ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Incitatus 01-Sep-2015 14:35

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1310809)
Extinction...no está mal, para verla sin más pero si no la veis tampoco os vais a perder mucho.

Es que viendo el cartel....y mirando en la portada a la actriz esta, que no me acuerdo como se llama ahora....me imagino al Dani rovira saliendo por ahi haciendo el payaso como siempre......deberia llamarse ocho extinctions vascos....

Incitatus 05-Sep-2015 16:06

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues la ultima pelicula que he visto en mi flamante blu ray....es esa magnifica pelicula de Tobe Hooper de 1974 que es, La matanza de Texas....excelente pelicula....a pesar de que sea un tanto...como decirlo....de mal gusto....pero sin duda es una pelicula mitika y muy muy entretenida con el trasfondo del asunto....no es un simple slasher sin mas....Le doy sin duda un 8 y medio de puntuacion....

Leandret 05-Sep-2015 17:32

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Mad Max road fury: si la catalogaré de peliculon tan bizarra como espectacular

Por cierto la edición Bluray se ve nivel referencia como avatar

Incitatus 05-Sep-2015 18:47

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1311438)
Mad Max road fury: si la catalogaré de peliculon tan bizarra como espectacular

Por cierto la edición Bluray se ve nivel referencia como avatar

Ya la tienes en Blu ray????? Joder si yo la encarge a amazon y no me viene hasta el 16 de septiembre que es cuando la estrenan....

Que morro!!!!

Neverland95 05-Sep-2015 18:55

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
El otro día vi Pixels . Bueno, me eché unas risas la verdad. Pero de ahí a peliculón tampoco.. ajajaja

Pierrot 05-Sep-2015 20:23

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
El topo

Si alguien esta interesado en saber como es el mundo real del espionaje que empiece por esa peli.

Leandret 05-Sep-2015 20:49

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1311443)
Ya la tienes en Blu ray????? Joder si yo la encarge a amazon y no me viene hasta el 16 de septiembre que es cuando la estrenan....

Que morro!!!!

Tengo mas chanchullos que el vaquilla :risita:

Calidad referente y sin un solo grano en la imagen,brutal yo la he visto así :sorpresa:

Pero no trae DTS HD,solo dolby Digital pero que Dolby,se escucha perfecto

Yo no la vi en cine pues las primeras ni fu ni fa,pero esta...... Joder!
No se si es que esperaba poco y ha sido mucho,superó mis espectativas en tan solo 20 mins de película.
Luego vi que puntuación tenía en flimaffinity y tiene un 7,3 de puntuación
Al nivel de whiplhas e Interstellar mas o menos,pa flipar

Ginebra 05-Sep-2015 20:55

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Solas , en cuatro palabras...que peli más buena.

Sakurazukamori 06-Sep-2015 03:40

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Chucky 1, con mi sobrina... :risita:

Elocin 06-Sep-2015 06:45

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
última última.. El sueño de Ellis (The immigrant) -2013-

Me gustó bastante... Un drama que cuenta la historia de Eva, que llega con su hermana Nueva York desde Polonia, allá por 1920. Su hermana es ingresada nada más llegar a un hospital en la isla de Ellis, y Eva tiene que buscarse la vida para poder costear la salida de su hermana. Conoce a un chungo Joaquin Phoenix, que la "ayudará" a ganar dinero.

Gracias a esta peli caí en la cuenta de la existencia de uno de mis nuevos actores favoritos: Jeremy Renner, mejor conocido como Hawkeye en Los Vengadores.

Aviso que quizás la parte intermedia es algo lenta.. La trama se desarrolla lentamente en general... Pero bueno, no me dormí y eran horas para ello... Así que, mala no es, desde mi punto de vista. Si buscáis acción o risas, no es vuestra peli jeje


Yo seguire recomendando como melodrama romántico MR.Nobody (con Jared Leto, futuro Joker, jeje), y de acción Sucker Punch ^^

Drina 06-Sep-2015 09:05

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Horns. Es de fantasía ,muy rara, pero no está mal.

Dreamcasito 06-Sep-2015 10:13

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Estado Critico (Pound of Flesh)

Uno de los actores principales es Jean Claude Van Damme, no esta nada mal la película, por lo menos a mí me gusto.

Leandret 06-Sep-2015 10:27

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Ayer vi Ex Machina y me gusto muchísimo,te tiene intrigado toda la película con un final que no esperas

3defebrero 06-Sep-2015 13:34

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Hola :)
"Un ciudadano ejemplar".La vi anoche y me encantó.Creo que es un alegato contra las injusticias que muchas veces se cometen por unas leyes mal aplicadas o mal legisladas.
El final es lo malo.Me parece que se podía haber hecho una buena saga de estas pelis, si el final hubiera sido otro.Una lastima:cabezazo:

DAGB 06-Sep-2015 19:30

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Yo recientemente vi la película "LIBRANOS DEL MAL"
SINOPSIS
Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.

