ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Me siento traicionado. (https://foroamor.com/me-siento-traicionado-101177/)

No Registrado 15-Sep-2014 20:12

Me siento traicionado.
 
Hola.
Llevo casado 9 años. Hemos tenido un último año malo que acabo haciendo que nos separasemos, durante 6 meses.me acabo pidiendo volver y le acabe aceptando. Decir que la quiero un monton.
Pues resulta que el otro dia le vi el messenger facebook y hablaba con su profe de gymnasio y le decia que
su cuerpo no se enseña en publico sino mejor en privado y que asi le hacia ver estrellitas. Y a posteriori le escribe : que pena que seas tan timido.
El solo responde con risas y que no lo es .

Le he comentado lo que he visto y me dice que solo le vacila. Que el es muy tímido. Y que si quisiera algo con el ya lo hubiese hecho cuando estábamos separados y no ha sido así.

Me siento engañado. Creo que no es apropiado para una mujer casada. Que debo hacer. Creéis que hay algo serio ahí entre ellos. Comentar que tengo hijos. Ella tiene 33 y el profe 22

dadodebaja40663 15-Sep-2014 20:17

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Que te va a ser infiel o ya lo ha sido. Y su explicacion no hay por donde cogerla. Deberias dejarla ya, es una cuestion de tiempo que te engañe.

Diazepam 15-Sep-2014 20:37

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Yo lo que creo es que esos seis meses no los utilizó precisamente para hacer vida de monja. Que probó, vio que el mercado estaba difícil, se acojonó y fue cuando quiso volver. No por amor, sino por miedo. Y cuando una persona vuelve por miedo, sigue buscando de alguna manera el camino de salida.

Creo que sería bueno hablar con ella de la relación. Cuando una persona deja algo de 9 años no es por capricho. Se lo ha pensado y repensado bien. Sería positivo que te explicase bien los motivos por los cuales dejó la relación y los motivos por los cuales ha querido volver.

Lupercal 15-Sep-2014 20:57

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Hombre...al que te está vacilando es a ti, si piensa que con semejante excusa te vas a conformar (obviamente, no lo has hecho..), . La pillaste con el dedo lleno de nata y seguramente tenía previsto catar en breve ese pastelito de 22 años. Vete a saber los viajes que ha hecho ya o tenía previsto hacer a la pastelería...;)

TUKI 15-Sep-2014 21:10

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Y hasta ahora te das cuenta de la clase de mujer con la que estabas?, es triste que viviste engañado por 9 años, y antes no viste ningún indicio de que ella era así de fresca?, si ya sabías que ella era así no te hubieras casado con ella, y yo creo que sí sabías de su comportamiento, yo de ese tipo de mujeres huyo. No sirven para mujer de toda la vida.

Love4you 15-Sep-2014 22:21

Respuesta: Me siento traicionado.
 
observa y analiza y a partir de ahi toma una decision.
Quizas tenga mas conversaciones de ese tipo o las tendra en cualquier momento. Yo no confiaria pero antes de nada investigaria para que a la hora de hablar con ella le mostraras pruebas porque parece que re queda a ti como un celoso paranoico.

No Registrado 15-Sep-2014 23:11

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Gracias. Espero sacar algo positivo de todo esto.

Hadesian 15-Sep-2014 23:34

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Un jarrón roto nunca se recompone perfectamente.

Ahora... personalmente pienso que está jugando. Esas cosas no son ni de cachondeos ni nada, porque si fuera coña hubiera dicho cualquier gilipollez pero eso es tensión sexual pura y dura.

neuer 19-Sep-2014 02:48

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Pues amigo blanco y en botella y más si es profe en el gym y joven
Vamos guapo y fuerte y tu mujer madurita y con ganas de probar cosas nuevas y sentirse atractiva de nuevo, feliz y con ganas de vivir
Yo me preocuparía la verdad

fj bulldozer 19-Sep-2014 04:28

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Un chulo músculos por medio, y además jovenzuelo. Tú sobras ya en su vida, y te lo está demostrando con creces, porque ya no eres lo suficientemente guaperas para ella

Esto demuestra que no siempre es el hombre el que deja a su mujer por otra más joven y lozana. Hoy día las mujeres tienen también oportunidades para dejar a sus maridos cuarentones o cincuentones por niñatos, y con más frecuencia si ellas son adictas a los gimnasios y "cultos al cuerpo"

Lipsett 19-Sep-2014 05:55

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Como esta el patio... ahora la has pillado con las manos en la masa pero quién te dice que no te ha hecho esto antes. Además, parece que los meses que estuvisteis separados ella probó, comparó y probablemente volvió por comodidad. Como decía mi abuela, en algún momento de la vida todas las monjas se quitan el hábito.

dadodebaja39595 19-Sep-2014 15:20

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Cita:

Iniciado por Lipsett (Mensaje 1207779)
Como decía mi abuela, en algún momento de la vida todas las monjas se quitan el hábito.

