ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Incitatus 26-Jan-2015 18:59

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues acabo de revisionar, esa fantastica pelicula que es, Maniac cop...de 1988, con un jovencisimo Bruce Campbell....Mala, mala mala....pero mala hasta decir basta.....Mala, pero divertida....pero a envejecido muy mal....y una direccion pesima....Eso si con toda clase de chaskarrillos y comentarios que no vienen al caso, que es lo que le da gracia al asunto....

dadodebaja40663 26-Jan-2015 19:25

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1250682)
Pues acabo de revisionar, esa fantastica pelicula que es, Maniac cop...de 1988, con un jovencisimo Bruce Campbell....Mala, mala mala....pero mala hasta decir basta.....Mala, pero divertida....pero a envejecido muy mal....y una direccion pesima....Eso si con toda clase de chaskarrillos y comentarios que no vienen al caso, que es lo que le da gracia al asunto....

Recuerdo con cariño el Ejercito de las Tinieblas, tambien con Bruce Campbell y dirigida creo que por Sam Raimi. Seguro que si la veo otra vez se me cae el mito.

Incitatus 26-Jan-2015 19:45

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1250686)
Recuerdo con cariño el Ejercito de las Tinieblas, tambien con Bruce Campbell y dirigida creo que por Sam Raimi. Seguro que si la veo otra vez se me cae el mito.

Sin duda...el ejercito de las tinieblas, le da 1000 vueltas a Maniac Cop,Bruce Campbell ya tenia mas tablas en esta otra, y se nota que esta mal hecha a posta...ademas es muchisimo mas graciosa.....con esa motosierra por brazo en pleno medievo, y esos esqueletos haciendo cucamonas por los castilletes y almenaras....graciosisima por supuesto....

Me acabas de recordar que tengo que volver a ver, ese peliculon que es Arrastrame al infierno, hablando de Sam raimi....esa pelicula si que es buenisima....

Incitatus 02-Feb-2015 12:55

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues hoy he visto una pelicula de orgullo patrio.....Cristobal Colon:de oficio descubridor.....Tremenda pelicula......graciosisima.....Andres Pajares haciendo de Cristobal Colon, Genoves, con el hermano hablando en catalan cerrao.....El cardenal Cisneros con Manuel Aleixandre divertidisimo,Quique camoiras como torquemada......en fin.....la rision esa pelicula....Y las tipicas pullas contra judios y musulmanes....en plan cachondeo se entiende....

Y es curioso, es una pelicula del año 82, pero parece que hablan de temas actuales de hoy en dia, parece que no ha pasado el tiempo por ella....hablando de feminismo, liberalismo, centralismo y anti autonomias y nacionalismo.....

Pero peliculon ante todo....muy divertida.....un 7 sobre 10......

No Registrado 02-Feb-2015 13:12

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Por casualidad me descubrí viendo "Es peligroso casarse a los 60" protagonizado por Paco Martinez Soria, me partí de la risa observando como actuaba este gran actor del humor de hace tantos años. Sin duda el cine español tenía muy buenos actores cómicos, cosa que hoy en día no podemos decir lo mismo.

MiguelB 02-Feb-2015 23:58

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La ultima que he visto ha sido Resacón 3, la recomiendo para echarse unas risas, sobre todo con Alan :meparto:

Amazonita 03-Feb-2015 02:23

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Christine F;)

Ginebra 03-Feb-2015 08:46

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Predestination, dias despues aún estoy tratando de descifrar el final, me han dicho, me han contado... que sólo unos pocos lo han conseguido y fué porque antes hicieron un cursillo prepelícula.

itachi_uchiha 03-Feb-2015 09:54

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
nose si cuenta o no:nose:, pero intente ver "Babadock", repito intente porque la termine quitando, menudo toston de pelicula y se supone que es "cine de terror", que pena como esta el genero ultimamente que quitando "Expediente Warrent", el resto pateticas, por lo menos las que yo he visto:pordios:

Incitatus 03-Feb-2015 10:23

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Yo tengo pensado, ir a ver hoy la de Capitan Harlock....he visto los trailers y madre mia....que pinta tiene!!!!parece cojonuda.....Ya contare , ya contare...