Leandret 07-Sep-2015 16:19

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Kingsman:servicio secreto

Puede parecer y en gran parte lo es una película de solo humor,cuatro tiros y así película para juveniles,pero tiene algo diferente,algo que te tiene atrapado las dos horas que dura.
Gran reparto,efectos buenísimos y cuatro toques de buen humor.
Del creador de Kick as nos llega esta al menos para mi,genial película.

itachi_uchiha 07-Sep-2015 18:09

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Interstellar, me alegra saber que todavia se siguen haciendo buenas peliculas de verdad y no como el 90% que se basan en efectos y efectos especiales pero en el fondo estan vacias

Leandret 07-Sep-2015 22:17

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Como la vida misma

La he visto como 5 veces este verano,no es un súper peliculon,pero es tierna y te ríes mucho,esta bien estructurada y contada,la película como la vas viendo dices "ahóra se por que tiene ese titulo"

hsas 08-Sep-2015 02:50

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Vacaciones es una película, pendiente de estreno, co-escrita y co-dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, el film está basado en la saga Las vacaciones de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones, muy buena la recomiendo.

Incitatus 08-Sep-2015 13:34

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Serpico....de Sydney Pollack....con el gran Al pacino con barbas hippiescas, que molan cantidad.....Pelicula policiaca y corrupcion a raudales....un clasico...muy recomendable....del año 1973....

Elocin 08-Sep-2015 16:25

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Desde que salió quería verla pero por una cosa u otra no la veía.. Sobretodo entre mis conocidos tuvo muy mala crítica, lo que fue uno de los motivos por lo que no la vi en cuanto salió.

Origen (Inception), con Leonardo Dicaprio.

A mi me gustó mucho... No se porqué tanta mala crítica.

Leandret 08-Sep-2015 17:08

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Elocin ahora te toca Interstellar si no la viste :D
Nolan siempre narra historias que dan que pensar y con finales abiertos,en memento su primera película ya jugaba hacer pensar al actor.
Si te gustó como dices Mr Nobody,no es de extrañar que Inception no te defraude.




Yo vi El lado bueno de las cosas,ya la he visto,como tres veces,pero...... Me fascina como está dirigida,como una historia tan alocada te va enganchando poco a poco.

Incitatus 08-Sep-2015 17:14

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Bueno, realmente la primera pelicula de Nolan es esa basura infecta, llamada El seguidor....de voyeurs en blanco y negro, que es mas que poco reseñable....pero si, podria decirse que Memento deberia ser su primer largo, y lo anterior borrado de la faz de lo interestellar....

Leandret 08-Sep-2015 18:12

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Memento es la primera Nolandada :risita: también tiene "el truco final" pasable y "Insomnia" un trhiller que esta bien.
Después de Interstellar hará un documental que dudo mucho que llegue a España y no se le ve ninguna película en mente. :(

Me recuerda un poco a James Camerón que no hacen muchas películas en poco tiempo,pero cuando la hacen son mega producciones.

Incitatus 09-Sep-2015 14:49

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
En busca del dragon dorado.....de Jesus Franco de 1983.....con Jesus franco, el mismo doblando a los personajes de su propia pelicula, en especial haciendo los ruidos de un mono amaestrado de un parque-zoologico de Alicante.....Y doblando los ruidos y sonidos del maestro de karate que sale en la pelicula imitando a los ruidos de Bruce Lee, pero en cutre....un desproposito de pelicula, sin duda alguna

Pelicula de cutrerio patrio español....muy divertida, pero malisimaaaaa a mas no poder....Magia, Aventuras, emocion y karate por doquier

Leandret 11-Sep-2015 10:39

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
El vuelo

tremenda actuación de Denzel Washington. Logra una caracterización totalmente creíble de un personaje afectado por el alcohol y las drogas.
La secuencia del avión en los primeros 25 mins dé la película es brutal.

Incitatus 11-Sep-2015 13:15

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues me he visto de un tiron....en primera instancia...el remake de Carrie, que es de 2011, de un director no muy conocido que ahora no me acuerdo....con las grandes actuaciones de Jualianne moore haciendo de la mama excentrica y sectaria religiosa de Carrie, sabiamente interpretada por Chloe Grace Moret (que que guapa es la cabrona).....

