ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle?' (https://foroamor.com/teneis-la-costumbre-de-rehuir-a-la-gente-conocida-cuando-vais-por-la-calle-100968/)

Amazonita 07-Sep-2014 17:45

Teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle?'
 
hola no se si solo me pasa a mi o que, pero a veces si voy tranquila por la calle y de repente veo algun conocido le rehuyo o hago como que no le he visto?:sorpresa:
soy un poco antisocial??;):pensando:
no siempre eh otras veces me paro...pero otras veces no

Amneris 07-Sep-2014 17:53

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Pues depende.....porque hay conocidos y conocidos.

Si es uno normal pues me da igual pasar por su lado y saludarle.

Pero si son de esos pesados, coñ.zo, que se repiten más que el ajo, que les dices que llevas prisa y siguen y siguen, uyyy de esos si no tengo ese día ganas de tontadas de esos sí que rehuyo y en toda su cara soy capaz de cambiarme de acera y si debo dar más rodeo, se da con tal de ni saludarles.

Aracnido 07-Sep-2014 17:58

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
La verdad que no tengo mucha costumbre de pararme a charlar, como mucho si me cruzo con alguien conocido ya sea de vista o con más confianza pues le saludo con un "hola" y listo.

No veo que seas anti-social, quizás se te enrollan (como han comentado ya) y por eso prefieres evitarlos, yo haría lo mismo si se diese el caso.
Ánimo!

fa79 07-Sep-2014 18:02

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
yo si lo hago intento que no me vean jaja:diosmio:

Lipsett 07-Sep-2014 18:32

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Si el sujeto en cuestión es un bocas, me escondo como una rata y paso de él.

Tacticas Ninja :cool:

cometa 07-Sep-2014 18:47

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
yo sobre todo cuando son los cotillas de turno... cambio de direccion de forma mecanica

Amazonita 07-Sep-2014 19:03

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Cita:

Iniciado por Lipsett (Mensaje 1203853)
Si el sujeto en cuestión es un bocas, me escondo como una rata y paso de él.

Tacticas Ninja :cool:

buenisimoooooooooooooooo:D:D:aplauso:

Amazonita 07-Sep-2014 19:04

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Cita:

Iniciado por cometa (Mensaje 1203857)
yo sobre todo cuando son los cotillas de turno... cambio de direccion de forma mecanica

claro es que es eso conocidos cotillas de tus tios o incluso me da corte con gente de mi pasado que hace tiempo que no ve, mas que nada por no contarles nada de mi vidaaaaa:(:risita:

dadodebaja40663 07-Sep-2014 19:14

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Pues si es solo un conocido si, cuerpo a tierra.:D

Ginebra 07-Sep-2014 20:10

Respuesta: teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
No sé si serás antisocial pero...si haces eso siempre no te quedarán conocidos a los que rehuir.

No, no lo hago.

usuarioborrado 07-Sep-2014 20:12

Respuesta: Teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1203828)
hola no se si solo me pasa a mi o que, pero a veces si voy tranquila por la calle y de repente veo algun conocido le rehuyo o hago como que no le he visto?:sorpresa:
soy un poco antisocial??;):pensando:
no siempre eh otras veces me paro...pero otras veces no

Confieso que también lo hago :risita:
Es que si me paran seguro que me preguntan que tal me va la vida y yo les diré, por decir algo, que bien. Y si trabajo y les diré que: No y ellos me responderan que: Sí :llorar: y me deprimiré, así que paso de largo.

virtualero 07-Sep-2014 20:44

Respuesta: Teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Tema curioso y acertado. Justamente estos dias estaba pensando sobre ello. Un caso es estos dias y refleja a su vez 2 casos buen distintos. El otro dia tuve un examen en la eoi y esperando mientras repasaba vi pasar varias veces pasar a un chaval de mi edad que con unos 10 años, de un dia para otro se cambio de colegio sin decir ni adios y alguma vez me lo he cruzado de lejos alguna vez de lejos durante estos 15 años. El chico me larece que se fue porque no se debia sentir nada agusto con la fauna que habia en nuestra clase, pero de una forma un tanto extraña, asi que viendo que el tampoco ha buscado un saludo y me sentiria incomodo porque no sabia que decirle, evite la situacion.

Ese mismo dia me tope tambien con una chica que estuvo 2 dias trabajando conmigo hace meses ya que la cambiaron de ubicacion enseguida. En este caso como hace poco pues el saludarse y hablar 5 minutitos pues tampoco esta de mas...

Y por ultimo, estuve solo un mes trabajando en un centro de socorrismo aqui en la playa al lado de mi casa. Entonces cada vez que voy a la playa paso a 50 metros de la cabina en alto donde estan los socorristas. De estos hace 3 años, y los socorristas van cambiando, como en todo puesto de trabajo, algunos siguen y otro no, y como apenas los conocia pues me hago algo el disimulado porque si en verano suelo ir todos los dias a la playa, pues el acercarme ahi adrede o saludar a lo lejos a alguien que conoces pico, pues no se... Y el otro dia de fiesta vi a uno de esos socorristas que estaba al lado mio, y me dio la sensacion de que ni se acordaria de mi entre conocernos de 2 ratos y hace la tira.... asi que no evite la situacion pero tampocole salude por corte jaja.

Telenieco0 07-Sep-2014 20:55

Respuesta: Teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Lo he hecho, pero hace tiempo que ya no. La razón es que antes tenía más "conocidos" que ahora.

Recuerdo que más de una vez me pasaba cuando estudiaba. Iba de camino a la uni y siempre veía a alguien de clase y depende quien fuera a veces empezaba a disminuir el paso e ir detrás suyo a una distancia prudencial :risita: pensaba... vamos al mismo sitio, si el llega tarde, yo también xd

Y con otras personas también me pasaba a veces, cuando me los cruzaba de frente y no tenía ganas de quedarme a hablar por lo que fuera, saludaba con una sonrisa falsa y seguía mi camino y como siempre iba escuchando música y con prisa, pues como si nada.

Ahora ya hace tiempo que deje de hacer esas tonterías. Si son "conocidos" como bien dices con los cuales no tengo ni la menor intención de intercambiar media palabra, saludo y sigo mi camino, no hay necesidad de fingir. Si es algún amigo o viejo amigo/conocido con el que alguna vez tuve buena relación, siempre es bueno pararse un rato a charlar.

Lupercal 07-Sep-2014 21:02

Respuesta: Teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Soy normalmente considerado con mis conocidos, no rehuyo el contacto, ni me comporto infantilmente, se perfectamente a estas alturas con quien pararse un momento y a quien despachar con "un hola..disculpa pero llego tarde..." si intenta algo más que un "hasta luego".

luchanadj 07-Sep-2014 21:10

Respuesta: Teneis la costumbre de rehuir a la gente conocida cuando vais por la calle
 
Pues este tema es muy relativo.

Yo trabajo de "cara al público" y sinceramente, al igual que hay clientes que para mi son excelentes personas, hay otros que realmente no me apetece saludar si me los encuentro por la calle...http://www.messentools.com/images/em...-humor-011.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.