ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que pensais de este chico? (https://foroamor.com/que-pensais-de-este-chico-100164/)

Luna79 08-Aug-2014 11:57

Que pensais de este chico?
 
Bueno,al final me decido a escribir,porque lo de este chico no es normal. Hace unos meses,concretamente tres,empece algo con un chico que habiai sido abandonado por su mujer un año atrás,nos lo pasabamos muy bien,nos acostabamos cuando queriamos,hasta que llego un dia en el que me dijo el famoso:No eres tú,soy yo... asi que le mande literalmente a la mierda con su frase y el insistia en que se acordaba mucho de su mujer y no era justo para mi.
Aplique contacto 0 en todos los sentidos,hasta que hace dos semanas despues de casi dos meses sin saber de él,se pone en contacto conmigo para ver que tal estaba y si quedabamos para tomar algo.

La pregunta es, debo creerlo con lo de no eres tú,soy yo? se pone en contacto conmigo porque le pica y no encuentra otra cosa?

Aracnido 08-Aug-2014 12:46

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Fijo no tendrá algo mejor y prueba haber si puede hacer hoyo o eso o le has caído tan bien que se preocupa por ti y quiere una gran amistad....nahh...

En cualquier caso sean cuales sean sus razones, yo tendría pies de plomo, la que sufrirá eres tú.

Mtnatural 08-Aug-2014 14:29

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
sabes, el ah sido sincero y eso es genial, quien avisa no es traidor. por otro lado ati te gusta que te ninguneen y te tengan de segunda?

si aceptas ser la duda de otra persona es que dudas de ti misma. tu dirás.

Agustin1983 08-Aug-2014 14:39

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Los hombres somos lógicos y simples, y si dejamos a una mujer es porque no sentimos nada de nada por ella. Sin embargo eso no significa que no querramos tener encuentros sexuales con la chica en cuestión en un futuro...especialmente si atravesamos un prolongado período de abstinencia forzada...

De todos modos, si tú estás sola y crees que puedes manejar la situación sin involucrar sentimientos...¿por qué no pasar un buen rato? Sean "follaconocidos".

dadodebaja40663 08-Aug-2014 14:40

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Por que alguien busca a otra persona despues de dos meses sin saber de ella? Puro interés.

Samary 08-Aug-2014 14:45

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
La pregunta es ¿ quieres a alguien así en tú vida?

Yo ya no le aceptaría y menos después de dos meses. Pero eso ya eres tu la que tiene que decidir. Y valorarse a sí misma.

Decidas lo que decidas mucha suerte y mucho animo.

Agustin1983 08-Aug-2014 14:53

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1192170)
Por que alguien busca a otra persona despues de dos meses sin saber de ella? Puro interés.

Raistlin, salvo la familia nuclear (especialmente vuestras madres), nadie se acercará a uno sin un interés de por medio que crea favorecerle, ya sea sexual, económico, recreativo o un mero favor de ocasión.

Precisamente por eso nos abandonan las mujeres: porque ya no les interesamos.

Así es la vida.

dadodebaja40663 08-Aug-2014 14:56

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Cita:

Iniciado por Agustin1983 (Mensaje 1192179)
Raistlin, salvo la familia nuclear (especialmente vuestras madres), nadie se acercará a uno sin un interés de por medio que crea favorecerle, ya sea sexual, económico, recreativo o un mero favor de ocasión.

Precisamente por eso nos abandonan las mujeres: porque ya no les interesamos.

Así es la vida.

No lo niego, pero es una interés de una persona que le dio pasaporte con anterioridad. Ya no merece ningún crédito.

artemisa89 08-Aug-2014 14:56

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Busca sexo.

Roxinna 08-Aug-2014 14:59

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Eso es ley. El tema se que parece confundido, creo que deberían hablar, mas si las cosas entre ustedes dos no termino bien. Todos merecemos una oportunidad, y ademas es solo hablar y verse y ahí ambos ser sinceros en lo que quieren. No lo veo mal, te arrepentirás mas de lo que no hiciste de lo que hiciste. Éxitos!

