ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Alguien quiere ser mi amigo? (https://foroamor.com/alguien-quiere-ser-mi-amigo-101101/)

Chico_Timido 12-Sep-2014 18:53

Alguien quiere ser mi amigo?
 
Hola! que tal? veréis, os cuento, yo nunca he tenido lo que se dice dice amig@s, si conocid@s, pero amig@s nunca he tenido. El motivo porque no tengo amig@s es que en la vida real soy tonto apenas hablo, me cuesta hablar y la gente no quiere ser amigo de un retrasado :( en cambio por aqui en internet no tengo problemas para relacionarme y poder hacer amig@s...

Si alguien se anima y quiere hablar conmigo y empezar una amistad que me envie un mensaje privado, y nos damos los whatsapp o algo si quiere...

dadodebaja46602 12-Sep-2014 19:06

Respuesta: Alguien quiere ser mi amigo?
 
No se si te sirve de algo a mi antes me pasaba que no tenía amigos pero siempre hay alguien que consideras amigo pues yo que tu me apuntaria a clases de algo y saldría con los que conoces...Porque quedante delante del ordenador poco puedes hacer vamos yo no tengo mucha paciencia tal vez a los demas funcione :risita:

sergio07 12-Sep-2014 22:36

Respuesta: Alguien quiere ser mi amigo?
 
Hola chico tímido, sucede que cada persona es distinta y por tanto el caerse bien, el tener algún tipo de relación, no está basado en una decisión, sino en la interacción, la comunicación y el lazo que vayan construyendo.

Yo no te propongo mi amistad, o mejor, no como la deseas, sino una comunicación amistosa. :)

luchanadj 12-Sep-2014 22:48

Respuesta: Alguien quiere ser mi amigo?
 
Amigo, ¿que eres tonto?

Mira, si yo te dijera lo retrasada que me parece esa gente que se "hincha" DE HABLAR" hasta por los codos en la "vida real", pero cuando lo hacen, solamente dicen imbecilidades de gente que usa cuatro neuronas de su desaprovechado cerebro, te ibas a hartar de reír.

Deja de llamarte tonto sólo porque en tu contexto sólo te relacionas con retrasados que quieren fundirte, porque ¡oh maldición! no eres como ellos (de subnormales).

Mira la vida de otra manera y aprenderás a vivir como te corresponde y mereces. No te dejes joder por cuatro imbéciles, ya sea en el instituto, colegio o calle donde se reúnen los cuatro marginados drogados de esta nauseabunda sociedad.

Arriba ese ánimo amigo. :)

Aquile 12-Sep-2014 23:16

Respuesta: Alguien quiere ser mi amigo?
 
Mira, valórate más, tienes tu forma de ser, y debes aceptarlo y sacar partido a tus virtudes y luchar por corregir tus defectos,,,
En esta sociedad afortunadamente siempre hay un roto para un descosido porque hay mucha variedad de personas, busca a las que congenien contigo, estoy seguro que las hay y podrás relacionarte perfectamente, trabaja tu autoestima....ánimo!!!

Telenieco3 12-Sep-2014 23:19

Respuesta: Alguien quiere ser mi amigo?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1205700)
Amigo, ¿que eres tonto?

Mira, si yo te dijera lo retrasada que me parece esa gente que se "hincha" DE HABLAR" hasta por los codos en la "vida real", pero cuando lo hacen, solamente dicen imbecilidades de gente que usa cuatro neuronas de su desaprovechado cerebro, te ibas a hartar de reír.

Deja de llamarte tonto sólo porque en tu contexto sólo te relacionas con retrasados que quieren fundirte, porque ¡oh maldición! no eres como ellos (de subnormales).

Mira la vida de otra manera y aprenderás a vivir como te corresponde y mereces. No te dejes joder por cuatro imbéciles, ya sea en el instituto, colegio o calle donde se reúnen los cuatro marginados drogados de esta nauseabunda sociedad.

Arriba ese ánimo amigo. :)

www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.