ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Importa ser calvo..?? (https://foroamor.com/importa-ser-calvo-101848/)

Sonidero2099 16-Oct-2014 23:09

Importa ser calvo..??
 
Hola a todos... retomando el tema de un man que preguntaba que si era malo ser gordo.. Ahora les pregunto a ustedes... Sobre todo a las damitas que esta mas dirigido este post... Señoritas... Ustedes le toman importancia si un man esta calvo o no..?? y por que..?? Se los pregunto por que con mis 32 tacos, AUNQUE casi logro desvanecer el fantasma del sobrepeso de mi vida... NO se como manejar el fantasma de la calvicie... Igual a veces me awita por que me hace ver mayor... Ustedes que piensan...?? Y sobretodo... para gente que tiene poco pasto.. que corte nos quedaria..?? Salu2!!!

Voivod 16-Oct-2014 23:16

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
http://media3.onsugar.com/files/2013...g-together.jpg

Sonidero2099 16-Oct-2014 23:20

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Voivod (Mensaje 1217400)

Fijate que orita que pusiste la foto man... me pasaba por la mente.. que un look asi casi cortito queda mas chido... pues a veces AUNQUE te dejes el pelo mas largo... es PEOR.. se nota mas... Salu2!!!

dadodebaja40663 16-Oct-2014 23:23

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Mira que feliz va el señor Statham, normal.:D

Gato1982 16-Oct-2014 23:36

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Yo iría a un dermatólogo para parar la perdida de pelo.

No Registrado 16-Oct-2014 23:43

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Eso es como todo, si eres Jason Stathan o Bruce Willis a la vista salta que no importa, pero si eres bajito y gordo la cosa cambia

luchanadj 16-Oct-2014 23:48

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Supongo que ser calvo es más un miedo que otra cosa.

En este caso, ese miedo está más que justificado, pues a nadie le gusta perder una parte de su cuerpo, como es el cuero cabelludo. Y de ese pánico, lógico, va apareciendo después a veces un profundo complejo. La alopecia crea un complejo que genera un gran negocio: El de los implantes capilares, costosos, tediosos y en muchas ocasiones improductivos. Pero, aunque está relacionado, no es el caso que tratamos.

Y si no mediten a ver:

¿Creen que le importa una higa la alopecia (tal vez real o "ficticia") a personajes como Vin Diesel o el pelado Cordera?

Sonidero2099 17-Oct-2014 15:43

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1217410)
Supongo que ser calvo es más un miedo que otra cosa.

En este caso, ese miedo está más que justificado, pues a nadie le gusta perder una parte de su cuerpo, como es el cuero cabelludo. Y de ese pánico, lógico, va apareciendo después a veces un profundo complejo. La alopecia crea un complejo que genera un gran negocio: El de los implantes capilares, costosos, tediosos y en muchas ocasiones improductivos. Pero, aunque está relacionado, no es el caso que tratamos.

Y si no mediten a ver:

¿Creen que le importa una higa la alopecia (tal vez real o "ficticia") a personajes como Vin Diesel o el pelado Cordera?

Tus palabras fueron acertadas, pues en efecto estamos hablando de una perdida de algo que TODOS nacemos por igual... es parecido a los que se quedan sin dientes... RECONOZCAMOSLO... en esta ultima epoca, la apariencia fisica ha recobrado mucha importancia por el cine y la musica, asi que a diferencia de antaño, que si uno era un genio como Einstein, pss les importaba mas su personalidad que su apariencia... Ahora NO... NO basta con ser un genio o de tener muchas habilidades si por fuera NO lo aparentamos con una imagen intachable... Si no no habria artistas como maribel guardia, madona, Maria Carey.. que se esfuerzan en que el paso del tiempo NO les afecte mucho.. jeje Salu2!!!

