ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi larga historia de amor (https://foroamor.com/mi-larga-historia-de-amor-101291/)

VolveraVerla 21-Sep-2014 20:35

Mi larga historia de amor
 
Tenía yo 11 años cuando la conocí, venía a esperar el bus conmigo, ella en un grado inferior al mío y año año menos. Tenía el pelo recogido y apretado, un labial de olor a fresa y un maletín de hello kitty rosado. Pasaron unos cuantos segundos para que me enamorara, nunca había visto una mujer más bella, más tierna y fuera de estereotipos de la época, era todo lo que yo quería.

Nunca fui capaz de confesarle mi amor, pasaron 13 años en los cuales la recordé, e incluso le escribí un libro. Un día, aprovechando las redes sociales, me llené de fuerzas, la agregué a facebook y le conté todo!!! Ella, quedó impactada y me dio una oportunidad. Hoy llevamos poco más de un año de novios, hemos sido felices y vivido momentos maravillosos, pero tuvo que irse del país y estamos a miles de kilómetros de distancia. La extraño! Y tuve la brillante idea de hacerle un blog para relatar a diario como vivo sin ella. Mi plan es mostrarle el blog cuando supere las 10.000 visitas, espero que algún día logre esa cifra. Les compartiría el blog pero no creo que los moderadores me lo permitan, de todas formas lo puse en mi firma por si alguno está interesado.

Nunca crean que existe un amor imposible, si hay voluntad y ganas, todo se puede alcanzar, hoy con 25 años, 14 después de haber conocido a mi compañera de aventuras, celebro 18 meses de noviazgo, y solo 2 semanas a distancia.

mira 21-Sep-2014 21:12

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Que bonito.Mucha suerte
:saludo::tirarbeso:

luchanadj 21-Sep-2014 21:22

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Uy amigo. Muy brillante va a tener que ser tu blog para superar esa cifra...
En fin, suerte.

Odile 21-Sep-2014 21:48

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Bueno, al menos una historia de amor en el mar de los desamores, enhorabuena y mucha suerte! :dibujarcorazon:

sergio07 21-Sep-2014 22:00

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Hola, una relación a distancia es complicada y más si la idealizas como lo haces, te aconsejo que en vez de gastar tus energías en el blog, lo hagas en contactarla, en buscarla y en comunicaros.

Espero que todo les salga bien y sigan muy felices :)

dadodebaja40663 21-Sep-2014 22:29

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Mucha suerte:) Y puedes poner el link a tu blog en tu pagina personal, lo encontraras en tu perfil.

VolveraVerla 21-Sep-2014 22:42

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Como me recomendó el moderador, he colocado el link al blog en mi perfil donde dice "deja un mensaje" Espero que no haya problemas, reitero que no busco lucrarme ni nada parecido, solo compartir mi historia; de todas formas aquí les escribo "día 1"


Día 1
Temido desde que lo anunciaste, llegó el triste día en que te ibas; una maleta roja como la sangre, la camiseta que tenías la segunda vez que te vi y aquellas botas que te insistí tanto no comprar pero al final fui yo quien las pagó solo por verte feliz.

El cielo estaba oscuro, mis lágrimas escondidas se disimulaban de a poco con la suave lluvia que comenzaba a caer, no pensé que sería tan pronto; no pensé que mi temor de ver un avión elevándose con mi amada se haría realidad en un tiempo tan efímero como lo fue cada bello instante a tu lado.

Parece que fue ayer cuando te confesaba mi amor, cuando te contaba que ese niño de 12 años que esperaba el bus contigo no era tímido ni hablaba poco; sino que era tu presencia la que lo hacía temblar, era tu olor a fresa y tu maletín de "hello kitty" los que lo dejaban sin palabras. Y mientras tú discutías la tardanza de la ruta del colegio, él se imaginaba cediéndote el puesto mientras tú le cargabas los libros, fantaseaba anotar un gol en el recreo para celebrarlo contigo.

