ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba?? (https://foroamor.com/nadie-abre-un-hilo-de-la-duquesa-de-alba-102702/)

Amazonita 22-Nov-2014 02:23

Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Hola me ha chocado que se haya pasado de ella :):D

usuarioborrado 22-Nov-2014 08:20

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Mis condolencias a la familia y a los cuatro escoceses que aun claman por la linea sucesoria Stuard.
Por cierto, Charles Manson, se va a casar con una pibita que no llega a 30 años en la carcel.

Ginebra 22-Nov-2014 08:44

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
¿Y qué tiene que ver Charles Manson con la duquesa? no están emparentados.

usuarioborrado 22-Nov-2014 08:52

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Es que acabo de leer las dos noticias juntas y no se cual me ha impactado mas.

juanito_tron 22-Nov-2014 09:28

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
DEP para la Duquesa de Alba, una de las figuras más grandes de España, mis condolencias para su familia y sobre todo para su marido que de seguro estará muy afectado.

dadodebaja33604 22-Nov-2014 09:45

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Descanse en paz y su marido, le vi muy pero que muy afectado.

dadodebaja33604 22-Nov-2014 10:01

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Ya repartio 200 millones de euros a cada hij@ aproximadamente y a su esposo, supuestamente recibirá 70 millones de euros. Que tenía mas títulos que cualquier Rey del mundo. Que tiene palacios y le encantaba Sevilla. Y que hacia la peineta a las cámaras de televisión. Y si ya abriste el hilo de la duquesa, pues ya no es nadie :pensando::D

dadodebaja40663 22-Nov-2014 10:20

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Se ha muerto? No me habia enterado.

HeavyMetalPower 22-Nov-2014 12:54

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1228027)
Hola me ha chocado que se haya pasado de ella :):D

Ni que hubiera hecho algo importante por nosotros...

Jose K. 22-Nov-2014 14:03

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
No me interesaba nada relacionado con esta mujer en vida, así que mis ganas de hablar de su muerte son mas bien nulas. Además, con 88 años, ¿Que esperábamos?

Tampoco voy a hablar de la opinión que me merece la "nobleza" hoy en día.

En cuanto a las condolencias a los familiares ¿Dais por sentado que su muerte les entristece a esa gente a la que sólo le importa la pasta en cantidades industriales?

Ginebra 22-Nov-2014 14:11

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1228096)

En cuanto a las condolencias a los familiares ¿Dais por sentado que su muerte les entristece a esa gente a la que sólo le importa la pasta en cantidades industriales?

Hombre, por muy nobles que sean también son humanos, claro que les importará, además los hijos de esta señora ya tenian dinero y títulos desde el dia en que nacieron, no les hacia falta que su madre se muriera para ello.

juanito_tron 22-Nov-2014 14:25

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Yo estoy expectante a ver si su cónyuge supérstite se hace con el usufructo del tercio destinado a la mejora, es lo que me interesa del caso :bien:

Rasgaditos 22-Nov-2014 16:20

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Bueno, lo unico que puedo decir es que en paz descanse, como lo diria de cualquier ser humano.
No tengo idea de su vida, ni de sus titulos ni de la relevancia que tuvo ni de lo que hizo, esa es la verdad...pero si se algo que me gusta de ella y que me atañe porque estoy en la misma lucha y causa: era una gran defensora de los derechos de los animales y ayudaba a cuanto animal abandonado veia.

Por eso le doy las gracias

CuervoRojo 22-Nov-2014 17:19

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1228027)
Hola me ha chocado que se haya pasado de ella :):D

Millones de niños mueren a diario por hambre y otras circunstancias y a ti te choca que no se hable tanto de la muerte de este personaje.

Amazonita 22-Nov-2014 18:39

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 1228082)
Ni que hubiera hecho algo importante por nosotros...

ni esa ni ninguna ctor cantante etc...por esa regla de 3 nadie..jaajjaa

Amazonita 22-Nov-2014 18:40

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por CuervoRojo (Mensaje 1228151)
Millones de niños mueren a diario por hambre y otras circunstancias y a ti te choca que no se hable tanto de la muerte de este personaje.

si yo no os estoy criticando ,,solo tenia esa curiosidad pero para nada hago juicios por esa tonteriaa;)

Amazonita 22-Nov-2014 18:42

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por Rasgaditos (Mensaje 1228139)
Bueno, lo unico que puedo decir es que en paz descanse, como lo diria de cualquier ser humano.
No tengo idea de su vida, ni de sus titulos ni de la relevancia que tuvo ni de lo que hizo, esa es la verdad...pero si se algo que me gusta de ella y que me atañe porque estoy en la misma lucha y causa: era una gran defensora de los derechos de los animales y ayudaba a cuanto animal abandonado veia.

Por eso le doy las gracias

ah mira ese detalle no lo sabia...gracias por darme esa informacion;)

Amazonita 22-Nov-2014 18:44

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1228099)
Hombre, por muy nobles que sean también son humanos, claro que les importará, además los hijos de esta señora ya tenian dinero y títulos desde el dia en que nacieron, no les hacia falta que su madre se muriera para ello.

tambien una cosa quiero decir que a veces son mas humildes la gente con dinero que los don nadie..que se creen algo, no lo digo por ti eh jose:D:D

luchanadj 22-Nov-2014 21:07

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
D.E.P.
Y ya.

HeavyMetalPower 22-Nov-2014 21:19

Respuesta: Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1228171)
ni esa ni ninguna ctor cantante etc...por esa regla de 3 nadie..jaajjaa

A mí un actor o un cantante puede animarme el día o hacerme desconectar con sus películas o sus canciones.

En cambio, la señora duquesa, terrateniente corrupta, seguramente pague menos impuestos que todos nosotros, siendo la suya la octava fortuna de España, una vergüenza:

http://www.infolibre.es/noticias/pol...4203_1012.html

http://www.tiempodehoy.com/espana/la...a-casa-de-alba


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.