ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro. (https://foroamor.com/he-vuelto-con-mi-ex-pero-no-estoy-seguro-100613/)

Guest84 25-Aug-2014 13:51

He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Hola a todos.

Hará un mes recibí un mensaje de mi ex, después de casi 6 meses (desde que lo dejamos) preguntándome que como estaba y tal. Yo, que lo pasé muy mal estos meses, no podía evitar estar frío y distante, pero fueron pasando los días y las cosas fueron cambiando, ella me fue soltando indirectas hasta que le dije que ¿por qué quería volver? y ¿que me garantizaba que no hiciera como la otra vez, y me dejara de nuevo? Ella dijo que se había dado cuenta que se había equivocado, que no había dejado de pensar en mi en los 3 meses anteriores a hablarme pero que no se había atrevido a hacerlo.

Finalmente, decidí volver con ella, pero a los pocos días ha empezado a aparecer "mierda" de cuando no estuvimos saliendo. Por lo visto, estuvo con 9 distintos ese tiempo. Ella dice que estaba muy perdida, hizo muchas locuras y que realmente me estaba buscando a mi... Pero a mi me cuesta mucho creerlo... Porque yo llegué a estar tan tocado que estos 6 meses no he tocado a ninguna mujer, he llegado a cancelar citas horas antes, porque no era capaz, acordándome de ella...

Entonces, entiendo que ese tiempo no nos debíamos nada (como dice ella) y quizá no debería importarme. Pero a veces... pensando que ha estado con tantos este tiempo... me da hasta asco tocarla o besarla... Y no me fío, la verdad, pienso que quizá solo soy el décimo capricho en su lista... Aunque ella dice que esas locuras le han servido para darse cuenta de muchas cosas y que si ha decidido volver es por algo...

¿Qué opináis? ¿Soy un exagerado? ¿Debería intentar olvidar? ¿Debería dejarlo?

Muchas gracias, y un saludo ;)

arkes 25-Aug-2014 14:13

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
se acaba el verano y viene el frío , necesita un sitio donde cobijarse , se ha acostado con quien a querido , se ha cansado y vuelve a ti y tu has picado . seguro que mientras se ha estado acostando uno tras otro , no pensaba en tí y siento ser duro , pero es lo que creo.

dadodebaja40663 25-Aug-2014 14:15

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Vuelve contigo porque quiere cariñitos, nada mas. Se habra hartado de ir de cama en cama y ahora quiere un poco de seguridad. Pegale la patada lo mas pronto posible.

Ginebra 25-Aug-2014 14:19

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Tu mismo admites que te da asco, luego tu mismo te estás respondiendo.

Confusa25 25-Aug-2014 14:29

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Esta chica no esta enamorada de ti, ni lo estaba cuando te dejó por eso estuvo con tantos, no porque estuviera perdida, sino porque la apetecía. Te está contando las mismas bobadas de manual que se dicen siempre en estos casos, que si en verdad te echaba de menos, te buscaba, estaba perdida.... todo tonterias.
Ella hizo lo que quiso y fue pasarselo bien sin ataduras porque la apetecía, y ahora por lo visto necesita alguien que la cuide y la aguante y se conforma con el que sabe que se lo dará (osea tú), pero vamos cuando encuentre a alguien que la llene más se irá con él, o bien cuando se aburra se volverá a marchar de tu lado.

Diazepam 25-Aug-2014 14:42

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Los regresos tienem que darse tras un proceso de cambio y asimilacion, no con las heridas abiertas, la autoestima por los suelos y más por huir de la soledsd y el duelo que por ponerle ganas, amor, perdon y compromiso.

Lo que tu cuentas es un remiendo, no un retorno. Y los remiendos revientan porque las personas no están bien por dentro como para iniciar nada nuevo.

Samary 25-Aug-2014 14:54

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Es normal sentir asco. Mejor ni lo intentes. Sigue con tu vida, creo que lo vas a pasar mal y vas a salír más lastimado.

Suerte y mucho ánimo!!

Un saludo

No Registrado 25-Aug-2014 15:04

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
as hecho muy mal volver con ella y mas a primeras de cambio ,ella probo y probo y vio que lo que era un mundo emocionante al final no es mas que pan para hoy y hambre para mañana, eso si mientras lo paso bien ni siquiera se puso en contacto contigo y cuando vio que los tíos la usaban solo para desahogarse tratándola como un trozo de carne ahí esta de vuelta.

pero cuidadito amor ninguno por eso probo y el día que se le cruce alguno que le ofrezca estabilidad tu a tomar por culo,que hacer pues nada si puedes recular mejor y que vea al menos que te puede perder ,al menos tendrás cierto valor para ella.

usuarioborrado 25-Aug-2014 19:47

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Para confiar en ella debes valorar cómo fue vuestra relación, cómo fue el final, qué edad tenéis y cómo es ella. Nosotros no lo sabemos.

Puede ser que ella necesitara experimentar lo que es ligar si no lo hizo antes. Puede ser que de verdad se haya confundido y te valore y te quiera.

Respecto a que te da asco. Si no lo puedes aceptar, déjala.

Si no confias en ella, déjala.

Agustin1983 25-Aug-2014 19:54

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Es evidente que esa chica se cansó del vacío que producen las relaciones casuales y ha vuelto contigo porque le brindas cariño auténtico y contención. Normal, suele pasar y se llama "sentar cabeza" (algunos no lo logran nunca).