Pasaron 12 años para que ese niño flaco, tímido y de gafas pudiera confesarte ese amor, un amor puro, un amor bello, un amor que nunca se apagó, ni el paso de los años ni las nuevas personas pudieron desviar los sueños de quien había soñado conquistarte, de quien había soñado caminar de tu mano o compartir contigo una bolsa de papitas.

Y ahí estábamos 12 años después juntos, con muchos sueños cumplidos, y habiendo vivido tantas cosas, nos despedíamos en el mismo lugar que nos conocimos, un paradero de buses viejo hecho de bambú, lleno de grafitis escritos con marcador barato. Esta vez, no esperábamos el bus que nos llevaría al colegio, esperábamos el carro que te llevaría al aeropuerto para después partir lejos de mi, dejándome con la incertidumbre de tu regreso y sin saber cuándo sería la siguiente ocasión para verte.

¡Buen viaje sueño mío! Ve con Dios y los ángeles, que tus aventuras en el extranjero sean como las mereces, que tus sueños musicales se hagan realidad, y que tu corazón, siempre tenga el espacio que me gané cuando te confesé mi amor, un amor que esperará por siempre

usuario_borrado 21-Sep-2014 23:58

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Que romántico eres.
Lo bello de todo es que tuviste una segunda oportunidad para confesar tu amor.
La distancia que pasan no es nada comparado con el tiempo que transurrió cuando eran niños.


Visitando tu blog :bien:

VolveraVerla 22-Sep-2014 03:28

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Gracias a todos por estar siguiendo mi historia, aquí les comparto el día 2

Día dos, flores y panes que se van a vencer

Pasada una noche donde dormir fue una utopía (pues la tecnología me dejó rastrear tu vuelo) bajo a la cocina a buscar algo de comer, y no puedo evitar la nostalgia por la bolsa de los panes con los que hasta hace unas horas te preparaba tus queridos sándwiches de queso, apio, cebolla y aguacate. ¿Para quién cocinaré ahora? ¿Qué pasará con la máquina para sándwiches y los otros ingredientes?, si tú eras la única que los comía, ¿a quién despertaré con flores y desayuno?
Era marzo del 2003, los preparativos para el Día Internacional de la Mujer se veían en el colegio, “mañana cada niño trae una rosa y se la da a una amiguita” decía el coordinador de grupo mientras mis ojos se perdían y aparecía la imagen tuya saliendo por la puerta de tu casa rumbo al paradero de buses (nuestro paradero) Yo con una rosa rosada estiraba mi brazo y te decía “feliz día de la mujer”. Tú sonrojada la recibías y mirabas al suelo disimulando un gracias, y luego intentabas cambiarme el tema para la eludir la situación. Y así pasó, pues hasta la parte donde compro la rosa, ese día no fuiste a estudiar y la rosa rosada terminó en el escritorio de la profesora que me “rajaba” en química.
Sentado en mi mesa sonrío, y después de un trago de café frío miro la silla donde hace pocas horas estabas sentada. No tengo noticias de ti, ¿Ya llegaste? ¿Estás bien? ¿Comiste algo? Es difícil tu ausencia, solo va un día y no puedo asimilarlo; no quiero imaginarme lo difícil que es para aquellas parejas de esposos que con años de casados tienen que ver partir a su cónyuge, no en un avión como yo; sino en una caja de madera. El amor es un regalo de Dios, el amor es algo intenso y maravilloso, vivirlo a tu lado ha sido lo mejor de mi vida.

Me ahorré cientos de “no te vayas” de “espérame” y “quédate” y aunque al final habrían sido en vano, mis ganas de verte cumplir el sueño de viajar a Europa a estudiar fueron más fuertes.
No me olvides amor mío, no te canses de esperarme, trabajaré sin cansancio hasta poder llegar donde estás, para llenarte de flores, abrazos y sándwiches vegetarianos.