LoyalFriend1972 03-Feb-2015 21:46

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
http://www.claqueta.es/wp-content/up...eblaenelp1.jpg

LoyalFriend1972 03-Feb-2015 21:49

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
http://media2.theranking.com/card/29...size_image.jpg

Incitatus 03-Feb-2015 21:58

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Lo dicho....me he ido a los cines a ver Capitan Harlock....esa especie de pelicula manga japones estilo Akira, abientada en el espacio.....Al final no me gusto tanto como parecia en los trailers....empieza con fuerza pero acaba siendo un poco aburrida y algo exagerada, como suele ser comun en los dibus japos.....pero bueno...se puede ver......un 5 y medio sobre 10

Incitatus 07-Feb-2015 22:14

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La caja de musica, de Costa-Gavras...interpretada por Jessica Lange....pelicula que mezlca juicios, nazis y moralidad paterno-filial.....muy en la linea de Costa-Gavras.....un 8 sobre 10

Zeus6 08-Feb-2015 10:57

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 

Mezcla una especie de "look" tecnológico y científico actual con fantasía para crear un escenario o trama mas o menos creíble, para concluir que la mayor fuerza del universo es el amor,..pero me gusto bastante la peli :bien:

Jose K. 08-Feb-2015 12:11

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Birdman, o la inesperada virtud de la ignorancia

O como a mí me gusta llamarla, "Michael Keaton: La película" :risita:

Buenísima, rara pero genial, divertida, interesante, y un trabajazo por parte de los actores, (Eduard Norton, Emma Stone, Zack Galifianakis) que para colmo se desarrolla en el mundo del teatro (vamos, para mi como actor, un caramelito).

Imagináos toda una película grabada en falso plano secuencia, sin cortes, y con la cámara siguiendo a los actores a traves de teatro, calle, bares, azoteas...como si todo fueran cosas que van pasando (obviamente es falso, en algunos momentos cortarían, pero consiguen que no se note. Las escenas duran 15-20 minutos mínimo). Una ácida divertida parodia de la vida del antigüo Batman y sus dificultades para ser tomado en serio como actor.

Un 9/ 10

Drusilla 08-Feb-2015 17:11

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1254480)
Birdman, o la inesperada virtud de la ignorancia

O como a mí me gusta llamarla, "Michael Keaton: La película" :risita:

Buenísima, rara pero genial, divertida, interesante, y un trabajazo por parte de los actores, (Eduard Norton, Emma Stone, Zack Galifianakis) que para colmo se desarrolla en el mundo del teatro (vamos, para mi como actor, un caramelito).

Imagináos toda una película grabada en falso plano secuencia, sin cortes, y con la cámara siguiendo a los actores a traves de teatro, calle, bares, azoteas...como si todo fueran cosas que van pasando (obviamente es falso, en algunos momentos cortarían, pero consiguen que no se note. Las escenas duran 15-20 minutos mínimo). Una ácida divertida parodia de la vida del antigüo Batman y sus dificultades para ser tomado en serio como actor.

Un 9/ 10

Todo el mundo la recomienda ampliamente, así que tengo ganas de verla.

Ginebra 12-Feb-2015 09:12

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
REC 4, sólo puedo decir que por favor, por favor no hagan una 5.

Incitatus 12-Feb-2015 11:47

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1255759)
REC 4, sólo puedo decir que por favor, por favor no hagan una 5.

Creo que con esta se acaba la saga, dicen....esa gran saga!!!!

Ginebra 12-Feb-2015 11:52

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1255789)
Creo que con esta se acaba la saga, dicen....esa gran saga!!!!

No sé yo...sin spoiler pero el final deja entrever una posible continuación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.