ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y caricias a mas? (https://foroamor.com/cuanto-tiemp-o-como-progresas-en-tu-relacion-intima-pasar-de-besos-y-caricias-a-mas-100504/)

fox200 21-Aug-2014 16:52

Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y caricias a mas?
 
Digo, dejas que la relación fluya si esta llena de pura pasión, estoy hablando de relaciones serias, y con deseos de mantener la relación a largo plazo, como sois en estos caso, me refiero cuando tiempo les gusta que pase para saber o dejar a su pareja llegar a mas, no pensáis en eso o tienen ya un protocolo, que surja poco a poco durante meses, que lo dicte el deseo o tratas de controlar eso para mantener la relación con respeto...

Claro los principios de cada quien son diferentes...

Yo al menos, trato de llevarlo con calma finalmente estoy con alguien que amo y quiero que perdure, en otras ocasiones nunca me importo eso, y ahora si quiero mucho mas serio, por lo que la respeto mucho y llegamos a mencionarnos que lo llevemos con calma y es que a veces nos llenamos de pura energía y deseo ambos y si no paramos nada nos detiene, :risita:, yo la espero, queremos que todo valla con tiempo, y quiero respetar su opinión.

Espero ver sus comentarios, saludos!

Aquile 21-Aug-2014 17:06

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Yo creo que eso de que porque se quiera una relación seria, haya que ir más despacio no tiene nada que ver, es perder tiempo, si surje una relación hay que dar rienda desde el principio, dejarse llevar por tus sentimientos y no reprimirse por convencionalismos absurdos. Hay que disfrutar la vida señores!! si te estás reprimiendo de hacer lo que te apetece con la persona que amas es antinatural.

dadodebaja40663 21-Aug-2014 17:09

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
La paciencia no está entre mis virtudes y el deseo me lleva.:risita:

Odile 21-Aug-2014 17:26

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Ciclogénesis explosiva :meparto:

ailove 21-Aug-2014 18:33

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Yo me dejo llevar claramente...soy así y así lo vivo mas intensamente, es como me gusta. Mis amigas me dicen que no me tengo que dejar llevar tantoy ya empiezan con comentarios como ''Hay que hacerse de respetar''. Perdona , yo me hago respetar muchisimo, a mi nadie me grita, me insulta ni me vacila. El tema pasional es otra cosa...En fin, cada uno xD

Ginebra 21-Aug-2014 18:34

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Es que eso no se deberia planificar, si se planifica se le quita todo el encanto, sólo hay que dejar que surja, y si la relación lleva el curso que tiene que llevar surge solo. :)

Drusilla 21-Aug-2014 18:36

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Nunca entendí el concepto de "proyecto de relación seria= tardar más tiempo en tener sexo":nose:

TheReckless 21-Aug-2014 18:43

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Hola (:

La clave a mi parecer está en ser naturales en el máximo porcentaje posible. Preocuparse de más y trazar unas pautas es crear algo menos auténtico... Cada uno va a su "ritmo" sí, pero porque le sale natural de ese modo. A no ser que tu pareja te pida calma, que en ese caso... he de añadir que es una forma sutil de decir "no veo nítidamente futuro a largo plazo ahora mismo a nuestra relación, pero me gusta estar contigo por el momento", que no nacimos ayer xd Ya sea por miedos o enamoramiento poco profundo.

Lo mejor es no pensarlo y dejarse llevar... evaluando lo que te aporta cada día que pasa, forma más natural y resana que esa... no hay creo yo, si eso implica sexo el primer o segundo día pues fantástico, si ha de estropearse no será por eso (:

usuarioborrado 21-Aug-2014 19:09

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Yo creo que no hay que planificarlo, sólo dejarse llevar, cuando os apetezca a los dos será el momento perfecto.

usuarioborrado 21-Aug-2014 19:30

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
A ver... yo siempre fui, para bien o para mal, de relaciones largas. En las dos mas largas hubo mas traca en la primera cita que en una verbena, :D mientras que en mi ultimo intento de relación trate de ir despacio y fue un absoluto desastre.
No hay un tiempo. Ni nada que planificar, ni pensar.
Lo mejor que pude hacer y de lo que no me arrepentiré jamas, es de haberme dejado llevar.

Sand 22-Aug-2014 05:09

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Eso de que la "respetas" es algo que no logro entender, acaso tener sexo es una falta de respeto? Para mí, una relación para llmarse serie requiere de tiempo, compromiso y paciencia y el nivel de seriedad no está directamente relacionado con la prontitud del sexo.

Yo estas cosas nunca las he entendido bien, creo que cuando alguien nos gusta es normal desearlo sexualmente y no tendría nada de malo compartir esto, es natural.

Lo que puedo decir es que yo, personalmente, sí me esperaría un poco si se trata de alguien que acabo de conocer y de quien no sé nada, sobre sus actitudeso en general, hasta que lo conozca un poco más profundamente, esto lo hago para protegerme de enfermedades y demás, que nunca sabes o de una esposa oculta por ahí, de problemas psicológicos con los que tengas que lidiar más adelante... pero si se trata de alguien que he conocido de antes y de repente me ha gustado, tendría intimidad con él desde la primera salida, o incluso sin salir, si se presenta la oportunidad y no siento que me esté faltando el respeto a mí misma, estoy escogiendo con quien estoy, creo que si un hombre te rechaza por haber hecho lo mismo que él y con él, es mejor que se vaya con sus prejuicios lejos de mí.

. Mis amigas me aconsejan que me haga la dura, que a los hombres no les gusta todo en bandeja de plata. La verdad, ligo muy poco y pocos hombres llegan a gustarme, creo que soy caprichosa en este sentido y odio arruinar todo por reprimirme; cuando le dije a un chico de llevarla despacio, por consejo de mis amigas, todo su interés se esfumó más rápido de lo que yo hubiera esperado y dijo que no estaba dispuesto a llevar una relación (eso no fue lo que yo le pedí, pero bueeno), talvez ellas tengan razón y así solo me di cuenta de que él solo quería sexo o quizás arruiné una aventura interesante que nadie sabe en que podría haber terminado, que si iba para una semana o para un año, hubiera estado bien.

usuarioborrado 22-Aug-2014 07:06

Respuesta: Cuanto tiemp o como progresas en tu relacion intima, pasar de besos y cari
 
Depende de la relacion, me explico. Yo soy lerda y casi retarder para ligar, vamos que no me entero de si le gusto a alguien y a eso le hay que sumar que soy timida. Pues por ejemplo con mu ex estuvimos saliendo de amigos si una sola palabra relacionada con amor o tu eres hombre y yo mujer como tres meses, hasta que un dia, me dijo noseque de que estaba muy guapa. A mi eso me sono rarisimon vieniendo de el y como me gustaba ya a partir de ese momento empezamos a coquetar poco a pocon ocho meses en total tardamos en acercarnos. Con otro ex estuve hablando como dos meses y quedabamos para tomar café hasta que este que a este que era mas claro y yo ya sabia que le gustaba le dije a ver cuando subes a mi ciudad. Ese finde subio y dos anos estuvimos juntos a partir de ese dia. De rollos de una noche no se, pero me imagino que si tu sabes lo que quieres el metodo es el mismo. Yo ya dije, soy lenta, pero es por mi que me fijo muy poco en las personas y detalles.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.