ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como saber si esta enamorada y no me engaña (https://foroamor.com/como-saber-si-esta-enamorada-y-no-me-engana-103026/)

No Registrado 04-Dec-2014 17:22

Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Hace un año decidi. Irme a vivir a otro pais, en el cual conoci a una chica.

Un dia terminamos acostandonos y al siguiente dia estuvo con otro chico en mi cara, al siguiente dia conmigo y como un mes mas sin ser nada serio. Decidimos irnos a vivir juntos cuando me entere de que estuvo en ese tiempo que estuvo con otro.
Lo cual me sento muy mal, pero aun asi decidimos formalizar ya que no eramos nada por aquel entonces.
Al tiempo sali con mis amigos y ella me dijo que se iba para casa. Al volver para casa la encontre con un chico cuando yo pensaba que iba para casa, sin hacer nada solo iban andando y ella me dijo que fue a buscarme. Tuvimos una discursion fuerte por que me molesto mucho. Al cabo de 1 dia quede con ella para disculparme por que quiza me pase. Un dia estando en casa fui a coger su movil por que el mio se quedo sin saldo y enseguida me lo quito borrando una conversacion de whatsapp que mantuvo con dicho chico.....me enfade pero aun asi la perdone.

Pasamos a partir de ahi unos meses felices con discursiones tipicas de parejas y de convivencia sin importancia. Pero una semana llego un familiar de ella que era su madre. Salieron de fiesta juntas y la madre paso de ella e incluso se lio con un tio dejando práctimente a ella sola, ella me lo contó y me calentó la cabeza y la solte una burrado sobre su madre. Ella se mudo de habitación y no queria saber nada mas de mi. Pero aun asi ella siguio buscandome y conseguimos arreglarlo.

Al cabo del tiempo ella se iba a pasar unos dias a España para ver a su familia, que luego al echarla a ella del trabajo iba a volverse para todas las navidades, y que después no sabía que iba a hacer. Yo deje mi trabajo para volver también dado que ya no tenia nada allí y pasar el resto de los días juntos, hasta que un dia cogi su telefono y vi una conversación con el exnovio la cual ella le decía literalmente "los planes de los viernes será sexo y despues se vera" me cabree muchisimo y tuvimos otra fuerte discursión. Decidimos pasar el resto de los días bien y cada cual iba cada uno por su parte. Pero en esos dias nos lo pasamos muy bien y a la hora de irnos decidimos intentarlo de nuevo.

Pero vivimos en diferentes sitios y hemos planeado en volvernos a ir el mes que viene, pero no se que hacer, no se si me volvera a mentir. tengo la cabeza hecha un lio por que yo realmente la quiero, pero no se si me miente, si me volvera a mentir. Yo no me quito de la cabeza todo lo que paso....


Perdonar por el tocho, y gracias, espero que me podais ayudar.

Gracias

amorito 04-Dec-2014 17:43

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Cuentas las veces que se acuesta contigo y con el otro, haces la media de cada una. A las veces que se acuesta contigo asignas la variable x, y a las del otro la variable y, si x es mayor que y entonces te quiere un poquitín más que el otro y así. =)

dadodebaja40663 04-Dec-2014 17:49

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
La pregunta no es si está enamorada o es porque no mandas a freír espárragos a una persona que no se merece nada. Te lo ha demostrado una y otra vez.

Incitatus 04-Dec-2014 17:53

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Sois el paradigma del Liberalismo!!!!!

A esa chica solo le falta ser de Podemos....

Kaweskar 04-Dec-2014 18:02

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Leo el título del hilo y luego lo escrito por el no registrado :sorpresa:, vuelvo a leer el título, y releo lo escrito :sorpresa::sorpresa:; aun sin convencerme releo el título, y vuelta a lo escrito. :sorpresa::sorpresa::sorpresa::diosmio::diosmio:

Alguien que se apiade de y le diga lo que pasa. De verdad yo no soy capaz de decirle la verdad.:pordios:

Ginebra 04-Dec-2014 18:16

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Si hubiera un premio Danteojos para el Santo Job del año seria para ti sin ninguna duda.

