ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Verla, luego de 6 meses. (https://foroamor.com/verla-luego-de-6-meses-100842/)

sergio07 02-Sep-2014 19:16

Verla, luego de 6 meses.
 
Tenía unas botas negras, un pantalón negro ajustado, una camiza roja, unas gafas y el cabello suelto. Mis manos empezaron a sudar, mis piernas a debilitarse y mi respiración a agitarse. Parecía que me miraba y se volteaba. La veia a traves del vidrio.

Pensé en luego devolverme, ¿pero y si no estaba? de seguro iba para el portal, allá la encontraría, ¿pero y si iba para la biblioteca? decidí que bajaría y me subiría al bus que ella podría tomar.

Me bajé, aguantando las lágrimas y corrí a clase.

dadodebaja40663 02-Sep-2014 19:31

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Una prueba dura, tener que ver a esa persona. Aunque no podrás evitar esos encontronazos intenta no mirarla demasiado, si es necesario irte del lugar.

Lupercal 02-Sep-2014 20:44

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Cita:

Iniciado por sergio07 (Mensaje 1202199)
Tenía unas botas negras, un pantalón negro ajustado, una camiza roja, unas gafas y el cabello suelto. Mis manos empezaron a sudar, mis piernas a debilitarse y mi respiración a agitarse. Parecía que me miraba y se volteaba. La veia a traves del vidrio.

Pensé en luego devolverme, ¿pero y si no estaba? de seguro iba para el portal, allá la encontraría, ¿pero y si iba para la biblioteca? decidí que bajaría y me subiría al bus que ella podría tomar.

Me bajé, aguantando las lágrimas y corrí a clase.

¿Te refieres a la misma chica que salía contigo, "te desvalorizo y se fue con otro" (cito palabras tuyas)? La próxima vez, gírate de espalda y sigue con tu vida, saldrás ganando.

sergio07 02-Sep-2014 21:06

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1202203)
Una prueba dura, tener que ver a esa persona. Aunque no podrás evitar esos encontronazos intenta no mirarla demasiado, si es necesario irte del lugar.

Fue de pasada en el transporte, paro al frente, no pense que sentiria eso, no queria sentirlo .....

sergio07 02-Sep-2014 21:19

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1202241)
¿Te refieres a la misma chica que salía contigo, "te desvalorizo y se fue con otro" (cito palabras tuyas)? La próxima vez, gírate de espalda y sigue con tu vida, saldrás ganando.

Hola el faro, ella si me desvalorizo, pero no se fue con otro, decidio estar sola para no hacernos dano a ninguno de los dos. Llevamos mas de 5 meces sin tener contacto, no es nada facil verla y darle la espalda. Ella me ha buscado, me escribio una carta, contacto a un amigo y me llamo a la casa. No se si actuo bien.

Lupercal 02-Sep-2014 21:25

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Cita:

Iniciado por sergio07 (Mensaje 1202251)
Hola el faro, ella si me desvalorizo, pero no se fue con otro, decidio estar sola para no hacernos dano a ninguno de los dos. Llevamos mas de 5 meces sin tener contacto, no es nada facil verla y darle la espalda. Ella me ha buscado, me escribio una carta, contacto a un amigo y me llamo a la casa. No se si actuo bien.

Bueno, quizás lo he entendido mal pero tu escribiste exactamente "me desvalorizó y se confundió con otro..", quizás no llegó a salir pero entiendo que otro le gustó en su momento más que tu.

¿Si actúas bien? Yo solo te puedo decir que si he visto que un chica me intentaba cambiar por otro o tenía esas dudas, he cortado de inmediato y no he vuelto nunca la vista atrás.

Depende de ti, si esa carta, esas llamadas eran para volver contigo, tu decides, si solo fueron para saber como estabas, te estaba testeando, lo que no significa nada más que eso, pero si no has movido ficha para volver o estar con ella es porque no lo ves nada claro, ni crees que sea una buena idea, más allá de que te de pena o sientas añoranza.

sergio07 02-Sep-2014 21:39

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1202253)
Bueno, quizás lo he entendido mal pero tu escribiste exactamente "me desvalorizó y se confundió con otro..", quizás no llegó a salir pero entiendo que otro le gustó en su momento más que tu.

