ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Llevo un año sola y sigo igual... (https://foroamor.com/llevo-un-ano-sola-y-sigo-igual-101262/)

Aerie27 20-Sep-2014 17:52

Llevo un año sola y sigo igual...
 
No se si es el sitio indiccado para comentar esto, llevo ya mucho sin entrar en el foro y la verdad es que necesito contactar con personas que puede pasarles lo mismo que me pasa a mi.
Hace un año que mi ex me dejo de mala manera y lo de el lo tengo mas que superado pero sufri muchisimo, no siento nada por el y he conocido en este año varios chicos y me han llamado la atencion para conocerlo mas y que kiza surgiera algo entre los dos porque ellos me decian que les gustaba y eso para seguir conociendonos (no de rollo), pero tengo algo que me frena y me para en seco y es el panico a que me hagan lo mismo que me hizo mi ex,tengo panico a enamorarme y sufrir lo que sufri en su momento, y siento en mi corazon el deseo de poder enamorarme y sentir lo bonito que es eso como lo senti con mi anterior ex, pero mi cabeza inmediatamente me frena.
No me importa decirlo por aqui porque nadie me conoce aunque es algo que me da verguenza contarlo,llevo desde q mi ex me dejo sin sexo sin conocer a nadie por ese miedo que tengo a encariñarme y que me hagan daño se rian de mi, y la verdad es que me refugio en mis estudios y en el trabajo para no pensar en temas sentimentales.
Me encantaria que me pudierais ayudar y aclarar un poco la mente y abrirmela por que no soy feliz en este aspecto de mi vida.

usuarioborrado 20-Sep-2014 18:05

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Si todos pensaran como tu no habría parejas, la gente no se arriesgaria.
La vida es esto; en muchas ocasiones no sabrás el futuro de tus acciones, pero no te queda otra que arriesgarte para saber si ganas o no.
La vida son riesgos, unos te saldran mal otros bien, no te queda otra cosa que arriesgarte si quieres ganar y ser feliz, ya lo dice el refran; quien no arriesga o gana.
Y lo de estar sola......... lo estarás el tiempo que tu decidas antes de querer arriesgarte
Pero recuerda, si arriesgas ganas o pierdes; si no arriesgas te quedas como estas y no avanzas

AzoGue 20-Sep-2014 18:10

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Ojito que lleva un año sin pareja y ya empezamos a quejarnos :diosmio:.

Posiblemente en vez de necesitar un año para que tu cabeza se asiente de nuevo, necesite 5. Distráete mientras tanto o busca un hobby, ya llegara.

Diazepam 20-Sep-2014 18:28

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Hay muchas otras maneras de sentirte bien, entusiasmada e ilusionada que no incluyen obligatoriamente establecer relaciones para las que es evidente que aún no estás preparada. Y que además no dependen de los demás.

Cuando hagas algo de provecho con tu soledad, en lugar de vivirlo como un castigo, todo empezará a fluir.

dadodebaja40663 20-Sep-2014 18:35

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Cualquier relacion puede fracasar, con miedos o no del pasado. En algun momento tendras que arriesgarte y jugartela, quizas no ahora, donde parece que te vendria mejor un tiempo sola, pero si en el futuro.

neuer 20-Sep-2014 19:28

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Es normal lo que estas pasando
Es un querer y no poder
Tu tranquila que por un año sin conocer a nadie no pasa nada
llegará alguien que te haga olvidar tus pensamientos negativos y al final te vas a dejar llevar y a volver a sentir y ser feliz

Aerie27 20-Sep-2014 20:38

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
gracias por vuestros comentarios, pero me jode que por estar asi de pasota con los hombrs,pueda dejar pasar una oportunidad de concer una persona q realmente valga la pena y x culpa del daño q me hicieron y este pasotismo, deje pasar esa oportunidad...

no se si quiza me haga falta mas tiempo para estar sola,pero te aseguro que a veces me vuelvo loca llorando x los rincones sin recibir es cariño y ese apoyo q me ahce falta en muchos momentos de mi vida..

Delph2220 20-Sep-2014 21:23

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
¡Anímate, chica! La fortuna favorece a los atrevidos. Y estoy seguro de que el lema de Alejandro puede aplicarse también a las mujeres. Hay que apostar por el amor... eso sí, cuando tengas fuerzas.