Acto seguido, me volvi a revisionar, la de Zombieland.....que esta tercera vez que la veo, me parece menos graciosa que las dos anteriores, pero siempre viene bien ver la sobreactuacion del siempre sobreactuado Woody Harrelson, y ese magnifico cameo de Bill Murray que podria decirse que es lo mejo de la pelicula, contando la lista de la guia de supervivencia zombie....

Y por ultimo me vi, la mejor de las 3 de la sesion, que es Warlock el brujo de 1989, con Julian Sands, ahi dandolo todo y quitandole la grasa adiposa de ninios no bautizados para poder hacer pocimas y poder volar.....maravillosa.....

Ginebra 11-Sep-2015 13:29

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1312620)

Y por ultimo me vi, la mejor de las 3 de la sesion, que es Warlock el brujo de 1989, con Julian Sands, ahi dandolo todo y quitandole la grasa adiposa de ninios no bautizados para poder hacer pocimas y poder volar.....maravillosa.....

Que buena esa peli la ví hace muchos años pero recuerdo que me gustó mucho, es hora de verla de nuevo.

Leandret 11-Sep-2015 22:27

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
El sargento de hierro

A mi es que me encanta Clint Eastwood

Una noche para sobrevivir

Desde "venganza 1" que no le veía una actuación tan buena a Liam Neeson,bueno vale es a base de disparos :risita: pero después de "venganza" no le vi nada bueno,ni siquiera la 2 parte de esta.


Ruby Sparks

Para mi un peliculon,al principio puede confundirte,pero al final lo deja todo muy claro,si amas la lectura y crees en el amor esta es tu película,me recordó mucho a 500 days of summer
:saludo:

dadodebaja40663 13-Sep-2015 16:04

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Langoliers, una peli de terror basada en un relato de Stephen King. No está mal.

Incitatus 13-Sep-2015 17:23

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1313033)
Langoliers, una peli de terror basada en un relato de Stephen King. No está mal.

En esa pelicula trabaja el valky de primos lejanos, que gracioso es, sobreactuando, como siempre.....

Yo vi, la de Monuments Men.....la de Georg cluny.....un oceans eleven, en la segunda guerra mundial....sin mas...

dadodebaja40663 13-Sep-2015 22:12

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1313044)
En esa pelicula trabaja el valky de primos lejanos, que gracioso es, sobreactuando, como siempre.....

Yo vi, la de Monuments Men.....la de Georg cluny.....un oceans eleven, en la segunda guerra mundial....sin mas...

Si, un poco excesivo pero creo que es la mejor actuacion de la peli. David Morse...tiene cara de estoy en esta peli y me da igual.

Tambien he visto una reciente de terror, La visita, sobre unos niños que van a visitar sus abuelos, dirigida por M. Night Shyamalan. Me ha gustado aunque creo que me he reido mas que otra cosa.

Leandret 15-Sep-2015 17:00

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Lost in traslation


Una película para degustar fotógrama a fotógrama


El protector

No es la de Denzel,es otra de Jason Statham que no esta nada mal,compagina bien la historia con la acción y no deja que la trama sea todo tiros y palizas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginebra 15-Sep-2015 17:05

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Jason Statham ¿cuantas películas hace? debe de salir a una al mes.

Leandret 15-Sep-2015 17:06

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
xD mínimo jajaja últimamente lo he visto en muchas películas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginebra 15-Sep-2015 17:10

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
A mi me gusto mucho En el nombre del rey que es asi como fantástica y medieval, el tema musical es de Blind Guardian, es muy entretenida.

Incitatus 15-Sep-2015 19:10

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1313514)
Lost in traslation


Una película para degustar fotógrama a fotógrama


El protector

No es la de Denzel,es otra de Jason Statham que no esta nada mal,compagina bien la historia con la acción y no deja que la trama sea todo tiros y palizas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa esta guapisima....el mejor...James Franco....

Hay como 80 peliculas que se llaman el protector....esta....la de Denzel Whasington....una de jackie chan....una de chuck norris de los 80...unas cuantas asiaticas....en fin...que se confunde uno...

Por cierto...el guion es de Sylvester Stallone.....

Leandret 16-Sep-2015 15:47

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
The Italian Job


La he visto muchas veces...
Es un remake de una película antigua llamada igual que esta.
Nunca vi la versión antigua pero esta es muy buena con un reparto de lujo y como no,con Jason Statham [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leandret 17-Sep-2015 01:04

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Contact

Dios no me acordaba de lo buena que es esta peli y tiene un gran parecido a "Interstellar" incluso sale Matthew McConaughey


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No Registrado 17-Sep-2015 17:01

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
en el nombre del rey me pareció una muy buena película lo que quede alucinado con la belleza de la actriz protagonista leelee sobieeski


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.