ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Muchas dudas... (https://foroamor.com/muchas-dudas-101950/)

usuarioborrado 21-Oct-2014 20:33

Muchas dudas...
 
Hola a todos, mi nombre es Mariana y estoy en una situación en la q no sé cómo proceder. Antes q nada les pido disculpas por lo extenso q va a ser lo q voy a escribir, pero quisiera describir las cosas con muchos detalles.

Mi primer novio lo tuve a los 27 años mientras estudiaba en España. Con él estuve 2 años (1 año y 7 meses en España y 5 meses a distancia), tuve mis primeras veces en todo, nos llevábamos muy bien, pero cuando yo estaba ya en Argentina de regreso, a los 5 meses me dejó. Dijo q él me quería pero q ya no de la misma manera, q necesitaba hacer vida de soltero para poder dedicarse al estudio y q la distancia era mala (nos llevábamos 7 años, él menor q yo). Para mí fue muy duro cuando terminamos la relación, yo le dije muchas cosas por rabia de las cuales le he pedido disculpas y él me las aceptó. La relación entre los dos quedó bien y yo ya no lo odio, para nada. Voy a llamarlo "D".

Luego de 5 meses de la ruptura decidí q quería conocer a alguien y por curiosidad me hice un perfil en una página para conocer gente, yo no creía en q se podía conocer a alguien de forma seria por ese medio. Ahí conocí a mi reciente ex, voy a llamarlo "M". Estuve con él 1 año donde todo iba muy bien, éramos felices, no había ningún problema, nos fuimos de viaje juntos por nuestro primer aniversario, todo iba muy bien, teníamos proyectos a futuro, pero una semana después del viaje yo tuve una situación de mucho estrés y me enfermé. Estuve como 20 días enferma primero con mucha gripe y luego bronquitis, no lo pasé nada bien, me sentía muy mal, mareada, sin fuerzas, sin apetito, con fiebre... Desde el primer día q me enfermé comenzaron las discusiones con M. Eran discusiones muy largas donde él quería q yo fuera a su casa y estuviera con él. Fueron 4 semanas de discusiones donde todo era un tira y afloje por su parte y por mi parte intentar llegar a grises, a acuerdos para estar bien. Las discusiones cada vez fueron de mal en peor. Él llegó a recriminarme la cantidad de días q estuve enferma, a plantearme una serie de requisitos q yo tenía q tener para estar con él, criticar mi forma de hablar, decirme q si yo no iba a su casa iban a tener q llamar otra vez al jardinero (yo hacía las tareas de jardín porque me gustaban y era algo q supuestamente teníamos en común y q disfrutábamos haciéndolo juntos)... Se comportó de una forma muy egoísta, todo se centraba en su felicidad y lo q él quería (hasta me dijo: "vos tenés q hacer lo q yo te digo"), manipulador, controlador, criticó a mi familia q siempre lo trataron bien y él se sentía a gusto en mi casa (él me lo decía) y todo pasó a ser incomodidad. De repente miles de cosas molestaban, todo de repente, hasta el punto de decirme q si estaba la hermana en la casa no podíamos tener relaciones sexuales, de repente hasta eso le molestaba. Los requisitos q me ponía eran en cuanto al gusto por lo animales, naturaleza (q no podía ser feliz sin ella), q me tenía q llevar bien con la hermana y el novio de ella porque ellos 3 habían sido muy felices juntos (con lo cual teníamos q salir los 4 juntos en vez de solos), gustos en cuanto a política y religión... Todo se tenía q cumplir porque hasta lo ponía en duda. Cuando vi todo esto yo dije "basta" y comencé a decir lo q pensaba, a hacer valer mi opinión, a hacerme respetar, pero eso hizo q él perdiera el control sobre mi y empeoraran las cosas. Él me pidió un tiempo de una forma muy mal, hasta diciéndome q yo tenía q hacer terapia para poder pensar como él. Voy a aclarar esto: Él pensaba q la felicidad estaba en su jardín, en su casa, con sus cosas, su familia, todo eran cosas materiales e inmateriales, era una persona q no podía estar sola, no podía ni siquiera verse a un espejo, se deprimía por nada, simplemente con el echo de q se le modificara un plan, y si se cancelaba un plan era terrible, todo era catastrófico, se quejaba por todo, no se podía improvisar ni innovar en nada (tampoco en el plan sexual q a mi eso me dejaba un poco insatisfecha, tampoco tenía la delicadeza de esperarme, él era lo primero y a su modo). Entonces él quería q yo cambiara mi forma de ver las cosas porque según él, lo q él decía y pensaba era lógico, racional, era la forma correcta de ser feliz, q todo fuera de su pensamiento lógico y racional, o sea irracional, era equivocado y no lo respetaba. No respetaba ni valoraba una opinión diferente a la suya.