:)

Amazonita 20-Sep-2014 21:39

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
[no te creas que sola no se puede ser feliz pk es mentira.... Da igual si eres soltero o casado porque la felicidad esta dentro de uno mismo :bien:aplicar el cuentoo

luchanadj 20-Sep-2014 21:55

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Hola amiga.
Todos hemos pasado momentos malos en nuestra vida. Está claro que ahora no estás para conocer a nadie. No te lo pide el cuerpo, ni tu mente y es normal, es un proceso de catarsis de nuestra psique, necesario sin duda para recuperarse. Si tratas de forzar ese proceso buscando nuevas relaciones, volverás a caer y a fracasar, esta vez aún peor.

Deja a la naturaleza trabajar, recupérate y más a delante volverás a amar como corresponde.

La paciencia es una virtud, decía William Shakespeare...

Suerte.

Love4you 20-Sep-2014 22:44

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Es normal que tengas miedo a sufrir, yo abri un post muy parecido al tuyo pero con respecto a haber salido de una relación de maltrato, no te lo tomes a mal pero me consuela saber que hay mas chicas como yo con ese miedo y no han sido maltratadas.
Por experiencia puedo decirte que cuando realmente conoces a alguien que merece la pena, te arriesgas sin dudarlo y ese alguien trata de entenderte y es paciente contigo.
Trata de poner a un lado todo tu sufrimiento anterior y arriesgate solo cuando tu corazón te lo pida.

Voivod 20-Sep-2014 22:47

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Cita:

Iniciado por Aerie27 (Mensaje 1208292)
por estar asi de pasota con los hombrs,pueda dejar pasar una oportunidad de concer una persona q realmente valga la pena

piénsalo de la siguiente forma: por estar así como estás ahora podrías PERDER a alguien que valga la pena, porque este chico de buenas intenciones no estará dispuesto a lidiar con tus miedos e inseguridades , y terminará por aburrirse, y créeme que si eso pasa tu dolor será aún mayor.

Mejor tómate el tiempo necesario para sanar tus heridas y recién ahí podrás abrir un corazón sano a otras personas y empezar una linda historia desde cero. Antes, no.

usuarioborrado 20-Sep-2014 22:54

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Tienes que superar y pasar de pagina por completo , como dicen podrías haber perdido buenas oportunidades , pero tu ya lo sabes , o lo superas y empiezas desde cero o sigues sufriendo por algo que ya paso , hace tiempo.

usuarioborrado 20-Sep-2014 23:17

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Cita:

Iniciado por Voivod (Mensaje 1208318)
piénsalo de la siguiente forma: por estar así como estás ahora podrías PERDER a alguien que valga la pena, porque este chico de buenas intenciones no estará dispuesto a lidiar con tus miedos e inseguridades , y terminará por aburrirse, y créeme que si eso pasa tu dolor será aún mayor.

Mejor tómate el tiempo necesario para sanar tus heridas y recién ahí podrás abrir un corazón sano a otras personas y empezar una linda historia desde cero. Antes, no.

O por forzarte a empezar una relación darle esa oportunidad a quien no es para ti.

Una cosa es que tu ex te de lo mismo y otra que hayas recuperado la confianza necesaria para empezar una relación.

Yo que debo tener demencia senil precoz los olvido en dos meses, pero ay mi niña!, necesito algo mas de un año hasta que tengo ganas y fuerzas de menterme en otro melonar.

Diazepam 20-Sep-2014 23:29

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Cita:

Iniciado por Aerie27 (Mensaje 1208292)
gracias por vuestros comentarios, pero me jode que por estar asi de pasota con los hombrs,pueda dejar pasar una oportunidad de concer una persona q realmente valga la pena y x culpa del daño q me hicieron y este pasotismo, deje pasar esa oportunidad...

no se si quiza me haga falta mas tiempo para estar sola,pero te aseguro que a veces me vuelvo loca llorando x los rincones sin recibir es cariño y ese apoyo q me ahce falta en muchos momentos de mi vida..

