ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Lupercal 19-Feb-2019 18:43

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Green book... muy recomendable, posiblemente una de las candidatas a conseguir algún Oscar.


virtualero 22-Feb-2019 00:22

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
A mi me gusto mucho. Quizas el final a mi gusto es un tanto predecible (no digo nada por si alguien la va a ver), pero narra la discriminacion y prejuicios que sufria la gente de color de forma acertada, pero a su vez como esos prejuicios pueden ir desapareciendo conociendo a la gente. El roce hace el cariño :risita:

A su vez tambien narra el problema identitario de uno de los protagonistas al llevar una forma de vida que hace que incluso las personas de su misma etnia le miren con recelo, con lo cual no se siente realmente adaptado en el entorno que le rodea.

Múltiple 22-Feb-2019 11:17

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Hibiki (Mensaje 1530669)
A star is born. Muy buena.



A mí me defraudó un poco empieza fuerte y emocionante pero luego la película se va apagando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Silvermist 17-Mar-2019 16:13

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
"El corazón frío" (VOSE). Me encantan las películas alemanas raras y el idioma alemán por la fuerza con la que suenan sus palabras.

http://www.cliver.tv/img/peliculas/5603_min.jpg

Earth 17-Mar-2019 16:24

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Capitana Marvel, me encantó, la personas en la sala se reían, aplaudían, gritaban, ciertas escenas se me hicieron muy emotivas, algo que si siento que faltó fue que la Capitana tuviera un interés amoroso femenino, los haters no hubieran podido con tanto.

Lupercal 18-Mar-2019 12:23

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
"Setenta binladens" de Koldo Serra. Thriller entretenido y poco previsible, bueno para una tarde lluviosa en el cine, palomitas y refresco imprescindible.


Silvermist 22-Mar-2019 00:39

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Yo yo...que me quería acostar temprano...pero me ha gustado tanto que la he visto hasta el final. Qué le voy a hacer si soy una romántica y me gustan los dragones...

https://images-na.ssl-images-amazon....8L._SY445_.jpg

Elizabetta 22-Mar-2019 20:25

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Otra vez, y ya no sé cuantas veces la he visto, volvió a fascinarme "Memorias de África".
La banda sonora, la interpretación, la fotografía, ambientación...:bien:

greengenetik 04-Apr-2019 17:56

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Hola esa frase reina de mil castillos.... Es de armando castellanos?

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Und3rground 04-Apr-2019 20:22

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues el domingo me vi la película Das Boot (El Submarino), una película alemana sobre un submarino alemán de la II Guerra Mundial. Vi la versión sin cortes (cerca de 5 horas) y en versión original.

Acabé con el culo plano pero disfruté como un niño

Lupercal 04-Apr-2019 22:04

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Und3rground (Mensaje 1536442)
Pues el domingo me vi la película Das Boot (El Submarino), una película alemana sobre un submarino alemán de la II Guerra Mundial. Vi la versión sin cortes (cerca de 5 horas) y en versión original.

Acabé con el culo plano pero disfruté como un niño

Das Boot es una excelente película, también te recomiendo si no la has visto "La caza del Octubre Rojo". Muy entretenida y con su dosis de tensión e intriga.



Elizabetta 04-Apr-2019 22:25

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La última película que vi fue "Mula", de Clin Eastwood.
Me gustó mucho, este hombre es un anciano al que la vida le plantea diversos problemas que deberá afrontar.
Es curioso pero veo a un Clin mucho más humano en cada película.:aplauso:

Lupercal 05-Apr-2019 13:41

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Muy buena, clin está excelente como siempre. La próxima será Cementerio de animales... un poco de tensión apetece :sorpresa:... :risita:.

Silvermist 06-Apr-2019 15:23

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por greengenetik (Mensaje 1536433)
Hola esa frase reina de mil castillos.... Es de armando castellanos?

greengenetik
Banned

¿Me he perdido algo? :sorpresa:

Elizabetta 06-Apr-2019 19:22

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1536522)
Muy buena, clin está excelente como siempre. La próxima será Cementerio de animales... un poco de tensión apetece :sorpresa:... :risita:.

Para tensión, la vida misma, yo no hecho en falta nunca la tensión y en la película para nada.
Hay muchas películas de emociones fuertes, de explosiones, puñetazos y efectos especiales, yo hablaba de una película que se sale de esos parámetros, por otra parte, ver a un señor de casi 90 años interpretando y dirigiendo con un carisma tan especial me parece mucho más interesante.

Para gustos los colores.

dadodebaja61077 08-Apr-2019 23:52

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cementerio de mascotas, muy recomendable para los amantes del terror como yo :dibujarcorazon:

Dreamcasito 17-May-2019 04:45

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Glass me gustó más que múltiple que es la primera parte

Sobre ruedas me gustó la película, la historía de la película es sencilla pero para nada aburrida

Visande 17-May-2019 10:25

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
En 2 días vi 8 películas de los superhéroes de Marvel (sólo 2 las vi enteras). Cine familiar, es decir, para niños. Porque su guión se compone de frases sencillísimas, muchos monosílabos, para que los niños puedan entenderlas. Bueno, cumplen su cometido de entretener con tanta escena de acción.

Me gustó la del origen del Capitán América (CA: El Primer Vengador). Vengadores: Infinity War también, porque se suceden a gran velocidad los acontecimientos. Y con Ragnarok, aunque sigue siendo malísima, me lo pasé bien porque es más comedia que las otras. Me hacía reír incluso de lo absurdo y ridículo que eran algunas escenas de humor.

Pasables para quien quiera entretenimiento rápido.

Múltiple 17-May-2019 10:29

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Yo en 10 días vi las 22 de Marvel para ahora ir al cine a ver vengadores endgame y entenderlo todo
Las mejores para mi Capitán América Civil War,Doctor Stange,Vengadores la era de Ultrón,Thor Racknarok y Infinity War


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Und3rground 17-May-2019 11:37

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1536454)
Das Boot es una excelente película, también te recomiendo si no la has visto "La caza del Octubre Rojo". Muy entretenida y con su dosis de tensión e intriga.


https://www.youtube.com/watch?v=AWPBr4L1eyE

También la he visto. Y "Marea roja" también.

Lo cierto es que me encantan las películas de submarinos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.