¿Si actúas bien? Yo solo te puedo decir que si he visto que un chica me intentaba cambiar por otro o tenía esas dudas, he cortado de inmediato y no he vuelto nunca la vista atrás.

Depende de ti, si esa carta, esas llamadas eran para volver contigo, tu decides, si solo fueron para saber como estabas, te estaba testeando, lo que no significa nada más que eso, pero si no has movido ficha para volver o estar con ella es porque no lo ves nada claro, ni crees que sea una buena idea, más allá de que te de pena o sientas añoranza.

Gracias por la respuesta, rompi todo contacto con ella, asi que si ha querido volver no lo he leido y a sus 2 o 3 llamadas no conteste. No sabe donde vivo.

Si no he movido ficha no es porque no la ame, sino porque aun tengo presente el dano que me hizo y porque pueden ser testeos.

point 02-Oct-2014 07:05

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Q triste es leerte asi despues de tantos y tantos mensajes.
No estaba enterado.
Esta claro todo eso que fuiste sintiendo. Sentis que no dominas tu cuerpo. Y por la forma en que la describiste, muy a la mia, significa que ese pantallaso de verla, te quedo bien gravado en el ojo.

Creo que sabes como manejar esto. Fue un golpe, de los que uno no espera pero inconcientemente si quiere que pase. Claro, no de la forma que te llegaste a sentir.

Fue una mirada. No le hablaste. No quiero meter mas mano que esto. Ibas excelente. En unos dias deberias estar igual. Vamos ser!! Vamoss!!

Danteojos 02-Oct-2014 10:52

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Me apena leer cómo alguien sufre por amor, sobre todo cuando lo expresa además de un modo tan poético como tú lo has hecho, Sergio, lo que de por sí da fe de que posees una acentuada sensibilidad.

Dices que rompiste todo contacto con ella, que ni siquiera respondiste a sus llamadas, y que, por tanto, no sabes si ella desea de algún modo retomar la relación contigo.... Y lo triste es que seguirás sin saberlo mientras continúes escondiéndote bajo ese caparazón protector al que te sometes.

Mi consejo: déjate ya de pamplinas y habla con ella, exponle tus sentimientos y que ella te revele asimismo los suyos. Háblala, hablad ambos, y si después de todo, ella no quiere estar contigo, al menos te habrás quitado de encima la incertidumbre.

sergio07 02-Oct-2014 13:21

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Hola, gracias por sus respuestas.

Fue un momento de debilidad, luego de muchos meces sin verla y de no saber nada de ella.

Incluso ese mismo dia ya me sentía mejor y fue una buena experiencia, porque si la vuelvo a ver, no reaccionaría de la misma forma.

Danteojos, no me voy a seguir escondiendo, si no la atendí antes fue porque no me sentía preparado. Si vuelve a contactarme le preguntaré por qué lo hace.

Y por cierto: esto no tiene que ver con signos :risita:

mira 02-Oct-2014 13:31

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Hola si es duro,ver a la persona que amamos y nos hizo daño.Pero debes por lo menos,que quiere de ti.Solamente escucha y luego tú,tomarás la decisión correcta.Haz echo bien,pero sigue con tu vida,hacia adelante.No se para por amar y no ser correspondido.Duele y mucho,pero los problemas hay que afrontarlos de frente,tienen solución bien,que no,pasa de largo.Un saludo muy cordial.:saludo::tirarbeso::bien:

Danteojos 02-Oct-2014 22:05

Respuesta: Verla, luego de 6 meses.
 
Cita:

Iniciado por sergio07 (Mensaje 1211894)
Danteojos, no me voy a seguir escondiendo, si no la atendí antes fue porque no me sentía preparado. Si vuelve a contactarme le preguntaré por qué lo hace.

Eso ya está mejor... Mucha suerte ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.