ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Sois superficiales??? O cómo sois? (https://foroamor.com/sois-superficiales-o-como-sois-100439/)

usuarioborrado 19-Aug-2014 10:26

Sois superficiales??? O cómo sois?
 
¿Cómo os gustan los chicos/as? Resulta que yo me considero de cinco seis en cuanto aspecto, no soy un guaperas, estoy bien, buen cuerpecito pero no soy un guaperas....pero la cuestión es que soy superficial, es decir solo me llaman la atención las chicas que están wuenas que te cagas...

Esto de fijarse en el interior es bonito pero es que a mi no me sale o no me a ocurrido nunca, no puedo o no me he enamorado nunca de alguna chica que no esté potente de veras y a parte que tenga aptitudes que me hagan entusiasmarme, por eso me enamoro y me he enamorado poquitas veces.

¿Creéis que el ser superficial es malo? ¿Sois superficiales? A mi no me suelen entrar por los ojos cualquier chica, me es complicado.

Sois superficiales?

dadodebaja40663 19-Aug-2014 10:28

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Yo sí me he enamorado de chicas que no son "potentes", así que según eso, podría decir que no soy superficial.

HeavyMetalPower 19-Aug-2014 11:15

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
De cara a la galería, nadie es superficial y en este foro, menos ;).

La realidad es que TODOS lo somos. Lo que varía es el grado.

No Registrado 19-Aug-2014 11:32

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Por supuesto. Nunca me podría enamorar de una mujer que tiene un curriculum laboral extraño, es decir, que ha trabajado muy poco para la edad, que tiene. No me podría enamorar nunca de una persona que está en la ruina económica, y que tengo que yo que poner todo.

Ya puede estar buenísima, pero para estar peor de lo que estoy, me quedo solo.

luchanadj 19-Aug-2014 12:04

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Superficial es un término abstracto muy relativo que yo diría que, prácticamente, no significa nada.

Es lógico que si no tratas a las personas "en profundidad", tal vez porque no tengas oportunidad o por tu carácter, otras veces por pura desgana o porque, simplemente las personas que has tratado no se dejen conocer, digo que es lógico que la única posibilidad es fijarnos en los "envoltorios", y más los hombres que somos "visuales".

No creo que se pueda "catalogar" a nadie en ese aspecto, simplemente que no has tenido la oportunidad de conocer a alguien quizás no tan llamativo físicamente, pero que te llegue más adentro en otros aspectos.

No te pongas etiquetas, mejor eso dejarlo para la botella de Cocacola...

usuarioborrado 19-Aug-2014 12:07

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Siempre se ha dicho que los hombres nos enamoramos con los ojos y las mujeres por los oídos. Puede ser!

Rfael 19-Aug-2014 12:26

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
yo creo que en alguna medida todos somos algo superficiales

a mi me han gustado chicas un poquito groditas y una que mis amigos decian que era fea o algo marimacho pero para mi era guapa

es si igual NUNCA me enamoraria de una fea o d euna gorda de 150 kilos o de una que fuera muy muy rematadamente fea

_Nela_ 19-Aug-2014 12:57

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
No me considero superficial, lo que no significa que me gusten todos los tíos. Pero no me importa si es más o menos delgado, si tiene más o menos dinero o posición social, mientras a mí me guste el chico en cuestión y nos llevemos bien.

Lupercal 19-Aug-2014 13:15

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Tengo mis momentos, a veces soy superficial a cosa hecha y la verdad me lo paso de miedo y en otros soy diametralmente opuesto y tambien lo disfruto. Depende de por donde me de, de con quien estoy y de si esa persona merece o no el esfuerzo. Tampoco se puede ser superficial con alguien culto, ni culto con alguien superficial.

El problema lo tiene quien no puede cambiar de registro, en esta vida se actua mucho y hay que saber interpretar dramas y comedias :D.

Drusilla 19-Aug-2014 15:40

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1196334)
Siempre se ha dicho que los hombres nos enamoramos con los ojos y las mujeres por los oídos. Puede ser!

No, nos enamoramos por los ojos.