Yo estoy en contra del pensamiento q para ser feliz hay q tener muchas cosas, soy de las personas q creen q la felicidad está dentro de uno y q son las simples cosas las q nos hace bien, nos dan satisfacciones, yo no necesito nada material ni inmaterial para ser feliz, he conseguido la paz interior y ser feliz conmigo misma. Como yo dije q no iba a hacer terapia y q pensar diferente no era malo, él se enojó (enfadó) muchísimo y me pidió ese tiempo, un tiempo q él era el q decidía ni decirme cuánto sería. Me amenazaba con darse la cabeza contra la pared, decirme q yo no entendía nada y q todo el resto sí lo hacía, me trató de idiota en mi propia cara, me llamó egocéntrica cuando siempre hacía todo por él, anteponía sus gustos y preferencias antes q los míos (acaso eso es ser una persona egocéntrica??). Luego ni se acordaba q lo había dicho, decía q él no creía eso. Varias veces pasó q no recordaba cosas hirientes q me decía.

En un momento en el q ya todo estaba casi perdido le dije por mensaje todos los cambios q yo había hecho en mi vida a lo largo de los últimos años, cambios algunos q él ayudó, pero q en sí fui yo misma la q los hice, con solamente mi voluntad de mejorar como persona y ser feliz por mi misma. Eso no sé cómo lo vio pero de repente todo estaba solucionado para él, ya no había más nada q hablar, me decía q me amaba, q no podía no estar sin mi, q la vida sin mi era un infierno, toda su familia diciéndome lo bien q le había hablado a M, diciéndome la hermana q me quería (donde el día anterior hasta me había insultado)... yo no entendía nada. Tantas cosas q yo tenía q modificar y de repente le digo mis cambios (q ya venían muchos antes de conocerlo a él) y todo se soluciona???? En ese momento fue q dos días más tarde empezó a decirme los requisitos y yo no pude aceptarlos. Es una locura q una persona tenga requisitos para estar con otra, mejor dicho para q la otra persona esté con él!!! Entonces yo salté y le dije q eso me parecía muy mal, q a lo sumo uno puede tener preferencias en cuanto a otra persona y q muchas veces no es necesario tener ni siquiera eso para ser felices, le dije q el único requisito q yo tenía era q la otra persona no tuviera requisitos conmigo, q yo creía q teníamos muchísimas cosas en común no q estaba cumpliendo sus requisitos. Le dije q me sentía confundida y q necesitaba un tiempo para aclarar mis ideas. En ese momento comencé a dudar si estaba la posibilidad de haber malinterpretado lo q él me decía aunque toda mi familia y mis amigos me daban la razón... pero cuando le dije eso él me dejó. Los días siguientes seguía dejándome una y otra vez, pero lo raro es q yo no me arrastré pidiéndole de regresar, parecía q le gustaba dejarme una y otra vez... no sé. Yo estaba sufriendo muchísimo. De repente todos los planes se habían esfumado. Fueron momentos muy feos y difíciles y no podía dejar de amarlo, no entendía nada. Mi hermana (q sabe de psicología) me dijo q seguramente él tuviera algún trastorno de la afectividad. La madre de él me dijo q él tenía "limitaciones", q era muy "lábil"...

Una semana después de eso él seguía mandándome mensajes, me decía q él ya no creía en el amor, q yo era una buena persona y q seguramente iba a encontrar a un buen tipo para mi. Yo le dije q él también lo era y q no perdiera las esperanzas, q iba a encontrar a alguien para él.
En ese momento yo ya estaba sacando en conclusión q había sido lo mejor q se cortara la relación porque una persona q manipula de esa forma, q todo lo tiene q tener controlado, q todo tiene q ser como él quería..., eso no iba a ser bueno para mi. Yo me había alejado mucho de mi familia y mis amigos durante el año q estuvimos juntos y eso había estado muy mal, hasta había abandonado bastante mis estudios por estar con él.
Esa semana ya hasta había cambiado su foto del Facebook por una en bañador, haciendo poses... Se me ocurrió pedirle a una amiga q se hiciera pasar por una conocida de él, y él, sin saber quién era realmente le dio su número de teléfono, la invitó a un café... estaba desesperado.

