ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Drina 26-Apr-2015 10:49

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1280690)
Jacuzzi al pasado!!!!!...Dios mio...que gran pelicula......John Cusack...un gran papel,para ser comedia que no es su salsa, se defiende bastante bien.....El calvo, el mejor de todos....el chavalillo joven, tambien es una pasada.....Y por supuesto, lo mejor de todo.....la aparicion estelar de Crispin Glover.....el botones del hotel que perdia el brazo, que fue, el padre de Marty Macfly en regreso al futuro!!!! Que gran recuperacion de un actorazo!!!!!

Un 8 de 10 le doy....

La vi ayer ya que no sabía que peli ver y mire aquí, y también me gustó mucho.

dadodebaja40663 26-Apr-2015 10:52

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Los Vengadores 2, es bastante aceptable.

Ginebra 26-Apr-2015 11:01

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Musarañas, excelente película, excelentes interpretaciones, excelente todo :) un + 10 para el cine español.

Atico 26-Apr-2015 11:25

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1280862)
Musarañas, excelente película, excelentes interpretaciones, excelente todo :) un + 10 para el cine español.

Ayer me acorde un poquito de ti, que se que te gustan las películas de terror, porque me descargue tres películas de miedo que me aconsejaron, ya te diré, me han dicho que son buenas.

Carrie (2013), Líbranos del mal y Annabelle :mad: (a ver que tal)

Incitatus 26-Apr-2015 13:44

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Atico (Mensaje 1280863)
Ayer me acorde un poquito de ti, que se que te gustan las películas de terror, porque me descargue tres películas de miedo que me aconsejaron, ya te diré, me han dicho que son buenas.

Carrie (2013), Líbranos del mal y Annabelle :mad: (a ver que tal)

De todas las que has nombrado, sin duda alguna, la mejor, Carrie....Excelente interpretacion la de Chloë Moretz....me atreveria a decir que es mil veces mejor que la de Brian de Palma

Incitatus 26-Apr-2015 13:53

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1280859)
Los Vengadores 2, es bastante aceptable.

Eres un pirata

dadodebaja40663 26-Apr-2015 14:39

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1280898)
Eres un pirata

No, no, la vi en Inglaterra pagando mis ocho libracas. Malditos guiris...

Incitatus 26-Apr-2015 14:48

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1280907)
No, no, la vi en Inglaterra pagando mis ocho libracas. Malditos guiris...

(8 Libracas? Madre mia, menuda estafa....eso son como 12 , 13 euros no?,espero que al menos fuese en 3 D

dadodebaja40663 26-Apr-2015 21:40

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1280912)
(8 Libracas? Madre mia, menuda estafa....eso son como 12 , 13 euros no?,espero que al menos fuese en 3 D

Como esta el cambio andara por los 12 euros, y no, fue en 2D. Muerte al 3D!!! El timo del siglo.

cometa 26-Apr-2015 22:22

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
magia a la luz de la luna... y bueno como recomendar no se.. pa un domingo de lluvia y con sueño pues no esta mal:risita:

Leandret 27-Apr-2015 00:20

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Acabo de ver "donde el diablo metió la mano"

Peliculon,obra maestra del humor negro

Dreamcasito 27-Apr-2015 05:27

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Al principio de comenzar a ver esta película era un poco reacio : El Mundo Es Nuestro ya que es española y a mí el cine español no me hace demasiada gracia, al acabar de verla me gusto mucho. Si os gusta las película de humor os la recomiendo.

Drina 27-Apr-2015 09:44

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La red social. Bueno, no está mal.

Atico 27-Apr-2015 10:18

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues ayer vi por la noche una película que me encanto, es buenísima "Expediente Warren" (Terror) os aseguro que es una película excelente, nada de cine gore ni nada de eso, con intriga y suspense, buenos actores, un drama muy emocionante y lo mejor de todo...una película basada en hechos reales, verídica.

