ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Historias de follamigos (https://foroamor.com/historias-de-follamigos-101221/)

sinoyara 18-Sep-2014 15:56

Historias de follamigos
 
Hola de nuevo.
No sé si he acertado con el título, pero me gustaría que los usuarios de este tipo de relaciones contarais vuestras experiencias, buenas y malas, si repetiriais, si la persona sólo OS atraía sexualmente o también OS gustaba, con qué frecuencia eran vuestros encuentros, si sólo eran encuentros sexuales o haciais más cosas juntos, si llegasteis a sentir algo más, quién y cómo terminó la relación, y si lo pasasteis mal cuando todo acabó.

Diazepam 18-Sep-2014 16:25

Respuesta: Historias de follamigos
 
Se ha puesto de moda el tema follamiguil en el foro...:D

Yo hice una vez un amago de follamistad, pero mi sensación general fue como la de, yo que sé, comerte una de esas sopas instantáneas de fideos con ternera, totalmente insustancial, insípido y sin interés alguno. No he vuelto a follamiguear ni a tomar sopas instantáneas.

Puestos a elegir entre asuntos informales, prefiero una loca, ciega y salvaje noche que no se repetirá jamás y que recordaré con una sonrisa picarona cuando tenga 80 años.

ilcavalieri 18-Sep-2014 18:10

Respuesta: Historias de follamigos
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1207616)
Se ha puesto de moda el tema follamiguil en el foro...:D

Yo hice una vez un amago de follamistad, pero mi sensación general fue como la de, yo que sé, comerte una de esas sopas instantáneas de fideos con ternera, totalmente insustancial, insípido y sin interés alguno. No he vuelto a follamiguear ni a tomar sopas instantáneas.

Puestos a elegir entre asuntos informales, prefiero una loca, ciega y salvaje noche que no se repetirá jamás y que recordaré con una sonrisa picarona cuando tenga 80 años.

Con la de sopas instantáneas que he tomado yo en mi época estudiantil, y ninguna me resultó como una sensación de follamiguismo. :risita:

Odile 18-Sep-2014 19:02

Respuesta: Historias de follamigos
 
De mi época estudiantil, pues no me acuerdo de gran cosa, pero de más mayor...

Individuo 1:
- 1 vez por semana durante un año
- Sólo encuentros sexuales
- Atracción sexual muy fuerte y personal
- Muy buen sexo + actitudes de frialdad extrema > deja de apetecerme, me siento demasiado utilizada
- Aparece individuo 2 y adiós :saludo:

(Meses después me envió SMS, 'pero qué te he hecho yo???', que no contesté)

Individuo 2 (de otra ciudad lejana):
- Cada dos meses durante dos años
- Viajes, comidas, paseos...
- Atracción sexual y sobre todo personal
- Buen sexo + actitudes más que cariñosas + otras contradictorias y manipuladoras
- Petición de aclarar situaciones + puteo sobre mi persona y adiós

(Lo pasé mal un tiempo, y cuando ya se me había olvidado me empezó a buscar, pero no quise saber nada)

VEREDICTO: NO REPITO NI JARTA DE VINO :risita:

Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1207616)
Puestos a elegir entre asuntos informales, prefiero una loca, ciega y salvaje noche

Menos quebraderos de cabeza :risita:

Lipsett 18-Sep-2014 19:15

Respuesta: Historias de follamigos
 
Pues mira que a mi las noches locas, ciegas y salvajes como que no me gustan. No se porqué.

Mi experiencia se resume en tres chicas: la primera fue dos meses después de dejarlo con mi primera novia (estuve dos años con ella). Estuvimos acostándonos cuatro meses (calculo que una vez a la semana), la follamistad se terminó cuando ella me comentó que se había enamorado de un amigo que yo tenía por aquel entonces. Sin rencores, todo acabo bien. La segunda duró menos todavía, dos meses, y se terminó porque se acabó el verano :D. Tenía 21 años... el calor... y eso (alta frecuencia de encuentros sexuales). Y la tercera duró un año, nos hicimos bastante daño y no nos hemos vuelto a hablar.

