ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   El rencuentro...liada padre pido consejos (https://foroamor.com/el-rencuentro-liada-padre-pido-consejos-101170/)

Libra86 15-Sep-2014 14:23

El rencuentro...liada padre pido consejos
 
Pues bien despues de 10 meses de contacto 0 y ni vernos las caras el viernes por la noche me cruce con ella despues de 10 meses,la 1 vez segun me vio se volvio rapido haciendose la loca,llego un momento que nos cruzamos cara a cara y me saludo,Hola que tal,como estas que es de ti..etc etc.
Ella tenia un vaso y no hacia nada mas que golpearlo con nerviosismo y se le notaba en la cara,hablando y tal,yo iva bebido le dije - Que no se que habras dicho o escrito (refiriendome a una entrada de su blog hacia mi ) que me ha preguntado la gente si te pegaba o algo.
Su cara cambia por completo y me empieza a decir que no,que la gente habla mucho etc etc para despedirme le di un golpecito en el hombro y le dije ale venga...me puse a llorar y una amiga me consolo y tal ( ella no me vio llorar ) y bueno cuando llegue a casa le puse por wasap - Eh tu....al dia siguiente me contesto preguntandome que que queria tal,le dije que yo no le habia hablado y ella me dijo que si,que si le hable que si queria algo....le dije que nada y ahi se quedo la cosa.
Ya por la tarde unos amigos me decian que como me puse que la empuje fuerte y todo y yo me preocupe porque no seria capaz de hacerle nada asique pense cuando la vea se lo pregunto pero como no la vi le escribi un wasap y esto fue lo que hablamos....
--------------------------------------------------------------
-Yo: Oye me han comentado hoy que ayer te empuje y me gustaria saber si es verdad porque no me acuerdo
*ExNovia: No pasa nada
-Yo: No
-Yo: Judith no me jodas
-Yo: Te empuje o no
*ExNovia: Que no me empujaste
*ExNovia: Me diste una hostia en el hombro
-Yo: No
-Yo: 
*ExNovia‬: En plan va campeona
*ExNovia: Pero que me da igual
-Yo: Ya pero a mi no
*ExNovia: Pues valw
*ExNovia: Pero a mi si me da igual
-Yo: Pero joder.... que no ,lo siento muchisimo de verdad
*ExNovia: Que me da igual perico
*ExNovia: Que si quieres te perdono
*ExNovia‬: Pero que me la suda
-Yo: Que mal que mal....
*ExNovia: que no te rayes
*ExNovia: Que me da igual
*ExNovia‬: Que buenas moches
*ExNovia‬: Que mañana trabajo
-Yo: Ya pero a mi no
-Yo: Mañana hablamos
*ExNovia‬: No no
-Yo: De verdad
*ExNovia: Esto se queda aquí ya
*ExNovia: Paso de hablar mas
*ExNovia: Que no te rayes
*ExNovia‬: Que me da igual
*ExNovia: Que buenas noches
-Yo: Ok ok
-Yo: Buenas noches.....

sergio07 15-Sep-2014 14:56

Respuesta: El rencuentro...liada padre pido consejos
 
Hola, debes controlar la bebida, si no puedes controlar tus actos.

Ya han pasado 10 meces, ella está en otra cosa, no puedes seguir pendiente de si te ve, de qué le dices o de si te contacta.

También deja la desesperación y cualquier contacto con ella.

dadodebaja40663 15-Sep-2014 14:56

Respuesta: El rencuentro...liada padre pido consejos
 
Pues ya está, no pasó nada.:bien: La próxima más cuidado con el alcohol y las exs.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.