(Quiero aclarar otra cosa. Durante ese año de relación, él y su hermana, intentaban cambiarme mi forma de vestir, peinar, actuar, hablar, hasta medio me obligaron a ponerme ortodoncia, q era un regalo q no podía despreciar, q sino se enojarían (toda su familia son odontólogos y ortodoncistas). La ortodoncia me quedó por la mitad y ahora tuve q pagarla, donde no tenía pensado hacer ese gasto de momento, pero no me quedó otra opción.)

Durante las últimas dos semanas yo me di cuenta de todo lo bueno q había tenido mi primer novio, D, y le mandé un email. Él hace 2 años me dijo de ser amigos pero yo no quise, no podía ser amiga de una persona a la q amaba tanto. Le dije q le pedía disculpas por todas las cosas malas q le había dicho, q ya no lo odiaba y q valoraba muchísimo cómo había sido él conmigo, q él me aceptaba tal cual era yo, q nunca intentó cambiarme... ese tipo de cosas. Realmente todo lo q estaba pasando con M me había hecho ver todas esas cosas q estaban ocultas detrás del odio q le tenía. Aprendí a valorarme muchísimo como persona, a terminar de elegir la filosofía de vida q a mi me hacía bien, a encontrar mi felicidad dentro de mi, a estar contenta conmigo misma, a estar bien pese a todo.

Después del mensaje q le mandé a D empezamos a hablar por skype y por email. Él se preocupa por mi, por mi familia, mi estudio, pero empezaron a pasar cosas. Él hasta quiso hablar por teléfono (llamada internacional) conmigo, cada vez q hablamos por skype o teléfono me dice q lo pasa muy bien hablando conmigo, nos reímos mucho, es como si el tiempo no hubiera pasado para mi, él sigue siendo el mismo. Yo le confié todo lo q me había pasado con M pero me dije a mi misma q lo mejor sería no hablarle de él, por respeto a lo q tuvimos D y yo. Dejando el tema de lado las conversaciones se hacían muy agradables, nos reíamos mucho, hasta se hacían insinuaciones parecidas a las q se hacían estando en pareja... pero algo sucedió. Comencé a sentir cosas otra vez. De repente mientras hablábamos por teléfono empecé a notar q extrañaba su voz, q me gustaba escucharla... y ayer hasta soñé con él, un sueño bastante erótico.

La verdad es q no sé qué hacer, porque a veces sueño con M y otras con D. Con M puramente es besándonos y ayer con D fue haciendo el amor.
La relación con M yo sentía q nunca antes había estado tan enamorada y amado tanto, muchísimo más q con D, hasta con M sentía las ganas de formar una familia, casarme q con D no había sentido.

Ahora estoy en una duda muy grande porque no sé qué hacer. Por un lado estoy con el duelo de mi relación con M (solo ha pasado 1 mes y medio desde q me dejó) q hay días q me resulta muy complicado, lo echo de menos pese a todo lo malo, echo de menos sus caricias, sus besos, compartir cosas con él... y también lo echo de menos a D dado lo q pasó en éstos últimos días. A veces me dan ganas de escribirle a M e intentar volver juntos, pero él tiene q hacer tantos cambios q nunca los haría. Él me dio a conocer una faceta de él durante un año q a mi me gustaba mucho, pero de repente hizo aparecer la faceta q no me gusta, la controlador, manipuladora, egoísta... y yo no quiero estar con alguien y cambiarlo, yo desde el primer momento lo acepté tal cual era, con sus defectos... pero creo q regresar con él sería un error pero también lo echo muchísimo de menos, lo sigo amando, fue un cambio muy brusco y hay días q me cuesta mucho acostumbrarme a estar sin él...

Paralelamente a esto, un amigo de un amigo mío hace unas semanas empezó a hablarme, me tiraba onda, nos vimos una vez, pero no pasó nada. Él está también en duelo por la ex y de momento solo quiere una amistad conmigo. Casi no hablamos. De todas formas yo no estoy preparada para una relación en éste momento, tengo demasiadas cosas en mi cabeza q no sé cómo hacer.

Sé q el mensaje q escribí es muy largo, pero realmente necesitaría si me pueden ayudar. Muchas gracias por leerlo.

Un saludo

usuarioborrado 21-Oct-2014 21:00

Respuesta: Muchas dudas...
 
