ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Incitatus 06-Apr-2015 03:06

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Las tortugas Ninja Adolescentes mutantes....de 1990....que decir de este clasico.....no es un peliculon, pero entretiene un monton....lo mejor las marionetas de Jim Henson y Keisy Jones.Un 7 y medio....

Leandret 06-Apr-2015 19:52

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Jobs
La vida del fundador de apol,como buen consumidor de apol,me gusto la peli


Escobar el paraíso perdido

Simplemente brutal,me encantan las pelis de Narcos y Mafiosos,muy recomendada.

cometa 06-Apr-2015 20:29

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
histeria

para todo el que quiera una historia de risa en la epoca de la inglaterra victoriana, la recomiendo para desconectar de todo;)

usuarioborrado 06-Apr-2015 20:34

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274659)
Jobs
La vida del fundador de apol,como buen consumidor de apol,me gusto la peli


Escobar el paraíso perdido

Simplemente brutal,me encantan las pelis de Narcos y Mafiosos,muy recomendada.

Leandret, me gustan mucho las películas, y tengo muchas descargadas y me gustan también estas películas de acción y suspense y mafiosos pero fíjate que cuando vi para descargar "Escobar el paraíso perdido" no me la descargue porque me parecía pastelón y no me gustaban mucho los actores.

Pero me la voy a descargar habiéndote leído :)

¿Te gusto? Cuenta

Kaweskar 06-Apr-2015 20:54

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1273881)
Van a contar lo que realmente paso entre los 33 ahí adentro? porque me imagino que debe haber haber surgido todo tipo de miserias humanas...

No creo, por lo que se ve en el trailer es más bien una historia de amor y de las ganas de salir de ese agujero.

Kaweskar 06-Apr-2015 20:58

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274659)
Jobs
La vida del fundador de apol,como buen consumidor de apol,me gusto la peli


Escobar el paraíso perdido

Simplemente brutal,me encantan las pelis de Narcos y Mafiosos,muy recomendada.

Después de haber visto la serie colombiana El Patrón Del Mal, no ha habido ninguna película que para mi gusto sea más potente en cuanto a la forma de mostrar la vida de Pablo Escobar. Si no la has visto, uf, te has perdido la mitad de tu vida :D

Leandret 06-Apr-2015 22:24

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1274677)
Leandret, me gustan mucho las películas, y tengo muchas descargadas y me gustan también estas películas de acción y suspense y mafiosos pero fíjate que cuando vi para descargar "Escobar el paraíso perdido" no me la descargue porque me parecía pastelón y no me gustaban mucho los actores.

Pero me la voy a descargar habiéndote leído :)

¿Te gusto? Cuenta

A ver... Creo que es una historia "inventada" por el director,digo creo por que igual fue realidad lo que narra (la historia entre la chica y el americano)
Ahora bien,nada de pastelon,es como era meterse dentro del clan Escobar..... Con todas las consecuencias.

Leandret 06-Apr-2015 22:27

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1274689)
Después de haber visto la serie colombiana El Patrón Del Mal, no ha habido ninguna película que para mi gusto sea más potente en cuanto a la forma de mostrar la vida de Pablo Escobar. Si no la has visto, uf, te has perdido la mitad de tu vida :D

Es que la que yo digo narra una historia que como dije arriba,me da que es un poco falsa y no lo centra todo en Escobar.

Vi empezar la del Patrón Del Mal hace tiempo,pero no se por que la deje,volveré a empezarla :risita:

Encontré la serie en HD más de 50g �������� xD

Amazonita 07-Apr-2015 01:08

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Silent hill pero solo la vi a la mitad:D no me convenzio mucho:tirarbeso:

Leandret 07-Apr-2015 02:36

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1274791)
Silent hill pero solo la vi a la mitad:D no me convenzio mucho:tirarbeso:

Como que no? Si es buenísima y muy fiel al videojuego

Mtnatural 07-Apr-2015 06:35

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Requiem for a dream, pelicula fuerte pero muy buena.

Leandret 07-Apr-2015 12:30

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Mtnatural (Mensaje 1274825)
Requiem for a dream, pelicula fuerte pero muy buena.

Es un Peliculon juraría que el actor es un joven Jared Leto :interrogante: y ella Jennifer Connelly la BSO es brutal


Anoche vi Very Bad Things
Dios que comedia más negra,pero buenísima,gran papel de christian slater.