Después de esto me pregunto, ¿volvería a hacerlo? respuesta: si la chica merece la pena, si. Tampoco es cuestión de cerrarse a nada.

Elocin 18-Sep-2014 19:21

Respuesta: Historias de follamigos
 
Yo he tenido dos relaciones que podrían considerarse realmente foll.amigos, porque primero hubo amistad y luego lo otro. A la inversa, no lo cuento como tal, porque al final son personas que ahora mismo no están a mi lado y por tanto no los considero amigos realmente.

Mi primer foll.amigo, un chico alemán que empecé a conocer en el trabajo. Nos llevábamos muy bien, pásabamos el tiempo juntos, y aunque me gustaba físicamente, no dimos pie a que pasara nada porque él estaba con una chica. Con el tiempo, creo que un año después, él ya estaba soltero y mantuvimos un rollete. Seguíamos haciendo otras cosas, como siempre, y en realidad los encuentros sexuales eran muy de cuando en cuando. De cuando en cuando uno de los dos encontraba pareja y cortábamos esa parte más íntima de nuestra relación... Pero a lo que voy, es que en estos diez años que nos conocemos más o menos, la mayoría de veces que nos encontrábamos solteros, nos desquitábamos mutuamente, pero no de forma habitual. El resto del tiempo, amigos y ya está, para lo bueno y para lo malo. Igualmente, es la amistad más rara que tengo, porque aunque sabemos que podemos contar el uno con el otro, nos vemos de uvas a peras xD

Y el otro... fue más trillado...

También hicimos amistad en el trabajo. Al principio no nos caíamos nada bien, porque a él se le veía que intentaba lo que fuera con todo lo que se movía. Luego se echó novia y fue cuando se relajó.. y a través de un amigo común, empezamos a salir fuera del trabajo y a conocernos, y terminamos cayéndonos bien. Fuimos amigos durante unos dos años antes de que pasara nada, y ambos teníamos nuestras relaciones de pareja... hasta que un día, más o menos por las mismas fechas, terminamos con nuestras respectivas parejas de mala manera.. a él lo dejaron por otro del trabajo, y yo dejé a mi ex-novio porque me hacía daño (psicológicamente). Saliamos con ese otro amigo en común, y contábamos nuestras penas. A veces salíamos los dos solos, o le llevaba a casa porque él no tenía coche. Una noche, después de ambos llorar por nuestras desgraciadas rupturas un rato, nos quejamos de la necesidad de sexo que teníamos ambos.. y entre risas me planteó la idea de enrollarnos... al principio lo tomé como una broma, y ahí se quedó... Pero a la semana me lo planteé seriamente, y saqué el tema.. Acordamos que se podría hacer, con las cosas claras y declarando que sólo sería eso, y que intentaríamos que no afectara a la amistad.

La verdad, fue una situación muy rara, para ambos. No sabíamos cómo actuar.. hasta que nos besamos un poco forzados y el resto se encendió solo. Y así estuvimos un tiempo, haciendo cosas de amigos y terminando casi siempre en sexo... hasta que por cosas del destino, y para mi desgracia, decidí volver a intentarlo con mi ex cuando éste me pidió una oportunidad. Meses después no cuadró, y lo dejamos definitivamente... y mi amigo y yo volvimos a la rutina de foll.amigos. Luego conocí a otra persona, y detuvimos nuevamente ese tipo de relación. También se metió tierra de por medio en la amistad porque dejé el trabajo y ya no nos podíamos ver tanto (horarios diferentes).

