ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Elocin 12-Aug-2018 00:12

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Atipica (Mensaje 1499693)
Coco de mi país?
Ains tiene un significado muy especial para mi y me hace llorar porque me recuerda lo mucho que mi hijo extraña a su padre qed.

Si es la misma, que habla del día de los muertos. A ver, si la peli me da que mirada en cualquier otro día me haría llorar a lágrima viva, y está muy colorida y bien hecha. Pero de verdad que hoy, como si veía el rey León.

Odile 12-Aug-2018 18:43

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
"SOLO", y la he disfrutado y padecido al mismo tiempo, que malos ratos sale todo lo que me da miedoooo :pordios: :risita:

También da que pensar... :pordios:

dadodebaja57180 12-Aug-2018 20:53

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Esta mañana Troya, por enésima vez, grande Héctor... "En mi vida me he guiado por 3 cosas muy simples, el amor a los dioses, el amor a mi mujer y el amor a mi patria" (más o menos, estoy de memoria).

Qué mal actor Brad Pitt las caras que pone cuando Priamo va a reclamar el cuerpo de Héctor son de juzgado de guardia :D.

Eso sí, al muchacho no le hace falta actuar, las cosas como son.

Y Helena tampoco es que esté para actuar en el Royal Albert Hall, tampoco le hace falta.

Elocin 12-Aug-2018 21:58

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1499817)
Esta mañana Troya, por enésima vez, grande Héctor... "En mi vida me he guiado por 3 cosas muy simples, el amor a los dioses, el amor a mi mujer y el amor a mi patria" (más o menos, estoy de memoria).

Qué mal actor Brad Pitt las caras que pone cuando Priamo va a reclamar el cuerpo de Héctor son de juzgado de guardia :D.

Eso sí, al muchacho no le hace falta actuar, las cosas como son.

Y Helena tampoco es que esté para actuar en el Royal Albert Hall, tampoco le hace falta.

A mi es que Brad Pitt no me gusta como actor, lo siento. El único papel en el que me gustó su actuación fue en Conoces a Joe Black, porque su cara de no tener ni idea venía bien al personaje. Y luego en Cerdos y Diamantes, que no sabría decir si es por el doblaje, porque me falta verla en VO.

Y mira.. Seven es un peliculón, pero yo a él no le aguanto, menos al final. Desde esa peli que le hice un cruz y raya.

Dieb83 12-Aug-2018 22:46

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues la última - y tenía pendiente de ver- fue 'Spotlight', de Thomas McCarthy. Del mismo director me gustaron también 'Vías Cruzadas' y 'The Visitor'.

https://www.ecartelera.com/carteles/...0340/002_p.jpg

dadodebaja61077 12-Aug-2018 23:22

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1499826)
A mi es que Brad Pitt no me gusta como actor, lo siento. El único papel en el que me gustó su actuación fue en Conoces a Joe Black, porque su cara de no tener ni idea venía bien al personaje. Y luego en Cerdos y Diamantes, que no sabría decir si es por el doblaje, porque me falta verla en VO.

Y mira.. Seven es un peliculón, pero yo a él no le aguanto, menos al final. Desde esa peli que le hice un cruz y raya.

En kalifornia y leyendas de pasión también hace grandes actuaciones, quizá lo suyo es ser salvaje :p

dadodebaja54433 13-Aug-2018 01:57

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Luego de leer "Inferno", me volví a ver la película... No recordaba la cantidad de licencias que se habían tomado... En si es diferente al libro.

Lupercal 13-Aug-2018 10:10

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
“El topo". Gary Oldman borda (como casi siempre) el papel de John Smiley.

Hace años leí el libro de Lecarré y antes de ver la película, volví a releerlo. Muy buena puesta en escena y muy bien conducida la historia.

Por cierto, todas las fotos del rodaje (ahora hay una exposición en Berlín) las hizo el propio Oldman, su faceta de fotógrafo es tan buena como la de actor.

Veronica1 13-Aug-2018 16:25

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Wonder, por favor véanla, es hermooooooosa.
Me encantan las películas que te dejan reflexionando, dejan un hermoso mensaje.

dadodebaja54433 18-Aug-2018 23:01

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 

Elocin 18-Aug-2018 23:26

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues me vi anoche Wonder Woman.