Y me temo que también se olvidan del voto de castidad

Voivod 19-Sep-2014 17:46

Respuesta: Me siento traicionado.
 
faltaría que dé mas detalles de como es él para completar el cuadro bien. ¿edad? ¿estado físico? porque si me dice 55 y gordo, pues está todo claro...

usuarioborrado 19-Sep-2014 18:46

Respuesta: Me siento traicionado.
 
El profe de 22, de gimnasio, con altas probabilidades de tener buen cuerpo y demas, encantado de la vida :)
Ella, atraida por ese cuerpo pues........

AlanBreck 19-Sep-2014 19:48

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Las evidencias señalan a lo que señalan y explayarse en ello tampoco ayuda. En fin, lamentable se mire por donde se mire. Esa mujer, si no es con su profe de gimnasio se lo montará con otro.

Loserman 03-Oct-2014 20:34

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1206651)
Hola.
Llevo casado 9 años. Hemos tenido un último año malo que acabo haciendo que nos separasemos, durante 6 meses.me acabo pidiendo volver y le acabe aceptando. Decir que la quiero un monton.
Pues resulta que el otro dia le vi el messenger facebook y hablaba con su profe de gymnasio y le decia que
su cuerpo no se enseña en publico sino mejor en privado y que asi le hacia ver estrellitas. Y a posteriori le escribe : que pena que seas tan timido.
El solo responde con risas y que no lo es .

Le he comentado lo que he visto y me dice que solo le vacila. Que el es muy tímido. Y que si quisiera algo con el ya lo hubiese hecho cuando estábamos separados y no ha sido así.

Me siento engañado. Creo que no es apropiado para una mujer casada. Que debo hacer. Creéis que hay algo serio ahí entre ellos. Comentar que tengo hijos. Ella tiene 33 y el profe 22


Debe ser durísimo abandonar una relación así, yo soy joven, sin experiencia sobre una relación madura como esa pero me resulta difícil imaginarme en esa situación. Si puede servir como consejo, aunque suene algo cruel, es mejor andar sobre seguro y al mismo tiempo sentir el placer de la venganza. Conoce a otra persona mientras tanto, encontrarás a alguien seguro hay muchas redes sociales sobre relaciones extramatrimoniales por ahí, Ashley Madison es una de ellas. Consigue de fijo una relación aunque no sea muy seria y en el momento dado devuelve la puñalada.

No Registrado 03-Oct-2014 20:58

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Dejate de venganzas.

Afronta el duelo con entereza y sigue tu vida. A ver si te vas a creer ahora que eres al único hombre o mujer que sufre un desengaño o que acaba separándose de su pareja...

Marv 03-Oct-2014 21:30

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Lo que viste ya es más que suficiente, no hay duda que ella desea probar otras pieles y tú lo que representas es solamente la seguridad de que vas a ser un proveedor. No hay amor ahí.

Quien busca aventuras es porque ya no quiere y ni respeta a su pareja. Te verá la cara cuando le venga en gana si insistes en quedarte con ella.

Hay un punto que no debes olvidar, ya fue el hombre del gym que no cayó, pero nada te garantiza que será el último… mañana puede ser el compañero, el de la tienda, el vecino…

Bueno, tú decides. Pero entre más te quedes ahí más vas a sufrir y si crees que ahora es difícil, ni te imaginas lo que vas a padecer si no tomas distancia física inmediata.

-


.

Bufi77 05-Oct-2014 01:44

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Sinceramente, observa su comportamiento. Algo que suele delatar a los infieles es que no suelen ser capaces de sostenerte la mirada, y siempre se salen por la tangente cuando sale el tema. Suerte

Tomisagitario 05-Oct-2014 10:12

Respuesta: Me siento traicionado.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1206651)
Hola.
Llevo casado 9 años. Hemos tenido un último año malo que acabo haciendo que nos separasemos, durante 6 meses.me acabo pidiendo volver y le acabe aceptando. Decir que la quiero un monton.
Pues resulta que el otro dia le vi el messenger facebook y hablaba con su profe de gymnasio y le decia que
su cuerpo no se enseña en publico sino mejor en privado y que asi le hacia ver estrellitas. Y a posteriori le escribe : que pena que seas tan timido.
El solo responde con risas y que no lo es .

Le he comentado lo que he visto y me dice que solo le vacila. Que el es muy tímido. Y que si quisiera algo con el ya lo hubiese hecho cuando estábamos separados y no ha sido así.

Me siento engañado. Creo que no es apropiado para una mujer casada. Que debo hacer. Creéis que hay algo serio ahí entre ellos. Comentar que tengo hijos. Ella tiene 33 y el profe 22

Complicado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.