Pero ahora hemos vuelto a recuperar el contacto, y somos amigos. En realidad él siempre estuvo ahí si le necesitaba, lo que nunca consideré necesario buscarle. Estamos ambos solteros, pero no ha pasado nada, ni creo que pase (no es lo que busco ahora... quiero estar sola un tiempo). Pero que vamos, lo que quiero decir es que a mi estas relaciones me han aportado mucho, porque han cubierto unas necesidades que tengo sin estropear la relación de amistad... sobretodo porque para mi es muy dificil (por ideales), el hecho de buscar sexo en alguien desconocido.

Y luego está un ex mío de hace unos 7 años.. que ahora es uno de mis mejores amigos, y en una ocasión tuvimos un par de encuentros cuando estábamos solteros... Pero ahí si que lo corté lo antes posible porque temía volver a sentir algo o que lo sintiera él.. En ese momento estaba demasiado frágil como para saber llevar la situación, y preferí cortarlo antes de estropear la amistad.

dadodebaja46602 18-Sep-2014 19:39

Respuesta: Historias de follamigos
 
ultimamente se habla mucho de este tema la verdad que leyendo sobre esto se me quitan las ganas nunca he pensado en eso y tengo una amiga que siempre me decía tu ten solo de eso que tener novio es un coñazo jaja..vaya consejos si al final ella tiene un hijo con novio de muchos años , pues vaya entonces en que quedamos que es mejor tener de eso o no yo soy de mente cerrada no me entra en la cabeza pero tampoco me gusta el compromiso :pordios: jaja

Lipsett 18-Sep-2014 19:45

Respuesta: Historias de follamigos
 
Al final la cosa si que está dando para mucho...

dadodebaja40663 18-Sep-2014 20:03

Respuesta: Historias de follamigos
 
Yo como Diazepam tambien hice un amago de follamistad pero nos enamoramos y fuimos pareja con todos los derechos:) y deberes:(

No sirvo para la follamistad, me acabo pillando.

Sand 18-Sep-2014 20:34

Respuesta: Historias de follamigos
 
Pues follamigo propiamente no he tenido, pero la cagué con un "amigo" por ******. Era un chico que me visitaba de vez en cuando a lo largo de tres años, llegaba los sábados, casi siempre sin avisar, sólo tomábamos café, hablábamos o veíamos películas, un día hubo caricias y demás y la siguiente vez hubo sexo... Nunca volvió, yo perdí su número cuando cambié de teléfono y pues, no me explico qué pasó, el realmente no me interesa más que como amigo, pero, me confundió su actitud.

Luego, un día dormí con un amigo realmente cercano, yo diría mi mejor amigo del sexo masculino, pero fue más un0juego que otra cosa, conversacion sobre mucho tiempo sin sexo para ambos y se nos ocurrió hacerlo, al día siguiente, la vida continúa como si nada

sinoyara 18-Sep-2014 21:03

Respuesta: Historias de follamigos
 
Hasta ahora parece que pocas parejas estables han salido de esta forma, pero asume el papel de rellenar necesidades biologicas y el dolor al terminar, aunque te hayas enamorado, no es tanto como al terminar una relación formal. No creéis?

Ginebra 18-Sep-2014 21:13

Respuesta: Historias de follamigos
 
Cita:

Iniciado por sinoyara (Mensaje 1207705)
Hasta ahora parece que pocas parejas estables han salido de esta forma, pero asume el papel de rellenar necesidades biologicas y el dolor al terminar, aunque te hayas enamorado, no es tanto como al terminar una relación formal. No creéis?

Yo te veo que tienes una especie de "obsesión" con el tema este de la follamistad, son varios hilos ya los que has abierto, y parece como si quisieras buscar un apoyo sabiendo las experiencias de otros a los que les ha salido mal porque con la tuya ha pasado igual.

Esta opinión es lo único que puedo aportar a tu tema, no tengo historias, nunca me ha gustado este rollo, ni de muy jovencita ni ahora, respeto a l@s que les gusta, pero a mi me importa más con quién me despierto que con quién me acuesto por la noche, y para eso hace falta algo más, ahí ya entran los sentimientos.

