ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Llegó a casa con un chupetón (https://foroamor.com/llego-a-casa-con-un-chupeton-101990/)

Maria32 22-Oct-2014 22:49

Llegó a casa con un chupetón
 
Hola estoy con mi pareja desde los 18 años, ahora tengo 40 y hace tres días llego a casa con un chupetón, no me le podía creer, estoy desesperada, me paso el día con ganas de llorar.

sonrieysefeliz 22-Oct-2014 22:52

Respuesta: ayuda
 
Habla seriamente con él y sal de dudas.

Maria32 22-Oct-2014 23:01

Respuesta: ayuda
 
No puedo, no lo reconoce, dice que no es verdad. Estoy completamente bloqueada. Espero recuperarme y afrontarlo pronto. Pero tengo miedo.

Diazepam 22-Oct-2014 23:05

Respuesta: ayuda
 
Cita:

Iniciado por Maria32 (Mensaje 1219168)
No puedo, no lo reconoce, dice que no es verdad. Estoy completamente bloqueada. Espero recuperarme y afrontarlo pronto. Pero tengo miedo.

¿Y de dónde se supone que según él, sale el chupetón?

LoveMusic 22-Oct-2014 23:11

Respuesta: ayuda
 
No quiero dudar de ti, pero... ¿seguro que era un chupetón?

No sé... ¿eso se nota tanto? ¿O podría confundirse con otra cosa?

Pregunto desde la ignorancia, porque no he dado ni recibido chupetones XD

Maria32 22-Oct-2014 23:12

Respuesta: ayuda
 
Me contestó que se lo había hecho él apoyando la barbilla con su mano. (Lo tiene bajo el labio)

Diazepam 22-Oct-2014 23:16

Respuesta: ayuda
 
Cita:

Iniciado por Maria32 (Mensaje 1219175)
Me contestó que se lo había hecho él apoyando la barbilla con su mano. (Lo tiene bajo el labio)

¿Y aparte de todo esto, algo ha cambiado en su actitud o en la relacion? ¿Hace cosas que antes no hacía? ¿Esconde el teléfono móvil? ¿Sale en ocasiones en las que antes no salía?

Maria32 22-Oct-2014 23:17

Respuesta: ayuda
 
Creéis que se puede hacer un morado asi? Tiene forma alargada

Maria32 22-Oct-2014 23:21

Respuesta: ayuda
 
No hace cosas raras ahora, menos el primer día que se quedo dormido en el sofá y no subió al dormitorio.

luchanadj 22-Oct-2014 23:22

Respuesta: ayuda
 
Pero, aparte de eso, ¿ha habido motivos de celos o desconfianza últimamente en tu pareja?

Diazepam 22-Oct-2014 23:26

Respuesta: ayuda
 
Cita:

Iniciado por Maria32 (Mensaje 1219179)
Creéis que se puede hacer un morado asi? Tiene forma alargada

Pues supongo que todo es posible, pero en todo caso si hay una infidelidad tendría que haber algunas otras señales o cambios anormales en su comportamiento y si no los hay...sin cadáver, no hay asesinato, como quien dice.

Maria32 23-Oct-2014 07:07

Respuesta: ayuda
 
Primero gracias a todos soy novata y no controlo bien esto es la primera vez que lo hago.
Esta mañana me encuentro mejor. Podría ser una equivocacion mia?
Con vuestros comentarios empiezo a dudar ya que efectivamente no ha habido ninguna cosa extraña más por su parte. Ojalá que sea solo eso una lamentable equivocación.

dadodebaja40663 23-Oct-2014 08:21

Respuesta: Llegó a casa con un chupetón
 
Pregúntale y a ver como reacciona. Ahí obtendrás algunas respuestas.

Ginebra 23-Oct-2014 08:32

Respuesta: ayuda
 
Cita:

Iniciado por Maria32 (Mensaje 1219175)
Me contestó que se lo había hecho él apoyando la barbilla con su mano. (Lo tiene bajo el labio)

Es que es un sitio muy raro para un chupetón, a no ser que la otra persona le haya estado succionando el labio mucho rato, y lo de apoyar la mano tampoco colaria.