Está en ti confiar en ella o no...pero desde ya te digo que haber "probado" con 9 individuos durante 6 meses se me hace un tanto libertino...

VicVic 25-Aug-2014 21:25

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Cita:

Iniciado por arkes (Mensaje 1198851)
se acaba el verano y viene el frío , necesita un sitio donde cobijarse , se ha acostado con quien a querido , se ha cansado y vuelve a ti y tu has picado . seguro que mientras se ha estado acostando uno tras otro , no pensaba en tí y siento ser duro , pero es lo que creo.


Pienso lo mismo

ShadowOfLove 25-Aug-2014 21:31

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Has vuelto con esa joyita? Como siga con ese número va a hacer record, la dejas y 9 hombres, ouch a mi eso también me daría asco, no sé yo que tú la pondría una webcam en casa para ganar dinerito, al menos sacarás algo de provecho con esa chica.
Yo no podría olvidar eso y creo que tú tampoco, sabes lo que hacer con ella.

luchho_21 25-Aug-2014 22:05

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Es difícil volver con una Ex y que lo ocurrido en el tiempo que han estado separados no afecte, pues como bien suelen decir que durante ese tiempo no tienen porque dar explicaciones a mí personalmente me cuesta creer que me ha echado de menos teniendo esa trayectoria de libertinaje.

Saludos

Lupercal 25-Aug-2014 22:11

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Yo en tu lugar estaría más tenso y asustado que un gato en un restaurante chino. ¿Volver con una ex. que te dejó y se ha tirado a media comunidad? Hay que estar muy desesperado o ser muy inocente para aceptar según que situaciones...:diosmio:

seifer93 25-Aug-2014 22:20

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Yo tengo una cosa clara, si algun dia vuelvo con una ex seria con un margen de tiempo pequeño y sabiendo o creyendo que no se acosto ni nada con nadie, si no que el tiempo que estuvo fue sola y pensando y valorando.

Ahora me viene una ex diciendome a los 6 meses que quiere volver pero que se tiro a 9 tios y por donde viene se va tal cual :)

Guest84 25-Aug-2014 22:54

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Gracias a todos por las respuestas. Bueno, por lo menos veo que es normal pensar como pienso. También quiero recalcar que cuando volvi con ella, yo no tenía ni idea de eso... Como digo, la "mierda" ha empezado a salir en los dos últimos días... Aún así está claro, que eso no cambia los hechos. Supongo que mi handicap (por llamarlo de alguna forma) es que yo si me enamoré... Por eso le doy tantas vueltas a la cabeza y aún me lo pienso como un gilipollas...

seifer93 25-Aug-2014 23:32

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Cita:

Iniciado por Guest84 (Mensaje 1199077)
Gracias a todos por las respuestas. Bueno, por lo menos veo que es normal pensar como pienso. También quiero recalcar que cuando volvi con ella, yo no tenía ni idea de eso... Como digo, la "mierda" ha empezado a salir en los dos últimos días... Aún así está claro, que eso no cambia los hechos. Supongo que mi handicap (por llamarlo de alguna forma) es que yo si me enamoré... Por eso le doy tantas vueltas a la cabeza y aún me lo pienso como un gilipollas...

Ella sabe como te sientes? Porque no la dices que te gustaria saber el porque ahora etc..? que te diera "explicaciones" aunque no tiene porque, era soltera... aunque no se... si tanto quieres a una persona lo "logico" es tardar en estar con otra y esas cosas :interrogante:

Diazepam 25-Aug-2014 23:34

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Cita:

Iniciado por Guest84 (Mensaje 1199077)
Gracias a todos por las respuestas. Bueno, por lo menos veo que es normal pensar como pienso. También quiero recalcar que cuando volvi con ella, yo no tenía ni idea de eso... Como digo, la "mierda" ha empezado a salir en los dos últimos días... Aún así está claro, que eso no cambia los hechos. Supongo que mi handicap (por llamarlo de alguna forma) es que yo si me enamoré... Por eso le doy tantas vueltas a la cabeza y aún me lo pienso como un gilipollas...

No, el amor no es sufrir por mantener a nadie a tu lado, cuando sufres pero no.puedes dekarlo ir estás entrando en el territorio de la dependencia.

Churro26 25-Aug-2014 23:38

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
Me hace gracia, si una mujer te suelta a la cara que se ha tirado a 9 en vez de callarse... es que le gusta joderte... por cierto muchas mujeres no alcanzan esa cifra en toda su vida...

Guest84 25-Aug-2014 23:56

Respuesta: He vuelto con mi ex, pero no estoy seguro.
 
seifer93, si, lo hemos hablado, le pregunte varias veces y me dijo eso... Entiende que me joda, a ella también le joderia, pero (como has dicho tu) que durante ese tiempo no nos debiamos nada. Siempre repite que durante ese tiempo se sentía tan "vacía" por haberlo dejado conmigo, como le deje claro que no queria saber nada de ella, que la había cagado, que empezó a hacer locuras (que ahora no vienen al caso), entre ellas los 9 pavos... Y siempre termina diciendo "no estoy orgullosa, pero al menos me sirvió para darme cuenta de muchas cosas".

Diazepam, puede que tengas razón. Sí que es cierto que a veces lo pienso, y puede que ya no la quiera como antes, pero ahora me da lástima... no se si es parte de su "estrategia"...

Churro26, si me lo dijo fue porque insistí yo... si no la cosa hubiera quedado en "hice muchas locuras". Y si, es una cira que yo mismo dudo que llegue a alcanzar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.