Hay millones de hombres en el mundo y de ellos, unos cuantos bastantes que valen la pena. Empezar a quererte supone no intentar agarrarte a cualquiera para ver si sucede el milagro y te regala el amor propio que te falta.

Ese cariño y ese apoyo te los tiene que dar la persona más importante de tu vida, que eres tú misma. Como sigues buscandolo fuera, tus mismas emociones ya te están avisando que por ese camino no vas a encontrarlo. Construye tu amor propio y ahí encontrarás lo que buscas. Y de este modo, tendrás algo que ofrecer a los demás, en lugar de ir pidiéndoselo a otros.

usuarioborrado 20-Sep-2014 23:48

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Cita:

Iniciado por Aerie27 (Mensaje 1208292)

por estar asi de pasota con los hombrs,pueda dejar pasar una oportunidad de concer una persona q realmente valga la pena

O por estar asi de pasota has conseguido sin saberlo evitar a chicos que de haber sido mas confiada te podrian haber echo daño ;)

Danteojos 21-Sep-2014 00:07

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
En la vida existen muchísimas más cosas que tener una pareja estable. Está claro que el amor y el sexo son importantes, pero no hay que obsesionarse con ello. Si las heridas derivadas de tu mala relación anterior impiden por le momento que se presenten, no fuerces la situación, disfruta de esas otras cosas que te ofrece la vida y no te angusties por lo que no tienes, ya llegará cuando las heridas cicatricen y vuelvas a sentirte preparada. Eres aún muy joven, así que no tengas prisa, ya surgirá lo que tenga que surgir.

Manuel2-2 21-Sep-2014 00:08

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Creo que realmente lo que pasa es que buscas un parche o un chico con el que estar. Cuando conoces a alguien que te gusta mucho tus dudas te las planteas al llevar unos meses de relación.

Lánzate y luego todo se irá viendo, puedes mejorar con la otra persona y ambos podréis superar los miedos del otro.

Ánimo

usuarioborrado 21-Sep-2014 05:12

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1208333)
Hay millones de hombres en el mundo y de ellos, unos cuantos bastantes que valen la pena.

Si , son muy pocos , pero debes empezar por ti si es que quieres seguir en esto de tener pareja.

dadodebaja41897 21-Sep-2014 06:58

Respuesta: Llevo un año sola y sigo igual...
 
Cita:

Iniciado por Aerie27 (Mensaje 1208269)
No se si es el sitio indiccado para comentar esto, llevo ya mucho sin entrar en el foro y la verdad es que necesito contactar con personas que puede pasarles lo mismo que me pasa a mi.
Hace un año que mi ex me dejo de mala manera y lo de el lo tengo mas que superado pero sufri muchisimo, no siento nada por el y he conocido en este año varios chicos y me han llamado la atencion para conocerlo mas y que kiza surgiera algo entre los dos porque ellos me decian que les gustaba y eso para seguir conociendonos (no de rollo), pero tengo algo que me frena y me para en seco y es el panico a que me hagan lo mismo que me hizo mi ex,tengo panico a enamorarme y sufrir lo que sufri en su momento, y siento en mi corazon el deseo de poder enamorarme y sentir lo bonito que es eso como lo senti con mi anterior ex, pero mi cabeza inmediatamente me frena.
No me importa decirlo por aqui porque nadie me conoce aunque es algo que me da verguenza contarlo,llevo desde q mi ex me dejo sin sexo sin conocer a nadie por ese miedo que tengo a encariñarme y que me hagan daño se rian de mi, y la verdad es que me refugio en mis estudios y en el trabajo para no pensar en temas sentimentales.
Me encantaria que me pudierais ayudar y aclarar un poco la mente y abrirmela por que no soy feliz en este aspecto de mi vida.

Sabes, yo tengo un miedo parecido al tuyo en cierta forma. Lo que tengo miedo es que alguien me batee, porque un chico que me gustaba mucho y fue mi casi novio pues nos besamos, me acabo rechazando . Yo le prestab mucha atencion pro tener el síndrome de asperger y pues ya vez, ni cono toda esa atención logre que se enamorara de mi en serio. Para colmo acabo confundido y prolongó mi esperanza durante un corto tiempo mas... Ahora pues ya ni le hablo y no lo veo en la uní pero tengo miedo de toparme con otro igual...:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.