruye la suya propia para salvarse a si mismo y hacerse más humano,..

Zeus6 18-Dec-2014 22:02

Respuesta: Spoilers
 
Aquí no hay quien viva al final se van todos del bloque..:D

Ginebra 18-Dec-2014 22:08

Respuesta: Spoilers
 
Los Pilares de la tierra (I) el chico pobre pero aguerrido se casa después de muchas vicisitudes con la condesita que es condesa pero pobre y tienen unos niños pelirrojos monisimos.

dadodebaja40663 18-Dec-2014 22:13

Respuesta: Spoilers
 
Una cancion de hielo y fuego

Mueren Eddard Stark, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Khal Drogo, y algunos mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.