ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Quien te quiere, te busca?? (https://foroamor.com/quien-te-quiere-te-busca-101569/)

Amazonita 05-Oct-2014 16:14

¿Quien te quiere, te busca??
 
esta frase popular quien es el que se la cree??? entonces mi follaamigo me quiere jaajajaj o solo me queria cepillar el de terra porque es el unico que volvio:aplauso::aplauso:

ya en serio es verdad eso de que quien te quiere te busca?? o no es tan sencillo como eso??:nose::nose:

dadodebaja40663 05-Oct-2014 16:32

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Quien te quiere no se va de tu lado.

usuarioborrado 05-Oct-2014 16:49

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Normalmente si, quien te quiere te busca.

En ocasiones por timidez no te buscan, pero se hacen los encontradizos o encontradizas. Si se puede aplicar como norma general con sus pequeñas matizaciones.

Sand 05-Oct-2014 16:58

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Pues sí, si te quiere te busca o por menos deja que lo encuentres. Otra cosa es para qué te quiera, que ya es otro tema.

Ginebra 05-Oct-2014 17:01

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
No creo que en el Terra se respire mucho amor. :)

¿Quién te quiere te busca? probablemente, es una pregunta ampliable...¿quién te quiere se deja encontrar? ¿quién te quiere deja que te vayas? y asi podriamos seguir.

alguienamor 05-Oct-2014 17:38

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Pues sí, debería ser así. Aunque existen excepciones. Por muy contradictorio que parezca y refiriéndome al amor entre dos personas, hay quienes te quieren (les gustas) pero evitan contacto contigo, sobre todo cuando no quieren dejarse llevar por el impulso, por X circunstancia. Te aconsejo que tengas cuidado con las interpretaciones que les das o le dan a cierto dicharachos populares, pues no siempre dan en el clavo. Cada persona es un mundo; mas al fin y al cabo quienes te quieren de veras te lo van a demostrar de diversas formas. ("Por sus frutos los conoceréis".)

Odile 05-Oct-2014 17:38

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Yo lo cambiaría por 'quien tiene interés te busca', el 'para qué te busca es otra cuestión' :risita: Si te quiere realmente, no te deja marchar :saludo:

Amazonita 05-Oct-2014 17:46

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1213090)
Yo lo cambiaría por 'quien tiene interés te busca', el 'para qué te busca es otra cuestión' :risita: Si te quiere realmente, no te deja marchar :saludo:

claro mi ex amigo de terra no tiene ningun inconveniente en mandarme a paseo cuando no se sale con la suya..:cabezazo::cabezazo::D

Amazonita 05-Oct-2014 17:47

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por alguienamor (Mensaje 1213089)
Pues sí, debería ser así. Aunque existen excepciones. Por muy contradictorio que parezca y refiriéndome al amor entre dos personas, hay quienes te quieren (les gustas) pero evitan contacto contigo, sobre todo cuando no quieren dejarse llevar por el impulso, por X circunstancia. Te aconsejo que tengas cuidado con las interpretaciones que les das o le dan a cierto dicharachos populares, pues no siempre dan en el clavo. Cada persona es un mundo; mas al fin y al cabo quienes te quieren de veras te lo van a demostrar de diversas formas. ("Por sus frutos los conoceréis".)

precisamente abri el post porque queria saber si este DICHO popular tenia alguna razon de ser??;)..no por otra cosa pero vamos, yo no me lo creo mucho

Redswan 05-Oct-2014 17:49

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1213059)
Quien te quiere no se va de tu lado.

A no ser que no aguante ciertas cosas...

Creo que quien te quiere no te deja en la estacada, eso si. Que te busque o no depende de muchos factores ;)

usuarioborrado 05-Oct-2014 18:07

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1213048)
esta frase popular quien es el que se la cree??? entonces mi follaamigo me quiere jaajajaj o solo me queria cepillar el de terra porque es el unico que volvio:aplauso::aplauso:

ya en serio es verdad eso de que quien te quiere te busca?? o no es tan sencillo como eso??:nose::nose:

Eso dicen, pero mas bien parece que es...... a quien le interesas te busca.

Jose K. 05-Oct-2014 18:43

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1213048)
esta frase popular quien es el que se la cree??? entonces mi follaamigo me quiere jaajajaj o solo me queria cepillar el de terra porque es el unico que volvio:aplauso::aplauso:

ya en serio es verdad eso de que quien te quiere te busca?? o no es tan sencillo como eso??:nose::nose:

No, no es tan sencillo.

Puede pasar o puede no pasar. Pero tu siempre tienes que partir del escenario de que NO va a pasar.

Porque entonces te quedas esperando y la cagas. En la búsqueda del amor tienes siempre que tener un papel activo.

KeridwenKanibal 05-Oct-2014 19:10

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Las personas no somos tan simples, quien te quiere puede esperar a que seas tú quien le busque, y si todos viviéramos bajo esa máxima pocos encuentros iban a darse.

Telenieco3 05-Oct-2014 19:38

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Sí, así es. Quien te quiere te busca. Pero no todos los que te buscan te quieren.

LoveMusic 05-Oct-2014 19:54

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
El de Terra te marcó XD

Pues yo diría que sí. Normalmente, si quieres a alguien, lo buscas.

A no ser que seas muy tímido, entonces esperas a que te busquen XD

Sin embargo, no se busca eternamente. Si te dicen que no varias veces... Pues dejas de buscar/insistir.

Y como dicen por arriba. Luego está el factor "estar juntos". Que la convivencia es más chunga XD

Y también importante el matiz que señalan algunos: para qué te buscan.

Qué complejo es esto! XD

HeavyMetalPower 05-Oct-2014 20:03

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Sería lo suyo.

No Registrado 05-Oct-2014 20:23

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Yo creo que eso son frases que la gente se inventa para consolarse... A mi me han buscado sin sentir nada por mí, solo por mera distracción y por aburrimiento además de q le salió mal con la otra...

Te buscan cuando no tienen nada ni a nadie más a quien acudir.

Ginebra 05-Oct-2014 20:28

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1213153)

Te buscan cuando no tienen nada ni a nadie más a quien acudir.

Eso también seria otra frase hecha.

Como dice Mago de Oz..."no todo es blanco, negro o gris, todo depende de un matiz"...y hay un matiz para cada relación.

Amazonita 06-Oct-2014 00:08

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1213153)
Yo creo que eso son frases que la gente se inventa para consolarse... A mi me han buscado sin sentir nada por mí, solo por mera distracción y por aburrimiento además de q le salió mal con la otra...

Te buscan cuando no tienen nada ni a nadie más a quien acudir.

Muy buena reflexion:bien:

HeavyMetalPower 06-Oct-2014 00:12

Respuesta: ¿Quien te quiere, te busca??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1213153)
Yo creo que eso son frases que la gente se inventa para consolarse... A mi me han buscado sin sentir nada por mí, solo por mera distracción y por aburrimiento además de q le salió mal con la otra...

Te buscan cuando no tienen nada ni a nadie más a quien acudir.

Entonces no le han buscado porque le quieran, sino por el interés. Pero eso no hace menos cierta la frase del hilo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.