Bellotero 22-Sep-2014 17:41

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Cita:

Iniciado por VolveraVerla (Mensaje 1208674)
Tenía yo 11 años cuando la conocí, venía a esperar el bus conmigo, ella en un grado inferior al mío y año año menos. Tenía el pelo recogido y apretado, un labial de olor a fresa y un maletín de hello kitty rosado. Pasaron unos cuantos segundos para que me enamorara, nunca había visto una mujer más bella, más tierna y fuera de estereotipos de la época, era todo lo que yo quería.

Nunca fui capaz de confesarle mi amor, pasaron 13 años en los cuales la recordé, e incluso le escribí un libro. Un día, aprovechando las redes sociales, me llené de fuerzas, la agregué a facebook y le conté todo!!! Ella, quedó impactada y me dio una oportunidad. Hoy llevamos poco más de un año de novios, hemos sido felices y vivido momentos maravillosos, pero tuvo que irse del país y estamos a miles de kilómetros de distancia. La extraño! Y tuve la brillante idea de hacerle un blog para relatar a diario como vivo sin ella. Mi plan es mostrarle el blog cuando supere las 10.000 visitas, espero que algún día logre esa cifra. Les compartiría el blog pero no creo que los moderadores me lo permitan, de todas formas lo puse en mi firma por si alguno está interesado.

Nunca crean que existe un amor imposible, si hay voluntad y ganas, todo se puede alcanzar, hoy con 25 años, 14 después de haber conocido a mi compañera de aventuras, celebro 18 meses de noviazgo, y solo 2 semanas a distancia.


Pues si que es larga. Catorce años, es mucho tiempo para esperar a alguien, ¡enhorabuena!

VolveraVerla 23-Sep-2014 04:36

Respuesta: Mi larga historia de amor
 
Les comparto el día 3

Día 3, Ahorros de esperanza

Con las monedas que antes invertía en galletas para ti, empecé a llenar una alcancía, esperanzado de conseguir los suficientes fondos para viajar a verte, cada moneda lleva un sueño, cada sueño una sonrisa, y mi mente perdida entre viajes en bicicleta y fotos con fondos imponentes intenta confortarme, pues los sueños son lo único que tengo a parte de la esperanza incesable de verte pronto.

¡Ahorros! Hace años cuando en el colegio eras aquel amor inalcanzable, reunir para una chocolatina de las que tienen maní parecía algo irrealizable. Era difícil determinar cuál sería la tarea más complicada, si comprar dicha chocolatina o entregártela, pues tu presencia hacía que mi habla titubeara y mi razón se perdiera, además los ingresos de un niño de 12 años que se moría por darte regalos no eran precisamente suficientes. ¿Qué podía regalarte? ¿Qué podría darte para que te acordaras de mí? Aquella cadena de plata con las dos letras de mi nombre fue la mejor respuesta; te la mandé con una carta, y entre unos jeroglíficos disfrazados de caligrafía expresé un poema tan infantil y cursi como inocente, sin embargo resalto la calidad para haber sido un niño de 12 años:
“Acuérdate de mí con estas letras,
soy yo quien no te saca de mi cabeza
Y solo quiero que sepas, que si
tengo un reino tú eres la princesa,
la única que me inspira, la única
que quiero. La única dueña de mis
sentimientos. Y aunque nunca sepas
quien soy yo, nunca desaparecerá
esta ilusión” (yo en 2002)
Y aunque hoy me causa un poco de vergüenza saber que fui yo quien escribió esos versos, tengo que reconocer que decía la verdad en la parte de “nunca desaparecerá esta ilusión” Siempre serás la única en mi vida, la única en quien piense, la única con quien quiero compartir mi vida.

Van tres días mi amor, y aún no puedo asimilarlo. Te quiero besar, te quiero abrazar, quiero sentir tu aroma y tu piel. Nunca dejes de esperarme. Y hoy firmo como firmé aquella carta hace 12 años:
“te quiere y anhela, tu mejor amigo”


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.