ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Spoilers (https://foroamor.com/spoilers-103386/)

Incitatus 17-Dec-2014 13:56

Spoilers
 
Estando aburrido en casa...se me ocurre que puedo inventar el rincon de los spoilers....parq que al que le de pereza ver una pelicula y al menos sepa el final, aqui lo pueda encontrar....aqui va la primera que seguramente nadie la ha visto....


En Titanic....al final....se hunde el barco, por si alguien tenia dudas.

Ginebra 17-Dec-2014 14:16

Respuesta: Spoilers
 
¿Y Jesucristo Superstar?

Incitatus 17-Dec-2014 14:34

Respuesta: Spoilers
 
Jesucristo vive para siempre....ahi acaba....

En el sexo sentido, Bruce willis esta muerto.....

dadodebaja40663 17-Dec-2014 14:43

Respuesta: Spoilers
 
En Million Dollar Baby ella muere.

Incitatus 17-Dec-2014 14:50

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1236369)
En Million Dollar Baby ella muere.

Excelente excelente...

En liberad a Willy....al fina liberan a la ballena!!!!

Ginebra 17-Dec-2014 14:53

Respuesta: Spoilers
 
En Lo que el viento se llevó ella deja escapar a quien la quiere por seguir esperando a su amor imposible. Un final muy de este foro.

dadodebaja40663 17-Dec-2014 14:54

Respuesta: Spoilers
 
En Braveheart William Wallace muere.

Incitatus 17-Dec-2014 15:02

Respuesta: Spoilers
 
En el planeta de los simios.....el planeta....Es la Tierra!!!!

Drusilla 17-Dec-2014 15:03

Respuesta: Spoilers
 
En Lost, se se reúnen todos ya muertos en el más allá y ¿recuerden viejas épocas por toda la eternidad? ....:diosmio:

Incitatus 17-Dec-2014 15:51

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1236380)
En Lost, se se reúnen todos ya muertos en el más allá y ¿recuerden viejas épocas por toda la eternidad? ....:diosmio:

Nooo...no se reunen todo....solo los que han muerto hasta la fecha en la que murio Jack....todavia hay algunos que siguen vivos y los muertos rememoran hostioras en el limbo esperando a los demas.....

En la historia interminable....la historia se termina....es publicidad engañosa....

Sand 17-Dec-2014 16:09

Respuesta: Spoilers
 
Me gustaría sugerir una regla para este hilo, verán a mí no me importaría saber el final de algunas, pero otras si quiero saberlo. Así que lo que sugiero es que cada uno ecriba el título de la serie con una letra más grande para que la persona elija si quiere "espoilearse" o no. Algo más o menos así:

The sound of music
La familia escapa y bla,bla, bla, siguen cantando la misma canción.....



PD: Juanito te odio, no llegué a leer todas las líneas, pero es que me falta ver la última temporada.

Elocin 17-Dec-2014 17:24

Respuesta: Spoilers
 
Que me he reído.. con el del planeta de los simios ya me partí la caja.. adoraba las pelis viejas!!


En El diario de NOAH (The notebook)...

El viejo del principio que cuenta la historia es el propio Noah, que le va recordando a su mujer, que tiene alzheimer, la historia de amor de los dos. Muy triste todo :llorar:

Magnus 17-Dec-2014 17:58

Respuesta: Spoilers
 
El corredor del laberinto

Escapan 5, el chico de la peli incluido. El niño pequeño muere al final a manos del malo del grupo, que mágicamente y sin sentido aparece de nuevo para dar dramatismo. La peli queda abierta sin dar explicación de que pasa, quienes son, que hacen, a dónde van y porqué de todo ésto. Me da que va a ser otra triología.

Maléfica

Ella es un hada buena, aunque mucha pinta no tiene ¿verdad?, así que al final es ella la que salva a la bella durmiente ayudándo a romper la maldición que ella misma había formulado. Es ella la que da el beso y despierta a Aurora, no el principe, ya que el amor verdadero no existe. El beso es de amor sincero por la chiquilla, nada pervertido no seais mal pensados.

Ginebra 17-Dec-2014 18:00

Respuesta: Spoilers
 
juanito_tron te he borrado el mensaje porque Breaking Bad es una serie relativamente nueva y hay mucha gente que no la ha visto.

Tened cuidado y no destripeis según que finales. Gracias.

juanito_tron 17-Dec-2014 18:22

Respuesta: Spoilers
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1236444)
juanito_tron te he borrado el mensaje porque Breaking Bad es una serie relativamente nueva y hay mucha gente que no la ha visto.

Tened cuidado y no destripeis según que finales. Gracias.

:D:D:D

Lo imaginaba!! Pero es que como hablaron antes de Lost quise lanzar la bomba jajajajajajaja, espero que muchos no lo hayan leído (qué malo soy!!!).

Para que mi mensaje tenga algo de contenido...

En Eduardo Manostijeras,

la abuela que habla con la niña al principio de la peli es la hija de la familia que acoge a Eduardo Manostijeras (la explicación de por qué nieva :llorar: ), y al final Eduardo se recluyó en esa especie de castillo o mansión y la abuelita no lo volvió a ver, porque como nevaba, sabía que él estaba ahí :llorar: :llorar:

dadodebaja40663 17-Dec-2014 18:29

Respuesta: Spoilers
 
Lo que dice Sand, que se vea grandecito el nombre de la película o serie para que nos de tiempo a sacarnos los ojos.

Incitatus 17-Dec-2014 18:31

Respuesta: Spoilers
 
En
Cita:

EL FIN DE LOS DIAS
.....No hay fin de los dias!!!! y el chuachenegger enzima se carga al demonio(si es que se puede matar)

Meliosa 17-Dec-2014 18:38

Respuesta: Spoilers
 
En Winter's tale el protagonista se hace inmortal y después de muchos años encuentra al amor de su vida que ha reencarnado y que ahora es una niñita enferma a la que cura dándole un beso en la frente. Síp, es una mala película.

dadodebaja41905 17-Dec-2014 19:33

Respuesta: Spoilers
 
En Star Wars, Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.

En Bioshock, Atlas es Fontaine

En Call of Duty: Modern Warfare 2 el general Shepherd es el malo

En Mass Effect 3 el final es segun el color que tu escojas

Si, he agregado videojuegos tambien :D

Incitatus 17-Dec-2014 19:49

Respuesta: Spoilers
 
En MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS, Mueren todos al final.....con las botas puestas...eso si....algunos sin cabellera y el coronel George Armstrong Custer con un agujero en las orejas por las flechas de unas mujeres indias....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.