ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo explique... (https://foroamor.com/somos-novios-pero-el-enamoramiento-ya-vendra-que-alguien-me-lo-explique-102259/)

Diazepam 03-Nov-2014 20:41

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1222751)
El dice que siente atracción por mi, que me quiere y le gusto, que siente conexión conmigo y que a ver como evoluciona, pero que no está enamorado! y al amigo le escribe que si desde que me conocio esta muy feliz conmigo, a mi me dice que solo quiere estar conmigo blabla...yo no entiendo NADA.

Pues chica, tienes otra opción, que es decirle que los experimentos, con gaseosa y que cuando esté enamorado si eso empezáis la relación, no al revés.

Love4you 03-Nov-2014 20:46

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Cita:

Iniciado por Agustin1983 (Mensaje 1222622)
Mi experiencia de vida me indica que:

- Por lo general las mujeres comienzan las relaciones depositando las máximas expectativas (cuasi enamoradas), dándolo todo, y luego se van desilusionando cuando perciben que su pareja no es un "príncipe de cuentos" sino más bien una persona con defectos, como cualquier hijo de vecino...

- Los hombres, todo lo contrario: arrancan siendo cautos, y se enamoran con el tiempo, las vivencias y el apego. Yo, en efecto, soy asi.

En definitiva, no creo que tu pareja te haya mentido. Probablemente él sea de ese modo y necesita ese proceso y tiempo para sentir algo de verdad.

Pienso lo mismo,quizas el te quiere como su pareja pero esta siendo prudente. Dale tiempo al tiempo y deja ver que va pasando. Lo mas importante son los hechos, no las palabras, si el esta demostrando que te quiere, dale tiempo.

Agustin1983 03-Nov-2014 23:08

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Cita:

Iniciado por Bitisnity (Mensaje 1222770)
Por lo demas me parece muy mal el que generalicen diciendo que las mujeres somos ''enamoradizas'', y que andamos buscando el principe perfecto

No dije que todas las mujeres sean enamoradizas, dije que cuando comienzan una relación ustedes suelen ilusionarse al máximo, darlo todo e incluso idealizan al hombre en cuestión. Como es lógico, ese nivel de intensidad decrece con el correr del tiempo y las vivencias compartidas.

El hombre es más cauto; arranca en "primera marcha" (escatimandoles tiempo y palabras rimbombantes), luego coloca "segunda" y así hasta que realmente siente. Por eso es que, cuando ustedes nos dejan, solemos quedar destrozados: nos fuimos enamorando al tiempo que ustedes se desenamoraron.:cabezazo:

No Registrado 04-Nov-2014 00:13

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Y que oa parece que me diga te quiero porque considera que es un termino general? En fin. Esto me lo dijo pq le pregunte pprque me decia tq si no esta enamorado.

Love4you 04-Nov-2014 01:09

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Si dice te quiero sin sentirlo ni siquiera sabe lo que es amar a alguien.
Mejor no te hagas ilusiones.

Diazepam 04-Nov-2014 01:13

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1222845)
Y que oa parece que me diga te quiero porque considera que es un termino general? En fin. Esto me lo dijo pq le pregunte pprque me decia tq si no esta enamorado.

Pues se ve que le debe de ir diciendo te quiero a todo cristo...como es un término general se lo dirá a la gente en general, digo yo.

Amos, que lo que te está diciendo es que no te consideres especial por un te quiero de nada.

mafu 04-Nov-2014 01:33

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
pues la verdad....al igual que ella me perece injusto!!!!!! yo que ella lo termino........
se supone que al andar con una persona es por que la amas...... para eso que baya y busque a otro juguete que quiera esperar a que el se enamore.
amiga...... yo que tu......... dejo de perder mi tiempo.

