ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   La madre y mi novio (https://foroamor.com/la-madre-y-mi-novio-101192/)

heart 16-Sep-2014 17:45

La madre y mi novio
 
Hola chicos!
Vengo a desahogarme un poco, llevo poco con mi novio, conociéndonos desde marzo, oficial desde agosto.
La madre le esta llamando cada poco, que donde esta...que que va hacer... que andas con la gitana..?
La gitana soy yo según su madre, a mi me raya mucho todo esto. El dice que pasa de la madre que tiene edad para decidir, a mi la madre no me conoce de nada y la verdad que muchas ganas tampoco tengo.. no se cuanto aguantare

Ginebra 16-Sep-2014 17:50

Respuesta: La madre y mi novio
 
¿Ha tenido más novias o eres la primera?

heart 16-Sep-2014 17:54

Respuesta: La madre y mi novio
 
Ha tenido mas y el dice que siempre critica todo lo que dice o hace pero que el lo tiene claro, que ya con 37 años decide el. Pero cada vez que le llama y le pregunta si esta con la gitana. El le dice que esta por ahí o con una amiga...

Ginebra 16-Sep-2014 18:01

Respuesta: La madre y mi novio
 
Cita:

Iniciado por heart (Mensaje 1206926)
Ha tenido mas y el dice que siempre critica todo lo que dice o hace pero que el lo tiene claro, que ya con 37 años decide el. Pero cada vez que le llama y le pregunta si esta con la gitana. El le dice que esta por ahí o con una amiga...

Ya tiene edad y de sobra para poner coto a esa actitud de su madre hacia ti, es una falta de respeto compartida, la de su madre por decirla y la de tu novio por permitirla.

Tiene que darte tu lugar, y al decir que está por ahí o con una amiga no lo está haciendo.

Diazepam 16-Sep-2014 18:01

Respuesta: La madre y mi novio
 
Con 37 añazos, poco te esperes de alguien que aún le tiene miedo a mamá.

Odile 16-Sep-2014 18:04

Respuesta: La madre y mi novio
 
Ahí el que tiene la culpa es tu novio... a mí me llama mi madre preguntándome si 'estoy con el gitano', y la mando a volar. Si él no te da el lugar y respeto que te mereces, la madre tampoco lo hará, así que son tal para cual. La mamá y su nene :mad:

dadodebaja40663 16-Sep-2014 18:08

Respuesta: La madre y mi novio
 
Dile a tu novio que no quieres oir una palabra más despreciativa de esa vieja bruja, perdón, madre. Si no lo hace, au revoir.:saludo:

Kaweskar 16-Sep-2014 18:10

Respuesta: La madre y mi novio
 
Cita:

Iniciado por heart (Mensaje 1206926)
Ha tenido mas y el dice que siempre critica todo lo que dice o hace pero que el lo tiene claro, que ya con 37 años decide el. Pero cada vez que le llama y le pregunta si esta con la gitana. El le dice que esta por ahí o con una amiga...

Con esa respuesta tu novio está aceptando el trato que te da su madre...si a esa edad él es incapaz de poner a su madre en su lugar y ponerte a ti en el lugar que te corresponde, dudo que lo haga más adelante. Si hay algo que me enferman son los tipos mamones, una cosa es el respeto natural que se le debe tener a los padres, y otra muy distinta es aguantar las faltas de respeto de ellos, y peor aún con 37 años.

Amazonita 16-Sep-2014 18:59

Respuesta: La madre y mi novio
 
Cita:

Iniciado por heart (Mensaje 1206926)
Ha tenido mas y el dice que siempre critica todo lo que dice o hace pero que el lo tiene claro, que ya con 37 años decide el. Pero cada vez que le llama y le pregunta si esta con la gitana. El le dice que esta por ahí o con una amiga...

vaya o sea que esconde vuestra relacion?? eso ya si que me parece una falta de rspeto total y absoluta,,:mal:
una cosa es lo que la madre haga y otra lo que hace el...yo desde luego por ahi no pasaba ..o eso cambiaba o dejaria la relacion;)

heart 16-Sep-2014 19:11

Respuesta: La madre y mi novio
 
La verdad que tenéis razón, como hace falta ver opiniones ajenas muchas veces, gracias.
Yo al principio pues bueno me daba igual... porque tampoco veía nada serio pero yo he perdido unas amistades y siempre le he dado su lugar y ya me esta empezando a molestar esto mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.