ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Sois superficiales??? O cómo sois? (https://foroamor.com/sois-superficiales-o-como-sois-100439/)

usuarioborrado 23-Aug-2014 09:12

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Yo si entendemos superficialidad por aspecto físico no lo soy, pero si que soy exigente con otras cualidades.

El nivel de exigencia esta en lo que a ti te gusta y a lo que tu le das prioridad. Si le das prioridad al cuerpo pues buscas cuerpo, si le das prioridad a la cartera, pues buscas cartera. Yo le doy prioridad a la compatibilidad de forma de ser, busco eso alguien afín a mi, y os aseguro que es complicado.

Zeus6 23-Aug-2014 10:55

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
En realidad lo queremos todo, belleza, inteligencia, simpatía, compatibilidad carisma, éxito, glamour y dinero, y que nos escojan y quieran, ¡toma ya! :).. esa es la cúspide, a partir de ahí empieza el "mercadeo" y el regateo, donde se anteponen unas cualidades a otras, y se descarta por insufribles defectos, hasta encontrar la "horma" que se nos ajusta...a partir de ahí conviviendo con esa persona se hace irreemplazable por nadie...por que es única e incomparable.

dadodebaja39595 23-Aug-2014 22:33

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1197298)
Y qué te molesta de eso? a quién dañan teniendo una foto de un actor/actriz que les gusta en la red social? vivamos y dejemos vivir un poco che...

Dañar no daña a nadie..... pero me parece una actitud tipica de un chiquillo/a de 15 años que de alguien de mas de 30 años como he llegado a ver.

Lupercal 25-Aug-2014 21:55

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Cita:

Iniciado por AlanBreck (Mensaje 1197687)
A ver, lo cierto es que ese tío es cómico porque es muy amanerado y lo que dice no tiene nada de sustancia, además que se expresa igual que un crío de 10 años. Pero hemos de reconocer que entre ese tío y la mayoría de nosotros, a priori, sin abrir la boca, ellas le preferirían a él. Es más, de hecho al tío lo único que le falta es tener la sesera mejor amueblada y nos barrería sin despeinarse a casi todos nosotros. Y no nos engañemos, lo que ese tío ofrece salta a la vista y lo que nosotros podemos dar de sí, sale con tiempo y algo de paciencia el que se percaten.
Chicos, os lo tengo dicho una y mil veces, si a ellas les gustásemos inteligentes y cultos, abarrotaríamos las bibliotecas en lugar de llenar los gimnasios.

La naturaleza es sabia y normalmente no complementa un cuerpo 10 (aunque en este caso, me temo que además de física hay mucha química involucrada..) con una mente 10.

Es que si aparece uno como ese con una mente privilegiada....ufff, entonces ya le lanzan bragas, fajas, tangas y lo que haga falta....:risita:

Espera que pongo un vídeo donde el incomparable Rafa Martín....nos da una clase magna de como depilarse los pectorales....:sorpresa: yo que pensaba que sabía usar la maquinilla de afeitar...:pordios:, atentos a como se mira al espejo, sus ojos hablan "pero que requetebueno que estoy, rediosss....":cabezazo:


Arianox 25-Aug-2014 22:45

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1199039)
atentos a como se mira al espejo, sus ojos hablan "pero que requetebueno que estoy, rediosss....":cabezazo:

http://www.youtube.com/watch?v=80qvGt3Qk9U

Te admiro Faro, yo apenas pude soportar 5 segundos al darle aleatoriamente a la barra de carga con la intencion de saltarme la intro, gran error.

En cuanto a la pregunta, soy superficial?, SI, pero aclaremos este "si", busco patrones, como por ejemplo:

-Pelo muy bien cuidado.
-Ojos que me gusten(esto no tiene nada que ver con el color, sino con la mirada y forma de los mismos)

Y ya esta, lo demas sinceramente no me importa demasiado, siempre y cuando nos mantengamos dentro de los que es saludable para el cuerpo humano, eso si, me es imposible si no se cumplen esas 2 caracteristicas :nose:.

Cuantas veces no me he visto en el metro, toparme con una chica que quizas para muchos seria "normalita" o menos y pensar: "que guapa", mientras que otras veces veo a las del otro extremo, las que estan "tremendas", y pensar: "pfff vaya personaje", de lo estiradas que van :diosmio:.

ThePhantom 25-Aug-2014 23:22

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Mi problema es que nunca le he gustado a ninguna tía, así que da para pensar :pensando:

No Registrado 25-Aug-2014 23:42

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Yo no estoy mal, de hecho estoy bastante bien, suelo gustar bastante.

Luego he tenido sexo tanto con mujeres normales como mujeres de pago (si quieres sólo sexo, es mucho mejor en determinadas ocasiones, la conciencia puede quedarte mucho más tranquila) y bueno al haber tenido bastante sexo, puedo decir que el físico ya no es lo que más me atrae.

Obviamente tiene que entrar un poco por los ojos, pero no es lo que me llena. Decir que lo importante es el interior, no me gusta tampoco, por como suena no porque sea mentira. El carácter, las aficiones, los vicios ...etc es en lo que más me puedo fijar en una hipotética pareja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.