Mtnatural 08-Aug-2014 15:08

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Cita:

Iniciado por Roxinna (Mensaje 1192182)
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Eso es ley. El tema se que parece confundido, creo que deberían hablar, mas si las cosas entre ustedes dos no termino bien. Todos merecemos una oportunidad, y ademas es solo hablar y verse y ahí ambos ser sinceros en lo que quieren. No lo veo mal, te arrepentirás mas de lo que no hiciste de lo que hiciste. Éxitos!

hablar? crees que le merece la pena hablarlo?, el lo dejo claro, la estaba utilizando para olvidarse de la ex, ve una ligera señal de ella, y manda a volar a nuestra pequeña colega, no le funciona, regresa a buscarla. ninguneo brutal.

Diazepam 08-Aug-2014 15:40

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
A mí me parece normalísimo. Tuvisteis una relacion informal (o eso me pareció entender) de quedar y tener sexo de vez en cuando, le habrá salido mal este tiempo algo con alguien (por ejemplo, con la ex) y ahora vuelve para ver si puede seguir entreteniéndose contigo hasta que conozca a la siguiente que le guste.

Si te interesa ese chico para algo más, plantéaselo.

Luna79 08-Aug-2014 17:46

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Yo lo que se es que se fue porque debio de encontrar otra cosa o queria probar otra y no pudo...
que voy hacer,tengo claro que no voy a dejar que se vuelva a reir de mi
Gracias a todos

Elrick25 08-Aug-2014 18:15

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Quiza en ese tiempo se aclaro algunas cosas, seria bueno que se vieran y charlaran al respecto, conforme lo veas y como te sientas tu, sabras elegir que es lo mas adecuado.

Animo y que todo vaya de lo mejor.

virtualero 08-Aug-2014 18:22

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Es evidente Luna, ya sabes qué debes hacer ;)

Redswan 08-Aug-2014 20:26

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Yo creo que te ha vuelto a buscar para utilizarte, ni más ni menos. Dale puerta. Un abrazo :tirarbeso:

Amazonita 08-Aug-2014 20:53

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Hola pienso que tenia que habérselo pensado antes de haberse liado contigo si aún no estaba bien de lo de su ex:cabezazo
Yo que tu no cederíaporque no se juega con las personas y sus sentimientos aasí que no quedes ni para dar una vuelta. Mantente firme y con la cabeza fria;)

Luna79 11-Aug-2014 20:29

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Lo gracioso es que ahora soy yo la que no quiere o no puede quedar y él no hace mas q dar la lata con el tema de quedar y cuando le digo q no,se mosquea

Mtnatural 11-Aug-2014 22:36

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
claro, se ah dado cuenta que esta perdiendo a su objeto, tú.

pero vamos eso que dices que es gracioso se llama ego, ahora que sabes que tienes el control te sientes muy cómoda y con mucho poder, cuidado con eso, no seas igual a el.

:)hola, te agradecería que ya no me invitaras a salir, ya que no me interesa. cuídate.

y dejas que solvente sus problemas, un abrazo.

Luna79 18-Aug-2014 09:14

Respuesta: Que pensais de este chico?
 
Cita:

Iniciado por Roxinna (Mensaje 1192182)
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Eso es ley. El tema se que parece confundido, creo que deberían hablar, mas si las cosas entre ustedes dos no termino bien. Todos merecemos una oportunidad, y ademas es solo hablar y verse y ahí ambos ser sinceros en lo que quieren. No lo veo mal, te arrepentirás mas de lo que no hiciste de lo que hiciste. Éxitos!

ya te digo Roxina! Ayer quedamos y hablamos del tema y me dijo que lo hizo mal, pero aún asi yo le dije las cosas bien dichas... nos fuimos a cenar y a tomar una copa y al final de la noche me dijo: te vienes a mi casa? cosa que yo le dije; yo me voy a la mia.

Puso una excusa tonta para vernos dentro de dos semanas de nuevo,pero no va a conseguir de mi parte sexo tan facilmente:diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.