ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Felicitar el año nuevo? (https://foroamor.com/felicitar-el-ano-nuevo-103351/)

No Registrado 16-Dec-2014 14:43

¿Felicitar el año nuevo?
 
Hola, me explico, hace casi un año ya, tenía una relación especial con una chica, tanto que llegamos a algo mas que amigos. (yo soy muy raro D:)

La cosa es que no salió como pensamos que iba a salir, y llevamos sin hablarnos desde Junio. Se acercan estas fechas y el otro día hablando con unos amigos como pasamos cada uno nochevieja, me acordé de ella.

Estoy bastante confuso, no sigo teniendo sentimientos de querer estar con ella de nuevo, pero si me acuerdo muchas veces de lo que hablabamos, nos reiamos, etc.

Mi pregunta es, y a ver si me podeis echar una mano para decidirme:
¿La felicitariais el año nuevo o simplemente lo dejariais pasar?

Gracias de antemano.

Diazepam 16-Dec-2014 14:45

Respuesta: ¿Felicitar el año nuevo?
 
Me gusta mucho una frase, desconozco de quien, pero que dice "donde no puedas amar, no te demores..."

Pues eso.

Ginebra 16-Dec-2014 15:10

Respuesta: ¿Felicitar el año nuevo?
 
Antes de decidirlo deberias de desconfundirte y saber que buscas en realidad con esa intención de felicitarla.

¿Buscas un nuevo acercamiento? y si esa asi ¿para qué?

Lovemaker 16-Dec-2014 15:12

Respuesta: ¿Felicitar el año nuevo?
 
Siempre con las mismas tonterías y el quedar bien de las narices

A ver ¿no tienes capacidad de sorpresa?

En año nuevo le llegarán quinientos mil mensajes y entre ellos el tuyo.. pasados unos días ni se acordará.

Sorprende amigo ¡sorprende! o vuela en otra dirección.

dadodebaja40663 16-Dec-2014 15:13

Respuesta: ¿Felicitar el año nuevo?
 
Si no habláis desde junio no tiene sentido que la felicites, es una extraña.

Ginebra 16-Dec-2014 15:22

Respuesta: ¿Felicitar el año nuevo?
 
NR no ha hablado de amor, no parece que sea eso lo que busca y si lo busca no lo sabe ni el, pero tampoco tiene nada de malo aprovechar estos dias para retomar un contacto perdido, estar 5 meses sin hablar no convierte a nadie en extraño.

Gracias a mensajes navideños se han retomado amistades perdidas que nunca debieron de perderse, si se ha acordado de ella será por algo. :)

Odile 16-Dec-2014 16:52

Respuesta: ¿Felicitar el año nuevo?
 
Primero aclarate porqué quieres retomar el contacto, porque si es sólo por reírte, aburrimiento, etc... mejor te compras un monito de feria, porque si en tantos meses no le has dicho nada, es que no te interesa demasiado y ella lo va a notar. No obstante, tampoco te quedes con la duda... Por probar que no quede, pero ojo, quizás desconfie, así que tendrás que currartelo más que con un simple mensajito. Suerte!

No Registrado 16-Dec-2014 17:30

Respuesta: ¿Felicitar el año nuevo?
 
Gracias por las respuestas, hay opiniones que me han gustado, y otras no es lo que queria leer, pero también necesito recordarlas.

Aún quedan 2 semanas para la fecha, a si que a lo mejor cambio de opinión, pero me da la sensación de que debo de dejar las cosas como estan, lo nuestro no funcionó y tampoco quiero que por mandar ese mensaje, hablemos mas y mas, y volvamos a tener ese tipo de conexión tan intima.

Sinceramente, es la única que he tenido (relación) que ha sido tan.. especial, y he pasado mas tiempo echandola de menos que disfrutandola.

Sólo quiero que este bien y que sea feliz, a si que me haré a un lado.

Gracias de nuevo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.