ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis? (https://foroamor.com/deberia-hablarle-que-opinais-100135/)

kumys 06-Aug-2014 20:41

¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
Hola a todos! Os resumo en un par de líneas mi historia y a ver si me podéis dar consejo:
He estado quedando los últimos 5 meses con un chico 12 años mayor que yo (tengo 23) casi todas las semanas, me invitaba a cenar, íbamos al cine o veíamos pelis en su casa y bueno, cuando estábamos juntos todo muy romántico, pero no llegaba el momento de "la conversación", así que por no terminar enamorada de él y que me terminara haciendo daño decidí preguntarle qué buscaba y yo para él que significaba. Su respuesta fue que como en su anterior relación (que hace casi 2 años que terminó) estuvo apunto de casarse, lo último que quiere es ir en serio con alguien, que para él soy su amiga, que le encanta estar conmigo pero que se pone una coraza y no quiere nada serio, a lo que yo respondí que debería pensar entonces si seguir quedando por que paso de enamorarme total para no ser correspondida.
Ahora bien, al parecer se enfadó un poco por que se sintió como si le dijera que solo me quería para el sexo y se despidió de una forma bastante seca, se ve que le ofendí. Independientemente del sexo, no quiero perderlo, lo aprecio muchísimo y no me gustaría terminar a malas con él. De esto hace 9 o 10 días, no le he vuelto a hablar por que me da una tremenda vergüenza por que me siento como si me hubiera declarado y me hubiera dado calabazas, y él a mi tampoco me ha dirigido la palabra.
¿Qué opináis? ¿Debería decirle algo y limar las asperezas? Por una parte pienso que es verdad lo que me ha dicho, por otra pienso que es una excusa tonta que me ha puesto, por que si conoces a alguien que te guste de verdad te da igual tu ex y lo que hayas estado apunto de hacer con ella. Mis amigos me dicen que lo ignore, pero tampoco me gustaría terminar a malas con él, ya que cada uno está en su derecho de sentir o no algo por alguien.
Gracias por vuestras opiniones, y lo siento, lo he hecho demasiado largo, no se resumir bien!!!

dadodebaja40663 06-Aug-2014 21:08

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
Digo lo mismo que tus amigos, pasa de el. Tu quieres una cosa, el otra, y aunque se enfade la realidad es que solo te quiere para pasar el rato.

Mtnatural 06-Aug-2014 21:26

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
a ver a ver, me huele a manipulación por su parte y ah dependencia por parte tuya, te dice que no quiere nada serio y el es el que se enoja? menuda chorrada.

pasa de el, en todo caso si tan cómodo y feliz se lo pasaba contigo el que debe de currarse es el. saludos muchacha. cualquier cosa posteala :)

usuarioborrado 06-Aug-2014 21:29

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
Hola Kumys

¿y para que quieres hablarle? me lo imagino :risita:
Ya te dejo claro que no quiere nada serio, entonces ¿que esperas, tener una relación de amigos con él? ¿tu crees que realmente él te buscará para tenerte como amiga? no creo que te haga mucha gracia como amiga que te cuente sus relaciones más íntimas con sus nuevas amiguitas, pero si quieres intentarlo...

A parte para la edad que tiene lo veo demasiado inmaduro para ti, le fuiste sincera y aún por encima se puso borde contigo... raro, raro, este quería cortar contigo porque vio que tu querías algo serio y aprovecho para hacerse el ofendido y terminar. Igual tengo mucha imaginación pero ahí lo dejo.
Pasa de él. :saludo:

OFI 06-Aug-2014 22:50

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
¿Y si le importases no te hubiese llamado él?

usuarioborrado 06-Aug-2014 23:05

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
No creo que debas mantener su amistad porque tú empezabas a sentir cosas y veías que te ibas a enamorar. Si lo mantienes a tu lado, al final te enamorarás y sufrirás.
El no quiere nada serio contigo, te lo ha dicho. No esperes que cambie de opinión. Estás advertida.
De hecho, él no tiene ningún problema en pasar de ti. Te lo está demostrando.

Odile 07-Aug-2014 15:44

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
No, no deberías hablarle. Se ve que aún está traumatizado por su anterior relación y que es tan cobarde que a pesar de que le 'encanta' estar contigo ni se digna a darte una oportunidad; así que si se enfadó más bien sería porque va a tener que buscarse otra para sexo :D Si tampoco te ha vuelto a decir nada es porque no le interesas :saludo:

Elrick25 07-Aug-2014 17:18

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
SI tu estas buscando algo serio y formal, y el te ha dicho que no lo quiere por ahora porque no ha resuelto el duelo por lo de su ex novia, yo creo que es recomendable que no lo busques, el ahora solo quiere distraccion, sin embargo no quiere decir que no pueda llegarse a sanar, si tu sientes el deseo de buscarle pues hazlo pero con precauciones, porque el puede seguir con esa actitud nefasta...

No tiene sentido que el se enoje por eso, pero bueno es muy subjetivo , cada quien ...

que todo vaya bien animo!

Sand 07-Aug-2014 17:50

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
Creo que cuando los hombres cuando dicen que no quieren nada serio es que no quieren nada serio, pero contigo, porque cualquier día aprecen casados con otra.

Ellos se hacen una opinión de una mujer y están menos dispuestos a cambiar su parecer de lo que estamos nosotras, que vamos cambiamos de opinión conforme la relación avanza, desde el principio te habrá visto como algo que no daba para más.

Lo que ves es lo que hay, si puedes vivir con una relación que es probable que no pase a otra fase, mejor vas pasando, si crees que te puedes divertir un rato más pues sigues.

kumys 07-Aug-2014 23:44

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
Como buena tonta del culo que soy me he decidido a hablarle, por miedo a que estuviera enfadado conmigo por insinuarle que solo me quiere por el sexo. Su respuesta: "No puedo hablar que han ingresado a mi abuelo y me voy a verlo, HABLAMOS MÁS TARDE". Al cabo de 5 horas no ha sido ni para decirme nada. Sabía que yo podía llegar a ser retrasada perdida, pero hoy he comprobado hasta que punto llego. Voy a activar mi modo pasota y por mi que le den al mundo, no quiero saber nada de nadie, quien me aprecie que me busque, adiós muy buenas, me retiro a mis aposentos y a partir de ahora solo me importo yo. Se acabó lo que se daba.

Agustin1983 08-Aug-2014 09:35

Respuesta: ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis?
 
El tipo fue sincero: te dijo implícitamente que sigue pensando (enamorado diría yo) en su Ex y que de momento solo quiere pasarla bien con nuevas chicas, sin compromisos.

Si puedes manejar la situación sin involucrar sentimientos, llámalo y disfruten el momento. Por el contrario si eres una de esas personas enamoradizas, evítalo porque tarde o temprano te dará las hurras y terminarás deprimida y angustiada durante un par de meses...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.