Tampoco me voy a poner filosófica, que es una peli de acción y súper héroes y no es que se le pueda, o deba, sacar mucho más... Pero me provocó dos ideas contradictorias. Primero, me gustó el papel de Wonder Woman, la historia de como se originó (me suelen gustar mucho más las pelis de héroes que explican sus comienzos que las demás). Iba toda la película emocionada de que finalmente una mujer fuera protagonista de su película (me gusto catwoman pero lo típico, siempre hay un macho que ayuda bastante y quita parte del protagonismo), las escenas de acción con ella como central me encantaban y todo eso. Hasta el desenlace. Donde me quedé igual que con Catwoman... Con lo cual en términos generales me gustó, pero no termina de empoderar a la mujer como me esperaba. Sigo pensando que mi mayor heroína es Sucker Punch, pues jaja


Y luego vi Jumanji, la nueva.

Yo ya iba con las ideas claras: no hacer comparativas, porque la original, con el querido Robin, es de mis pelis favoritas y desde que salió el tráiler de la nueva yo iba escupiendo sangre. Así que intenté tomarlo como algo nuevo, y sirvió para disfrutarla bastante. Me vi en algunas partes diciendo "¿pero esto que ehhhh?", y me callaba a mi misma. De todas maneras estoy un poco hasta el moño de Dwane Jhonsons, o como se escriba (la Roca). Pero adoro a Jack Black, así que compensado.

El increíble Burt Wonderstone

Esta es para verla chicos. Ni sabía que existía está peli con Jim Carrey y Steve Carell, y la vimos anunciada en el plus. Había que verla, y fue un acierto. Es del 2013, y cuenta la historia de una pareja de magos "a la antigua" (Carell y Buscemi), bien asentados en Las Vegas, que se ven obligados a mejorar sus números para competir con la nueva ola de magos a pie de calle (Carrey), y esto pone a prueba su amistad. Carrey se marca su típico papel de caras y gestos en sus escenas, y bueno, Carell es que es mirarle y ya te ríes (al menos a mi). Muy buena comedia, y en parte parodia de los típicos programas de magos e ilusionistas del Dmax y similares.

dadodebaja59498 19-Aug-2018 04:44

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Rascacielos, protagonizada por la Roca, me he muerto de risa :risita:, tiene momentos tan divertidos, como cuando roba una moto de un policia o cuando hace saltos increibles que desafian las leyes de la fisica, pero ¡él puede! ¡porque es la Roca!.

:meparto::meparto::meparto: :risita:

Ha sido genial :bien:

stevemillerband 19-Aug-2018 12:15

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La última el otro día Vengadores: Infinity War. Not bad.

No Registrado 21-Aug-2018 13:25

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Érase una vez en America, por décima vez, por lo menos.

Mi película favorita, de lejos.

Veronica1 21-Aug-2018 19:46

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Christopher Robin esta en cines y es muy liiinda

Tikismikis 26-Aug-2018 22:49

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Mamma Mia, muy divertida ;)

Múltiple 27-Aug-2018 00:45

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Misión imposible fallout: de las mejores de esta saga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Múltiple 27-Aug-2018 00:50

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Mademoiselle18 (Mensaje 1502422)
La última que he visto es la de "expiación"



En realidad ya la había visto anteriormente en una ocasión y me encantó,es de las pelis más bonitas que he visto y se ha convertido en una de mis favoritas,tanto así que estoy leyendo el libro. (Normalmente lo hago al revés :risita: pero no sabía que había un libro de esta peli)



Peliculon,me encanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FiorellaGZZ 27-Aug-2018 21:29

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
El bar :nose:

Incitatus 28-Aug-2018 06:40

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por FiorellaGZZ (Mensaje 1502590)
El bar :nose:

EL bar esta guay....Es el mismo humor que lleva haciendo Alex de la Iglesia desde La Comunidad....pero siempre es entretenida....Además soy de los que opino que Mario Casas....si empezase a dar clases de dicción de una vez, aprendería a hablar y seria uno de los mejores actores españoles de esta época.

Yo vi la de Feliz dia de tu muerte,,,,,,Si pretendían que me rieses o me diese miedo...o tuviese alguna sensación o algo con esta pelicula....no he tenido nada de eso....vaya estracanada de pelicula....infumable....y eso que me suelen gustar las peliculas de el dia de la marmota, o dias que se repiten continuamente....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.