ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco una novia al ser posible con estas características (https://foroamor.com/busco-una-novia-al-ser-posible-con-estas-caracteristicas-100415/)

Solitary 18-Aug-2014 17:15

Busco una novia al ser posible con estas características
 
Hola.

Yo soy friki, cariñoso, amable, atento, me gusta escuchar, al principio puedo ser tímido pero en poco tiempo ya me suelto, haría cualquier cosa por ayudar a la otra persona y me gusta el rap.

He borrado lo de cómo prefiero a una chica porque veo que no os gusta que esté así, por lo que simplemente quiero una chica que no sea superficial, es decir, que se interese en el interior y no en el físico.

No Registrado 18-Aug-2014 17:23

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Nos has contado lo que quieres. Pero y tu que ofreces?

Imagina que vas al supermercado y te encuentras todos los productos metidos en cajas opacas cuyo interior, logicamente, no puedes ver. Y en cada uno de ellos te viene una descripción tal que así:

- Me gustaría que me cocinaras a fuego lento.
- Mezclame con abundante agua y procura no beberme.
- Guardame en un lugar seco y una vez que me abras no me dejes abierto más de 2 días.
- A mi me guadas mejor en la nevera y no te preocupes demasiado por mi.
- Yo prefiero que me dejes en el congelador todo el tiempo que queiras.
- Busco un culo sucio. Cuando termines dejame caer sobre el inodoro.

Vas pillando la idea?

Odile 18-Aug-2014 17:25

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por Solitary (Mensaje 1196017)
yo soy muy celoso lo reconozco.

Primero arregla éso y tus inseguridades, y después buscas novia ;)

sergio07 18-Aug-2014 17:45

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Y si dejas de pensar en una chica ideal y te relacionas con chicas en general, hay muchas personas en el mundo como para que centres tu mirada en sólo chicas "perfectas".

dadodebaja46602 18-Aug-2014 17:49

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
yo soy un poco friki en algunas cosas lo reconozco :saludo:

usuarioborrado 18-Aug-2014 18:00

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por Solitary (Mensaje 1196017)
Hola, ante todo me gustaría mucho tener una novia friki, es decir, con aficiones frikis. Lo más importante es que aprecie el interior y no el físico, que no sea superficial.

Me gustaría también si es posible, que le guste el rap (no es necesario, pero da puntos), que sea cariñosa, amable, buena, atenta, que se preocupe por mí y que no se ponga a andar con cualquier tío, yo soy muy celoso lo reconozco.

Puedes buscar tanto como quieras, e incluso conseguirlo... Pero si no cambias lo que te he marcado en negrita, te va a durar un visto y no visto.

Lupercal 18-Aug-2014 18:05

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Tu por pedir...pide, haz una lista pero ten a mano el lapiz porque tendras que tachar y mucho :risita:. Con eso de ser celoso la has cagado, eso no se dice, ahora el gusto esta por gente con los celos extirpados, que permiten muchos amiguitos y que nunca se meten en las amistades de su chica, solo ellas pueden ser celosas y posesivas..:D

LoveMusic 18-Aug-2014 18:12

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
No os metáis con el chaval. No está pidiendo el oro y el moro.

Está pidiendo algo bastante normal. Una chica simpática, agradable... Lo único, pues que prefiere que sea friki.

Eso sí, lo de celoso sí que lo tienes que corregir.

Bellotero 18-Aug-2014 18:20

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Yo también soy celoso, pero estoy aprendiendo a ser más flexible. Ya lo dice el famoso proverbio chino: “Se flexible como un mono, como un mono”

Suerte :saludo:

usuarioborrado 18-Aug-2014 18:47

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Friki de que? de los videojuegos, de la filatelia o de la taxidermia. Hay frikadas y frikadas.

Jose9595 18-Aug-2014 19:01

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 1196068)
No os metáis con el chaval. No está pidiendo el oro y el moro.

Está pidiendo algo bastante normal. Una chica simpática, agradable... Lo único, pues que prefiere que sea friki.

Eso sí, lo de celoso sí que lo tienes que corregir.