VenusInFurs 04-Nov-2014 02:46

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Hablaré por propia experiencia, hace cosa de un mes me encontré con la misma situación que tú, pero mucho más avanzada. En mi caso, tuvimos esta conversación que tú tuviste con tu chico 2 meses antes de que me dejara, me dijo tal cual "no puedo decirte ahora mismo que tú seas la chica de mi vida, porque te mentiría, pero estoy ilusionado y te quiero".

2 meses después, me dejó, porque según él le dio demasiadas vueltas al hecho de ser o no ser la chica de su vida. Qué ocurrió para que él le diese tantas y tantas vueltas? culpa mía, le presioné, quise poner etiquetas a todo, a si éramos novios, amantes o matrimonio, a si me quería o si estaba enamorado, a si yo era su mitad o no. Evidentemente, no se lo preguntaba de modo tan directo, pero sin darme cuenta, yo misma creé esas dudas, yo misma creé esa presión, ese agobio, hasta tal punto en que dejé de disfrutar la relación por culpa de mis desconfianzas e inseguridades, y por ende, él se desencantó y desenamoró de mí.

Así que lo único que puedo aconsejarte es que te dejes de etiquetas, que te fijes en sus actos, si quiere verte, si quiere estar contigo, si ríe y es feliz a tu lado, eso se ve a simple vista. Y dejes de pensar en el futuro porque te estás perdiendo el camino, que es lo que cuenta y lo que os forma y hace felices como pareja.

No Registrado 04-Nov-2014 13:24

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Nanako, cuánto tiempo llevabas con él, o no erais novios? Yo aún así pienso que lo de que se agobio fue excusa, a mi mi chico me pregunta estas cosas y si lo quiero de verdad aguanto viento y marea y más al principio, es hasta bonito que el otro esté preocupado por estas cosas creo yo.

VenusInFurs 04-Nov-2014 15:39

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1222958)
Nanako, cuánto tiempo llevabas con él, o no erais novios? Yo aún así pienso que lo de que se agobio fue excusa, a mi mi chico me pregunta estas cosas y si lo quiero de verdad aguanto viento y marea y más al principio, es hasta bonito que el otro esté preocupado por estas cosas creo yo.

Éramos pareja estable, sí. Llevábamos 6 meses cuando decidió dejarme y con planes de futuro hablados. Si quieres, pásate por mi hilo, igual los consejos que me dieron a mí, los cual agradezco muchísimo, te puedan servir a ti para no equivocarte.

http://www.foroamor.com/me-ha-dejado...nderlo-101576/

Nunca es bonito estar preocupado en una relación, hazme caso. Te pierdes momentos alucinantes y una oportunidad de que las cosas fluyan solas.

No Registrado 04-Nov-2014 16:17

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Nanako, he leído tu hilo entero y creo que esa persona no está equilibrada, y opino como casi todos, da igual las cosas que parece que hayamos hecho mal... una persona enamorada las aguanta (hasta cierto punto), y tu pregunta no fue para tomar esa decisión. Cómo ha quedado la cosa con él?

Yo por mi parte estoy pensando en dejarlo todo, sus te quiero precoces no me los creo, pero me parece muy mal que siendo una persona que ha sufrido tanto, me haya hecho ilusiones de esta forma, porque ahora viene la sorpresa de que yo estoy enamorada y "el de las prisas" está pensándose si está enamorado o no.


Injusto. No sé si pasar del tema y dejar fluir o huir como de la peste.

VenusInFurs 04-Nov-2014 19:45

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1222975)
Nanako, he leído tu hilo entero y creo que esa persona no está equilibrada, y opino como casi todos, da igual las cosas que parece que hayamos hecho mal... una persona enamorada las aguanta (hasta cierto punto), y tu pregunta no fue para tomar esa decisión. Cómo ha quedado la cosa con él?

Yo por mi parte estoy pensando en dejarlo todo, sus te quiero precoces no me los creo, pero me parece muy mal que siendo una persona que ha sufrido tanto, me haya hecho ilusiones de esta forma, porque ahora viene la sorpresa de que yo estoy enamorada y "el de las prisas" está pensándose si está enamorado o no.


