ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Incitatus 03-Apr-2016 19:54

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1349634)
Bone Tomahawk una película del Oeste diferente y muy, muy gore. Me gustó mucho.

Peliculón!!!! Ademas trabaja el actor protagonista de la segunda temporada de Fargo, que me encanta...Patrik Wilson,

Amneris 04-Apr-2016 11:56

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Wyrmwood: La carretera de los muertos, rarita película de zombies a la australiana, un tanto cutre en cuanto a efectos especiales, con sangre muy falsa y tal, y una historia un tanto descabellada y desorganizada, cuesta pillar la trama al principio, pero curiosa historia con una visión diferente del zombie....

Leandret 05-Apr-2016 13:59

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1349691)
Peliculón!!!! Ademas trabaja el actor protagonista de la segunda temporada de Fargo, que me encanta...Patrik Wilson,

Pensé que sería un truño,la veré



Batman vs Superman


Mala a rabiar,el principio es un sin sentido,donde te cuenta la historia de Batman,Superman y lex luthor por separado y menudo lío
La lucha final lo arregla todo un poco,pero muy mala

usuarioborrado 05-Apr-2016 14:00

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
The Descent
Es del 2005 pero me gustó y volví a verla

Incitatus 05-Apr-2016 14:01

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1350227)
Pensé que sería un truño,la veré



Batman vs Superman


Mala a rabiar,el principio es un sin sentido,donde te cuenta la historia de Batman,Superman y lex luthor por separado y menudo lío
La lucha final lo arregla todo un poco,pero muy mala

Ademas sale Kurt Russel con las mismas pintas que los odiosos ocho...yo creo que iba de set en set de rodaje y asi le salia mas a cuenta....

Sakurazukamori 05-Apr-2016 15:43

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Batman v/s Superman, y sí, al principio me aburrí montón, pero mejoró. Espero el próximo año la secuela (ojalá) y la de la Mujer Maravilla.

Leandret 16-Apr-2016 07:10

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
El libro de la selva


Un peliculon,la fotografía y los paisajes preciosos,los animales muy bien logrados y El Niño con mucho carisma

Hada_Blanca 16-Apr-2016 07:19

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
"Ojalá estuviera aquí"

Leandret 17-Apr-2016 11:15

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Amigos de mas?


Muy buena película del protagonista de "Harry potter" y de la actriz que encarna a "ruby sparks"

Leandret 17-Apr-2016 14:30

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La Fuente de la vida


Una película de amor algo surreal y narrada a base de emociones,diría que es una película de culto :pensando:

nathan23 17-Apr-2016 15:09

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Fifty shades of black: es una parodia de 50 sombras de grey de marlon wayans y es malisima da risa al principio pero despues da ganas de partir la pantalla del tv :risita:

Amneris 18-Apr-2016 12:47

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
"La centinela" (1977), película que llevaba años buscando y por fin tuve el honor de hacerme con ella, y me encantó, se la nota viejuna, pero es curiosa y si la ves a los dos de la madrugada y sola, acongoja bastante :D

Ginebra 24-Apr-2016 21:05

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
No es la última que he visto pero como la última no me gustó nada prefiero hablar de esta que si me gustó.

Palmeras en la nieve. reconozco que pensé que iba a ser una pastelada incomible pero no...aunque es complicado concentrar un libro de 700 páginas en una peli de dos horas y pico no les ha quedado mal, los actores muy correctos en sus papeles y una ambientación impecable, y canción final de Pablo Alborán, estoy muy tontorrona yo. :)

Incitatus 25-Apr-2016 07:50

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Warrior....Drama familiar de boxeadores fraternales....un drama bastante épico....magnifico Tom Hardy como siempre....

Candidasoy 25-Apr-2016 11:31

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La última que vi fue: "Kiki, el amor se hace", le daría un ocho, me lo pasé estupendamente, es una comedia refrescante y divertida.
Sales del cine con una sensación muy gratificante.

Ginebra 01-May-2016 09:20

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
El bosque de los suicidios mucho bosque y poco suicidio. Película que cuando la ves en el cine aún te da algún susto por aquello del sonido que es más fuerte y tal...pero si la ves en casa ni fu ni fa.

Se salva Taylor Kinney que hace más ameno el paseo por el bosque.

darth_vader 01-May-2016 09:30

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Steve Jobs. Gran interpretación de Michael Fassbender, donde narra los 3 momentos puntuales de su vida.

Sobre la historia de Apple me sigue gustando más Piratas de Silicon Valley.

Esta tarde toca Creed, ya comentaré.

ELSOL 01-May-2016 10:58

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
en mi caso fue la del RENACIDO se la recomiendo a todos es una pasada saludos

Leandret 01-May-2016 12:16

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Misericordia:los casos del departamento Q

Si te gusto Seven,Zodiac,Millenium esta película sobre crímenes no te defraudara,parece rodada por el mismo David Fincher

Luego van dos mas,Profanacion y Redención

Amneris 01-May-2016 15:38

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Ayer ví "Experimento en la prisión de Stanford", película basada en un duro estudio psicológico real acontecido en la década de los 70, francamente la ví con pocas expectativas pero a pesar de su larga duración, fue entretenida y me gustó a pesar de que el final se veía venir a todas luces pues no me cabía la menor duda que los resultados del estudio serían los que fueron al final....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.