Tomate un tiempo para ti sola, por lo que dices solo tienes dos experiencias sentimentales y te agarras a ellas. No lo hagas, piensa un poco en ti para variar, tomate un tiempo para reponerte de ambas relaciones y pasa pagina dejando el pasado como lo que es, pasado. No caigas en la tentación de regresar con nigundo de ellos solo por el hecho de que añores sus besos o abrazos.

usuarioborrado 21-Oct-2014 21:03

Respuesta: Muchas dudas...
 
y qué hago con D? sigo hablando con él? le digo lo q me pasa? porque él está hablándome como si fuera mi amigo... pero yo no sé si es bueno para mi ser su amiga. No podría regresar con él ya q estamos a 10.000 km de distancia...

usuarioborrado 21-Oct-2014 21:21

Respuesta: Muchas dudas...
 
Sólo cuando no eres capaz de quererte como se debe aceptas anti-valores, "SABES" que lo que te dice no parece estar bien, sin embargo estás dispuesta antes que asumir dejar la situación e inclusive estar sola sin fecha de término, aceptar algo que te resuena que no tiene sentido alguno y que no te hará feliz.

A nadie le voy a vender que estar solo es lo mejor del universo, pero largamente estar con alguien que te provoca infelicidad a voluntad es mucho peor, el ser violentado sicológicamente anulándote del todo yo al menos no lo prefiero. Y con ello no quiero decir que sea así porque no estoy dispuesta a querer a alguien con defectos, que todos los tenemos.

Pero, a día de hoy cuando veo aparecerle cuernos a alguien no me quedo a confirmar si es que es demonio.

usuarioborrado 21-Oct-2014 23:48

Respuesta: Muchas dudas...
 
Cita:

Iniciado por Fighter (Mensaje 1218767)
Sólo cuando no eres capaz de quererte como se debe aceptas anti-valores, "SABES" que lo que te dice no parece estar bien, sin embargo estás dispuesta antes que asumir dejar la situación e inclusive estar sola sin fecha de término, aceptar algo que te resuena que no tiene sentido alguno y que no te hará feliz.

A nadie le voy a vender que estar solo es lo mejor del universo, pero largamente estar con alguien que te provoca infelicidad a voluntad es mucho peor, el ser violentado sicológicamente anulándote del todo yo al menos no lo prefiero. Y con ello no quiero decir que sea así porque no estoy dispuesta a querer a alguien con defectos, que todos los tenemos.

Pero, a día de hoy cuando veo aparecerle cuernos a alguien no me quedo a confirmar si es que es demonio.

Yo quiero aclarar una cosa, yo no tengo problemas en estar sola, lo he estado la mayor parte de mi vida, y sé q no me conviene estar con M, lo sé porque aprendí a valorarme y por eso no me quedé callada y dije lo q pensaba. No es mi idea regresar con M, él tendría q cambiar muchas cosas para q yo pueda darle otra oportunidad. Porque me quiero a mi misma y soy feliz como soy (q me costó mucho tiempo llegar a serlo) es q me impuse a sus manejes, pero eso no me impide echar de menos las cosas lindas q viví con él q fueron muchas, 1 año de relación. Como dije antes, las cosas fueron de repente, en el transcurso de 1 semana empezaron a aparecer esas cosas. Pero me queda la duda de si se hubiese podido solucionar...

usuarioborrado 21-Oct-2014 23:52

Respuesta: Muchas dudas...
 
y una de mis dudas más grandes es si realmente es bueno hablar con D (mi primer ex), seguir manteniendo una conversación a pesar de q sea buena y con algunos sentimientos aflorando otra vez... o si es mejor dejar de hablar y hasta decirle lo q ocurre. Qué es lo mejor?

usuarioborrado 22-Oct-2014 00:26

Respuesta: Muchas dudas...
 
Si se hubiese podido solucionar... ¡tú lo sabrás!, si estás dispuesta a someterte a sus imposiciones, claro...

Has salido de una relación, donde ante una situación donde requieres apoyo de una pareja se ha convertido en la excusa para imponerse en ti, no creas que el primer caballo que veas aparecer es un príncipe que viene a salvarte.

Tómate las cosas con calma, si quieres reanuda o acepta amistades. Es mala decisión entusiasmarse tan pronto, porque estás susceptible y lamentablemente hay gente que sabe cuándo...

No te cierres a relaciones, pero tampoco te emociones con cualquier gesto.

usuarioborrado 22-Oct-2014 00:29

Respuesta: Muchas dudas...
 