Y Marley & Me
Pelicula que se queda entre la comedia y el drama,donde te ríes en escenas y otras te hacen ver los problemas que te lleva la vida en pareja y mas cuando se acumulan las responsabilidades y las decisiones que tienes que tomar para mejorara la calidad de vida......
Me quedo sobre todo con la actuación de Alan Arkin (dueño de un periódico) que da unos consejos brutales :risita:
Este actor me encanto en "Argo" y "Little Miss Sunshine"

usuarioborrado 07-Apr-2015 13:47

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274745)
A ver... Creo que es una historia "inventada" por el director,digo creo por que igual fue realidad lo que narra (la historia entre la chica y el americano)
Ahora bien,nada de pastelon,es como era meterse dentro del clan Escobar..... Con todas las consecuencias.

Me estoy descargando la de Escobar porque yo vi un reportaje en la sexta del mayor Narcotraficante del mundo y era este hombre, un Robin Hood que parte del dinero se lo daba al pueblo y a la policía y políticos corruptos, y de ahí todo el imperio que formo. Tiene que estar chula...

Incitatus 07-Apr-2015 13:50

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Ayer in the night, me vi de seguido....y voy por orden....

Invasion USA.....de Chuck Norris....La unica pelicula en la que una especie de ejercito comunista invade Norteamerica, y el unico que se entera y puede salvar a la nacion es, como no, el bueno de Carlos Norris.....eso si, con Bazoka incluido.....Y encima el malo de la peli le tiene miedo....Pelicula de ostiejas de las buenas y palomitera entretenible...un 7 le doy....me entretuvo.


El lobo solitario.....de Chuck Norris.....una especie de Ranger de Texas dando ostiejas finas a narcos en mitad del desierto tejano....con mascota incluida...un lobo...que acabaran matando...y ese sera el error de los malos de la pelicula....matar al amigo de Chuck....sufriran las consecuencias.....Un 7 como la anterior....todas las de los 80 de Chuck Norris, no hay ni una mala....

Delta Force.....de Chuck Norris.....Un grupo paramilitar Libio y antisemita,secuestra un avion que va de Grecia a Egipto...o al reves, no me acuerdo....con la intencion de hacer intercambio de rehenes con compatriotas, y de paso eliminar unos cuantos judios si pueden....Y quien puede evitarlo unica y exclusivamente? el bueno de Chuck Norris....eso si, con la inestimable ayuda de la ultima aparicion en la gran pantalla de Lee Marvin....Un 7 tambien....todas un 7.

Mtnatural 07-Apr-2015 15:15

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274878)
Es un Peliculon juraría que el actor es un joven Jared Leto :interrogante: y ella Jennifer Connelly la BSO es brutal


Anoche vi Very Bad Things
Dios que comedia más negra,pero buenísima,gran papel de christian slater.

mirare esa :rolleyes:

Amazonita 07-Apr-2015 16:48

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274795)
Como que no? Si es buenísima y muy fiel al videojuego

me canse a la mitad en cuanto empezaron a salir gente quemada , no la vi muy creible , yo me imagine que iba de fantasmas no de seres quemados.:cabezazo::cabezazo::saludo:

Incitatus 07-Apr-2015 17:01

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274795)
Como que no? Si es buenísima y muy fiel al videojuego

Lo que no entiendo es que, si es una pelicula basada en el Silent Hill 1, que demonios hace cabeza de piramide, que sale a partir del silent hill 2....

Por cierto, es una de las pocas peliculas en las que a Sean bean o Boromir, no le matan disparandolo, cortandole la cabeza o a flechazos

Leandret 07-Apr-2015 17:34

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1274947)
me canse a la mitad en cuanto empezaron a salir gente quemada , no la vi muy creible , yo me imagine que iba de fantasmas no de seres quemados.:cabezazo::cabezazo::saludo:

Si jugases al juego lo entenderías todo mejor ;) lo de la gente quemada...etc
Aparte si no ves el final,no sabes por que pasa todo eso :timidez:

Leandret 07-Apr-2015 17:37

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1274958)
Lo que no entiendo es que, si es una pelicula basada en el Silent Hill 1, que demonios hace cabeza de piramide, que sale a partir del silent hill 2....

Por cierto, es una de las pocas peliculas en las que a Sean bean o Boromir, no le matan disparandolo, cortandole la cabeza o a flechazos

:risita::risita: Sean bean es un poco secundario aquí,pero tienes razon :risita:

Yo creo que es una mezcla entre el Silent Hill 1 y 2
Lo del tío con cabeza de pirámide en el juego es aterrador :diosmio:
Esta Silent Hill 2 (la película) pero no esta en castellano aún :saludo:

Amazonita 09-Apr-2015 01:18

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1274971)
Si jugases al juego lo entenderías todo mejor ;) lo de la gente quemada...etc
Aparte si no ves el final,no sabes por que pasa todo eso :timidez:

Si te parece puedes contarme el final:bien: no tengo ninguna gana de volver a verla:cabezazo::cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.