ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   me gustaria conocer alguna chica para relacion seria pero no (https://foroamor.com/me-gustaria-conocer-alguna-chica-para-relacion-seria-pero-no-10218/)

Anonymous 21-Nov-2007 22:48

me gustaria conocer alguna chica para relacion seria pero no
 
Hola, me gustaria conocer alguna chica para relacion seria pero no tengo ni idea de como empezar, de como hacerlo. nunca he tenido ni he sabido llevar una relacion asi, porque aparte de muy timido no me veo capaz de hacerlo, necesitaria ayuda o algun tipo de tratamiento? No tengo ni idea, si alguien me pudiera ayudar, nose por donde empezar gracias. Tengo 21, mis amigos y amigas dicen que soy wapo pero yo veo que eso no me ayuda mucho tal como estoy, gracias adelantadas.

Isadora 21-Nov-2007 22:51

Es que para querer a una persona no importa si estás guapo o feo. Lo que pasa es que no has conocido a nadie que te guste verdaderamente. Cuando la haya entonces sí podrás plantearte algo. De lo contrario, salir por salir con alguien para pasar el rato raramente puede salir algo serio.

usuario_borrado 21-Nov-2007 22:58

coincido con isadora. primero conoceras a alguien que te atraiga, despues, se vera si surje algo y si sucede, las cosas iran rodadas. p'lantearse de antemano quiero tener una relacion seria es una memez. tendras relacion seria cuando surja. paciencia y suerte. conoce a muchas chicas a ver cual es mas interesante.

Enamoradadelamor 21-Nov-2007 23:09

Si quieres te doy una charla de como ligar, en privado chico tímido xDDD

annie 21-Nov-2007 23:15

vaya!
 
Ya somos dos,,, xDDD
pues... no te puedo ayudar mucho, por que yo no se como acerlo u_u
pero si apoyar ! Ole y ole .
Pero bueno... tal vez, si sales a pubs , le pides a tus amigos que te presenten chicas o algo asi.... pues fijo conoces a alguna !! Y no seas timido, sueltate el pelo!
BESIINI

Enamoradadelamor 21-Nov-2007 23:30

Oye que los chicos tímidos molan mas, dan mas morbo, yo creo que deberías seguir siendo tímido xDDD

Anonymous 22-Nov-2007 01:04

No estés tan deseperado por una relación, eres muy joven y lo que ahora necesitas primero es soltarte con las chicas. Procura conocer chicas y tratarlas, aprende a escucharlas y comprenderlas, y cuando tengas la suficiente practica seguro que estás preparado para una relación seria. No te desanimes y no te pongas metas tan altas desde el principio.

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 01:08

Si espera a comprender a una mujer para empezar una relación se queda toda la vida sin novia xD

Anonymous 22-Nov-2007 21:17

merci a todoss , jaja, pues me gustaria conocer chicas pero es ke siendo timido dificil ; ;, y mira ke salgo cada find pero yo ke se soy la ostia d cortao si no conzzco a la persona .

PD: Enamorada dime como ligar plzz ^^ te lo agredecia muxoooo

Besos

Pandereto 22-Nov-2007 21:28

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
Si quieres te doy una charla de como ligar, en privado chico tímido xDDD

¿Me puedo apuntar? jejejejeje...

Entonces... ¿Los timidos dan morbo? esta bien saberlo, me lo apunto :wink:

Sr. Invitado, una reflexión, para conocer a alguien hay que empezar por hablar con esa persona... o eso tengo entendido :roll:

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 22:25

JAJAJA bueno venga voy a impartir una charla de como ligar, con cátedra y todo xDDD,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.