ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Chica que me gusta me nombra su tanga (https://foroamor.com/chica-que-me-gusta-me-nombra-su-tanga-102035/)

kimchon 24-Oct-2014 20:56

Chica que me gusta me nombra su tanga
 
una chica que me ha dicho que sabe mis intenciones (le he regalado cosas, hablamos muchos y nos reimos), me dice tras tirarle hoy los tejos (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

si a ella le desagraden mis intenciones que ha visto no iba a responder una cosa de esa verdad?

dadodebaja40663 24-Oct-2014 20:59

Respuesta: chica que me gusta me nombra su tanga
 
Pues ahora a quitarle ese tanga.:risita:

Ginebra 24-Oct-2014 21:07

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Depende...también puede ser una respuesta tipo..."eres un poco cansino".

Minnie_1 24-Oct-2014 22:13

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
En mi opinion esa respuesta no te deja nada en claro, no sabes en que sentido te lo dice.

ilcavalieri 24-Oct-2014 22:36

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Está claro: usa tanga de abuela.

luchanadj 25-Oct-2014 10:36

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Amigo, la chica pide guerra. No lo dudes un segundo más...

Odile 25-Oct-2014 12:41

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Decir ciertas palabras ya quiere decir que busca guerra? Éso se lo podría haber contestado a cualquiera con quien tenga cierta confianza :diosmio:

Sand 25-Oct-2014 14:18

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Yo eso se lo hubiera contestado a cualquiera como broma, realmente no veo nada raro en el comentario.

Aracnido 25-Oct-2014 18:26

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
No me haría demasiadas ilusiones, a mí más que te esté insinuando que quiere algo, me suena a indiferencia.

Sea lo que sea, suerte :bien:

AlanBreck 25-Oct-2014 20:00

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Puede ser que esté receptiva y puede ser que esté jugando a marearte. Si ella no mueve ficha no des nada por hecho que puede ser que te esté mareando y le guste otro. Si decide que sólo eres un amigo no esperes mucho más de su parte.
No es por fastidiar, es que casi todos nos hemos visto en situaciones parecidas y la mayoría de las veces no ha pasado nada.

usuarioborrado 25-Oct-2014 21:36

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Atento al dato del color, marrón. Yo no me lo tomaria como algo bien, me lo tomaria como que te esta mandando al carajo. De bromas o de veras, pero te estaba mandando al carajo.

Que hay marrón y puede aparecer en el hilo de un tanga?

luchanadj 25-Oct-2014 21:51

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Bueno, es que en estos casos la forma de decirlo, el contexto y la expresión facial y corporal de la chica lo es todo. Sin saber nada de eso es como preguntar si te habrá tocado premio en el "rasca y gana" del hipermercado... a saber.

ilcavalieri 26-Oct-2014 09:40

Respuesta: Chica que me gusta me nombra su tanga
 
Cita:

Iniciado por fraytuck (Mensaje 1219964)
Atento al dato del color, marrón. Yo no me lo tomaria como algo bien, me lo tomaria como que te esta mandando al carajo. De bromas o de veras, pero te estaba mandando al carajo.

Que hay marrón y puede aparecer en el hilo de un tanga?

Ese comentario es digno de comentarlo en "Un nuevo mojón". :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.