Injusto. No sé si pasar del tema y dejar fluir o huir como de la peste.

Pues la cosa con él está ya casi olvidada, de hecho me dijo hace 2 semanas de vernos para hablar y para devolvernos las cosas y le dije que ya quedaríamos, pero me lo pensé mejor y la semana pasada, cuando volvió a preguntarme para quedar, le dije que ya no había nada que hablar, y que era mejor que dejara las cosas en mi buzón (vivimos cerca), y que yo se las daría a su compañero de piso. Es que no quiero ni verlo, estoy en un punto en el que el contacto cero me ha beneficiado hasta límites insospechados, me siento mejor, más libre, más yo y con más ego y energía que nunca. Sin duda, estoy orgullosa. Y no quiero verle porque no quiero dejar de estar bien y porque, claro, ha pasado un mes y todavía no tengo las fuerzas necesarias para tener que afrontar un reencuentro.

En tu caso, te diría que si tú realmente ves por su parte muestras de interés, de que quiere pasar el tiempo contigo, te olvides de ese altercado y te centres en ti sobre todo, en si tú eres feliz con él así y si quieres aguantar para llegar a algún punto mejor. No te hace bien preocuparte tanto y lo sabes, y esas cosas él las intuirá, te notará rara, preocupada, y puede que eso a él le afecte también y se acabe desencantando si sigues así. Así que creo que lo mejor es que te relajes, disfrutes de él y no metas prisas, las prisas nunca son buenas y los hombres son alérgicos a ellas en cuanto a temas de relación.

En cuanto a lo de que ha sufrido, recuerda que cada relación es un mundo y la postura en la que se encuentra él ahora no es la misma, él sabe que te tiene, sabe que estás por él y no se siente inseguro de tus sentimientos, tal vez sí de los suyos, así que tienes que intentar darle la vuelta a la tortilla y que te note tranquila y serena, con ganas de estar bien.

Si al final decides huir, hazlo meditadamente, no seas impulsiva porque tal vez luego te arrepientas y la líes más. Si quieres dale un poco de espacio, que vea que tú también tienes tu vida y tus cosas y no estás ahí a sus pies. Y sobre todo, no te dejes dominar por los miedos, porque el miedo lo mata todo.

Ánimos y aquí estoy si necesitas hablar.

No Registrado 04-Nov-2014 22:17

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Muchas gracias Nanako! lo mismo te digo :) gracias a ti y a todos por vuestra ayuda.

Para más confusión, no para de contradecirse...estamos abrazados y me suelta cosas como "ayy qué enamorados estamos" , "cuanto amor", "siento mariposas".. ¿??¿?¿? y no una vez ni un día, se le escapan todos los días que lo veo! la palabra enamorado para que coj la menciona? jaja en qué quedamos?

Empiezo a pensar que está mal de la azotea.

Diazepam 04-Nov-2014 22:49

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
¿Pero ya está enamorado o no está enamorado todavía?

No Registrado 04-Nov-2014 22:58

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Eso me lo lleva diciendo tiempo, incluso antes de preguntarle, cuando me dijo que no.

Lo que yo os diga, está mal de ahí o algo. Eso o lo de la ex lo ha dejado con graves secuelas y no sabe expresarse bien. En fin, que sea lo que tenga que ser.

Serendipity 04-Nov-2014 23:01

Respuesta: Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo expliq
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1223092)
Eso me lo lleva diciendo tiempo, incluso antes de preguntarle, cuando me dijo que no.

Lo que yo os diga, está mal de ahí o algo. Eso o lo de la ex lo ha dejado con graves secuelas y no sabe expresarse bien. En fin, que sea lo que tenga que ser.

Los tíos últimamente son todos muy raritos :cabezazo:

De todas formas, igual lo dice en coña, y quizás si tú no le dieras vueltas al tema, te lo tomarías como una coña. Yo me lo tomaría como tal si el tío me diera igual y no estuviera con el run run de si juega o no juega conmigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.