Pandereto 17-Oct-2014 15:58

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Yo esto lo veo como las canas. ¿Y qué importa que seas "aerodinamico"? Uno no es mejor o peor persona por ello, ni es tampoco asunto del que avergonzarse.
Aunque, si es cierto que si te provoca inseguridad, el look de pelo corto lo hace un poco más discreto. Eso ya depende de tu confianza y autoestima.

usuarioborrado 17-Oct-2014 16:17

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
No, no importa. La pregunta es te acompleja? Si te quedara chida no te acomplejaria, pues si ves que te queda regular o mal, cambia el corte de pelo o rapate como mejor te veas, pero sobre todo no dejes que te acompleje. Los complejos se huelen de lejos.

xiquita 17-Oct-2014 16:22

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
De entrada no nos gustan....lo digo por mi y toda fémina que conozco.....perooooo.....matizamos.....el punto de un hombre está en el conjunto...he conocido algunos que siéndolo tenían una mirada, una personalidad segura y arrolladora que olé y ole.....
Eso si....opino y todas las mujeres (que conozco) si hay calva....y quedan algunos pelos...porfa no los dejéis largos e intentéis disimular la falta de pelo ...es lo peooooorrrr ...se nota mucho y queda de horror. Mejor rapadito.
Se me viene a la mente un amigo que tiene una cara preciosa, buen cuerpo pero el pelo....todas lo comentamos. Porque lo tiene como ondulado y más largó para disimular que esta calvito. No tenemos tanta confianza para decírselo pero es opinión común de todas las del grupo.
Así qué busca tu look propio.

usuarioborrado 17-Oct-2014 16:59

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Dice la leyenda que los calvos son más potentes en la cama que los demás..., en todo caso es algo que les gustará a las féminas :)

fa79 17-Oct-2014 17:13

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
pues es como todo hay mujeres a las que le gustara los hombres calvos y mujeres que no.

Amazonita 17-Oct-2014 17:14

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Pues no , no importa y mas si eres un hombre ¿ que pasaria si fueses una mujer??:interrogante::interrogante:

usuarioborrado 17-Oct-2014 17:37

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Yo creo que queda peor ser tartamudo, así que no, no, no, nn-o...no seas calvo :): se calvo.

Drusilla 17-Oct-2014 17:53

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Según los hombres...no. Según ellos a las mujeres nos encantan los hombres calvos y con panza. Ilusos :risita:

Sand 17-Oct-2014 18:52

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Pues no sé, conozo desde mujeres a quienes específicamente les gustan los calvos y otras a quienes jamás les gustaría un calvo. A mí eso no es algo que me importa mucho y he visto calvos muy guapos, claro mientras no tenga todo junto (calvo, gordo, bajito y mal cuidado al mismo tiempo) y use el cabello todo corto, no con mechones largos alrededor de la calva.

luchanadj 17-Oct-2014 22:39

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1217617)
Según los hombres...no. Según ellos a las mujeres nos encantan los hombres calvos y con panza. Ilusos :risita:

http://villaangela.files.wordpress.c...11/cordera.jpg

...bamboleame el corazón, que se está por enfriar...

No Registrado 18-Oct-2014 03:54

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Sean Connery comenzó a quedarse calvo a los 25, sus entradas laterales eran ya bien pronunciadas... Y no, no le fue tan mal en su vida posterior; además ¿porqué relacionar calva y barriga...?

Aclaro que no soy calvo (recién empiezo y no creo llegar creo igualar en calva a Sean :)), pero cierto tipo de respuestas...

usuarioborrado 18-Oct-2014 08:30

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Mi mama dice que los hombres calvos son interesantes , juas , :risita:

Odile 18-Oct-2014 11:50

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Pues depende... no es lo mismo un Guardiola que un Santiago Segura o un José Oneto :nose: Las cortinillas, cardados o melenas a medias para tapar/disimular me dan bastante repelús, y creo que el esfuerzo que se gasta en 'controlarlas' podría ir destinado a otras cosas que mejoren la imagen.

xiquita 18-Oct-2014 14:09

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1217775)
Pues depende... no es lo mismo un Guardiola que un Santiago Segura o un José Oneto :nose: Las cortinillas, cardados o melenas a medias para tapar/disimular me dan bastante repelús, y creo que el esfuerzo que se gasta en 'controlarlas' podría ir destinado a otras cosas que mejoren la imagen.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Jajajajajajajajaja estoy muerta de risa!!! Lo has bordado!! Tanto en los hombres comparados como en los tipos de cardados y pelo! :D:D
Un diez por tu post!