Y con respecto a la pregunta, sí, lo soy. Pero superficial dentro de lo que se me permite serlo, es decir, no voy a pretender a mi lado un Brad Pitt porque yo no soy ninguna Angelina Jolie. Tal vez sea más superficial en el tema dinero que en el tema físico.

usuarioborrado 19-Aug-2014 15:55

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
No soy superficial para nada.
No lo he sido nunca, menos ahora.
Me fijo en la personalidad, en el interior.

P.D.: Con el ahora me refiero a que después de comprobar cómo te defrauda la persona en la que creías, ¡cómo para escoger sólo un envoltorio!

usuarioborrado 19-Aug-2014 16:14

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Usare a Alex O'Dogherty para expresar lo que busco:


LoveMusic 19-Aug-2014 16:22

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
El problema no es ser superficial. El problema es ser SÓLO superficial. Y peor aún es tu caso, que sólo te fijas en las top, siendo tu normal.

Yo soy superficial, pero realista. Por supuesto que me fijo en el físico. Pero tampoco busco una top. Tan sólo necesito un algo. Una chispa. Y eso lo puedo obtener de una chica perfectamente normal.

usuarioborrado 19-Aug-2014 16:39

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Superficial? No, no me considero de eso modo, incluso aunque eso no cambie el resultado final. Siempre lo he dicho, a mi me interesa la forma de tratar, las cosas en común, etc...

Lupercal 19-Aug-2014 17:09

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 1196367)
El problema no es ser superficial. El problema es ser SÓLO superficial. Y peor aún es tu caso, que sólo te fijas en las top, siendo tu normal.

Yo soy superficial, pero realista. Por supuesto que me fijo en el físico. Pero tampoco busco una top. Tan sólo necesito un algo. Una chispa. Y eso lo puedo obtener de una chica perfectamente normal.

Ser superficial, tener momentos en que se es o actitudes superficiales ante determinados estimulos o personas es humano, sino, el mundo estaria lleno de filosofos y pensamientos profundos y no es asi. Todos y todas tenemos nuestros momentos de superficialidad y nuestros gustos superficiales y decir lo contrario, es engañarse uno mismo.

gentleman 19-Aug-2014 17:18

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Como ya se ha dicho anteriormente todos lo somos en distinto grado.
A mi particularmente la chica en cuestión me tiene que decir algo, un algo que solo dicha chica te dice. Da igual que sea mas guapa mas normal o como sea, si te hace tilin ya esta.
Lo que esta claro, es que en un primer momento alguien mas atractivo te gustara antes, ya después ir conociéndose poco a poco y gustándote mas todavía o menos, es otra historia.

AlanBreck 19-Aug-2014 17:27

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Soy superficial. Me fijo sólo en el envoltorio y lo demás para mí carece de importancia. Tías buenas venid a mí.

dadodebaja39595 19-Aug-2014 17:39

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
Todos tenemos un grado de superficialidad, ya que nos tiene que gustar fisicamente una persona además de gustar como persona. Luego habrá la gente que se enamora de la persona y esa persona le guste fisicamente (aunque no sea un/una modelo); y también habrá gente que le pongas por delante la mejor persona del mundo que mientras no sea un o una modelaco nanai.

cometa 19-Aug-2014 17:41

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
veamos... ser superficial es fijarse en gente guapa... pues si lo soy y muchisiimooo sobre todo si me sueltan en una playa:D.

luego ya cuando hablas con ellas te llevas gratas o desagradables sorpresas, pero ojo que los cliches no me van: ni l@s feos son buenas personas ni l@s guaperas mal@s y tont@s del bote; ni l@s mosquitas muertas son tan sant@s... librame señor de las aguas mansas que ya me libro yo de las bravas.

aguita y tela marinera con lo cliches.... q vete tu a saber quien los hace y para que.

pd ( y las rubias no son todas de bote ni tontas del bote te das cuen? :D)

Zeus6 19-Aug-2014 17:42

Respuesta: Sois superficiales??? O cómo sois?
 
El aspecto atrae, y la interacción retiene. Una persona puede entrar muy bien por los ojos, pero con el trato, "salir por el sur". También puede que no entre por los ojos, pero esa persona embriague agradablemente con su personalidad y trato.
El aspecto es la primera carta de presentación, o eso es lo mas extendido. Las cadenas comerciales y el mundo publicitario lo saben bien..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.