Cita:

Iniciado por Fighter (Mensaje 1218849)
Si se hubiese podido solucionar... ¡tú lo sabrás!, si estás dispuesta a someterte a sus imposiciones, claro...

Has salido de una relación, donde ante una situación donde requieres apoyo de una pareja se ha convertido en la excusa para imponerse en ti, no creas que el primer caballo que veas aparecer es un príncipe que viene a salvarte.

Tómate las cosas con calma, si quieres reanuda o acepta amistades. Es mala decisión entusiasmarse tan pronto, porque estás susceptible y lamentablemente hay gente que sabe cuándo...

No te cierres a relaciones, pero tampoco te emociones con cualquier gesto.

Muchas gracias por tus consejos. Un saludo

usuarioborrado 22-Oct-2014 16:52

Respuesta: Muchas dudas...
 
Y de repente "M" me desbloqueó del facebook?????? cómo se entiende esto???

Leandret 22-Oct-2014 17:26

Respuesta: Muchas dudas...
 
Sinceramente ni uno ni el otro,regresaste a tu ex por que creías o crees que te aportara eso que que te faltaba con el otro y la realidad es la siguiente y es que ni una pareja funciono ni la otra tampoco.
Regresar al primero como medida de "mal de amores" es poner un parche que algún día caerá por lo que sea y pensarás que malgastaste el tiempo con uno y otro.

usuarioborrado 22-Oct-2014 17:36

Respuesta: Muchas dudas...
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1219032)
Sinceramente ni uno ni el otro,regresaste a tu ex por que creías o crees que te aportara eso que que te faltaba con el otro y la realidad es la siguiente y es que ni una pareja funciono ni la otra tampoco.
Regresar al primero como medida de "mal de amores" es poner un parche que algún día caerá por lo que sea y pensarás que malgastaste el tiempo con uno y otro.

No regresé con ninguno. Mi primer ex hace mucho q me había dicho de ser amigos, hace casi 2 años de esto, y hace unas semanas q habíamos empezado a hablar, en plan amigos, sin otras intensiones, pero ésta última semana fui yo la q empecé con la nostalgia y eso es como si me hubiera avivado algunos sentimientos por él. Creí q tenía todo superado antes de empezar la siguiente relación, realmente lo creí, ya no me sentía atada a él. Quizás lo q me está pasando sea solo eso, nostalgia y no tenga ningún otro significado.

Mi reciente ex ahora comenzó a desbloquearme del Facebook y realmente me pregunto si cabría la posibilidad de q las cosas se solucionaran, pero lo q intento es estar bien por mi, no pienso ni siquiera en buscar otra relación.

Leandret 22-Oct-2014 17:49

Respuesta: Muchas dudas...
 
Cita:

Iniciado por marianaaviles (Mensaje 1219034)
No regresé con ninguno. Mi primer ex hace mucho q me había dicho de ser amigos, hace casi 2 años de esto, y hace unas semanas q habíamos empezado a hablar, en plan amigos, sin otras intensiones, pero ésta última semana fui yo la q empecé con la nostalgia y eso es como si me hubiera avivado algunos sentimientos por él. Creí q tenía todo superado antes de empezar la siguiente relación, realmente lo creí, ya no me sentía atada a él. Quizás lo q me está pasando sea solo eso, nostalgia y no tenga ningún otro significado.

Mi reciente ex ahora comenzó a desbloquearme del Facebook y realmente me pregunto si cabría la posibilidad de q las cosas se solucionaran, pero lo q intento es estar bien por mi, no piensa ni siquiera en buscar otra relación.

Llámalo nostalgia,llámalo como quieras pero estas en un bucle entre estos dos yo les daba carpetazo y adiós lo que no funciono una vez,no funcionara nunca
Por mucho que te desbloqueen o lo que sea.

usuarioborrado 22-Oct-2014 18:33

Respuesta: Muchas dudas...
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1219037)
Llámalo nostalgia,llámalo como quieras pero estas en un bucle entre estos dos yo les daba carpetazo y adiós lo que no funciono una vez,no funcionara nunca
Por mucho que te desbloqueen o lo que sea.

Es q no me interesa regresar con mi primer ex, él está en España y yo en Argentina, no hay posibilidades. La relación se terminó por la distancia principalmente. No teníamos problemas, para nada. Supongo q es muy complicado ser amiga de un ex... y más habiendo sido mi primer novio, no?

