ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   Inseguridad en mujeres que han sido maltratadas (https://foroamor.com/inseguridad-en-mujeres-que-han-sido-maltratadas-101151/)

Hadesian 15-Sep-2014 23:52

Respuesta: Inseguridad en mujeres que han sido maltratadas
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1206420)
....

Un maldito imán.

Con el tiempo me di cuenta que atraemos aquello que somos...

Concretamente atraemos aquello que resuena en nuestro inconsciente. La famosa ley de atracción.

Para los que lo hayan vivido en sus carnes y sepan que realmente existe, el impedimento mas grande es una estima destrozada, porque en este tipo personas no caben los pensamientos positivos y por tanto... no hay amor a uno mismo y siempre atraeras ese tipo de personas.

Amarse a uno mismo, tener una estima sana, es estar en concordancia y armonía con el universo por tanto hay mas posibiliades de tener una vida mucho mejor. Lo mejor que puedes hacer es amarte a ti y a los demás (el amor transmuta todo, hasta el mal karma), tener consciencia de que existen leyes universales (Awareness o despertar tan de moda ahora) y ... bueno no me enrollo más xD

Perdon por el offtopic, pero me lo has dejao a huevo xD

Diazepam 16-Sep-2014 00:26

Respuesta: Inseguridad en mujeres que han sido maltratadas
 
Cita:

siempre atraeras ese tipo de personas.
Bueno, también las puedes atraer teniendo una buena autoestima. La diferencia es que no las aguantas.

TheReckless 16-Sep-2014 13:45

Respuesta: Inseguridad en mujeres que han sido maltratadas
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1206754)
Concretamente atraemos aquello que resuena en nuestro inconsciente. La famosa ley de atracción.

Para los que lo hayan vivido en sus carnes y sepan que realmente existe, el impedimento mas grande es una estima destrozada, porque en este tipo personas no caben los pensamientos positivos y por tanto... no hay amor a uno mismo y siempre atraeras ese tipo de personas.

Amarse a uno mismo, tener una estima sana, es estar en concordancia y armonía con el universo por tanto hay mas posibiliades de tener una vida mucho mejor. Lo mejor que puedes hacer es amarte a ti y a los demás (el amor transmuta todo, hasta el mal karma), tener consciencia de que existen leyes universales (Awareness o despertar tan de moda ahora) y ... bueno no me enrollo más xD

Perdon por el offtopic, pero me lo has dejao a huevo xD




La autoestima puede estar en mucho porcentaje, el problema es cuando hay "grietas" y entonces pasa lo que pasa, que gradualmente se va todo a la mierden.

Aparte en mi caso, tengo cierta tendencia a inclinarme por personas llenas de rarezas en extremo y vidas difíciles. Un remix chungo, no lo recomiendo xd.

Y también influye el factor madurez... gran factor, que en su ausencia olvídate de que algo salga bien.

Pero bueno, es agua pasada.

Lo que importa es el hoy, y por ahora el sol brilla intensamente ;)

Un abrazo a tod@s.

Love4you 17-Sep-2014 14:27

Respuesta: Inseguridad en mujeres que han sido maltratadas
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1206754)
Concretamente atraemos aquello que resuena en nuestro inconsciente. La famosa ley de atracción.

Para los que lo hayan vivido en sus carnes y sepan que realmente existe, el impedimento mas grande es una estima destrozada, porque en este tipo personas no caben los pensamientos positivos y por tanto... no hay amor a uno mismo y siempre atraeras ese tipo de personas.

Amarse a uno mismo, tener una estima sana, es estar en concordancia y armonía con el universo por tanto hay mas posibiliades de tener una vida mucho mejor. Lo mejor que puedes hacer es amarte a ti y a los demás (el amor transmuta todo, hasta el mal karma), tener consciencia de que existen leyes universales (Awareness o despertar tan de moda ahora) y ... bueno no me enrollo más xD

Perdon por el offtopic, pero me lo has dejao a huevo xD

Estoy completamente de acuerdo, si no.estas bien contigo mism@ dificilmente podras atraer a nadie y si le atraes, es porque esta en la misma situacion que tu.
Sigo con el consejo de pensar algo positivo y hablar con mi.novio cuando aparecen pensamientos negativo, por ahora me funciona.
No quiero perder por nada y menos por esto a alguien que quiero tanto y con quien esroy segura de querer estar siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.