ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

dadodebaja61077 23-Jul-2018 03:30

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1496703)
¿Que dices? Las peliculas de Sharknado son muy buenas, bueno quizas la 5 no tanto... La clave está en tener claro que clase de pelicula estas viendo...

:sorpresa: No hablas en serio no? Creo qué me divierte más Torrente que Sharknado :risita:

Incitatus 23-Jul-2018 08:32

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1496672)
Este fin de semana Los Puentes de Madison, Pirañaconda y Memorias de África, por ese orden, muy loco todo...

Y que me dices de Lavalantula? o sea...tarantulas que salen de la lava..yo cada vez salgo menos de mi asombro....canal syfy al poder---

Y Mega Shark Versus Crocosaurus? es pa decir....en serio? que mas podeis inventar...que mas que mas

Elocin 23-Jul-2018 09:14

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1496784)
Y que me dices de Lavalantula? o sea...tarantulas que salen de la lava..yo cada vez salgo menos de mi asombro....canal syfy al poder---

Y Mega Shark Versus Crocosaurus? es pa decir....en serio? que mas podeis inventar...que mas que mas

Pirañas 3D y la de los castores zombies...

dadodebaja59479 23-Jul-2018 11:47

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1496672)
Este fin de semana Los Puentes de Madison, Pirañaconda y Memorias de África, por ese orden, muy loco todo...

Pirañaconda?? Really?? :aplauso::aplauso::meparto:
Joe... tendré que verlas!!

Pandereto 23-Jul-2018 12:19

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Ya puestos con cosas extrañas, tambien recuerdo otra que vi hace años... 'Ovejas asesinas'. Una pelicula sencilla y tradicional que da lo que promete.

dadodebaja57180 23-Jul-2018 12:29

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1496815)
Pirañaconda?? Really?? :aplauso::aplauso::meparto:
Joe... tendré que verlas!!

No solo es cierto, además en Pirañaconda actúa Michael Madsen, uno de los actores fetiches de Tarantino, así que nivelazo total.

Y como veo que hay mucho aficionado por estos lares a este tipo de cine, otra recomendación de la factoría Asylum: El ataque del tiburón de 2 cabezas... en una palabra... sobrecogedora :sorpresa:.

She 23-Jul-2018 14:46

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
C.R.A.Z.Y. Peliculón.

No Registrado 23-Jul-2018 15:58

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
He visto dos películas que pueden considerarse no películas excepcionales.

Pero, como hace unos meses atrás vi en un canal de esos videos y canciones que llaman "oldies" y que sólo eran de principios del 200 y me reencontré con esa frescura y luminosidad que tenían y te hace ver qué tan distinto está todo.

Lo mismo ha sucedido con estas dos películas que protagoniza Jessica Lange, quien fue mi actriz favorita en los '80s y que era toda una Diosa entonces.

Y me recordó porqué las conversaciones tras la película continuaban y no acerca de los efectos especiales, sino acerca de los significados.

Ninguna es apta para quien sólo quiera pasar un momento y olvidarse, es para quien busca entender la vida.

- La primera es una película muy deslucida en que muestra quién es como actriz Jessica Lange, muestra lo que puede hacer y que sabe lo que hace.

Se llama A Thousand Acres o Heredarás la Tierra traducida (1997), drama que relata una historia familiar muy delicada y el papel que cada hija ha asumido en ella, entre las cuales uno de los roles es interpretado por Michelle Pfeiffer.

Como en una crítica que leí por ahí, se puede cuestionar la puesta en escena pero no el texto ni las actuaciones.

Y el texto es potente. Y me dejó algo que en otras películas no he encontrado: respuestas.


- La segunda película se llama Losign Isaiah o Instinto Maternal traducida (1995)

Esta película también protagonizada por Jessica Lange, quien nuevamente tiene una competidora que en esta pasada hay que decir que gana Halle Berry, en una actuación notable.

Se trata acerca de una disputa por la custodia de un niño, pero la discusión moral alrededor de aquello es lo que me llevó de vuelta a las tramas de las películas de los 80's, en que la moral era algo sutil, que para verla y poder distinguirla había que afinar bien la visión, las cosas no eran simplemente negras o blancas, había un hilo delgado que poder ver para poder saber lo que era correcto.

Y es como la vida, en que lo evidente no es siempre lo más trascendental, sino aquello sutil, aquello que no se deja ver con facilidad, aquello que hay que poner más sabiduría para poder advertir.

Ambos dramas, me devolvieron algo de la nostalgia de lo que amaba del cine, que era permitirte crecer como ser humano. Entregarte una joya valiosa para que hicieras con ella como mejor pudieras, pero ahí estaba, a tu alcance, eras tú quién tenía que en medida de lo que sabías hacer a conciencia.

