ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Encuesta para mujeres (https://foroamor.com/encuesta-para-mujeres-101376/)

Monkey 26-Sep-2014 18:17

Encuesta para mujeres
 
Hola Chicas les tengo una pregunta:
Hay un chico que esta profundamente enamorado de ustedes y a ustedes tambien les gusta, les regala rosas, les hace poemas de amor, se muestra enamorado, pero ese chico se entera por su cuenta que ustedes tienen un rollo con un chico de la U, del Gym, bel barrio, etc.... y el por dignidad de no estar atras de una mujer que anda con otro decide olvidarlas, y desde ese momento las saluda con frialdad si se las encuentra, por que desde el fondo ya a ese chico ya no les interesa. Como se seintirian ustedes de que alguien que este locamente enamorado de ustedes de un momento a otro se muestre tan frio y tan desinteresado al enterarse que ustedes tienen un rollo?:interrogante:

Odile 26-Sep-2014 18:27

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Primero, que no me pasaría, porque si me gustara alguien no me iba a ir liando con el primer que pasara, y mucho menos si demuestra estar realmente interesado en mí. Pero en el caso de que remotamente me pasara, entendería que está en su derecho a retirarme la palabra, puesto a que no he obrado como debía de obrar, sino que lo he tenido ahí dándole esperanzas para nada.

TheReckless 26-Sep-2014 18:50

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Sentiría que es normal y que tiene dignidad, pero antes le diría que no me regale nada, no podría aceptar ningún regalo suyo, porque creo que es un mal gesto aceptar regalos de un pretendiente que no tiene oportunidad en ese momento.

Diazepam 26-Sep-2014 19:11

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Yo es que soy facilona, si un chico me gusta, no me tiene que andar convenciendo con regalos, enseguida ya demuestro mis ganas e interés.

Supongo que con 15 o 20 años, me jorobaría que un pretendiente dejase de perseguirme, pero sería una cosa de mi ego y se me pasaría pronto.

Amneris 26-Sep-2014 19:26

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Igualmente, esa cosa jamás me sucedería, yo no podría estar interesada en alguien y ver que me demuestra interés y estar ahí, jugando a dos bandas. Soy muy boba y sólo sé centrarme en una única persona, pero yo es que soy muy tonta, porque visto lo visto hoy día en la modernidad, no sólo la normalidad está en la doble si no en la triple y enésima banda...

En el supuesto milagroso de ocurrir (que ya digo yo que no)..... me tendría que aguantar, y aceptarlo... porque quien lo ha hecho mal sería yo, no él, él mostró su interés y trató de conquistarme mientras yo me dejaba camelar pero a la par me liaba con otro.

PD..................... Hay que ser consecuente, si de verdad te gustaba, no te estarías liando con otros, acepta y respeta su decisión, menos ego por haber perdido a un pretendiente que te agasajaba y cuidaba con mimo, y empieza a analizar tus valores, porque muy ético y correcto no es lo que has hecho :nose: ¿Te hubiera gustado ser tú el segundo plato de un chico que te gustara mucho? pues eso, no hagamos lo que no querríamos que nos hicieran :saludo:

Ginebra 26-Sep-2014 20:03

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
¿Eres el chico enamorado o la chica que tiene un rollo?

Telenieco3 26-Sep-2014 20:04

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
No me ha quedado claro... cuántos rollos tienes con cuántos chicos de qué tantos lugares? :sorpresa::sorpresa:

dadodebaja40663 26-Sep-2014 20:18

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Si es una perra del hortelano seguro que se cabrea.

usuarioborrado 26-Sep-2014 21:25

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Cita:

Iniciado por Monkey (Mensaje 1210125)
Hola Chicas les tengo una pregunta:
Hay un chico que esta profundamente enamorado de ustedes y a ustedes tambien les gusta, les regala rosas, les hace poemas de amor, se muestra enamorado, pero ese chico se entera por su cuenta que ustedes tienen un rollo con un chico de la U, del Gym, bel barrio, etc.... y el por dignidad de no estar atras de una mujer que anda con otro decide olvidarlas, y desde ese momento las saluda con frialdad si se las encuentra, por que desde el fondo ya a ese chico ya no les interesa. Como se seintirian ustedes de que alguien que este locamente enamorado de ustedes de un momento a otro se muestre tan frio y tan desinteresado al enterarse que ustedes tienen un rollo?:interrogante:

No se si eres el chico o la chica en esta historia. En todo caso, si eres la chica te dire que los tios que regalan rosas y hacen poemas de amor son, afortunadamente, una especie que se extingue. Con un poco de suerte, quizas hagas feliz con tu comportamiento a otra chica que lo merezca mas.
Hale... Que te aproveche....

Mairym 26-Sep-2014 23:54

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1210140)
Yo es que soy facilona, si un chico me gusta, no me tiene que andar convenciendo con regalos, enseguida ya demuestro mis ganas e interés.

Supongo que con 15 o 20 años, me jorobaría que un pretendiente dejase de perseguirme, pero sería una cosa de mi ego y se me pasaría pronto.

es que con regalos no se convence a nadie
valiente personalidad entonces

dadodebaja41897 27-Sep-2014 02:31

Respuesta: Encuesta para mujeres
 
Pues depende, si lo que averiguaron de mi es falso o una mal interpretación, yo me molestaría. Ahora bien, si es algo que es verdad, pues si eso sucedió es porque uno de los dos chicos no me gusta. Aún así, si una persona que normalmente me habla me deja de hablar, me molestaría y le haría lo mismo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.