_Nela_ 18-Sep-2014 21:45

Respuesta: Historias de follamigos
 
He tenido relaciones con hombres con los cuales sabía que no tenía futuro, pero nunca ha sido sólo por el sexo. Creo que siempre me he involucrado sentimentalmente de algún modo. También he tenido ese tipo de relaciones en las cuales una piensa que puede llegar a algo más pero al final no llega. Creo que no se me da bien lo de separar sexo y sentimientos.

Lupercal 18-Sep-2014 22:01

Respuesta: Historias de follamigos
 
Yo pienso que hay mucha follaamistad como tal, más de la que se quiere reconocer y hay un gran club de miembros que la han practicado, la practican y la practicarán en algún momento de su vida. Se habla con cierto desprecio, pero no se extrañe nadie si en unos meses, un año...se vuelve a caer, que no siempre las palabras van acompañadas de los hechos.

Y también existe la que vive disfrazada de relación, algunas personas se sienten más cómodas afirmando "tengo pareja", pero en cambio se comportan con ella como si fuera poca cosa más que una follamistad.

Sino, no pasarían tantas situaciones poco justificables y tanta gente que hace cosas como si no no tuviera compromisos.

cgg86 18-Sep-2014 22:37

Respuesta: Historias de follamigos
 
Yo he llegado a un punto en el que soy incapaz de mantener la atención a un relación de este tipo, me aburro enseguida, 1-2 encuentros y pierdo el interés.

usuarioborrado 18-Sep-2014 22:57

Respuesta: Historias de follamigos
 
Cita:

Iniciado por sinoyara (Mensaje 1207705)
Hasta ahora parece que pocas parejas estables han salido de esta forma, pero asume el papel de rellenar necesidades biologicas y el dolor al terminar, aunque te hayas enamorado, no es tanto como al terminar una relación formal. No creéis?

No puedes comparar peras con manzanas. La amistad con derecho a roce (odio la palabra follamistad) tiene unas reglas concretas, la número uno es: No te enamorarás.

Por tanto, esto que traes no es una historia de "follamigos", es una historia de enamoramiento, intentando colar con calzador los problemas de las relaciones estables dentro de lo que debería ser meramente esporádico y falto de compromiso.

No son comparables. Tú no estás viviendo una "follamistad".

sinoyara 19-Sep-2014 09:00

Respuesta: Historias de follamigos
 
Se que he abierto varios temas con el mismo hilo. Parece ser que en el momento que te empiezas a comer el coco es cuando necesitas que la relación vaya a más, y si él no quiere tal vez haya llegado el momento de partir peras.
Los enfados no tienen cabida aquí, y ya hemos tenido dos en ocho meses, con un mes de separación en cada uno.
Quedamos habitualmente cada semana y a mi me gusta hablar del tema, pero él siempre zanja con que esto es lo que hay y no habrá más.
Tal vez buscaba encontrar un porcentaje más alto de que la relación se vuelve estable, pero ya veo que es ilusión vana. Maxime cuando las dos ultimas ocasiones me ha venido fumado provocando mi cabreo y una discusión en la que yo gritando toda alterada y él no quitaba una sonrisa de complacencia de su cara, como si le gustara verme de mal humor...ya no sé qué pensar...

Ginebra 19-Sep-2014 09:29

Respuesta: Historias de follamigos
 
Cita:

Iniciado por sinoyara (Mensaje 1207805)
Se que he abierto varios temas con el mismo hilo. Parece ser que en el momento que te empiezas a comer el coco es cuando necesitas que la relación vaya a más, y si él no quiere tal vez haya llegado el momento de partir peras.
Los enfados no tienen cabida aquí, y ya hemos tenido dos en ocho meses, con un mes de separación en cada uno.
Quedamos habitualmente cada semana y a mi me gusta hablar del tema, pero él siempre zanja con que esto es lo que hay y no habrá más.
Tal vez buscaba encontrar un porcentaje más alto de que la relación se vuelve estable, pero ya veo que es ilusión vana. Maxime cuando las dos ultimas ocasiones me ha venido fumado provocando mi cabreo y una discusión en la que yo gritando toda alterada y él no quitaba una sonrisa de complacencia de su cara, como si le gustara verme de mal humor...ya no sé qué pensar...

