ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Kaweskar 08-Nov-2016 20:41

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Sully...muy buena...

The Magnificent Seven (Los 7 magníficios)...muy buena...

Dr. Strange...buena...

The Accountant (El Contador)...muy buena...

Jack Reacher: Never Go Back...cumple...

Inferno...derechamente MALA...

Free State of Jones...muy buena...

Star Trek Beyond...cumple...

The Nice Guys (Dos Tipos Peligrosos)...muy buena...

dadodebaja40663 25-Nov-2016 21:55

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La llegada, muy buena y emotiva. Te deja con el corazon encogido.

She 25-Nov-2016 22:07

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
¡400 ya!

Pues la última que vi fue la última de Harry Potter ♡

Sakurazukamori 27-Nov-2016 18:19

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
El libro de la vida.

http://www.cinevistablog.com/wp-cont...ife-resena.jpg

Incitatus 14-Dec-2016 18:51

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
El Infiltrado.....otra película de Narcotraficantes colombianos y del arduo trabajo de infiltrados e informadores del gobierno americano por detenerlos a todos....Muy entretenida en mi caso, ya que últimamente me interesa mucho el tema Narcos y todo este submundo....

Por cierto, para el que le interese también el tema, existe en Netflix un par de documentales sobre el tema, llamados Cocaine Cowboys I y Cocaine Cowboys II que son muy muy interesantes....
Y en Youtube, hay como 10 videos de extensas entrevistas a uno de los antiguos sicarios de Don Pablo Emilio Escobar Gaviria, John Jairo "Popeye" Velasquez Vasquez, contando un monton de anécdotas.....

No Registrado 16-Dec-2016 08:28

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La llegada,animales nocturnos y hasta el último hombre

3 peliculones! Mel Gibson lo vuelve hacer,menudo director en hasta el último hombre

Incitatus 16-Dec-2016 20:01

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Rogue One......Magnifica película......increíble....efectos maravillosos...una trama trepidante, como el ritmo de la película, que no se detiene durante mucho tiempo....buenas interpretaciones y caracterizaciones....Joder...el Tarkin que han puesto es que es igual a Peter Cushing...quien diría que ya fallecio hace mas de 20 pico años....y la princesa Leia....sale 10 segundos...pero es que es igual a Carrie Fisher de joven....

Felicity Jones y Diego Luna cumplen estoicamente....hay tiempo para chistes graciosos, e incluso Forest Whitaker queda guay y todo.....

Lo único malo que le pongo, como suele ser costumbre....es el doblaje al castellano...que tampoco es para echar cohetes...pero bueno...le pongo un 8 sobre 10....Altamente recomendable.

GASTON80 16-Dec-2016 20:46

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Sully que estuvo muy buena.

Mañana voy a ver Rogue One.

dadodebaja55952 16-Dec-2016 20:51

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1208607)
Hace un rato... Funny Games, de Michael Haneke... me he quedado sin uñas :diosmio:

Excelentisimo film!!!! Amo a ese director

dadodebaja40663 26-Dec-2016 09:24

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Star Wars: Roque One.

Me gustó, bastante entretenida, y desde luego muy superior a muchas de las pelis de la saga. La pondría las cuarta después de los episodios IV, V y VI.

El detalle de que los malos de a pie hablen entre ellos y se vea que son más que monigotes a matar, muy bueno.

Ginebra 31-Dec-2016 12:24

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Ben-Hur Se ha criticado mucho este remake y tampoco es el bodrio que se ha dicho que es.

La original es un clásico de la historia del cine y así se quedará. Esta nueva tiene partes muy buenas como la de las galeras que refleja muy bien las condiciones en las que debían estar los esclavos en esa época y la carrera de cuádrigas. Un vestuario muy chulo y remarco sobre todo al actor que representa a Jesús, Rodrigo Santoro, proyecta un carisma y una paz tremendas.

dadodebaja40663 01-Jan-2017 22:30

Passengers,

pelicula con una importante leccion. Si tienes muchas tias donde elegir, siempre la que este mas buena.

No esta mal, la pelicula.

Ginebra 29-Jan-2017 10:53

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Hasta el último hombre película con muy distinta lección que la de arriba. :)

Dirigida por Mel Gibson cuenta la historia real de Desmond Doss, que se alistó en el ejercito en la segunda guerra mundial a pesar de ser objetor de conciencia y no querer tocar un arma.

Rodada con unos magníficos primeros planos y mucha cámara lenta nos muestra el verdadero color de la guerra, el rojo sangre. Te da la sensación de que estás en primera línea de la batalla.

A pesar de su larga duración no se hace pesada pero no es apta para estómagos sensibles.

TeLoDije 29-Jan-2017 16:16

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La increible vida de Walter Mitty.

Se ha convertido en mi favorita.

Dreamcasito 30-Jan-2017 01:51

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Robinson Una Aventura Tropical - Animación. Leí en un foro varios días antes algunas opiniones y la mayoría de los que leí decían,que la película era de regular tirando a mala. La verdad no me pareció tan mala como la ponían, era bastante entretenida y más si se ve con niñ@s pequeñ@s.

Trolls - Animación. Me gustó la película, ya que es bastante entretenida.

Vi ambas películas con mi sobrino de 8 años y a él le gustaron las dos.

She 30-Jan-2017 04:38

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
La la land. Rara hasta decir basta.

No Registrado 30-Jan-2017 11:22

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Que tiene de rara La La Land? Si cuenta una historia de lo más sencilla


La llegada: un Peliculon aunque no se llevará el Oscar ya que está la la land

Magnus 30-Jan-2017 12:31

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
"Chappie" ,dirigida por Neill Blomkamp. Divertida, sentimental y reflexiva a partes iguales. Me encantó. Os la recomiendo y si lo vuestro es la ciencia ficción es obligatoria.

http://es.web.img3.acsta.net/picture.../56/012011.jpg

Incitatus 30-Jan-2017 19:53

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
No respires....muy buena....buen ritmo y sobresaltos inesperados....tensión continua, y argumento turbio como a mi me gusta....otro buen trabajo de la mente de Sam Raimi.

Ginebra 19-Feb-2017 10:49

Respuesta: ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
Que Díos nos perdone Una gran película, unos grandes actores, un excelente guion y una trepidante banda sonora.

Rodada en en el centro de Madrid y esto para mi ya es un aliciente. Vale la pena verla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.