Si ese es problema; que esta pidiendo algo bastante normal, cosa que hoy día hasta buscar lo normal es bastante difícil.

Jose9595 18-Aug-2014 19:06

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1196063)
Tu por pedir...pide, haz una lista pero ten a mano el lapiz porque tendras que tachar y mucho :risita:. Con eso de ser celoso la has cagado, eso no se dice, ahora el gusto esta por gente con los celos extirpados, que permiten muchos amiguitos y que nunca se meten en las amistades de su chica, solo ellas pueden ser celosas y posesivas..:D

Es que eso de los celos depende...porque si son sólo amigos vale, pero esos " amiguitos" que están siempre con las bromas y que las tocan más que tu, no me haría ninguna gracia por lo menos a mí.

Jose9595 18-Aug-2014 19:09

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por fraytuck (Mensaje 1196079)
Friki de que? de los videojuegos, de la filatelia o de la taxidermia. Hay frikadas y frikadas.

Se referirá al mundo del manga y anime japonés,es el frikismo por excelencia.:bien:

LoveMusic 18-Aug-2014 19:16

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por fraytuck (Mensaje 1196079)
Friki de que? de los videojuegos, de la filatelia o de la taxidermia. Hay frikadas y frikadas.

:bien: :bien: :bien:

Pues la verdad es que sí. GENIAL apunte :bien:

Ahora asociamos friki con cosas tecnológicas. Pero hay frikis de muñecos, frikis de un color, frikis de sellos, frikis de las motos...

Nunca demos nada por sentado. Que nunca se sabe XD

Solitary 18-Aug-2014 19:16

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Jope, no sé por qué os habéis quejado algunos :S he pedido cosas normales, cosas que yo ya soy. Y perdón por ser celoso pero no puedo evitarlo...

Solitary 18-Aug-2014 19:18

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 1196090)
:bien: :bien: :bien:

Pues la verdad es que sí. GENIAL apunte :bien:

Ahora asociamos friki con cosas tecnológicas. Pero hay frikis de muñecos, frikis de un color, frikis de sellos, frikis de las motos...

Nunca demos nada por sentado. Que nunca se sabe XD

Cuando no especifiqué es porque puede ser friki de todo tipo, porque me gusta todo lo relacionado con el mundo friki, ya sea videojuegos, anime, manga, rol, cómics, ciencia ficción, tecnología, fantasía, por eso no lo especifiqué, para no poner todo eso. Lo siento.

Solitary 18-Aug-2014 19:20

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1196027)
Primero arregla éso y tus inseguridades, y después buscas novia ;)

La mayoría de las personas son celosas aunque no lo demuestren, y perdón pero es un defecto mío, tampoco pido algo perfecto, no tiene por qué cumplirlo todo, y puede tener ella otros defectos.

Solitary 18-Aug-2014 19:30

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por Jose9595 (Mensaje 1196086)
Es que eso de los celos depende...porque si son sólo amigos vale, pero esos " amiguitos" que están siempre con las bromas y que las tocan más que tu, no me haría ninguna gracia por lo menos a mí.

Me refiero a eso, yo conocí a una supuesta chica de Internet que me quería pero en verdad era una guarra que se dedicaba a calentar a cualquiera y no sé cómo pudo gustarme tanto, yo no lo sabía que hacía todo eso.

Solitary 18-Aug-2014 19:47

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Cita:

Iniciado por sergio07 (Mensaje 1196043)
Y si dejas de pensar en una chica ideal y te relacionas con chicas en general, hay muchas personas en el mundo como para que centres tu mirada en sólo chicas "perfectas".

Lo que he pedido no es de ser perfecto y creo que tampoco es complicado :/ igual que en el título dice "al ser posible con estas características" ni siquiera digo que tenga que ser así y tampoco es de ser perfecto, porque no es complicado ser cariñoso, no es complicado ser amable y buena persona que yo sepa.

Aracnido 18-Aug-2014 20:16

Respuesta: Busco una novia al ser posible con estas características
 
Yo es que más que tener una lista con las cualidades que ha de poseer la otra persona, me gusta conocer e improvisar.

Nunca se sabe con quien puede surgir ¿no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.