ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia? (https://foroamor.com/que-decis-pensais-sobre-la-monogamia-y-la-poligamia-100475/)

usuarioborrado 20-Aug-2014 16:14

¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
¿Cual es parece la mejor opción? :pensando:

Es que hace poco vi una pelicula de comedia "Todo sobre mi desmadre" y hablan mucho sobre eso... :risita:

PD: La pelicula esta muy bien para pasar el rato :risita: :D

Elocin 20-Aug-2014 18:14

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Buff..

Vamos a ver.

Personalmente prefiero la monogamia, pero porque yo lo que busco es una sola persona para compartir la vida, ser felices, tener objetivos comunes... Con más de dos personas en la ecuación, veo más dificil que se cumplan ciertas cosas. Pero respeto a quien es capaz de compartir a su pareja o que ésta sea compartida, siempre que todos los implicados estén deacuerdo. Hasta quizás, hablando de matrimonios en poligamia, las cosas puedan ser más sencillas jeje No lo se.

Yo prefiero tener que tratar con una sola persona, permitirme el lujo de conocernos al 100% y superar las cosas entre los dos. Como digo, si ya metes a otra persona, quizás las cosas buenas se multipliquen, pero así también los problemas.. y bastante tenemos ya en parejas "normales" xD

Ojo que cuando hago mención a la poligamia me refiero a ella como una relación abierta donde todos saben lo que hay. Lo otro son cuernos.

Odile 20-Aug-2014 18:47

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Personalmente, no me gusta compartir nada que vaya a estar en estrecho contacto con mi cuerpo :risita:; ahora... si otr@s lo hacen y están de acuerdo, pues allá ellos :D

Jose K. 20-Aug-2014 18:52

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
La relación liberal sin pasar por boda.

Los tres divorcios de mi padre me han convencido de que las bodas son el diablo :D

Jose9595 20-Aug-2014 18:52

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1196806)
Buff..

Vamos a ver.

Personalmente prefiero la monogamia, pero porque yo lo que busco es una sola persona para compartir la vida, ser felices, tener objetivos comunes... Con más de dos personas en la ecuación, veo más dificil que se cumplan ciertas cosas. Pero respeto a quien es capaz de compartir a su pareja o que ésta sea compartida, siempre que todos los implicados estén deacuerdo. Hasta quizás, hablando de matrimonios en poligamia, las cosas puedan ser más sencillas jeje No lo se.

Yo prefiero tener que tratar con una sola persona, permitirme el lujo de conocernos al 100% y superar las cosas entre los dos. Como digo, si ya metes a otra persona, quizás las cosas buenas se multipliquen, pero así también los problemas.. y bastante tenemos ya en parejas "normales" xD

Ojo que cuando hago mención a la poligamia me refiero a ella como una relación abierta donde todos saben lo que hay. Lo otro son cuernos.

Totalmente de acuerdo.Ya es difícil congeniar con alguien y darse la confianza y todo como para hacerlo con varios/as =/ pero bueno los que consientan esas relaciones me parece perfecto:bien: yo no la consentiría en mi vida desde luego.

usuarioborrado 20-Aug-2014 18:56

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
A mi no me da mas, pero para que no haya malos entendidos, monogamos con monogamos y poligamos con poligamos.

Yo soy monogama.

Bueno, si hay un tipo de poligamia que no me gusta, el de algunas culturas muy machistas que ellas curran a piñon y ellos van a los baños y fuman de la cachimba, esas no me gustan pero por el trato que se le da a la mujer, no por el hecho de que este casados o casadas con mas de uno o una.

No Registrado 20-Aug-2014 19:06

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
En mi opinión, para ser feliz, uno debe ser monógamo y creyente, y que su pareja también lo sea.

http://www.elconfidencial.com/alma-c...-feliz-104243/

http://www.yamelose.com/sorprendente...s-felices.html

dadodebaja40663 20-Aug-2014 19:41

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Prefiero la monogamia, todo mucho mas facil y sencillo. A veces ya es complicado con solo una.:risita:

dadodebaja39595 20-Aug-2014 20:34

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Seré antiguo, pero prefiero la monogamia :D

HeavyMetalPower 20-Aug-2014 20:43

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1196831)
En mi opinión, para ser feliz, uno debe ser monógamo y creyente, y que su pareja también lo sea.

http://www.elconfidencial.com/alma-c...-feliz-104243/

http://www.yamelose.com/sorprendente...s-felices.html

Entonces, bajo su punto de vista, los que no son creyentes son infelices... :diosmio:

Yo no soy creyente y soy la mar de feliz. Aunque para usted y los que comparten sus ideas retrógradas seré un hereje que merece morir en la hoguera.