Zeus6 04-Dec-2014 18:41

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Curiosa manera de "querer",..(la de ella) :interrogante:

konakona 04-Dec-2014 19:07

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Estás muy perdido y muy engañado alma de cántaro, ya has tenido undicios más que suficiente de que es una infiel patológica. Deja de perdonarla y mandala a marte de una patada

Serendipity 04-Dec-2014 19:38

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
No está enamorada y te engaña en cuanto puede, eso está más que claro, y tú debes de estar muy enamorado de ella para no darte cuenta.

Tu única posibilidad de estar con ella es mantener una relación liberal en la cual ella se acueste con quien le dé la gana y tú hagas como que no te enteras y pongas buena cara.

Diazepam 04-Dec-2014 20:51

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
No acabo de ver cómo se puede estar enamorada de alguien y acostarse con otras personas.

Danteojos 04-Dec-2014 20:55

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1232132)
Si hubiera un premio Danteojos para el Santo Job del año seria para ti sin ninguna duda.

Jajajajaa, para el próximo certamen lo ponemos :risita:

AlanBreck 04-Dec-2014 22:52

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Esa tía es un elemento. Por no decir que es una hembra de cierta especie de canido con el pelo anaranjado.

Love4you 04-Dec-2014 23:05

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Esa chica no esta enamorada de nadie, vive la vida haciendo lo que le place sin preocupaciones.
Si tu estas enamorado de ella, lo mejor es que la dejes ir

CuervoRojo 04-Dec-2014 23:10

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
¿Qué más necesitas saber para darte cuenta de que es un ser despreciable?

Knight 04-Dec-2014 23:20

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Lo que es de traca es leer el título del tema y luego lo que argumentas en el. Está bien que quieras desahogarte escribiendo tu historia pero las cosas son evidentes, muy evidentes y no creo que nadie te diga lo contrario.

Lo que aguantas de esa tipa es bastante humillante pero no puedes llamar P a una P porque aunque lo sea y ella lo sepa se sentirá ofendida.

Olvídate de esa tipa y sigue con tu vida.

ShadowOfLove 05-Dec-2014 01:13

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Vale que si no estás seguro que no tomes medidas drásticas... pero hombre, eso es demasiado ya en el momento en el que viste eso en el móvil yo no sé que haces con ella, se está riendo en tu cara y la estás dejando. Eso ya no es de beta es de beta al cubo.

CuervoRojo 05-Dec-2014 01:15

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Cita:

Iniciado por ShadowOfLove (Mensaje 1232279)
Vale que si no estás seguro que no tomes medidas drásticas... pero hombre, eso es demasiado ya en el momento en el que viste eso en el móvil yo no sé que haces con ella, se está riendo en tu cara y la estás dejando. Eso ya no es de beta es de beta al cubo.

Yo diría más bien de beta a la mierda XD

HeavyMetalPower 05-Dec-2014 01:28

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
http://i36.tinypic.com/34nis81.jpg

Amazonita 05-Dec-2014 02:30

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1232125)
Leo el título del hilo y luego lo escrito por el no registrado :sorpresa:, vuelvo a leer el título, y releo lo escrito :sorpresa::sorpresa:; aun sin convencerme releo el título, y vuelta a lo escrito. :sorpresa::sorpresa::sorpresa::diosmio::diosmio:

Alguien que se apiade de y le diga lo que pasa. De verdad yo no soy capaz de decirle la verdad.:pordios:

Que ingenioso buena respuesta:D:risita:

marrco 05-Dec-2014 06:45

Respuesta: Como saber si esta enamorada y no me engaña
 
Esa clase de personas deberías tenerla a millares de quilometros... Mandala a bolar ya basta de tanta humillación, sigue con tu vida o eres el típico que le descubres miles de cosas, luego te acuestas con ella y se te olvida todo... Esa persona no te quiere lo mas mínimo, si es muy obvio que en un tiempo se lie con un tipo que le llene y te deje tirado en el camino... Ya déjate de eso y valora tu vida..

Selecciona mas tus relaciones con personas normales y no con promiscuas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.