ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Macho Alfa Vs Macho Beta (https://foroamor.com/macho-alfa-vs-macho-beta-102289/)

virtualero 14-Nov-2014 14:38

Respuesta: Macho Alfa Vs Macho Beta
 
Cita:

Iniciado por Kreos (Mensaje 1226095)
Luego nos extrañamos que se vean programas como "hombres, mujeres y sinverguenzas"

jajajajajaja, me has hecho reir mucho ahora mismo!!! :risita: Etiquetamos a las personas en cierta forma como al ganado, y así nos va... pero de la igualdad no ha llegado aún a nuestros días. Ejemplifican con el macho o la hembra de la manada y los animales en general en la época del paleolítico, y claro... se supone que hemos evolucionado y no somos animales, o al menos sí racionales, pero ya lo tengo en duda xD :risita:

usuarioborrado 14-Nov-2014 14:41

Respuesta: Macho Alfa Vs Macho Beta
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1226113)
jajajajajaja, me has hecho reir mucho ahora mismo!!! :risita: Etiquetamos a las personas en cierta forma como al ganado, y así nos va... pero de la igualdad no ha llegado aún a nuestros días. Ejemplifican con el macho o la hembra de la manada y los animales en general en la época del paleolítico, y claro... se supone que hemos evolucionado y no somos animales, o al menos sí racionales, pero ya lo tengo en duda xD :risita:

El año que viene el programa pasará a llamarse "alfas, divas y sinverguenzas"

Delph2220 15-Nov-2014 15:57

Respuesta: Macho Alfa Vs Macho Beta
 
Es ridículo cuestionarse si somos machos alfa o machos beta cuando por 60 euros una mujer espectacular se nos puede abrir de piernas en un visto y no visto.

Lo siento, yo ya no juego en competiciones que no puedo ganar. Y aquellos de vosotros que seáis un poco avispados ya os iréis dando cuenta. No tratéis de vender neveras a los inuit... no funcionará... ni hoy ni nunca... Bueno, igual cuando se derritan los polos... pero ya eso es otra historia.

Delph2220 15-Nov-2014 16:25

Respuesta: Macho Alfa Vs Macho Beta
 
Ah, y estoooo... cuando salís de un evento cualquiera, ¿por qué a algunas mujeres les entra de pronto un interés inusitado por la marca de nuestros automóviles? Si ningún ser humano es susceptible de ser etiquetado o compartimentalizado... ¿por qué no da igual si vienes en un tractor lleno de aperos o en un BMW a tope de complementos y gadgets? Preguntas que se hace uno.

Buenas tardes.

Ginebra 15-Nov-2014 20:08

Respuesta: Macho Alfa Vs Macho Beta
 
Cita:

Iniciado por Delph2220 (Mensaje 1226387)
Ah, y estoooo... cuando salís de un evento cualquiera, ¿por qué a algunas mujeres les entra de pronto un interés inusitado por la marca de nuestros automóviles? Si ningún ser humano es susceptible de ser etiquetado o compartimentalizado... ¿por qué no da igual si vienes en un tractor lleno de aperos o en un BMW a tope de complementos y gadgets? Preguntas que se hace uno.

Buenas tardes.

Como tengas un Alfa Romeo serás doblemente Alfa. :)

dadodebaja40663 15-Nov-2014 20:13

Respuesta: Macho Alfa Vs Macho Beta
 
Cita:

Iniciado por Delph2220 (Mensaje 1226387)
Ah, y estoooo... cuando salís de un evento cualquiera, ¿por qué a algunas mujeres les entra de pronto un interés inusitado por la marca de nuestros automóviles? Si ningún ser humano es susceptible de ser etiquetado o compartimentalizado... ¿por qué no da igual si vienes en un tractor lleno de aperos o en un BMW a tope de complementos y gadgets? Preguntas que se hace uno.

Buenas tardes.

Pues un amigo ligaba un monton y tenia un triste Nissam Micra hecho trizas.:pensando:

luchanadj 15-Nov-2014 22:39

Respuesta: Macho Alfa Vs Macho Beta
 
Esa terminología aparece siempre en los panfletos rotulados "Manual de Cómo Ligar" o "Manual de Cómo Ser Un Buen Conquistador"....donde siempre comienzan..."Si usted quiere ser un buen conquistador, un macho alfa [...].

Normalmente cuando he accedido a leer algunas páginas de un escrito (no llega a libro ni de coña) de esos en algun sitio web, me he partido la caja con ello de lo lindo, pues todo son necedades sin sentido y muy jocosas.

En esos manuales y...en ForoAmor...:diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.