De todas formas ya le mandé un mensaje diciéndole nuevamente q no podía ser su amiga de momento. Él lo comprendió una vez, supongo q lo comprenderá otra, es una persona muy comprensiva.

Y mi segundo ex... todo es muy repentino, no han pasado ni siquiera 2 meses desde q me dejó..., ahora me desbloquea..., y por mi cabeza ronda la idea de q quizás él haya recapacitado..., q quiera otra oportunidad? sino por qué me desbloquea? para qué?

Supongo q lo mejor es tomarme tiempo para mi... y alejarme de los dos aún más.

Leandret 23-Oct-2014 08:27

Respuesta: Muchas dudas...
 
Cita:

Iniciado por marianaaviles (Mensaje 1219050)
. y alejarme de los dos aún más.

Eso es lo que quería decir todo este tiempo :bien:

Danteojos 23-Oct-2014 08:40

Respuesta: Muchas dudas...
 
Yo no veo ningún problema en que puedas escribirte y/o conversar por teléfono con "D", a fin de cuentas él está en España y tú en Argentina, os separa un océano, con lo que ambos sois conscientes de que no puede existir relación sentimental entre vosotros, pero sí que puede haber una buena amistad en la que apoyaros mutuamente, sobre todo tú, Mariana, que lo estás pasando mal como consecuencia de tu ruptura con "M". Lo único es cambiar el chip y pensar en "D" como confidente y amigo, no como amante, y eso no creo que te debiera resultar tan difícil, habida cuenta la imposibilidad de un contacto real.

usuarioborrado 24-Oct-2014 00:49

Respuesta: Muchas dudas...
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1219272)
Yo no veo ningún problema en que puedas escribirte y/o conversar por teléfono con "D", a fin de cuentas él está en España y tú en Argentina, os separa un océano, con lo que ambos sois conscientes de que no puede existir relación sentimental entre vosotros, pero sí que puede haber una buena amistad en la que apoyaros mutuamente, sobre todo tú, Mariana, que lo estás pasando mal como consecuencia de tu ruptura con "M". Lo único es cambiar el chip y pensar en "D" como confidente y amigo, no como amante, y eso no creo que te debiera resultar tan difícil, habida cuenta la imposibilidad de un contacto real.

Lo intentaré pero voy a tomarme un tiempo sin hablar con él. Cuando intenté cambiar el chip y ser su amiga, confiarle lo q me había pasado con mi ex parecía molestarle... entonces decidí no contarle más cosas. Realmente siento q fue nostalgia lo q sentí dada la tensión q estaba pasando con "M", se me vinieron a la cabeza los recuerdos lindos de "D"..., comparar las relaciones supongo..., pero hoy me he dado cuenta q ni siquiera esa relación fue del todo buena, q tuvo sus cosas q no me gustaban... pero tampoco me gustaría volver a sentir odio por él q me costó mucho dejar de sentirlo. Yo lo perdoné y eso me ayudó a superar la ruptura en su momento...

Cómo se hace para cambiar el chip realmente? Debería de pasar más tiempo para poder hablar con él? Yo no quiero otra cosa q amistad si es q realmente lo puedo hacer...

En éste momento lo único q necesito es tranquilidad, pensar en mi y dejar q mi cabeza se libere un poco, centrarme en el estudio, amistades, familia y la búsqueda de un nuevo trabajo.

"M" terminó siendo de lo peor... En un bajón q tuve le escribí porque él me había desbloqueado del Facebook, pensando q quizás habría la posibilidad de arreglar las cosas y me dijo q sólo quería ver mi foto, q él extrañaba a la Mariana de antes de diciembre de 2013, q la verdad no entendí porque siempre me mostré tal cual soy... Supongo q es una excusa para realmente decir q nunca me amó, él ya está haciendo su vida y conociendo otras mujeres. Así q ya no gastaré más tiempo en pensar en él. Haré mi duelo de la mejor forma q pueda hacerlo. El problema es q la mente a veces traiciona y nos hace ver cosas positivas donde en realidad hay mayormente cosas negativas. Por suerte abrí los ojos y no me arrastré.
Ojalá el duelo sea corto y pueda estar bien pronto, es lo q más quiero, quiero cerrar ese capítulo de mi vida cuanto antes.

usuarioborrado 24-Oct-2014 15:53

Respuesta: Muchas dudas...
 
Gracias a todos por los consejos!! Un saludo!:) :saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.