Mira tienes que pensar la realidad, que no te quiere, no como tu querrias que lo hiciera, para esto de la follamistad hay que valer, valer y tener las ideas muy claras de que no puedes permitirte enamorarte de la otra parte, porque no es una relación normal, es que no es ni una relación. Y no todos servimos para esto.

Es lo que te ha dicho Reichenbach, tu no estás viviendo una follamistad, y ese chico si, por eso le da igual que te cabrees o no.

Lupercal 19-Sep-2014 10:10

Respuesta: Historias de follamigos
 
Cita:

Iniciado por Reichenbach (Mensaje 1207733)
No puedes comparar peras con manzanas. La amistad con derecho a roce (odio la palabra follamistad) tiene unas reglas concretas, la número uno es: No te enamorarás.

Por tanto, esto que traes no es una historia de "follamigos", es una historia de enamoramiento, intentando colar con calzador los problemas de las relaciones estables dentro de lo que debería ser meramente esporádico y falto de compromiso.

No son comparables. Tú no estás viviendo una "follamistad".

Lo de " no enamorarse" lo veo una memez. ¿Alguien sabe donde esta o como se quita el chip del enamoramiento cuando inicia una follamistad? :risita:, como mucho es un deseo o un proposito, nada mas. Sera que no hay parejas y parejas que empezaron siendo follamigos, a patadas las hay.

La follamistad es una via, un camino mas recto o mas retorcido que puede muy bien conducirte a otra cosa. cuando alguien conoce a alguien, en cierta forma comienza una follamistad a veces disfrazada de pareja...y luego, segun termine, se reescribe la historia.

usuarioborrado 19-Sep-2014 14:49

Respuesta: Historias de follamigos
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1207823)
Lo de " no enamorarse" lo veo una memez. ¿Alguien sabe donde esta o como se quita el chip del enamoramiento cuando inicia una follamistad? :risita:, como mucho es un deseo o un proposito, nada mas. Sera que no hay parejas y parejas que empezaron siendo follamigos, a patadas las hay.

La follamistad es una via, un camino mas recto o mas retorcido que puede muy bien conducirte a otra cosa. cuando alguien conoce a alguien, en cierta forma comienza una follamistad a veces disfrazada de pareja...y luego, segun termine, se reescribe la historia.

¿Una memez? Enamorarse en esa situación es una insensatez, porque más de uno/a se ha pillado los dedos con la tapa del piano y luego ocurren determinadas historias (y ésta no es la primera ni será la última). El chip no se puede quitar la gran mayoría de la gente, obviamente, por eso prefiero reservar estas experiencias a los que lo tengan bien cambiado, porque si uno se enamora y otro pasa, ya tenemos lío. Esas cosas siempre hay que tenerlas claras entre las partes; si empieza a haber sentimiento 1) Es mutuo, pues a continuar o 2) Largarse pitando sin dilación. Es el último sitio donde me pondría a jugar a la ruleta rusa porque sé muy bien cómo distorsiona la realidad alguien enamorado.

A patadas hay amigos que empezaron teniendo el roce -bravo por ellos- pero también hay legiones de personas que se dieron el castañazo confundiendo roce con cariño. Si me preguntaran ¿Te terminarías enamorando en alguna follamistad? Yo contestaría: probablemente, por eso prefiero garantizar que la otra persona esté enamorada también de mi y no sea yo sólo una opción; por ello paso de comenzar una relación de noviazgo en tales circunstancias, aunque terminara saliendo cojonudamente bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.