Respecto a monogamia o poligamia, yo siempre he sido monógamo. La poligamia, digamos que la veo pero no la comparto. Simplemente respeto a quienes decidan seguir ese camino sin considerarles enfermos ni seres impíos, como harían los creyentes.

Lupercal 20-Aug-2014 20:47

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Yo prefiero monovolumen, así puedo llevar a todas mis mujeres cómodamente ¿Eso es poligamia? .. !!maldita sea..!! estaba soñando despierto o ¿era una pesadilla? ....:pordios:,

Monogamia si...es lo menos complicado y lo más barato...:pensando:

usuarioborrado 20-Aug-2014 22:02

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1196866)
Yo prefiero monovolumen, así puedo llevar a todas mis mujeres cómodamente ¿Eso es poligamia? .. !!maldita sea..!! estaba soñando despierto o ¿era una pesadilla? ....:pordios:,

Monogamia si...es lo menos complicado y lo más barato...:pensando:

:D :risita:

Monogamia si...es lo menos complicado y lo más barato

Me ha gustado :D

¿Pero por naturaleza somos poligamos? ¿No? :pensando:

Si monogamia será la mejor opción :bien:

Lupercal 20-Aug-2014 22:06

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Cita:

Iniciado por conciencia (Mensaje 1196915)
:D :risita:

Monogamia si...es lo menos complicado y lo más barato

Me ha gustado :D

¿Pero por naturaleza somos poligamos? ¿No? :pensando:

Si monogamia será la mejor opción :bien:

Bueno, también existe la monogamia secuencial temporal. Suena a la fórmula de una ecuación de astrofísica ¿verdad? Me explico, vas saltando de una a la siguiente y tienes un tiempo máximo con cada una, antes de que se acabe el enamoramiento....o entre el aburrimiento (como prefieras mejor). Me lo enseñó una mujer...lo que no sepan ellas....;)

usuarioborrado 20-Aug-2014 22:21

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Monogamia.
No concibo compartir ni competir (si hay más de una mujer en la ecuación) y siempre pienso en uno solo, no concibo que se pueda amar a más de un@.

ShadowOfLove 20-Aug-2014 22:27

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Estaría bien un harén con 10 mujeres bellas, o más, que me mimasen todas un poquito, pero sólo para mi, claro. :risita:

Pero así en plan realista, creo que a todos, con una nos sobra y aun así nos volvemos (o vuelven) locos :D

Diazepam 20-Aug-2014 22:29

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Yo soy más de aquello de "no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita". No.niego los atractivos de tener un harén, ni los de tener tres ferraris, un par de mansiones y una renta de un millon de euros al año,, pero soy feliz sin todo eso. Una pareja esta bien y a veces, ninguna.

Bellotero 20-Aug-2014 22:43

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Cita:

Iniciado por conciencia (Mensaje 1196772)
¿Cual es parece la mejor opción? : :D

Hombre, la monogamia la conozco, por lo que puedo decir que me parece
una buena opción, no digo que la mejor, pero estaría entre las mejores.

En cuando a la poligamia, la verdad, la desconozco bastante, no te voy a engañar, creo que es eso que practican los mormones, ¿no? Pues no se, mormones habrá buenos y malos, que no digo que todos los polisemicos sean mormones, solo digo que me parece que si que lo son, y que no todos son malas personas. Hace tiempo vi una peli donde salian individuos de esa secta, que viven sin las comodidades modernas, se desplazan con carros tirados de burros o caballos y cosas por el estilo.

Lo dicho, desconozco si es mejor una modalidad que la otra, aunque, la verdad sea dicha, estaria abierto a probar si sale la ocasión, en ese sentido soy o intento ser flexible

Saludos.

usuarioborrado 20-Aug-2014 23:45

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1196929)
Yo soy más de aquello de "no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita". No.niego los atractivos de tener un harén, ni los de tener tres ferraris, un par de mansiones y una renta de un millon de euros al año,, pero soy feliz sin todo eso. Una pareja esta bien y a veces, ninguna.

Cierto :risita:
Un saludo ;)

luchanadj 21-Aug-2014 00:20

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 

Manuel2-2 21-Aug-2014 00:47

Respuesta: ¿Qué decis pensais sobre la Monogamia y la Poligamia?
 
La estabilidad, la tranquilidad que te da una única persona sentir que tú se lo das todo a la vez que lo recibes es una sensación inexplicable. Dudo que pudiera dar todo a más de una persona.

Me quedo con monogamia ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.