Trata de una pareja (casados) que se dedican a fenómenos paranormales, les llaman para investigar un caso en una casa, y encuentran allí algo que nunca antes habían visto. Está genial. Os la recomiendo. A ti Ginebra si no la has visto, te la recomiendo que se que te gustan estas cosas, al final de la película ponen fotografías de la familia auténtica, en 1971 si no recuerdo mal, la familia al completo a quienes les sucedieron los hechos. Repito, una de las mejores películas del género (terror) que yo he visto.
Si eres susceptible...no la veas :diosmio:

Ginebra 27-Apr-2015 10:28

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Atico (Mensaje 1281153)
Pues ayer vi por la noche una película que me encanto, es buenísima "Expediente Warren" (Terror) os aseguro que es una película excelente, nada de cine gore ni nada de eso, con intriga y suspense, buenos actores, un drama muy emocionante y lo mejor de todo...una película basada en hechos reales, verídica.

Trata de una pareja (casados) que se dedican a fenómenos paranormales, les llaman para investigar un caso en una casa, y encuentran allí algo que nunca antes habían visto. Está genial. Os la recomiendo. A ti Ginebra si no la has visto, te la recomiendo que se que te gustan estas cosas, al final de la película ponen fotografías de la familia auténtica, en 1971 si no recuerdo mal, la familia al completo a quienes les sucedieron los hechos. Repito, una de las mejores películas del género (terror) que yo he visto.
Si eres susceptible...no la veas :diosmio:

Si la he visto, y está bastante bien, al contrario que su precuela "Annabelle" que más que miedo da pena, que peli más mala...

Una vida muy apasionante la de los Warren, desde luego no se aburren. :)

dadodebaja39595 27-Apr-2015 18:23

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La ultima pelicula que vi fue una pelicula que en EEUU se lanzo directamente en television por los años 80: The Day After (El Dia Despues)

La pelicula va sobre la vida comun de algunas familias estadounidenses mientras que empieza una guerra convencional entre la OTAN y el Pacto de Varsovia. A media pelicula estalla una guerra nuclear entre los EEUU y la URSS y acaba con la lucha por la superviviencia por los que no murieron en el ataque nuclear.

Ver las escenas de las bombas atómicas cayendo, ver como gente muere instantaneamente y como otros mueren victimas de la radiacion ha sido aterrrador. Es una pelicula que me ha calado bastante hondo y pensar como podemos ser los humanos tan destructivos

Lupercal 27-Apr-2015 18:46

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Los ríos de color púrpura. Me gustó.

Incitatus 28-Apr-2015 21:46

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/ab...b_17959_94.jpg

Tiburon de Nieve.....Bueno.....sin comentarios....Tremenda basura....Una nueva invencion de slasher con animales acuaticos......si no teniamos bastante con Megatiburon, o Sharknado....ahora tiburones asesinos que se mueven por el hielo......en fin.....lo que mas mola es el subtitulo de la caratula....."Una moderna maquina de matar"

Leandret 28-Apr-2015 22:18

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Incitatus mira "castores zombies" brutal :risita:

Atico 28-Apr-2015 23:32

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La Naranja Mecánica

La historia está basada en un suceso de la vida real sufrido por Burguess. Cuando el autor volvió de Malasia a Londres, en 1944, su esposa, quien estaba embarazada, fue violada por cuatro soldados americanos y, debido a la paliza, la mujer perdió al bebé. Esta tragedia en la vida de Burguess lo inspiró para escribir su obra maestra, y más en específico a recrear la escena de la violación de una mujer a manos de una pandilla.

Al estrenarse en Estados Unidos, en 1971, La Naranja Mecánica fue calificada como película X. Después de esto el director cortó 30 segundos y en 1973 fue reestrenada con una calificación R. El filme de Kubrick pronto estuvo nominado al Oscar como mejor película. En 1972 tuvo su polémico estreno en Inglaterra. El contenido violento tuvo consecuencias en los espectadores y algunos delincuentes cometieron delitos y asesinatos recreando escenas de la película; incluso, algunos vestían como los personajes. Al director esto no le pareció y presionó a Warner Bros para que cancelara la exhibición de la cinta en el Reino Unido, y aseguró que sólo se reestrenaría después de su muerte (1999). Así fue que en 2000 La Naranja Mecánica volvió a Inglaterra, y ese mismo año fue lanzada en video y DVD. Su esposa dijo que uno de los principales motivos para que cancelara la exhibición en la pantalla grande fue una amenaza de muerte.

http://i59.tinypic.com/ngas68.jpg

http://i57.tinypic.com/24x49d3.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.