ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Veronica1 30-Aug-2018 16:48

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Pasajeros y me gusto mucho.

Odile 31-Aug-2018 23:59

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Perfectos desconocidos, también de Álex de la Iglesia, mira por donde :risita: Bastante maquiavélica, me ha gustado :sisi:

Tikismikis 01-Sep-2018 01:19

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
"Las brujas de Zugarramurdi" :D:D:D

Odile 01-Sep-2018 01:33

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 

Pues éso mismo! Para estado de whatsapp :meparto:

Elocin 02-Sep-2018 00:44

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Un golpe con estilo, con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Es una comedia muy entretenida. Básicamente les congelan las pensiones a estos tres jubilados, que se plantean robarle al banco para conseguir lo que les pertenece. Tiene momentos muy muy cómicos, y bueno, es que son actorazos los tres.

Exceso 02-Sep-2018 06:59

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Enter The Void, es una pelicula Francesa que para mi es EXCELENTE.

es una pelicula que se ve en primera persona, es muy flashera y no es para cualquiera. Sinceramente es de las mejores peliculas que vi en mi vida, no te voy a decir la trama pero lo básico de porque la pelicula es en primera persona es que al personaje principal le regalan un libro sobre budismo o algo parecido que dice que una vez que morimos vemos toda nuestra vida en primera persona (es como volver a vivirla, pero desde atrás y sin poder hacer nada) y una vez terminado podemos visualizar posibles vidas donde reencarnamos.

La película trata droga y hay mucho sexo explicito, es una pelicula que vale la pena ver.

Evil_Asocial87 18-Sep-2018 17:13

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La película de La monja , la doy 5/10 porque gustar me gustó pero es mas bien de suspense que de terror, y como siempre pasa la ponen de muy terrorífica pero no es tan eso como lo anuncian porque no me llegue asustar en ningún momento, si os gusta el entretenimiento os la recomiendo pero para los fanáticos del terror como yo, no penseis que dareis saltos del susto porque de principio a fin no sucede ningún susto grande :risita: .

Múltiple 18-Sep-2018 17:23

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por BiRock_Sama (Mensaje 1506531)
La película de La monja , la doy 5/10 porque gustar me gustó pero es mas bien de suspense que de terror, y como siempre pasa la ponen de muy terrorífica pero no es tan eso como lo anuncian porque no me llegue asustar en ningún momento, si os gusta el entretenimiento os la recomiendo pero para los fanáticos del terror como yo, no penseis que dareis saltos del susto porque de principio a fin no sucede ningún susto grande :risita: .



Yo estoy viendo estos días la de expediente warren y se que esta película está relacionada con esta saga y me han gustado mucho
La monja está al mismo nivel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AverHT 18-Sep-2018 18:07

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
El Infiltrado, una magnífica sorpresa porque no esperaba nada de ella y me ha sorprendido gratamente, es una pequeña joya.

Múltiple 15-Dec-2018 23:27

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
‪Vista la película “Una relación abierta” no entiendo como tiene en flimaffinity un 4,porque es una película que te hace reflexionar bastante sobre los problemas en las parejas.‬

Lupercal 17-Dec-2018 10:32

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Whiplash. La recomiendo.


Silvermist 25-Dec-2018 22:03

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Malos momentos en el Hotel Royale.
Muy buena.

https://cd.cinescape.com.pe/cinescap...457-246213.jpg

Elizabetta 26-Dec-2018 00:09

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La última fue "Las hermanas Bolena", protagonistas scarlett Johansson y Natalie Portman.

Me gusta mucho esta película, la interpretación de Natalie, me parece una pasada, la ambientación, el vestuario...
Yo le pondría un sobresaliente, es un tipo de cine que me apasiona.:aplauso:

Elocin 26-Dec-2018 17:49

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
El gran showman , que si os gustan los musicales, este está muy bien. Hugh Jackman es fantástico en todo lo que hace... Y la banda sonora es preciosa.

Y ahora estoy viendo El justiciero (death wish), con Bruce Willis.. Que es de acción, sobran palabras jaja ya os diré.

virtualero 26-Dec-2018 18:10

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1503565)
Un golpe con estilo, con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Es una comedia muy entretenida. Básicamente les congelan las pensiones a estos tres jubilados, que se plantean robarle al banco para conseguir lo que les pertenece. Tiene momentos muy muy cómicos, y bueno, es que son actorazos los tres.

Esta quería verla yo... no la vi en cine en su día y tenía buena pinta. ¿Dónde la viste Elocín? Porque es claramente algo más "antigua" que tu comentario!

virtualero 26-Dec-2018 18:16

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La última que he visto, hace unas semanas en el cine, la de Bohemian Rapsody. Con tintes comerciales evidentemente, pero es una peli con la que lo pasé muy bien en todo momento, conoces los entresijos de un grupo como Queen e incluso ponerle nombre a alguna canción que no la asociaba a ellos :diosmio: Se nota que el grupo me queda lejos en el tiempo, tanto que no estaba ni en proyecto :risita:

Además, te hace reflexionar sobre la fama y la vida en general... Por un lado, que cuando te equivocas repetidamente, a veces cuando te das cuenta es un poquito tarde (en el caso de la peli no del todo) pero por otro, que cuando te caes, siempre estás a tiempo de levantarte, y además con más fuerza!

Elocin 26-Dec-2018 18:56

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1522687)
Esta quería verla yo... no la vi en cine en su día y tenía buena pinta. ¿Dónde la viste Elocín? Porque es claramente algo más "antigua" que tu comentario!

En el plus jaja aunque no recuerdo en qué canal, puede que el comedia, o el estrenos que a veces no las echan muy nuevas..


La de El justiciero, terminada. Me ha gustado mucho, para ser lo que es y teniendo Bruce la edad que tiene jeje obviamente poco realista, del estilo de Venganza de Liam Neeson diría, salvo que en este caso el protagonista se supone que no tiene ni puñetera idea de manejar un arma al principio... La recomiendo, es entretenida de principio a fin, aunque el guión sea muy básico.

Earth 26-Dec-2018 19:11

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Aquaman, está entretenida, pero la manera en que va de la calma más serena a la acción se vuelve predecible, tuvo sus cosillas que me aflojaron las lagrimitas y es lo que más me gusto.

PD: Amber Heard y Jason Momoa salen guapísimos, vale la pena pagar para verlos en la pantalla grande.

Múltiple 26-Dec-2018 19:11

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Yo vi “durante la tormenta” y es muy buena con una trama muy bien desarrollada,aparte me encantan las películas que juegan con el factor tiempo y las consecuencias de retroceder y tocar cosas del pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

virtualero 26-Dec-2018 19:21

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1522711)
En el plus jaja aunque no recuerdo en qué canal, puede que el comedia, o el estrenos que a veces no las echan muy nuevas..


La de El justiciero, terminada. Me ha gustado mucho, para ser lo que es y teniendo Bruce la edad que tiene jeje obviamente poco realista, del estilo de Venganza de Liam Neeson diría, salvo que en este caso el protagonista se supone que no tiene ni puñetera idea de manejar un arma al principio... La recomiendo, es entretenida de principio a fin, aunque el guión sea muy básico.

jajaja, hace años ya que no lo tengo :risita: Me tendré que poner Netflix o alguna plataforma "del palo" para tener más material accesible, pero como voy sin rumbo de un lado para otro, nunca lo hago! Por que ésta me la bajé de Bitorrent y no se escuchaba el audio :meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.