Incitatus 24-Jul-2018 08:29

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1496825)
No solo es cierto, además en Pirañaconda actúa Michael Madsen, uno de los actores fetiches de Tarantino, así que nivelazo total.

Y como veo que hay mucho aficionado por estos lares a este tipo de cine, otra recomendación de la factoría Asylum: El ataque del tiburón de 2 cabezas... en una palabra... sobrecogedora :sorpresa:.

Hombre....a parte de Michael Madsen que esta por esos lares cierto es....tambien he visto alguna en la que sale por ejemplo Linda Hamilton.....alguna que sale tambien el Edward Furlong….si....el niño de Terminator 2 que acabo en la droga....y mas bajo aun...haciendo peliculas de tiburones o cocodrilos...o yo que se que coño era eso....no se....gente asi....prestigiosa....como David Hasselhoff….el Bertin Osborne americano....

Otra que me hizo mucha gracia...era Ghost Shark….o sea...un tiburón fantasma que viene a vengarse de los que le mataron y a mas gente de paso y hay por ahí un capitan de barco que viene a exorcizarlo....bueno bueno...una locura tremenda....

dadodebaja61077 24-Jul-2018 23:58

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
"12 Horas para sobrevivir " El inicio
Buenísima me ha gustado más que la segunda y menos que la primera :aplauso:

Elizabetta 25-Jul-2018 10:24

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La última ha sido un clásico que me encanta: "Camino a la perdición", los protagonistas están sublimes.

Es una película que me atrapa desde el minuto uno.:aplauso:

Incitatus 26-Jul-2018 08:34

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Ready Player One....me gusto bastante en un digamos 80 por ciento....tiene algunas cosas que me chirrían, pero en general esta bastante entretenida....además me encantan las peliculas referenciales de la cultura pop de los 70-80-90.....Lo que me parecio extraño es que, viendo la pelicula, no tenia la sensación de ver una pelicula de Steven Spielberg....no se, da la sensación de que no es su rollo ni su estilo....es una sensación rara....

dadodebaja61077 06-Aug-2018 22:27

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Rompiendo las olas, me encanta la vería una y otra vez :dibujarcorazon:

Silvermist 06-Aug-2018 23:08

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Extraña, hermosa y sorprendentemente conmovedora:

https://upload.wikimedia.org/wikiped...17_film%29.jpg

dadodebaja59498 07-Aug-2018 00:20

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Shaolin Soccer :palomitas::palomitas:


dadodebaja61077 11-Aug-2018 23:36

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1497298)
Ready Player One....me gusto bastante en un digamos 80 por ciento....tiene algunas cosas que me chirrían, pero en general esta bastante entretenida....además me encantan las peliculas referenciales de la cultura pop de los 70-80-90.....Lo que me parecio extraño es que, viendo la pelicula, no tenia la sensación de ver una pelicula de Steven Spielberg....no se, da la sensación de que no es su rollo ni su estilo....es una sensación rara....

Yo la estoy viendo ahora mismo y me resulta muy aburrida :llorar:, tanto que estoy leyendo el foro en lugar de prestarle atención :aplauso:

She 11-Aug-2018 23:47

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
https://www.google.com/search?client...=1534027429506


Basada en hechos reales y un soberano muermazo.

Elocin 11-Aug-2018 23:49

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Coco.

Bonica, pero me la habían pintado por las nubes y a mi tampoco se me hizo tan genial... Puede ser que me pillara en un día poco sensible, no se.

Trolls. Me gustó más que Coco, puede que porque estaba más predispuesta a reírme.. Y tiene muchos guiños a canciones viejunas, que es lo que me gusta.

Elocin 11-Aug-2018 23:54

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Y dos de Hugh Jackman, que me gustaron mucho.

Logan, acción de principio a fin, y me gustó el toque más oscuro para ser una película de súper héroes.

El gran Showman, que para mi es una mezcla entre Mouoin Rouge y Freak Show (american horror story, sin la parte gore). Me gustan los musicales, me empieza a gustar mucho Zack Efron... Y la peli reúne las dos cosas jajaja buenas canciones.

dadodebaja61077 12-Aug-2018 00:07

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1499681)
Coco.

Bonica, pero me la habían pintado por las nubes y a mi tampoco se me hizo tan genial... Puede ser que me pillara en un día poco sensible, no se.

Trolls. Me gustó más que Coco, puede que porque estaba más predispuesta a reírme.. Y tiene muchos guiños a canciones viejunas, que es lo que me gusta.

Coco de mi país?
Ains tiene un significado muy especial para mi y me hace llorar porque me recuerda lo mucho que mi hijo extraña a su padre qed.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.