A ver si se ha caido y no te lo quiere decir.

Magnus 23-Oct-2014 08:44

Respuesta: Llegó a casa con un chupetón
 
O se ha dado un golpe o realmente es un chupetón. Como sitio raro es, lo normal es el cuello.

No obstante te recomiendo calma antes de echar todo por la borda. Dado que hay un indicio pero no suficiente para pensar en una infidelidad, pienso que debes asegurarte antes de tomar una medida.

Hay dos cosas que van unidas a las infidelidades, gastos y tiempo. En el supuesto que tenga una aventura, ¿cuando es posible que la vea?. ¿Llega tarde o se entretiene demasiado?, porque si dice que anda en la oficina, pero llamas o te pasas y no está allí entonces si tienes motivos para sospechar. No hay porqué mentir sino se oculta nada. Lo mismo con los gastos, revisa la cartilla y busca cenas, comidas o alojamientos.

Por otro lado reponte, es decir, si verdaderamente te está mintiendo, ¿que vas a hacer?, ¿te divorcias?, ¿te vas de casa?, ¿tenéis hijos?. Piensa en un plan si lo confirmas. Así conseguirás dos cosas, hacerte a la idea y actuar perfectamente sin la sensación de andar perdida. Pero primero debes confirmarlo de verdad.

Maria32 23-Oct-2014 11:59

Respuesta: Llegó a casa con un chupetón
 
Muchas gracias, ya empiezo a estar mas tranquila, necesitaba hablar con alquien porque ¿a quien se lo cuento? y si luego no es verdad. No hay ni gastos ni tiempo que pase fuera, pero yo no soy muy controladora nunca he tenido motivos. No puede tener una aventura por todo esto creo, teneis razon.

Lo del morado es lo único cuando se lo vi no me dejaba mirarlo y la noche anterior estaba dormida y me pareció oir la puerta de la cochera.

En fin alquien me puede informar más sobre los chupetones, ¿cuanto duran?
gracias a todos.

mira 23-Oct-2014 12:04

Respuesta: Llegó a casa con un chupetón
 
Hola a Todos los del foro.María debes estar pendiente de cambios,las mujeres solemos notar,algo en los hombres,cuando no nos buscan y desean.Pueden tener un día malo y una semana también por cansancio y por extres.Pero no todo el mes.Yo de ti observo,callada y no doy muestras de nada.Pero ojo avisor,amiga.:interrogante::diosmio:

Maria32 23-Oct-2014 12:12

Respuesta: Llegó a casa con un chupetón
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1219264)
Pregúntale y a ver como reacciona. Ahí obtendrás algunas respuestas.

Me da miedo preguntar más no sé si quiero saber más tenemos un hijo de 6 años, una hipoteca y una vida muy agradable juntos, sigo muy enamorada de él. lo sé soy patética pero no se si estoy preparada para estar sóla son muchísimos años juntos.

Maria32 23-Oct-2014 12:17

Respuesta: Llegó a casa con un chupetón
 
Cita:

Iniciado por mira (Mensaje 1219309)
Hola a Todos los del foro.María debes estar pendiente de cambios,las mujeres solemos notar,algo en los hombres,cuando no nos buscan y desean.Pueden tener un día malo y una semana también por cansancio y por extres.Pero no todo el mes.Yo de ti observo,callada y no doy muestras de nada.Pero ojo avisor,amiga.:interrogante::diosmio:

Hola, voy a seguir tu consejo, es muy inteligente, me ha pasado esta semana, observaré con atención. GRACIAS.:tirarbeso:

Danteojos 23-Oct-2014 12:46

Respuesta: Llegó a casa con un chupetón
 
Cita:

Iniciado por Maria32 (Mensaje 1219310)
Me da miedo preguntar más no sé si quiero saber más tenemos un hijo de 6 años, una hipoteca y una vida muy agradable juntos, sigo muy enamorada de él. lo sé soy patética pero no se si estoy preparada para estar sóla son muchísimos años juntos.

Pues siendo así, mi consejo es que no indagues demasiado. Puede ser que al bucar encuentres aquello que no deseas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.