Sonidero2099 18-Oct-2014 16:26

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Son interesantes sus puntos de vista... para checarlos este fin de semana... Salu2!!! y gracias...

Sonidero2099 21-Oct-2014 20:31

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1217775)
Pues depende... no es lo mismo un Guardiola que un Santiago Segura o un José Oneto :nose: Las cortinillas, cardados o melenas a medias para tapar/disimular me dan bastante repelús, y creo que el esfuerzo que se gasta en 'controlarlas' podría ir destinado a otras cosas que mejoren la imagen.

Jaja te pasas querida Odile... Pero ahora que lo pienso.. ya siendo francos, es MUY estresante dejarse el pelo largo y cubrirse las entradas... Se los comento por que aunque me duela en el alma reconocerlo pero SALE PEOR ocultar los problemas... Por ejemplo, el domingo volvi a mi corte habitual que es de casquete corto... Ja.. recuerdo que al verme en el espejo, me acompleje a tal grado que NO pude "levantarme" a la que me corto el cabello... que por cierto fue una chica sensual e interesante...

Recordando hace poco... recuerdo que cuando me iba a bailar... a veces por el movimiento o el mismo sudor... pss el cabelllo se hace añicos, entonces las entradotas SE NOTABAN a leguas... y se ven peor... Por experiencia propia he de decir que vez con desesperacion COMO tu trabajo de ocultar tus entradas se va a plome y bueno, para ser siincero... me awitaba al momento de abordar mujeres...

AUNQUE me costo trabajo aceptar de nuevo mi realidad... Pss lo vi del lado sencillo y comodo, pues al menos NO me costara trabajo lavarme el cabello, no se va a enredar y sobretodo, pss la gente se acostumbrara de nuevo a mi corte casi de soldado jaja...

Ora que tenga chancecito... dare una vuelta al dermatologo... ASI que aquellos que coo yo sufren de perdida de cabello... La neta del planeta, NO se dejen ell pelo largo para ocultarlo... ES PEOR y los demas se dan cuenta... xDD

Kaweskar 21-Oct-2014 21:41

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Yo hace muchos años opté por la solución rápida.

Compré una máquina Remington de esas de cortar pelo, y me lo dejaba corto (5 mm), y esperaba una vez al mes para volver a cortar.

Hace tres meses me dio por ahí y me empecé a cortar al cero; primero corto con la máquina de cortar pelo, y ya luego rapar a cero con la afeitadora eléctrica. Una vez a la semana repito el procedimiento.

LoveMusic 21-Oct-2014 21:54

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Lo FEO es tener poco pelo y dejártelo largo, o medio largo. Queda FATAL.

Si uno tiene poco pelo, lo mejor es tenerlo bien cortito, o al cero.

Ginebra 21-Oct-2014 22:02

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 1218788)
Lo FEO es tener poco pelo y dejártelo largo, o medio largo. Queda FATAL.

Si uno tiene poco pelo, lo mejor es tenerlo bien cortito, o al cero.

Asi es, además el pelo largo necesita cuidados diarios y no todos los hombres con melenillas son constantes en ellos, no todos están por la labor de ponerse mascarillas y suavizantes. :)

Sonidero2099 23-Oct-2014 17:43

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 1218788)
Lo FEO es tener poco pelo y dejártelo largo, o medio largo. Queda FATAL.

Si uno tiene poco pelo, lo mejor es tenerlo bien cortito, o al cero.

Jaja... si es verdad... aparte de que es un lio cuando se enreda, es deprimente cuando llueve o si sudas como el pelo se humedece y se te notan mas las entradotas.. hasta la gente se te queda viendo mucho mas xDD

Hadesian 23-Oct-2014 18:28

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
No importa, importa que tu te quieras y tengas personalidad.

