ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Leirbag 21-Sep-2014 17:35

¿Cuál fue la última pelicula que vieron ?
 
¿La recomendarian ? En mi caso la última que vi fue " El último viaje a las Vegas" y la puntuaria en 6 puntos. No fue una mala película. Trata acerca de un grupo de amigos ancianos que se reuenen para una despedida de soltero. Por momentos se vuelve un poco previsible. He visto peliculas con el mismo tema de mejor calidad.

Danteojos 21-Sep-2014 17:40

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
"No hay dos sin tres". Una comedia sobre la infidelidad de un hombre y la amistad que surge entre su mujer y dos de sus amantes. Es divertida, pero tampoco nada del otro mundo. La puntuaría un 6 sobre 10

dadodebaja40663 21-Sep-2014 17:45

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Líbranos del mal, me resultó entretenida.

Lipsett 21-Sep-2014 17:48

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Pues hoy me he visto "S.O.P: Standard Operating Procedure" de Errol Morris sobre las famosas fotos de torturas en la carcel de Abu Ghraib (Irak). Para pensar un rato en lo maravillosa que es la humanidad (ironía modo on).

Ginebra 21-Sep-2014 18:07

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Pompeya está guay y entretenida, lo malo es que ya te sabes el final.

Kit Harington (Jon nieve de Juego de tronos) es un buen incentivo para verla.

Odile 21-Sep-2014 18:12

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Hace un rato... Funny Games, de Michael Haneke... me he quedado sin uñas :diosmio:

Amazonita 21-Sep-2014 20:43

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
una pelicula de terror
LA TIENDA MALDITA:saludo::tirarbeso:

Amazonita 21-Sep-2014 20:45

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1208607)
Hace un rato... Funny Games, de Michael Haneke... me he quedado sin uñas :diosmio:

y eso????????:D:D

Odile 21-Sep-2014 21:05

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1208680)
y eso????????:D:D

La has visto? Si la respuesta es no, hazlo y lo sabrás :risita: Ays qué agobio, por dioooo :cabezazo:

luchanadj 21-Sep-2014 21:24

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Sin Ley.
Va de la Ley Seca en EE.UU. y sus mafias...La recomiendo, está muy bien.

Bellotero 22-Sep-2014 17:35

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Hace poco revisioné El Ete y el Oto, tal vez la obra más grande de este siglo y más allá :)

Ginebra 22-Sep-2014 17:54

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Lorelei (Mensaje 1208893)
Hace poco revisioné El Ete y el Oto, tal vez la obra más grande de este siglo y más allá :)

Seguramente del más allá, porque en el más acá ni se ha estrenado. :)

Drusilla 22-Sep-2014 17:59

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1208607)
Hace un rato... Funny Games, de Michael Haneke... me he quedado sin uñas :diosmio:

Esa película me hizo pasar una angustia terrible como pocas veces me sucedió...

La última que vi fue HER, quería verla desde hace tiempo a raíz de un hilo que suscitó muchas discusiones aquí sobre si en un futuro el ser humano podría enamorarse de una IA. Es fantástica, ampliamente recomendada.

Amneris 22-Sep-2014 19:23

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1208907)
La última que vi fue HER, quería verla desde hace tiempo a raíz de un hilo que suscitó muchas discusiones aquí sobre si en un futuro el ser humano podría enamorarse de una IA. Es fantástica, ampliamente recomendada.

Me alegra Drusilla saber que la película que comenté en aquel post os haya gustado, a mí desde luego me impactó :bien:

Yo la última que ví, fue un dramón del quince, me lo vendían como un thriller, y de thriller nada, era un pestiño infumable noruego con tintes dramáticos, interpretado por la conocida Noomi Rapace, titulado "Babycall"

cometa 22-Sep-2014 19:31

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
GUARDINES DE LA GALAXIAAAA me encanto

itachi_uchiha 22-Sep-2014 19:41

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cadena Perpetua, me encanta esta pelicula, aunque pierde el encanto y la sorpresa de la primera vez, para mi es de las mejores que he visto

Aracnido 22-Sep-2014 21:27

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La última fue "Al filo del mañana" o algo así, me sorprendió para bien, aunque me recordó a una película más antigua que se levantaba cada mañana a repetir el mismo día y hacía de todo, mola.

marrco 22-Sep-2014 21:32

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Efecto mariposa.

Drusilla 22-Sep-2014 22:42

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Aracnido (Mensaje 1208979)
La última fue "Al filo del mañana" o algo así, me sorprendió para bien, aunque me recordó a una película más antigua que se levantaba cada mañana a repetir el mismo día y hacía de todo, mola.

El día de la marmota (Groundhog Day)

usuarioborrado 23-Sep-2014 00:59

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
En el cine? gozilla, pero era en blanco y negro antes de que se inventara el color

P.D: lorelei el Ete y el oto que grandes los hermanos calatraba.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.