Véis gran hermano? para los que no lo vean, hay un chaval calvo que siempre lleva gorra. Las tias se matan por el porque es malote... y antes de entrar tenia una pedazo de novia (que entró a buscarlo).

Asi que si las chicas se matan por un calvo (con todos mis respetos) no creo que importe mucho.

Amazonita 23-Oct-2014 21:14

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1219407)
No importa, importa que tu te quieras y tengas personalidad.

Véis gran hermano? para los que no lo vean, hay un chaval calvo que siempre lleva gorra. Las tias se matan por el porque es malote... y antes de entrar tenia una pedazo de novia (que entró a buscarlo).

Asi que si las chicas se matan por un calvo (con todos mis respetos) no creo que importe mucho.

Yo lo veo a veces creo que no acepta su alopecia de ahí que no suelte la gorra;) pero si k tiene éxito sobre todo por la labia que tiene:saludo:

Sonidero2099 01-Nov-2014 00:23

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1219494)
Yo lo veo a veces creo que no acepta su alopecia de ahí que no suelte la gorra;) pero si k tiene éxito sobre todo por la labia que tiene:saludo:

Jaja... Aray Amazonita nena... pero ya en serio... Voy tres semanas que me corte el cabello... Reconozco que la primera vez... les decia... me dio una pena tan grande que NO pude levantar a la que me corto el pelo -era una chica encantadora- asi que pasaron los dias y pss NO me acostumbraba.. de hecho uso unos lentes obscuros como accesorios, y la neta luego los uso para el sol.. pero ya viendolo del lado de la comodidad... CREO que fue la mejor solucion gracias a los comentarios que hicieron ams arriba.. que la verdad TE ESTRESAS MAS tratandolo de ocultar, sea con un peluquin, con fibras, o acomodandotelo con el pelo mas largo... Hasta de usar gorra o sombrero en los pueblos ja...

LoyalFriend1972 01-Nov-2014 01:41

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cuando la calvicie llega a un cierto punto, puede ser preferible afeitarse la cabeza del todo, a lo Yul Brynner. Puede quedar mucho mejor eso que tener cuatro pelos sueltos.

Bellotero 01-Nov-2014 14:43

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Si a ti te importa sí, sino no.

Usagi1232 01-Nov-2014 18:43

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Si tienes dinero, lo demás no importa.

Melchochita 01-Nov-2014 19:21

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
A mi no me importa, importa ser tu, importa que a ti no te importe ser calvo;-)

No Registrado 01-Nov-2014 21:44

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
supongo que si te quedas calvo con 20 es algo malo y perderías muchos punto con chicas casi adolescentes.

pero con 45 o 50 años pues no creo que haya mucho problema las féminas de esa edad la calvicie no creo que valore positiva ni negativamente por lo menos no será algo esencial.

ShadowOfLove 02-Nov-2014 00:06

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Si vas a por chicas a partir de 25 no importará mucho, siempre es preferible tenerlo, claro, pero al final el mayor problema es que te quita seguridad y eso se refleja, no por el pelo en sí.

Ginebra 02-Nov-2014 10:17

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Usagi1232 (Mensaje 1222069)
Si tienes dinero, lo demás no importa.

Claro, con dinero te puedes comprar un peluquin. :)

Anda que...el caso es colar la cartera en el tema que sea.

usuarioborrado 04-Nov-2014 12:05

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Cita:

Iniciado por Usagi1232 (Mensaje 1222069)
Si tienes dinero, lo demás no importa.

Es tristísimo, pero es así
Por eso están los Florentino Pérez, Paquirrin, Belen Esteban y demás "seres" en el primer escalón , y tu trabajando en una fábrica de galletas 10 horas diarias
Lamentable

enzo 04-Nov-2014 12:16

Respuesta: Importa ser calvo..??
 
Ser calvo te aporta muchas ventajas en la vida cotidiana como por ejemplo poder reflejar la luz solar y emitir señales de socorro a larga distancia... u ofrecer menos resistencia aerodinámica en una carrera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.